Locaciones De Tiro Al Plato En Fortnite

Actualización: Estos lugares de tiro al plato han permanecido iguales, así que la guía de abajo te ayudará a completar el desafío de la semana 8 de tiro al plato para la temporada 6, sólo que en un mapa de Fortnite ligeramente alterado. ¡Buena suerte!

Original: Prepárate y pon a prueba tus habilidades de tiro al plato en Fortnite, como uno de los desafíos de la semana 3 de la quinta temporada, que consiste en disparar a tiro al plato en diferentes lugares del mapa.

A continuación, hemos enumerado todas las locaciones de tiro al plato en Fortnite que conocemos hasta ahora. Necesitas disparar tiro al plato en cinco lugares diferentes, así que nos aseguramos de listar suficientes lugares de tiro al plato para ayudarte a completar este desafío de la Semana 3.

Locaciones De Tiro Al Plato En Fortnite

Índice De Contenidos

todas las locaciones de tiro al plato en Fortnite

►Lee: Los 10 Mejores Juegos De Billar Gratis Para Android en 2020◄

A continuación para comenzar en el tiro al plato en Fortnite, los jugadores deben encontrar y activar varias máquinas de tiro al plato a lo largo del mapa.

Tendrás que traer tu propia arma para hacerlo, así que asegúrate de equipar un arma antes de ir a cada uno de estos lugares de tiro al plato en Fortnite.

Un arma con un despliegue, como una escopeta, funcionará mejor, pero cualquier arma debería funcionar si tu puntería es lo suficientemente buena.

Locaciones De Tiro Al Plato En Fortnite

Cuando encuentres una máquina de tiro al plato, actívalo para que empiece a disparar discos de arcilla (tiro al plato) al aire.

A veces incluso lanzan patitos de goma. Una vez que hayas activado el tirador de skeet, todo lo que tienes que hacer es disparar a las palomas de arcilla mientras se lanzan al aire.

Visita a cinco tiradores diferentes y dispara a las tiro al plato en cada lugar para completar este desafío.

Aquí están todas las locaciones de tiro al plato en Fortnite que conocemos hasta ahora. Hemos incluido una imagen de cada lugar de tiro al plato para que sepas qué buscar cuando busques cada lugar en Fortnite.

tiro al plato al oeste de Lazy Links (G2 -G3)

Locaciones De Tiro Al Plato En Fortnite

Viaja al este de Lazy Links hacia el puente. La máquina de tiro al plato está justo al norte del puente en su lado este, con vistas al río.

tiro al plato en la orilla noreste del Lago del Botín (E4)

Locaciones De Tiro Al Plato En Fortnite

Encuentra una tiro al plato en la orilla noreste del Lago del Botín cerca de un gran árbol, con vistas al lago.

tiro al plato al norte de Lonely Lodge (J4)

Entre el Albergue Solitario y el Bosque de los Lamentos, busque una máquina de tiro al plato en el pequeño claro más allá de los árboles.

tiro al plato al sur de Paradise Palms (I9)

Sigue el río que fluye desde el oasis al suroeste de Paradise Palms hacia el borde sur del mapa. La tiro al plato está junto a un campamento justo antes de la caída de la cascada.

tiro al plato al oeste de Pleasant Park (B4)

Busca una instalación de tiro al plato en la base de la montaña al oeste de Pleasant Park, justo al norte de la casa abandonada.

tiro al plato al sur de Shifty Shafts (D8)

Hay otro tirador de tiro al plato al sur de Shifty Shafts, cerca del borde de la isla en la sección D8. Busca un paraguas rojo cerca de un lugar sin nombre.

A continuación en lo que hayas disparado a una tiro al plato en cinco de estos lugares, completarás el desafío y ganarás cinco Estrellas de Batalla para tu Paso de Batalla de la quinta temporada.

Asegúrate de recoger la Estrella de Batalla escondida marcada en el mapa del tesoro de Flush Factory para completar otro desafío de la 5a temporada, semana 3, en Fortnite.

►También te puede interesar: Los Mejores Juegos De Chicas Sin Conexión A Internet En Android E IOS◄

Conclusión

si no puedes encontrar las Locaciones De Tiro Al Plato En Fortnite con este tutorial lo vas a conseguir la ubicación marcada en el mapa y además una foto del lugar exacto de cada uno de los sitios. Esperamos que te guste nuestro artículo si crees que me falto mencionar algo deja tu comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir