Mejores Reproductores De Video Tablet Android

Los teléfonos inteligentes y tabletas Android tienen pantallas más grandes y de mayor resolución, ideales para ver vídeos de todo tipo: películas, vídeos musicales, programas de televisión, etc.

En estos dispositivos también puedes ver vídeos directamente en línea (si tienes una buena conexión a Internet). Este creciente uso de archivos de vídeo aumenta automáticamente la demanda de aplicaciones de reproducción de vídeo por parte de los usuarios.

En este artículo señalamos las 5 mejores aplicaciones de "reproductor de video" para Android.

Índice De Contenidos

Reproductor de YouTube

►Lee: ≫Las 15 Mejores Aplicaciones Antivirus Para Android◄

Mejores Reproductores De Video Tablet Android

Cuando se trata de sitios para compartir videos en línea, el primero que se me viene a la mente es definitivamente YouTube. Puedes ver los videos de YouTube descargando un reproductor especial en tu teléfono Android.

Sólo tienes que iniciar sesión a través de tu cuenta de YouTube en la aplicación y luego ver lo que quieras según la categoría seleccionada: música, deportes, juegos, los videos más populares de YouTube, etc.

Cada vez que abras la aplicación, se te recomendarán automáticamente vídeos relacionados según tus preferencias y tu historial.

Enlace para descargar ►play store◄

Reproductor de mVideo

Mejores Reproductores De Video Tablet Android

mVideo Player es una aplicación ideal para la gestión de vídeo. Puede escanear los archivos multimedia almacenados en la memoria interna o externa del dispositivo y transferir automáticamente los archivos de vídeo.

La aplicación también incluye la función de subtítulos y marcadores. Además, si tu dispositivo tiene poca batería y necesitas apagarlo antes de que termine la reproducción del vídeo.

Puedes usar la función de marcador para reanudar la visualización desde el punto de interrupción.

Una desventaja de mVideo Player es que sólo es compatible con el formato de vídeo que el dispositivo soporta de forma nativa. Es decir, si quieres reproducir un vídeo en un formato extraño, no podrás hacerlo.

link directo ►Play store ◄

MX Player

Mejores Reproductores De Video Tablet Android

MX Player es otro reproductor de video muy popular entre los usuarios de Android. Puedes hacer zoom y moverte por el video, desplazarte y cambiar el tamaño de los subtítulos.

Además, es compatible con casi todos los formatos de vídeo y diferentes tipos de subtítulos. Otra gran característica es el bloque "Niños" que permite bloquear el contenido visible para los niños.

Esta función también evita acciones como recibir una llamada telefónica o cambiar a otras aplicaciones mientras se reproduce el vídeo.

Enlace directo a la ►play store◄

VLC Player

Mejores Reproductores De Video Tablet Android

VLC Player para Android, es un reproductor multimedia gratuito y de código abierto, funciona bien con la mayoría de los formatos de vídeo y diferentes códecs. VLC puede detectar y clasificar automáticamente cualquier archivo de su dispositivo.

Mientras se reproducen los vídeos, se pueden utilizar varios controles para controlar y ajustar el volumen y el brillo. También puede ejecutar la aceleración por hardware (si está disponible en su dispositivo).

Descárgala directamente de la ►play store◄

WS Player

Los usuarios de Android que prueban este reproductor lo consideran útil y único porque es muy eficaz para buscar vídeos y reproducir vídeos y películas. El WS Player soporta una amplia variedad de formatos de video y subtítulos, así como la transmisión de video.

También cuenta con herramientas de detección para ver videos de fuentes en línea como TED, CNN y Funny or Die, y permite descargar videos de algunas fuentes para verlos más tarde en modo off-line.

Esta aplicación la puedes descargar directamente de la ►play store◄

►También te puede interesar: Las 10 Mejores Aplicaciones De Juegos De Carrera Para Android◄

Conclusión

Como puedes ver estos son lo que considero mejores, pero hay muchas más opciones tienes que elegir dependiendo tus gustos. Esperamos que te guste nuestro artículo si crees que faltó mencionar algo deja tu comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir