Todo acerca del OnePlus 5t Rojo

El onePlus 5t rojo ha estado en una juerga de lanzamiento desde que en noviembre de 2017  fue presentado 5T. Han intentado mantener el impulso en el mercado con una versión de edición especial de sus ofertas más importantes.

La 5T en sus dos meses de funcionamiento ya ha tenido tres ediciones especiales, de las cuales dos llegaron a las costas de la India. Tuvimos la oportunidad de jugar con la edición 5T de Star Wars, que marcó el regreso del característico acabado en piedra arenisca de OnePlus mientras celebraba la última película de Star Wars.

Ahora, la compañía ha vuelto con una edición especial de Lava Red 5T que acaba de ser puesta en el estante. Por lo tanto, decidimos ver si la edición 2018 de la 5T tiene algo más en las tarjetas en lugar de simplemente una nueva capa de pintura.

Índice De Contenidos

El OnePlus 5T Lava Red se une al modelo de la "edición especial de color rojo" pero conserva la bondad del original

Todo acerca del OnePlus 5t Rojo

►Lee: ¿Cómo Saber Si Mi Smartphone Es Original?◄

Desde que el 5T salió de las fábricas de OnePlus en noviembre, nos sedujo el acabado mate de la variante Midnight Black. La edición Lava Red es bastante similar al acabado de Midnight Black, aunque con un panel trasero de color rojo.

Todo acerca del OnePlus 5t Rojo

El rojo no es exactamente rojo brillante, sin embargo, pensamos que el tono de Rojo Lava tiene un matiz granate. Está lejos del tono de rojo que Apple usó en sus ediciones Product Red del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus.

Las líneas de la antena también adornan un tono de rojo descolorido para que coincida con el panel trasero, mientras que se destaca claramente para mantener la prominencia. El control deslizante de alerta y los botones de volumen y encendido también están pintados en un tono de rojo.

A pesar de estar pintado con un sutil tono de rojo en lugar de un tono de rojo brillante, el Lava Red 5T se las arregla para combinarlo con su atuendo en cualquier momento y lugar. La combinación de un panel frontal negro y un panel trasero rojo granate hace que el Lava Red 5T sea un smartphone muy deseable.

Características

Pasa por los exteriores refrescados y encontrarás la misma sabrosa receta que hizo el 5T original.

El Lava Red 5T viene con una pantalla AMOLED de 6,01 pulgadas con una relación de aspecto de 18:9 y una relación pantalla-cuerpo del 80 por ciento. Al igual que con el 5T original, podrás experimentar una experiencia de visualización muy bien ajustada.

Todo acerca del OnePlus 5t Rojo

La pantalla muestra imágenes con buenos contrastes y altos niveles de brillo, aunque los ojos ansiosos notarán un matiz de color ligeramente azulado.

En general, la calidad de la imagen en la pantalla de las 5T está finamente ajustada para todo tipo de usuarios con diferentes preferencias.

Dentro de su atractivo cuerpo se encuentra un combo de especificaciones probado y comprobado: un chipset Snapdragon 835 emparejado con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento a bordo (el Lava Red sólo está disponible en la variante de más altas especificaciones).

Sigue funcionando en el sistema operativo Oxygen OS 4.7.6 basado en Android Nougat 7.1.1, lo que es una lástima teniendo en cuenta que la mayoría de los fabricantes de equipos originales de renombre están lanzando nuevos dispositivos con Android Oreo 8.0 incorporado.

Sin embargo, OnePlus asegura que Android Oreo se lanzará en el 5T muy pronto, lo que lo convierte en un buen negocio en comparación con algunos de los últimos buques insignia asequibles.

Rendimiento

Al igual que en la típica moda de OnePlus, el rendimiento es vertiginosamente rápido: desde cambiar entre múltiples aplicaciones hasta jugar a juegos de recursos intensivos.

Oxygen OS ofrece una experiencia equilibrada entre una interfaz de usuario Android de serie y una interfaz de usuario personalizada.

Puede que Oxygen OS no presuma de tener características de IA como otras interfaces de usuario personalizadas de hoy en día, pero ofrece la popular función de desbloqueo facial de OnePlus, que es uno de los sistemas de reconocimiento facial más rápidos que hemos visto.

La última actualización de Oxygen OS ha hecho posible que Face Unlock funcione incluso en escenarios con poca luz.

Cámara y batería

En cuanto a las cámaras, la configuración de la cámara trasera dual de 16 MP + 20 MP toma buenas fotografías y con la última actualización del software, experimentamos colores ligeramente mejores y una clara distinción entre el primer plano y el fondo en el modo retrato.

La batería de 3300mAh logra durar casi un día pero se recarga por sí misma muy rápidamente - gracias a la tecnología de carga Dash exclusiva de los smartphones OnePlus.

Veredicto:

El OnePlus 5T ya era un gran smartphone orientado al rendimiento desde el primer día y con la edición Lava Red, OnePlus ha conseguido hacerlo aún más deseable que antes.

Si a esto se le añade la oportuna actualización del sistema operativo Oxygen, se obtiene un smartphone que es un placer de usar.

El OnePlus 5T Lava Red tiene un precio de 37.999 rupias con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento a bordo, lo que lo convierte en un atractivo smartphone insignia.

►También te puede interesar: PS4 Pro VS PS4 Slim: Diferencias, Comparativa Y Curiosidades◄

Conclusión

Estas son las especificaciones del OnePlus 5t Rojo como pueden ver es un teléfono que está muy optimizado. Esperamos que te guste nuestro artículo, si crees que faltó mencionar algo deja tu comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir