¿Las Llamadas De WhatsApp Son Gratuitas?

Mucha gente utiliza el mensajero de WhatsApp para comunicarse con sus amigos. También puede utilizarlo como un teléfono para hablar con la gente, pero ¿son gratuitas las llamadas de WhatsApp?.

Más de 1.000 millones de personas en más de 180 países utilizan WhatsApp, la popular aplicación de mensajería independiente propiedad de Facebook. A diferencia de Facebook Messenger.

Índice De Contenidos

Datos cifrados

¿Las Llamadas De WhatsApp Son Gratuitas?

►Lee: Cómo Crear Y Abrir Una Copia De Seguridad De Whatsapp En Pc◄

los datos de WhatsApp están cifrados de forma predeterminada. Esto significa que, cuando usted chatea y envía archivos a alguien, sus datos permanecen privados.

Con Facebook Messenger, es necesario habilitar una configuración denominada "Conversación secreta" para asegurarse de que sus mensajes sean completamente privados y no sean escaneados por Facebook en busca de cualquier contenido que infrinja sus normas comunitarias.

Las funciones de privacidad y seguridad de WhatsApp son las que hacen que esta aplicación sea popular para todo aquel que quiera chatear y comunicarse con personas en línea.

Según WhatsApp, la aplicación está construida con un cifrado de extremo a extremo, lo que significa que todo lo que se comparte en la aplicación permanece seguro y privado.

Según la empresa, no almacena ninguno de sus mensajes, documentos, vídeos, etc. privados en sus servidores.

Otra característica popular de la aplicación WhatsApp es la posibilidad de realizar llamadas telefónicas y videollamadas a través de la aplicación de forma similar a Skype.

Aunque es fácil llamar a alguien y hablar con alguien de otro país, pero ¿las llamadas de WhatsApp son gratuitas para todo el mundo o depende del país desde el que se utiliza la aplicación?

¿Las llamadas de WhatsApp son gratuitas?

Las llamadas de WhatsApp utilizan la tecnología de voz sobre IP que permite a los usuarios realizar llamadas telefónicas utilizando una conexión a Internet, en lugar de una red celular.

Siempre que tu dispositivo móvil esté conectado a una red Wi-Fi, las llamadas de WhatsApp son gratuitas.

Si utiliza el servicio móvil para utilizar WhatsApp, se aplicarán las tarifas de datos móviles.

Nota: No puede acceder al 911 ni a otros números de servicios de emergencia a través de la aplicación WhatsApp.

¿Las llamadas de WhatsApp son gratuitas para todo el mundo?

Si tu dispositivo móvil se conecta a una red Wi-Fi y tu proveedor de servicios no tiene límites de datos ni cargos por exceso, todas las llamadas de WhatsApp son gratuitas.

Debido a las normativas, hay algunos países en los que las llamadas de WhatsApp no están disponibles.

¿Se pueden grabar las llamadas de WhatsApp?

WhatsApp no ofrece la posibilidad de grabar llamadas telefónicas en la aplicación. Pero si buscas ese tipo de función, una simple búsqueda en Google te llevará a algunas aplicaciones de terceros que te permitirán grabar las llamadas de WhatsApp.

►También te puede interesar: Cómo Descargar E Instalar WhatsApp Gratis◄

Conclusión

Cómo vez las llamadas de WhatsApp son totalmente gratis en cualquier parte en el que estén disponibles, además son totalmente seguras y muy privadas. Esperamos que te guste nuestro artículo si crees que faltó mencionar algo deja tu comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir