10 Mejores Aplicaciones Para Transferir Dinero

Las transacciones económicas son importantes para nuestra vida financiera. Ahora ya no es necesario ir a un banco para hacer operaciones, realizar depósitos fastidiosos y, sobre todo, soportar largas filas para retirar dinero en un cajero. La vida tecnológica nos las ha hecho mucho más sencillo, llevando todas estas actividades hasta nuestro teléfono inteligente o tabletas digitales, y usando las mejores aplicaciones para transferir dinero.

Con ellas vas a poder utilizar tu celular como un punto de venta para intercambiar dinero electrónico, hacer pagos importantes, comprar a terceros a través de internet, realizar depósitos de forma sencilla y hasta pagar tus servicios o enviar remesas a tus familiares del exterior. En Aplicacionespara.org hicimos una recopilación en donde te presentamos las más funcionales. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para transferir dinero.

Lee: Las 6 Mejores Aplicaciones Para Hacer Pagos

transferir dinero

Índice De Contenidos

10. Transferencia de dinero Azimo

Tener un banco con finalidad internacional que te permita mover tu dinero entre varios países, enviar remesas y controlar tus negocios nunca había sido tan sencillo. Azimo es una increíble aplicación, la cual tiene conexión con la mayoría de los bancos del mundo desde donde puedes recibir transferencias y depósitos de dinero, así como hacerlos también. La app es muy fácil de usar y no exige comisiones tan costosas como tu banco de origen, permitiéndote ahorrar mucho.

Entretanto, Azimo trabaja los 7 días de la semana las 24 horas del día, brindándote un servicio innovador de transacciones efectivas en un lapso de 1 hora o de forma inmediata, dependiendo del banco, la cantidad y el país destino. Lo que más nos gusta de esta app es que cuenta con un bloqueador de seguridad basado en Face ID y Touch ID. El primero analizará tu cara para desbloquearlo, mientras que el segundo lo hace con tu huella, si tu equipo cuenta con esa función.

Descárgalo en Google Play |

9. Enviar dinero en línea: de tarjeta a tarjeta

Claro que, si no quieres tener que depender de intermediarios y terceros para recibir tu dinero, puedes aprovechar para enviarlo directamente desde tu tarjeta hasta la cuenta destino. Esta aplicación está registrada en Reino Unido y Escocia bajo los estándares de protección de VISA. Además de ella, trabaja con Master Card para hacer envíos de dinero rápidamente, y a cuentas de bancos comunes de más de 70 países alrededor del mundo, principalmente entidades europeas.

Por otro lado, Enviar Dinero en Línea nos encanta porque sólo te cobra una única tarifa de comisión de $2, sin importar la cantidad de dinero que estés transfiriendo. Ya no tendrás que usar números de cuentas, tampoco dar información valiosa, sino solamente las credenciales de tu tarjeta de crédito y hacer el cambio respectivo. Lo mejor es que la app está disponible en varios idiomas, siendo parte de las mejores aplicaciones para transferir dinero de todas.

Descárgalo en Google Play |

8. TransferWise Money Transfer

TransferWise ha sido durante mucho tiempo, uno de los mejores servicios de transferencias bancarias más sólido y transparente que existe. ¡Y ahora cuenta con su propia aplicación! Con ella serás capaz de recibir dinero, enviar remesas y hacer pagos online desde cualquiera de los países disponible, así como comprar divisas, ya que la app utiliza el tipo de cambio real en el mercado internacional para pagarte el importe necesario, haciéndote que tu ganes siempre.

De hecho, con TransferWise te ahorrarás hasta 8 veces más de lo que pagas con tu banco local. La aplicación es más efectiva para freelancers, personas viviendo en el exterior y estudiantes que dependen del dinero de sus familiares y padres. Además, la seguridad está garantizada, por lo que puedes solicitar tu propia tarjeta TransferWise Master Card para usarla en cualquier país del mundo, destacando entre las aplicaciones para transferir dinero.

Descárgalo en Google Play |

7. PayPal

Para quienes trabajan con negocios digitales y necesitan hacer transacciones de ese tipo, PayPal siempre estará para ayudarte. Este servicio te permitirá crearte una cuenta desde cualquier país y sin necesidad de hacer un papeleo molesto, aunque si te solicitará las credenciales de tu tarjeta de crédito para poder realizar transacciones desde allí. Además, para enviar dinero hacia otra cuenta sólo tendrás que poner su correo electrónico y la recibirá de forma inmediata.

Lo mejor de PayPal es que si estás en Europa, todas las transferencias son completamente gratuitas y no tendrás que pagar ningún tipo de comisiones. Ahora, sí eres de otro país, las comisiones podrían variar y dependen de la cantidad, por lo que podría ser bastante elevado, dependiendo del dinero. Lo bueno de esta aplicación es que es muy conocida, usada y confiable, con más de una década de trayectoria dentro del mercado de transferencias digitales.

Descárgalo en Google Play |

6. Skrill - Pagos rápidos y seguros online

Con la llegada de las criptomonedas y el comercio en base a ellas, Skrill se ha convertido en un líder fuerte. Usándola podrás hacer transferencias de dinero digital como Bitcoins y más de 40 tipos de las más populares en todo el mundo, permitiéndote incluso convertirlas en divisas tradicionales de las más usadas en 120 países. La aplicación es fácil de usar y para recargar dinero sólo tendrás que añadirlo con tu tarjeta de crédito, aunque también a través de una transferencia.

Además, Skrill es usada en los negocios digitales y las páginas de mini trabajos por internet como una cartera digital súper confiable. Tu dinero siempre estará protegido y los métodos de transferencias son sumamente sencillos, con comisiones por envío incluso más baratas que PayPal y similares. Si estás de visita y quieres pasar tu tarjeta en cualquier cajero del mundo, aprovecha la Skrill Prepaid Master Card y utilízala para comprar y hacer tus transacciones.

Descárgalo en Google Play |

5. Transfast - Money Transfer

Otra de las aplicaciones para transferir dinero que deberías probar es Transfast. Tiene presencia en más de 60 países del mundo, incluso con oficinas en muchos sitios y cajeros de retiros para que puedas obtener dinero en efectivo en cualquier lugar. Los cargos por cada transferencia pueden variar, pero son gratuitos si eres de la India o Nigeria o si vas a enviar dinero hacia esos países. No necesitarás muchos datos para suscribirte, salvo tu tarjeta de crédito y la información del dueño.

También te podría interesar: 9 Aplicaciones Para Trading

Incluso, sino quieres gastar tu saldo de Transfast, ya sea porque lo estás ahorrando o por cualquier otro motivo, tienes la oportunidad de financiar los gastos que conlleve usando tus tarjetas de débito y crédito. Por supuesto que la atención al cliente es sumamente indispensable, así que si tienes algún inconveniente o necesitas que se resuelvan tus problemas, cuentas con un equipo que te atenderá, ya sea vía telefónica, a través de chat o usando el correo electrónico interno.

Descárgalo en Google Play |

4. Small World Money Transfer

Para quienes tienen familiares y dependientes viviendo en el exterior, con Small World podrás enviarles remesas de forma sencilla, cómoda y confiable, aprovechando su moderna plataforma con seguridad extrema. La aplicación te proporciona un espacio de transferencias hasta por más de 160 países en todo el mundo y con tarifas cómodas que pueden ser calculables desde la misma app, así sabrás cuánto será el importe que deberás pagar, entre otras cosas.

Descárgalo en Google Play |

3. Pag-Ar

¡Bienvenidos al futuro! Así califica un usuario esta aplicación. Con ella vas a poder hacer intercambio y transferencia de dinero de manera novedosa y usando únicamente el teléfono celular. Para ello, sólo tendrás que escribir el número del remitente y te llegará un código, a partir de allí, deberás ponerlo dentro de la aplicación y la transacción estará completada. Si estás dentro de los países con agentes autorizados, puedes cambiar tu saldo digital en efectivo, así de fácil.

Descárgalo en Google Play |

2. Paycy - Envía y Recibe Dinero

Esta aplicación es muy parecida a PayPal, aunque con comisiones de envío mucho más baratas. Con ella podrás registrarte y enviar y recibir dinero a cualquier país del mundo de forma online. Para regístrate, sólo necesitarás tu correo electrónico y llenar algunos datos, incluyendo la tarjeta de crédito. A partir de allí, será mucho más sencillo para transferir dinero hacia otras cuentas, ahorrándote cantidades considerables en comisiones exageradas de otros servicios similares.

Descárgalo en Google Play |

1. BoxyPay Money Transfer

La disponibilidad y lo económico es indispensable entre las aplicaciones para transferir dinero, por lo que BoxyPay puede convertirse en una alternativa difícil de rechazar. En primer lugar, están operativos todos los días del año cada hora. En segundo, las tasas por transferencias y recargas son súper económicas en comparación a otros sitios, aunque tendrás que seguir algunos protocolos de seguridad. La aplicación es muy efectiva y perfecta para enviar dinero al extranjero.

Descárgalo en Google Play |

Con estas aplicaciones para Transferir Dinero podrás ahorrarte en comisiones, enviar plata al extranjero, cambiar divisas, transformar bitcoins, vender servicios, entre otras posibilidades geniales. Algunas te ofrecen hacer operaciones libres de pagos extras. Otras están diseñadas con una tarjeta Master Card para ser usada en todos los países del mundo. Mientras que algunas más cuentan con un servicio de atención al cliente para reforzar tu seguridad, así que aprovéchalas.

Deberías leer: 7 Mejores Aplicaciones Para Usar Android Desde Tu PC

Todas las aplicaciones seleccionadas en esta revisión fueron obtenidas directamente desde Play Store, por lo que su seguridad depende completamente de ellos. Nosotros nos basamos en servicios conocidos y confiables, pero te recomendamos tomar precauciones e investigar un poco más sobre cada app para obtener la tranquilidad característica que te dará mantener tu dinero a salvo. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para transferir dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir