Los 6 Mejores Software Para Presupuestos De Windows

La palabra "presupuesto" tiene el poder de hacer que mucha gente entre en pánico, ya que tiene la reputación de ser tediosa y desafiante. El software para presupuestos y finanzas personales pueden eliminar el tedio y el desafío del proceso presupuestario. Pueden ayudarte a cumplir con tu plan de gastos, y muchos vienen con prácticas funciones adicionales según tus necesidades.

software para presupuestos
software para presupuestos
Índice De Contenidos

1.  (YNAB) You Need a Budget

Es una aplicación de finanzas personales extremadamente popular. La versión actual de YNAB incluye muchas características y mejoras con respecto a versiones anteriores, e intuitivamente enseña algunas prácticas sólidas de presupuestación. Se ejecuta tanto en Windows como en Mac y realiza una copia de seguridad de tus datos automáticamente.

Los presupuestos se pueden compartir entre varios usuarios porque esta aplicación puede conectarse a una amplia gama de dispositivos como computadoras portátiles, computadoras de escritorio, tabletas, teléfonos inteligentes, e incluso puede conectarse a un Amazon Echo para obtener informes de presupuesto verbales de la aplicación.

aplicación para presupuesto personal
aplicación para presupuesto personal

Podría ser un software para presupuesto más fácil que exista, ya que fue diseñada para presupuestar a los principiantes. Si has intentado presupuestar en el pasado y has fallado, esta podría ser la aplicación que tú necesitas.

Si necesitas ayuda, puedes inscribirte en las clases con un instructor en vivo. El fracaso es una opción menor porque la aplicación viene con un "socio de responsabilidad" que hará sonar una bandera roja si te desvías del presupuesto que has creado.

YNAB es un programa basado en navegador, pero también ofrece aplicaciones para Android e iPhone que sincronizan datos con tu escritorio. A partir de octubre de 2019, cuesta $ 7.00 por mes.

Puedes descargar (YNAB) You Need a Budget Aquí

2.  Mvelopes

Es un software para presupuestos de finanzas personales en línea con todas las funciones que se basa en la antigua premisa de "presupuestación de sobres": coloca tu efectivo en sobres, marca el sobre indicando para qué es el efectivo y, cuando se hayas ido el sobre, reinicia durante el comienzo de su próximo período de pago.

Se supone que no puedes tomar prestado del sobre de "supermercado" cuando se agota tu sobre de "ropa". Mvelopes solo hace que tus sobres sean digitales. Cuando tu sobre esté vacío, la aplicación lo iluminará en rojo.

El software para presupuestos Mvelopes incluye aplicaciones móviles para Android e iPhone, y puedes sincronizarlas con todas tus cuentas bancarias y de crédito. Puedes elegir entre tres versiones según tus necesidades de presupuesto y experiencia: Mvelopes Basic, Mvelopes Plus y Mvelopes Complete.

Presupuestos personales
Presupuestos personales

El paquete básico está comenzando en $ 6 por mes y viene con una prueba gratuita, el Plus comienza en $ 19 por mes y te otorga acceso a un centro de aprendizaje virtual, centro de deuda y varios otros beneficios. El paquete Plus comienza en $ 59 por mes y te otorga consultas mensuales con un asesor financiero personal que te ayuda a crear una hoja de ruta financiera.

Puedes descargar Mvelopes Aquí

3.  Quicken

Ninguna lista de software para presupuesto y finanzas personales está completa sin mencionar Quicken, y con buenas razones. Esta aplicación casi es anterior a la era de la computadora: ha existido en una versión u otra desde 1983.

Dicho esto, es un poco anticuado de alguna manera. Estableció el estándar para que haga todas las cosas básicas que esperaría que hiciera un software para presupuesto, y las hace bien. Quicken proporciona una descripción general de tus cuentas bancarias, de inversión, de jubilación y de tarjeta de crédito en un solo lugar, y realiza un seguimiento de tus categorías de gastos.

programa para presupuestos personales
programa para presupuestos personales

Dependiendo de la versión de Quicken que mejor satisfaga tus necesidades, gastarás entre $ 35 y $ 68 por año si estás utilizando una Mac y puedes seleccionar uno de los tres planes, a partir de octubre de 2019. Si estás utilizando Windows, en los precios son un poco más altos pero te brindan más servicios.

Puedes esperar pagar entre $ 35 y $ 90 por año y puedes elegir tu opción entre cuatro planes. Hay versiones limitadas para Mac, y no se le dará la opción a la versión más potente de Quicken, Home and Business.

Puedes descargar Quicken Aqui

4.  Intuit Mint

Mint es una aplicación conocida y popular, y comparte varias características similares con Quicken. Intuit una vez fue propietario de Quicken, luego compró Mint en 2009, de ahí las similitudes. Pero Mint es diferente de Quicken de una manera importante: es gratis.

mint software para presupuesto
mint software para presupuesto

Esto significa que tendrás que lidiar con muchos anuncios, pero obtendrás casi las mismas funciones integrales que obtendría con cualquier otra aplicación. Te permite conectarte con tu banco y prestamistas, te envía alertas cuando vencen las facturas y la interfaz es limpia y fácil de entender.

No reduce tu presupuesto a cada centavo precioso, por lo que tiene cierta flexibilidad. Una queja frecuente es que Mint "decide" algunos aspectos de su presupuesto para ti, como cuánto puedes / debes gastar en entretenimiento en función de tus ingresos. Pero puedes anular estas entradas y crear tus propios límites y categorías.

Puedes descargar Intuit Mint Aquí

5.  CountAbout

Este software para presupuesto está basado en un navegador y ofrece dos versiones: Basic, que es la más adecuada para presupuestar a los principiantes, y Premium, que tiene características más detalladas. El primero cuesta alrededor de $ 10 al año y Premium le costará alrededor de $ 40 al año, ambos precios son a partir de octubre de 2019.

CountAbout aplicación para presupuesto
CountAbout aplicación para presupuesto

Si deseas una aplicación que se conecte automáticamente con tus instituciones financieras y descargue tus transacciones, vaya con la versión Premium. Proporciona conexiones a más de 12,000 bancos, prestamistas y corredores de bolsa. La versión básica te permite importar tus transacciones desde otros sitios, pero tendrás que actualizarlas manualmente.

Puedes descargar countAbout Aqui

6.  Moneydance

Esta aplicación es esencialmente una aplicación Quicken para usuarios de Mac. Hace todo lo que hacen Quicken y muchas otras aplicaciones, ayudándote a configurar un presupuesto y a hacer sonar las alarmas cuando vencen las facturas.

Moneydance presupuestos
Moneydance presupuestos

Este software para presupuestos y finanzas personales pueden eliminar el tedio y el desafío del proceso presupuestario. Pueden ayudarte a cumplir con tu plan de gastos, y muchos vienen con prácticas funciones adicionales según tus necesidades. Te permite hacer cuadros y gráficos para ayudar a rastrear tus gastos. La página de inicio es una instantánea completa de tu situación financiera actual, y es compatible con Windows, macOS y Linux.

También hace algunas cosas que no todas las aplicaciones de presupuesto de finanzas personales ofrecen. Moneydance realiza un seguimiento de tus inversiones y te alerta sobre cambios mensuales en tu patrimonio neto. Puede que no sea apropiado para presupuestar a los principiantes.

Puedes descargar Moneydance Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir