Las 9 Mejores Aplicaciones Para Comprar Y Vender Cosas

Entendemos el problema en el que estás. Necesitas unos cuantos billetes y tienes un garaje, un sótano o un armario lleno de cosas que podrías no tener más. La buena noticia es que hay muchas opciones cuando se trata de vender tus cosas. Hay dos categorías principales para vender, como las aplicaciones para comprar y vender cosas como estas.

aplicaciones para comprar y vender
aplicaciones para comprar y vender

El primero es más serio y tiene sus puntos de venta principales como Amazon y eBay. Los otros son lugares como Craiglist, donde se enumera algo y alguien lo compra. Tenemos una mezcla de ambos en esta lista. Tendrás unas cuantas monedas extra y algo de espacio vacío antes de que te des cuenta.

Índice De Contenidos

1.  5 millas

5miles es una de las aplicaciones para comprar y vender cosas más populares. Es un mercado en línea donde puedes publicar tus cosas para venderlas. Utiliza GPS y código postal para mostrar tu publicación a las personas en tu área.

Además, cuenta con integración en Facebook, mensajes integrados entre el vendedor y el comprador y más. Es bastante fácil de usar también. Esto es definitivamente bueno para aquellos que quieren vender cosas en Craigslist y también quieren otro lugar para publicarlo. Algunas personas han experimentado problemas, pero la mayoría parece disfrutar la experiencia lo suficientemente bien.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

5miles
5miles

2.  Amazon Seller

Amazon Seller es para aquellos que quieren tomar la compra y venta en serio. La aplicación te permite administrar tu cuenta de vendedor de Amazon. Tendrás que crear tu cuenta en el sitio web de Amazon, de lo contrario, puedes hacer la mayoría de las cosas en la aplicación. Incluido con la App es un estudio fotográfico donde puedes obtener imágenes de tus cosas. Además, puedes responder a mensajes, iniciar ofertas especiales y hacer muchas otras cosas.

Es un poco exagerado si solo quieres vender una o dos cosas. Sin embargo, es bueno tener esto en caso de que quieras vender más que eso.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

3.  eBay

eBay es el rey de las aplicaciones para comprar y vender cosas. Las personas y las empresas han estado utilizando eBay durante años para vender sus cosas y es uno de los nombres más confiables del género.

Viene con un par de formas de vender tus cosas (subasta o comprar ahora), varias características de seguridad, y puedes hacer todo lo que puedas en la aplicación en el sitio web.

Realmente no hay un límite a lo que puedes vender en eBay. Incluso las listas son generalmente más informativas y útiles que los sitios más pequeños. Es una molestia configurarlo si no tienes una cuenta por alguna razón, pero por lo demás es bastante fantástico.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

4.  Etsy (Venta en Etsy)

Etsy es un gran lugar para vender algunas de tus cosas. Es un sitio web para artistas y experimentadores en el que puedes vender arte, artesanías y otros objetos hechos en casa. No es el tipo de lugar donde venderías un sofá o un televisor.

Sin embargo, si tienes algunas pinturas o algunos guantes para horno que hiciste, este es un buen lugar para ir. La aplicación en sí funciona bastante bien e incluso puedes usarla para vender cosas en persona.

También viene con la gestión de pedidos, la gestión de listados, y puedes hablar con compradores potenciales. No es un mal sitio para artesanos independientes. Sin embargo, no lo recomendaríamos para vender las cosas fuera de tu garaje. Hay mejores elecciones para ese tipo de cosas.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

5.  Facebook

Facebook también está entrando en las aplicaciones para comprar y vender productos del mercado. Las actualizaciones semi recientes han incluido una nueva característica del mercado.

Puedes navegar y buscar allí para encontrar productos según tu ubicación. Del mismo modo, puedes publicar tus cosas allí y esperar que alguien se interese. Es algo así como que construyeron la sección de venta de Craigslist directamente en Facebook.

Como muchas personas usan la aplicación de Facebook de todos modos, ¿por qué no intentar vender algo allí también? El único inconveniente es que no se está seguros de cuánta gente realmente conoce la función de mercado en Facebook, por lo que no se sabe cuánta gente la verá.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

6.  Letgo

Letgo es una de las aplicaciones para comprar y vender cosas más grandes y robustas. Con más de diez millones de descargas (al menos), hay una audiencia de personas de buen tamaño para venderte. Cuenta con una interfaz limpia, publicación simple y muchas características adicionales.

Cuenta con una inteligencia artificial incorporada que intenta clasificar y nombrar tus artículos sin tu aportación para facilitar las cosas. Incluso puedes chatear con compradores y vendedores potenciales para que las cosas funcionen. No es perfecto, pero la gente parece disfrutar usándolo.

Los inconvenientes que tiene parecen ser indicativos del tipo de aplicación. Una gran cantidad de aplicaciones para comprar y vender cosas tienen cosas como bots y personas mal intencionadas que desfilan por el sitio. No los escaparás simplemente moviéndote a otra aplicación, así que solo usa la que te funcione mejor.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

7.  OfferUp

OfferUp es otra de las aplicaciones para comprar y vender cosas de manera local. Puedes publicar tus cosas de forma relativamente rápida o buscar cosas que ya estén allí. Además de lo básico, la aplicación también permite a las personas ganar puntos de reputación por ser buenos vendedores.

Esto ayuda a eliminar a los spammers y estafadores. De lo contrario, la aplicación es bastante simple en comparación. La interfaz puede estar un poco desordenada, pero funciona. Es una muy buena elección para aquellos que quieren buscar algo simple. También tienen muchos usuarios, por lo que es muy probable que se vean tus cosas.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

8.  Craigslist

Las publicaciones son el actual campeón actual de una aplicación no oficial de Craigslist. Este se enfoca únicamente en publicar sus productos en Craigslist y ver otras cosas que están a la venta.

La aplicación fue hecha por un fan de Craigslist y tiene algunas de las mejores características para uno. El diseño es fantástico y los anuncios se pueden mostrar de varias maneras.

De lo contrario, esta es una aplicación sencilla para Craigslist. Algunas otras opciones de Craigslist incluyen CPlus de YanFlex, CL Mobile de MTPH Software y CL Reader de OrangeFish.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

9.  VarageSale

VarageSale es una aplicación que se enfoca en la falta de anonimato. Los usuarios deben registrarse a través de Facebook para que todos puedan ver a todos. La idea es ayudar a disminuir las dudas que las personas tienen sobre la compra y venta en línea.

Además de eso, VarageSale cubre los conceptos básicos bastante bien. Puedes enumerar tus cosas, organizar las ventas a través de la aplicación y las cosas del navegador de otras personas. Los administradores también regulan el servicio.

Eso debería ayudarte a disminuir el número de spammers. Es un sitio bastante decente en general y una de las mejores aplicaciones para vender cosas.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

VarageSale
VarageSale

Las aplicaciones para comprar y vender cosas son muy útiles en nuestro vivir diario, aquí te hemos presentado las 9 mejores App para comprar y vender que puedes usar y ganar dinero extra vendiendo las cosas que ya no uses o comprar las que más te gusten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir