9 Aplicaciones Para Leer Manga

A muchos le es encanta leer comics de marvel o de la dc comics pero hay otro más excéntricos que les gustas leer manga dado a eso en esta ocasión en particular, hemos decidido el equipo de aplicacionespara.org  realizar una recopilación de las mejores aplicacionespara leer mangas.

La manga en sí es un tipo de historieta de múltiples géneros que tiene su origen en Japón y que goza de gran popularidad entre el público de todas las edades. así que te pedimos sigas en éstas páginas para que descubras de que se trata este mundo combinando la tecnología con la lectura de cómics.aplicaciones para leer manga

Aplicaciones para Leer Manga

Aquí empezamos nuestro top de aplicaciones para leer mangas, esperemos sean de tu agrado y de mucha utilidad:

1. Manga Reader

Iniciamos nuestro top de aplicaciones para leer manga con Manga Reader la cual te permite descargar mangas en español de las diferentes páginas de manga más populares que hay el único problema o el punto negativo es que no nos permite leer los mangas en líneo o de modo online si no que para leerlo hay que descargarlo y los servidores fallan muy seguido.

2. Manga Galaxy

La segunda aplicación que recomendamos es esta que es una de las mejores aplicaciones para leer manga nos encanta su interfaz gráfica ya que es muy fácil de leer y usar además de incorporar la opción de poder descargar los capítulos de manga o leerlo online sin duda una aplicación muy recomendable para leer y descargar manga.

3. Manga Aves

Te presentamos la tercera aplicación  que se dice que es la mejor para Leer Manga online disponible en la play store ya que cuenta con una interfaz y una movilidad muy fácil de utilizar cuenta con un gran catálogo de mangas además de la opción de descargar los capítulos esta es la mejor aplicación para leer manga en español hasta ahora disponible.

4. Manga En Español

Te presentamos a Manga en Español, esta es una gran aplicación para leer manga y descargarlo y cuenta con una gran interfaz y diseño ya que es muy fácil de usar y está completamente en el idioma español  a su vez cuenta con un gran catálogo de mangas y servidores de páginas de manga populares completamente en español sin duda una gran aplicación para leer mangas.

leer manga ya no es tan difícil

5. MangaSearcher

Te presentamos nuestra quinta recomendación,  esta es una aplicación Android para leer manga bastante completa; además de su función de búsqueda integrada, los usuarios también pueden descargar manga por capítulos individuales, e incluso se ofrece una sección de favoritos para agregar los manga que más nos gusten.

Parte de sus características esenciales es su interfaz de usuario ya que es intuitiva y muy fácil de utilizar, con el cuadro de búsqueda y las funciones principales en la parte superior y con opciones de configuración para ajustar la orientación del visor de imágenes a Paisaje o Retrato, además de que incluye una función que evita el borrado accidental.

Cuando realizamos una búsqueda en la aplicación en cuestión, las misma nos muestra los resultados en pocos segundos, sin embargo mucho depende de la velocidad de nuestra conexión. Esta lista nos muestra tanto el nombre del manga, la cantidad de capítulos disponibles, así como el número de servidores desde donde se puede descargar.

Para finalizar esta alternativa nos muestra con todo esplendor el icono de una estrella para agregar a la sección  de Favoritos, donde se debe actualizar y a continuación escoger el capitulo del manga que se quiera descargar. Una vez que descargamos el manga, este aparece en la sección “Download”,luego de esto solo basta con pulsar sobre el capitulo para comenzar a leer el manga.

6. Manga Rock

Te presentamos a Manga Rock de una de las mejores aplicaciones Android para leer manga que podemos encontrar en Google Play, la cual también nos permite la posibilidad de poder buscar y descargar manga desde más de 24 sitios en la web especializados en este tipo de historietas, incluyendo SubMangaMangaHere y Batoto, que ofrecen contenido en español.

Dentro de todas las ventajas que nos brinda la aplicación es que la misma, nos permite realizar copias de seguridad basadas en la nube de todos los manga que hayamos descargado previamente, de tal manera que podemos restaurar esos archivos en caso de algún problema.

Una de las grandes novedades por eso destacamos que es una de las mejores aplicaciones para leer manga ya que nos ofrece soporte para siete idiomas diferentes, incluyendo el idioma español; podemos buscar manga por título o por nombre del autor, filtrar y ordenar la lista de resultados en función del genero, la fuente de donde se descargó o por orden alfabético.

Existen a su vez la posibilidad para poder descargar más de un manga al mismo tiempo y poder leer el contenido sin conexión a Internet, en tanto que se cuentan con dos modos de lectura: horizontal y vertical. Los usuarios pueden crear una cuenta en el servicio o incluso utilizar su cuenta de Facebook o Twitter para iniciar sesión, además de que pueden guardar el contenido descargado en la tarjeta microSD.

7. Pocket Manga

Te ofrecemos nuestra séptima alternativa que es esta aplicación llamada Pocket Manga que es altamente recomendable para leer manga aunque incluye muchos banners de publicidad que dificultan un poco la navegación por las diferentes secciones. Haciendo a un lado esto, la aplicación cuenta con un navegador que nos da acceso a las principales fuentes de manga disponibles como MangaFox, Mangable, SubManga, MangaHere, MeinManga, Manga Tube, entre otros más.

Existe dentro de sus bondades una sección de Favoritos, Descargas, así como una sección de Historial, donde se guardan todas los manga que previamente has leído.

leer manga desde tu móvil

Pasamos ahora a hablar de su lector de manga el cual funciona bastante bien y ofrece unos controles de navegación para páginas y capítulos, los cuales se ocultan una vez que se utilizan. Para poder leer y apreciar de buena manera la lectura del manga como tal se puede hacer de dos formas diferentes tanto en forma vertical como horizontal simplemente con solo cambiar de posición nuestro Smartphone Android, aunque también se puede ver en modo de pantalla completa ocultando la barra de estado.

Como aspecto destacable para nosotros es que desde una de las secciones de Ajustes (Settings),  se puede configurar la dirección de la lectura, deshabilitar o habilitar la animación de las páginas, ajustar las opciones para el zoom, además de activar los mensajes de ayuda en pantalla y escoger el modo en que podemos navegar o movernos entre páginas.

8. Manga Plus Reader

Ya casi vamos finalizando nuestro top de aplicaciones para leer manga con Manga Plus Reader, la cual cuenta con una interfaz de usuario que nos hace recordar un poco a la del gestor de archivos ES File Explorer, particularmente por su menú deslizable y esquema de colores. Dentro de sus propiedades nos permite acceder a un buscador con funciones de de autocompletado, así como también nos brinda la posibilidad de realizar búsquedas por géneros de manga como Acción, Aventura, Drama, Demonios, Fantasía, Horror, Mecha, Shoujo, Shounen y más.

Nos presenta dentro de la gama de opciones que posee una sección para las descargas, así como una sección donde se tienen las fuentes de descarga, en este caso MangaPanda, MangaFox y Batoto.

Con respecto al tema de la configuración de esta aplicación la cual incluye dentro de sus ajustes para el modo de navegación entre páginas,  poder escoger la cubierta para la ultima página leída y poder también habilitar el modo para un mejor rendimiento en la lectura que estamos realizando. Un aspecto negativo es que su visor de manga no incluye controles de navegación en pantalla.

Pero no todo es tan malo por ejemplo si por casualidad  queremos navegar entre páginas, podemos hacerlo sin problema alguno basta con deslizar con el dedo la pantalla hacia el lado izquierdo o hacia el lado derecho, además de que también es posible leer el manga en posición horizontal o vertical y hacer zoom solo con pulsar dos veces en la pantalla.

Esta aplicación también incluye bastante publicidad,  pero no es tan molesta como en el caso de Pocket Manga.

9.  Mango

Ya para cerrar con broche de oro te presentamos a Mango la cual nos presenta  una interfaz de usuario y el concepto general de esta aplicación para leer manga, ya que nos permite poder acceder a múltiples ajustes y configuraciones que nos dan opciones para disfrutar de el manga. Cuenta con el apoyo de varias amigas en su entrada, es decir  a su vez utiliza varias páginas de manga (Bleach, Naruto, Toradora, Soul Eater) como imágenes de fondo para la interfaz, además de que ofrece un tutorial bastante detallado sobre todas y  cada una de sus características y de las secciones, las cuales va describiendo paso a paso para mayor comodidad.

Se dividen en las llamadas secciones que a su vez incluyen Browser Manga, My Library, Favorites, History y Settings and Help.

Navegador Manga

Nos brinda la posibilidad de un navegador manga, cosa que es una innovación de esta aplicación ya que nos permite acceder a todas las fuentes desde donde podemos descargar manga, como el caso de algunas de las que mencionamos en nuestro top como son: la de MangaReader,  de SubManga, MangaStream, MangaShare, AnimeA, Mangable, MangaFox, MangaPanda y MangaHere. Si en algún momento necesitamos presionar sobre cualquiera de las fuentes, a continuación y de manera inmediata se nos muestran secciones adicionales que nos permiten buscar manga por genero, popularidad o simplemente mostrar todos los manga disponibles.

leer manga los caballero por ejemplo

Si queremos empezar ya a usarla solo basta con seleccionar el manga de nuestro interés o preferencia y elegir entre comenzar a leer un capitulo o descargarlo.

Resaltamos ya para finalizar un aspecto que nos pareció muy novedoso y  particular es que la aplicación nos permite recibir notificaciones personalizadas cada vez que nuevos capítulos de nuestros mangas más queridos o favoritos se presenten ya como disponibles, además de también podemos configurar descargas automáticas para nuevos capítulos cuando estemos conectados al WiFi, así como también  poder definir el intervalo de tiempo en el cual la aplicación pueda comprobar la disponibilidad de nuevos capítulos e incluso podemos mantener la pantalla de nuestro móvil siempre activa para evitar que se apague mientras estamos leyendo.

►Vídeo Recomendado: Las Mejores Aplicaciones par Leer Manga desde tu dispositivo móvil.

 

Compartir es sinónimo de bondad. Sé bondadoso...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario