5 Mejores Aplicaciones Para Tonos de Llamadas.

Aunque hacer tu propio tono de llamada personalizado ya no es tan popular como lo era antes, habemos muchos que todavía personalizamos nuestros teléfonos con la música de moda o el tema de la serie de televisión del momento. Para esas personas como nosotros existen Aplicaciones para Tonos de Llamadas.

Una simple búsqueda de aplicaciones para crear tonos en la tienda de Google Play revela miles de resultados, pero la mayoría de ellos están llenos de anuncios o carecen de algunas funciones avanzadas. No te preocupes, hemos hecho esa búsqueda por ti y creamos una lista de algunas de las mejores aplicaciones para tonos de llamada para Android. Todas estas aplicaciones te permiten cortar y unir archivos de música a tu manera, algunas de ellas incluso te permiten grabar una voz y hacer tu propio tono de llamada único.

Aplicaciones Para Tonos de Llamadas
Aplicaciones Para Tonos de Llamadas
Índice De Contenidos

Aplicaciones Para Tonos de Llamadas.

Esta guía supone que ya tienes un archivo de música que deseas configurar como tono de llamada, ya sea en tu memoria interna o en la tarjeta SD. Si no lo tienes, puedes usar cualquier aplicación de descarga de música que te guste. Aquí está nuestra selección de las mejores aplicaciones para tonos de llamada para Android.

1. Mp3 Cutter & Ringtone Maker.

Mp3 Cutter admite los siguientes formatos: OGG, FLAC, MP3, AAC, MP4, WAV, 3GPP, AMR. Muestra el audio en una forma de onda que facilita mucho la selección y edición del archivo de audio. Viene con un grabador incorporado, así como un reproductor de música. Esta representación visual, facilita mucho la ejecución de la aplicación, aparte que se ve muy bien.

Es gratuita y tiene publicidad, pero no es avasallante. Mp3 Cutter es una buena aplicación aunque le hacen falta algunas funciones avanzadas. Realmente no pesa casi nada y es muy rápida en la ejecución. Ya ha sobrepasado las 500.000 Descargas y su desarrollador la mantiene actualizada.

 Descárgala en Google Play.

2. Ringtone Maker.

Un completo creador de tonos de llamada en el que obtienes explorador de archivos, corte y fusión, atenuación de entrada / salida, capacidad para ajustar el volumen, editor de forma de onda con zoom de hasta 6 niveles, capacidad para asignar tonos directamente a los contactos. Viene con un escáner para que puedas realizar una indexación rápida de todos los archivos para que no tengas que usar el explorador una y otra vez. También hay opciones para administrar carpetas ocultas.

Puedes ingresar el punto de inicio y finalización en segundos manualmente y grabar audio utilizando el audio incorporado. Admite los siguientes tipos de archivos: MP3, FLAC, OGG, WAV, AAC (M4A) / MP4, 3GPP / AMR.

La aplicación es compatible con anuncios, pero no son invasivos. Es una App muy completa, tiene grandes referencias, muy buena evaluación de usuarios y ha sido descargada más de 50 millones de veces. Su desarrollador la ha mantenido actualizada, y la consideramos una de las mejores, ganándose un lugar en nuestra lista.

Descárgala en Google Play.

3. Ringtone Slicer FX.

Ringtone Slicer, viene con un explorador de archivos incorporado que inmediatamente hace que la aplicación sea muy utilizable. Su interfaz es rápida, intuitiva. Viene con una presentación de forma de onda que permite visualizar la edición del archivo y hay diferentes temas y combinaciones de colores para el editor de audio.

Puedes acercar y alejar la imagen durante la edición para elegir el tiempo de inicio y finalización con mayor precisión. Admite solo formatos MP3, WAV y AMR, lo cual es un poco limitado. La aplicación es fácil de usar y tiene soporte para ajustes de ecualizador y efectos.

Hay un aumento de volumen con efectos de atenuación y desaparición. Es una de las más completas de nuestra revisión. Ringtone Slicer FX es una aplicación pequeña y genial que ofrece muchas funciones que satisface a la mayoría de los usuarios. La aplicación es compatible con anuncios y es un placer utilizarla.

Descárgala en Google Play.

4. Ringdroid.

Ringdroid es un creador de tonos de llamada de código abierto que se puso a disposición por primera vez en el año 2008. Es muy antiguo y se considera en gran parte como la primera aplicación básica para crear tonos de llamada debido a su naturaleza de código abierto y libre. No hay anuncios o compras en la aplicación que te saquen de concentración en tu tarea.

La indexación es muy poderosa, lo que significa que mostrará más archivos de audio en tu dispositivo que otras aplicaciones de forma predeterminada, sin embargo, no existe un explorador de archivos, lo que para nosotros es algo grave. Viene con un editor de sonido de forma de onda y un grabador de audio.

Como todo proyecto de código abierto, está libre de anuncios y compras dentro de la aplicación. Es una muy buena fortaleza, que pierde fuerza cuando se nota que no tiene explorador de archivos. Y otra cosa que notamos es que el proyecto como tal tiene bastante tiempo sin alguna actualización. Sin embargo ha tenido gran aceptación entre los usuarios, ya sobrepasando las 500.000 descargas.

Descárgala en Google Play.

5. Timbre.

Timbre es originalmente una aplicación de edición de video que también se puede usar como una aplicación de edición de audio. Funciona sorprendentemente bien y difiere mucho en la funcionalidad en comparación con el resto de las aplicaciones de tonos de llamada para Android que se tratan aquí.

Hay opciones para cortar, unir, fusionar, convertir, omitir y aumentar y disminuir la velocidad para la edición de audio. Una característica que gusta mucho es la capacidad de convertir video en audio. Por lo tanto, puedes crear fácilmente un tono de llamada a partir de un video musical o una escena de película. El único punto débil que le vimos es que carece de editor con forma de onda, tan vistoso en otras aplicaciones.

Es una muy buena aplicación, y por eso está entre nuestras 5 mejores. Tiene muy buena aceptación y ya sobrepasó el millón de descargas.

Descárgala en Google Play.

Cierre.

Como podrás ver, todas estas aplicaciones recomendadas tienen gran aceptación y han sido estables en el tiempo que tienen en la tienda. Su funcionalidad es muy buena, con ciertos puntos débiles en cada una de ellas, pero ejecutables todas. Puedes escoger cualquiera para editar tus archivos de audio y crear tonos de llamadas personalizados. O puedes descargarlas todas y probar cual te conviene más. Te la dejamos a tu elección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir