Los Mejores Reproductores De Música Sin Publicidad Gratis Para Android

Hace muchos años escuchar música en cualquier lugar significaba salir con Discman o con famosos reproductores de Mp3. Pero eso cambió con la llegada de los teléfonos inteligentes, que ofrecían varias características, incluyendo la capacidad de reproducir audio de alta calidad. Sigue leyendo y descubre cuáles son los mejores reproductores de música sin publicidad para Android.

Escuchar música es una de las tareas más comunes con estos dispositivos electrónicos hoy en día.  Además, cuantas más funciones ofrezcan a sus usuarios, más podrán satisfacer las necesidades de muchos de ellos en todo el mundo.

Reproductores de música para teléfonos

Reproductores de música
Reproductores de música

Las mejores elecciones que se pueden hacer para ejecutar un reproductor de música en el teléfono móvil son las que se pueden utilizar de forma gratuita y sin publicidad en Android, ya que de lo contrario reducen la calidad del sonido. Por lo tanto, es mucho más atractivo tener música en tu teléfono móvil dondequiera que estés y disfrutar de tus canciones favoritas.

Teniendo en cuenta que es mucho mejor usar aplicaciones especialmente diseñadas para esto que usar tu propio reproductor de música en tu teléfono móvil. Esto se debe principalmente a que estas aplicaciones proporcionan un sonido de alta calidad.

Por eso te ofrecemos a continuación una lista de reproductores de música sin publicidad gratuitos para teléfonos Android. Estos reproductores han sido cuidadosamente estudiados y calificados para proporcionar las mejores características en cuanto a sonido.

Los mejores reproductores de música sin publicidad gratis para Android

Tras un análisis exhaustivo de todas las características de cada reproductor de música que te presentamos a continuación, podemos confirmarte cuales son los que pueden ofrecerte las mejores opciones en tu dispositivo móvil Android.

Teniendo en cuenta la calidad del sonido, su diseño y diversas funciones. Así que, de inmediato, te presentaremos las aplicaciones que puedes usar en tu teléfono móvil para reproducir la música que quieras:

1- Google Play Music

Google Play Music
Google Play Music

Está listado como uno de los mejores reproductores de música sin publicidad que puedes descargar e instalar en Android por varias razones. La primera y más lógica está relacionada con la perspicacia con esta aplicación, lo que la hace mucho más rápida y conveniente de usar.

A nivel de interfaz, no es el más notable, pero es fácil de usar; por supuesto, no es tan completo como otros reproductores de música para Android, pero hace su trabajo igual de bien.

Además, si utilizas Google Play Music exclusivamente a nivel local, no tendrás ningún inconveniente debido a la publicidad, incluso si no estás suscrito al servicio. En resumen, es un reproductor de música funcional, no el más bonito respecto al diseño y tampoco es el más perfecto, pero es una de las alternativas más famosas a estos teléfonos móviles con sistemas Android.

2- VLC Player

VLC Player
VLC Player

Es este uno de los programas más antiguos de cualquier medio, compatible con Android 2.1 o los más recientes. VLC Player es de código abierto, con la posibilidad de reproducir cualquier vídeo, y si buscas un reproductor de música, también muestra un buen rendimiento.

Por otra parte, este reproductor puede reproducir cualquier formato multimedia, cuenta con una biblioteca incorporada con óptimas funciones de búsqueda, así como una selección de pistas de audio y múltiples subtítulos; y como si esto no fuera suficiente, proporciona apoyo para la transmisión en red con la adición de HLS.

Pulsar Music Player

Pulsar Music Player
Pulsar Music Player

Este es uno de los mejores reproductores de música sin publicidad para Android gratis, con excelentes características y diseño minimalista. Además, ofrece un rápido motor de búsqueda con filtros por criterios, también puede reproducirse desde la pantalla de bloqueo y excluir carpetas para evitar que se escuche el audio de otras aplicaciones como por ejemplo WhatsApp.

Además, Pulsar Music Player muestra una interfaz con líneas de diseño de material organizadas en pestañas para álbumes, carpetas, géneros y canciones. Y desde la interfaz de reproducción, puedes cambiar la velocidad de reproducción, incluir una lista de reproducción, establecer una señal, editar etiquetas y posee un temporizador para la detención.

3- Shuttle Music Player

Shuttle Music Player
Shuttle Music Player

Es uno de los reproductores de audio que muchos usuarios de Android prefieren, ya que es minimalista con el Diseño, que demuestra varias funciones.

Así que, desde el punto de vista de tu trabajo, después de que el Shuttle Music Player haya escaneado rápidamente tu teléfono móvil en busca de música, es capaz de organizarlos en diferentes categorías gracias a la posibilidad de navegar por las carpetas. Además, esta App ofrece otras alternativas como la edición de etiquetas y muchas otras.

Este programa tiene más de 6 bandas de ecualizador para la reproducción, así como una función para soportar letras de canciones incrustadas, escuchar música sin pausas, subir carátulas, escuchar la radio, temporizador, widgets y temas para configurar.

4- AIMP

AIMP
AIMP

Este es un reproductor de audio con recursos limitados, es decir, para bandas bajas y medias. Aunque este tipo de aplicaciones no son muy pesadas, también están preparadas para su uso en terminales de muy baja potencia.

Además, por si esto fuera poco, la aplicación es compatible con casi todos los formatos de audio y tiene un ecualizador de 10 bandas para personalizar la música a tu gusto. Además, AIMP tiene soporte para las cubiertas de los discos, la capacidad de colocar marcadores en tus propias listas de audio e inteligentes. En cuanto a la interfaz, es aceptable y hay varios widgets muy prácticos para usar en la pantalla de inicio del teléfono móvil.

Como dato curioso, te informamos que los desarrolladores de esta aplicación la actualizan constantemente, por lo que esto es algo que se aprecia absolutamente bien. En resumen, es un programa, que se puede clasificar como ligero y tiene un bajo consumo de recursos.

Lee también: Las Mejores Aplicaciones Para Cambiar La Voz Para Android E IOS

5- Phonograph

Phonograph
Phonograph

En caso de que seas uno de los usuarios de Android que presta mucha más atención al diseño de la aplicación que a cualquier otro aspecto, decide si lo usas o no; este es el reproductor de audio más atractivo y con una gran ventaja.

Se puede confirmar que su diseño es extremadamente impresionante, además de estar 100% integrado con las líneas de Diseño impuestas por la gigante Google, y con una interfaz muy bien cuidada.

Es por ello que trabajar con la aplicación es claramente fácil y permite la reproducción de varias listas de canciones, además de sincronizar el software con Last.FM, entre otras alternativas. Por otro lado, esta App es totalmente dinámica, por lo que los colores de la interfaz de usuario cambian automáticamente según el tipo de contenido que se esté reproduciendo.

En resumen, este reproductor de música es una de las opciones más completas para tu dispositivo móvil. Que se centra principalmente en un buen diseño y una óptima funcionalidad, además de ser completamente gratis y sin publicidad.

6- Poweramp

Poweramp
Poweramp

Sabiendo de que este es uno de los programas más complejos. En cuanto a la interfaz, no es el más atractivo y no pretende ser la App más intuitiva para Android.

Por otra parte, Poweramp se presenta como una excelente opción para la mayoría de los audiófilos, es decir, para aquellos que tienen un especial interés en la reproducción de sonido y los sistemas de grabación. Porque permite ajustar cada ajuste de tono con un ecualizador completo y aspectos como la propia salida de audio para controlar la distorsión. De hecho, si estás buscando un reproductor de audio muy completo y eficiente, esto es exactamente lo que necesitas.

Además, el reproductor te da la posibilidad de añadir plungis para ver, por ejemplo, la letra de una canción mientras está sonando. Dado que este es un programa que ha estado funcionando durante casi 5 años y su experiencia es visible si lo usas todos los días; lo mejor de todo es que tiene una versión completamente gratuita.

7- BlackPlayer EX

BlackPlayer EX
BlackPlayer EX

Es esta aplicación una alternativa similar a Poweramp. Este reproductor de música sin poublicidad y gratuito para Android ofrece una gran apariencia, un gran motor de sonido y una vista previa de la carpeta.

En resumen, BlackPlayer EX tiene un reproductor para archivos de música almacenados localmente como MP3, FLAC y WAV. Además tiene un ecualizador, BassBoost, Virtualizador, balance izquierdo/derecho, reproducción sin pausas, editor de etiquetas y efectos de transición 3D; como 3 widgets, una clara muestra de las letras de las canciones y una herramienta para editar.

También tiene un temporizador, pistas que se reproducen más a menudo semanalmente, y una fuente y temas extraíbles. En cuanto a las características adicionales, tiene 6 fuentes, incluyendo la posibilidad de usar la fuente del sistema. A esto se suman 11 acentos de color, 8 temas adicionales, un widget blanco, un fundido cruzado personalizable y la opción de encender siempre la pantalla.

Igualmente hay que destacar su capacidad para personalizar las páginas de la biblioteca (añadir, eliminar y ordenar), la lista negra de canciones y carpetas, el widget de control en una ventana flotante, además de la reproducción aleatoria de pistas durante 5 segundos cada una. Como una herramienta de prueba.

Tampoco le falta, el widget personalizable y la notificación, se observa a los artistas en una gran cuadrícula, se observan los géneros en la lista, cambia el color de fondo del texto y la notificación, tiene dos animaciones de texto adicionales, un efecto de transición adicional y la capacidad de ocultar cualquier página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir