Cuáles Son Las Mejores Paginas Para Ganar Dinero Desde Casa

¿Quieres ganar dinero en línea, pero estás en la ruina para empezar? Te tenemos cubierto con 7 mejores paginas para ganar dinero desde casa con los que puedes empezar a ganar dinero de la manera correcta.

¿Has oído alguna vez el dicho "necesitas dinero para ganar dinero"?. Bueno, ¿y si te decimos que no es verdad? .¿Y si tuviéramos una prueba para mostrarte que esto no es más que un viejo mito?.

A diferencia de la creencia popular, la Internet de hoy en día ofrece varias oportunidades para que la gente normal empiece a generar dinero, sin ninguna inversión inicial. hemos compilado una lista de 7 mejores paginas para ganar dinero desde casa.

Cuales Son Las Mejores Paginas Para Ganar Dinero Desde Casa

Índice De Contenidos

Sitio web #1: Redbubble

►Lee: Cómo Poner Subtítulos A Un Video De YouTube: Pasos Y Más◄

Cuales Son Las Mejores Paginas Para Ganar Dinero Desde Casa

Este es un sitio web que le permite ganar dinero creando y vendiendo productos personalizados en línea.

En este sitio web, puedes vender productos como camisetas, fundas de teléfono y sudaderas con tu propio diseño personalizado impreso en la parte superior.

Para empezar a crear su propio negocio, primero tendrá que abrir una cuenta gratuita. Una vez abierta, puedes empezar inmediatamente a subir tus propios diseños personales a los productos.

Puedes personalizar cosas como el estilo, la formación, el título del producto y la descripción.

Luego, cuando un cliente compra un producto en tu tienda...

....El almacén de producción de RedBubble imprimirá su diseño en una camiseta (o cualquier producto que esté vendiendo), lo empaquetará y luego lo enviará al cliente.

Todo esto se hace automáticamente, ¡sin que tengas que mover un dedo!

Si aún no lo ha notado, este tipo de realización de productos se conoce como impresión por encargo.

La razón por la que este modelo es tan grande es porque una vez que has creado y cargado tus diseños, se convierte en una fuente de ingresos extremadamente pasiva.

Por cada producto que vendas, RedBubble te pagará una comisión del 20%. Y como se le paga a través de una comisión, ¡no se le exige que pague ninguna cuota!

Esencialmente, vender en RedBubble es 100% GRATIS.

Pero podrías estar pensando "Esto es bueno y todo, pero ¿qué hay del tráfico? ¿No tengo que pagar para anunciar mi camiseta?"

La respuesta a esto es no.

Verás, similar a eBay y Amazon, RedBubble se considera lo que llamas un sitio de destino.

Debido a que estos sitios son tan conocidos, no hay mucha necesidad de gastar dinero para poner sus productos frente a los clientes. Los clientes ya están muy familiarizados con este tipo de sitios, así que simplemente vienen a buscar lo que quieren.

Los vendedores de RedBubble ganan dinero a través del tráfico orgánico. Estos son usuarios que escriben en la barra de búsqueda un producto que están buscando, y lo encuentran de forma orgánica a través de los resultados de la búsqueda.

Y los vendedores aprovechan el motor de búsqueda de RedBubbles optimizando sus productos para las palabras clave de búsqueda, por ejemplo, camisetas divertidas, camisetas de médicos.

Pero de nuevo, puede que estés pensando, "Vale, suena bien. ¿Pero qué pasa si no soy un gran artista? ¿Serán mis diseños lo suficientemente buenos para venderlos?"

¿La respuesta? ¡Absolutamente!

Esta es la cuestión... Para ganar dinero con RedBubble, NO necesitas ser un artista.

La mayoría de las camisetas más vendidas son sorprendentemente diseños simples y sencillos.

Cuales Son Las Mejores Paginas Para Ganar Dinero Desde Casa

Por ejemplo, aquí hay un diseño de camiseta que recreamos fácilmente usando nada más que Canva. Y así es como resultó.

Cuales Son Las Mejores Paginas Para Ganar Dinero Desde Casa

Lo mejor de todo es que esto no tomó más de cinco minutos para hacerlo.

Si no tienes habilidades de diseño gráfico, pero aún así quieres crear diseños muy vendidos, el secreto es centrarse en vender camisetas divertidas.

Porque a menudo, las camisetas basadas en un texto simple suelen añadir humor y lo hacen aún más divertido que si el diseño fuera bastante complicado.

Así que una vez que hayas abierto tu cuenta, y recreado tus propios diseños - ¿cómo te pagan?

RedBubble tiene dos opciones. La primera es que te paguen directamente a través de PayPal. Y la segunda opción es que te paguen directamente a tu cuenta bancaria.

Ahora, desafortunadamente, los depósitos bancarios sólo están disponibles para una cantidad limitada de países. Pero hay una solución: ¡utiliza Payoneer!

Con Payoneer, puedes establecer una cuenta bancaria virtual en los EE.UU. que puede recibir dinero, incluso si no vives en los EE.UU.

Esto es enormemente beneficioso para aquellos que viven en países extranjeros y tienen bancos que no son muy compatibles con RedBubble.

Sitio web #2: Skillshare

Cuales Son Las Mejores Paginas Para Ganar Dinero Desde Casa

Esta es una comunidad en línea para la gente que quiere aprender de los videos educativos.

En Skillshare, puedes compartir tus conocimientos con otros sobre cualquier tema que te apasione, ya sea fotografía, ilustración o incluso hacer un café con leche.

Lo bueno de Skillshare es que cualquiera puede usar esta plataforma y empezar a generar dinero con ella.

De hecho, en promedio, los nuevos profesores pueden ganar entre 200 y 3.000 dólares en su primer mes. Lo cual es bastante bueno, pero esa no es ni siquiera la mejor parte...

...La mejor parte es que una vez que has puesto tus clases, todo ese dinero que estás ganando es pasivo!

La forma en que te pagan en Skillshare es que por cada minuto que alguien ve tu video, te pagan.

Así que si pasaras cinco minutos viendo un vídeo sobre cómo hacer café de prensa francés, el creador cobraría por cada minuto que pases viendo el vídeo.

Algunas personas se convertirán en suscriptores leales y verán todos sus videos en su lista de reproducción. Pero la mayoría de la gente tiende a ver algunos videos que son relevantes para ellos.

Este tipo de espectadores no son marcados como "estudiantes" en tu minicurso. Pero esto está bien, ya que se les paga por sus puntos de vista, independientemente de la cantidad de videos que vean.

¿Tienes algún tema, habilidad o algo que te apasione y que te gustaría compartir con el resto del mundo? Tal vez Skillshare sea el sitio para ti.

Sitio web #3: Udemy

Cuales Son Las Mejores Paginas Para Ganar Dinero Desde Casa

Similar a Skillshare, Udemy es una plataforma que le permite vender su propio curso individual sobre un tema.

La única diferencia entre ambas plataformas es que Skillshare es un servicio de suscripción, mientras que en Udemy, la gente compra tus cursos individualmente.

Debido a esta diferencia, las ganancias en Udemy tienden a ser más altas que en Skillshare. De hecho, de acuerdo con la Guía de Enseñanza, el cuarenta por ciento de las clases en Udemy han ganado más de 5.000 dólares.

"¿Pero qué pasa si no tengo ninguna habilidad? ¿Cómo puedo crear una clase y venderla?"

Lo grandioso de Udemy es que no necesariamente necesitas tener una habilidad si quieres ganar dinero.

En cambio, lo que recomendamos es que veas los mejores videos en YouTube sobre un tema que te interese...

...y luego recrear su PROPIA versión, y listar esto como una lección del curso sobre Udemy.

No necesitas mostrar tu cara en estas lecciones. Tampoco necesitas un equipo de cámara de lujo para filmar tus videos. Mientras tengas un micrófono interno en tu teléfono, y seas capaz de grabar en pantalla tu portátil, ¡estarás listo para empezar!

Incluso puedes ganar más dinero a través de Udemy aprovechando el poder del Marketing de Afiliación.

Por ejemplo, si estás creando una clase sobre cómo usar Adobe Photoshop, puedes unirte a su programa de afiliados, y compartir tu enlace de afiliado con las personas que compran tu curso.

Así que cuando alguien pasa por tu curso, y está listo para probar Photopshop por sí mismo...

...Si se inscriben a través de tu enlace de afiliado, ganas una comisión por esa venta, lo que te hace ganar aún MÁS dinero.

Es una doble ganancia ya que los clientes están pagando por tu curso Y también usando tu enlace de afiliado.

Sitio web #4: YouTube

Wholesale Ted es otra gran plataforma para compartir tu experiencia en un tema del que eres un experto.

Y es algo que practicamos religiosamente aquí en Wholesale Ted, y hemos construido un gran número de seguidores con el resultado.

Pero no necesitas tener 400.000 suscriptores para tener éxito con este método. Incluso con un pequeño grupo de seguidores, puedes ganar dinero usando la estrategia correcta.

Y la mejor estrategia es crear un tutorial sobre cómo usar una herramienta o software específico.

Este tipo de vídeo no requiere nada más que una pantalla de ordenador y tu voz (lo cual es genial si no te sientes muy cómodo en la cámara).

Y dentro de estos tutoriales, añades tu enlace de afiliado, para que cuando la gente lo utilice, se te recompense con una comisión.

Por ejemplo, digamos que le enseñas a alguien cómo crear una tienda en línea usando Shopify.

Bueno, en la descripción de vídeo de tu tutorial, puedes colocar tu propio enlace de afiliado, y luego hacer que la gente lo utilice al registrarse en Shopify.

Esto es algo que hacemos aquí en Wholesale Ted, y es justo decir que este método vale la pena bastante bien.

Ganancias del tutorial de Shopify del Mayorista Ted 2019
El secreto para crear un gran tutorial es añadir un valor real.

En lugar de reunir un tutorial medio decente (como todo el mundo), es mucho más inteligente tomarse su tiempo y centrarse en cómo puede añadir el mejor valor posible en cada vídeo.

En Wholesale Ted, la mayoría de nuestros videos tardan hasta dos semanas en ser curados y montados. Porque reconocemos el poder de agregar valor real, y sabemos que siempre dará resultados a largo plazo.

Sitio web #5: Shutterstock

Shutterstock es una mediateca online de fotos y vídeos que puedes vender como material de archivo.

Esto es genial si tienes experiencia en fotografía, ya que no requiere una gran cantidad de esfuerzo para empezar a ganar dinero.

La gente de aquí gana miles de dólares al mes a través de su portafolio. Pero no ganan este dinero a través de fotos normales.

En su lugar, la mayoría de su dinero se hace a través de videos cortos filmados en 4k. Estos tienen las comisiones más altas de regalías, y como resultado, ganan más dinero que las fotos normales.

Así que si Shutterstock suena como algo con lo que disfrutaría hacer dinero, le recomendamos enfocar el video 4k.

Sitio web #6: Mercancía por Amazon

Este es el servicio de impresión a pedido de Amazon.

Similar a RedBubble que discutimos anteriormente, Amazon te paga una comisión por cada artículo que vendas después de quitar el costo de la camiseta y cualquier otro cargo adicional.

Una vez aceptado en su programa, crear y subir productos aquí es fácil.

Todo lo que necesitas hacer es subir una obra de arte a su aplicación. Y personalizar las características de su producto, como el tamaño de su diseño, el precio, el título del producto y la descripción.

Un beneficio importante de vender productos en Amazon es que puedes aprovechar los millones de clientes que compran en Amazon todos los días. Ellos se encargan de la comercialización para usted y traen a los clientes.

Como probablemente ya sabes, Amazon es actualmente la mayor tienda de comercio electrónico en línea. Así que poner tu producto frente a los clientes no es un trabajo difícil.

Algunas personas usan Merch by Amazon como una fuente de ingresos secundarios, mientras que otros prefieren ir a por todas y hacer de esto un negocio completo.

Cualquier opción que elijas depende de ti. Porque al final del día, el mayor beneficio es que las ventas que haces son completamente pasivas.

El proceso de cobrar es similar al de RedBubble. Después de que Amazon deduzca todos sus honorarios, el beneficio restante se paga como una comisión a tu cuenta bancaria. ¡Y esto incluye a Payoneer!

Esto es genial, ya que no necesitas una tarjeta de crédito para pagar ningún artículo por adelantado. Amazon automáticamente hace esto por ti.

Sitio web #7: Fivver

Fivver es una plataforma en la que puedes contratar a un freelance para que realice tareas por ti.

Hay varios tipos de freelancers aquí, como diseñadores de logotipos y constructores de sitios web, e incluso diseñadores gráficos.

Usualmente, la gente se aleja de hacer dinero en Fivver porque creen que es demasiado competitivo.

Hoy en día, encuentras muchos freelancers compitiendo por los mismos trabajos, al mismo precio, y usualmente por la misma calidad.

Por lo que si quieres destacarte del grupo, es esencial tener muchas críticas, o te arriesgas a ser un freelancer mediocre en el grupo.

Si ese es el caso, entonces ¿cómo puede alguien con cero dinero, cero conocimientos y cero críticas tener éxito en Fivver?

Bueno, el secreto aquí es descubrir conciertos que tienen una gran demanda, pero muy poca competencia.

No mucha gente se da cuenta de que hay varios servicios que mucha gente requiere, pero no muchos freelancers están ofreciendo.

Tomemos este trabajo por ejemplo, la creación de diseños de zapatillas de deporte impresas a pedido.

Mientras que las zapatillas son un artículo increíblemente popular para venderlas impresas por encargo, como puedes ver, ¡sólo hay una persona en Fivver que ofrece este servicio!

Así que, a pesar de ser el único trabajo en este mercado, este freelancer probablemente recibe muchos pedidos.

¿Qué significa esto para ti? Significa que al igual que este concierto, hay muchos otros servicios que necesitan que los freelancers vengan y ofrezcan sus conciertos. ¡Y tú podrías ser uno de ellos!

Como se mencionó antes, es simplemente una cuestión de trabajar inteligentemente, e identificar qué servicios busca la gente, pero sólo unos pocos están ofreciendo.

►También te puede interesar: Mejores Páginas Para Comprar Ropa Económica En Línea◄

Conclusión

Estas son las Mejores Paginas Para Ganar Dinero Desde Casa con estos 7 sitios web podrás obtener ingresos extras sin tener que invertir un centavo de tu bolsillo. Esperamos que te guste nuestro artículo, si crees que faltó mencionar algo deja tu comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir