Software Para Supermercados | Sistemas Comerciales Para Mercados

El mejor software para supermercados de puntos de ventas debería hacer que sea más conveniente para procesar pagos, administrar la tienda y satisfacer a tus clientes. Como tal, es aconsejable obtener una solución que también agilice las operaciones, controle el flujo de caja, haga un seguimiento del inventario, empleados y clientes.

El software de punto de venta basado en supermercados también debe escanear e integrar la escala, un mejor servicio al cliente e informes remotos. El sistema para supermercados correcto estará repleto de herramientas de marketing para ayudar a que tu negocio crezca.

Para personalizar completamente tu software para supermercados y ahorrar dinero, debes considerar con qué procesador de pagos irá. Además, qué capacidades de inventario y CRM ofrece tú POS de elección.

A continuación se detallan los cinco principales sistemas o software para supermercados y obtener el mejor retorno de la inversión.

Software para supermercados
Supermercado
Índice De Contenidos

1.  ShopKeep Retail

Aunque ShopKeep Retail (software para supermercados) presenta un diseño único para todos, tiene un conjunto de funciones potente y versátil para alimentar supermercados de cualquier tamaño. Desde sistemas de hardware personalizables y tarifas de procesamiento de pagos hasta capacidades basadas en la nube, el sistema para mercados tiene todo lo que necesitará.

ShopKeep POS para supermercados está esencialmente diseñado para automatizar la gestión de empleados, inventario y clientes. El sistema también automatizará los informes y análisis de ventas en tu negocio.

Otros aspectos que hacen que esta solución se destaque de sus competidores incluyen:

Potentes capacidades de registro

El sistema presenta un registro inteligente y moderno. Este registro está equipado con una variedad de herramientas específicas de la industria para ayudar a optimizar las operaciones diarias de los supermercados.

Actas

Con este sistema en tu negocio, podrás personalizar el diseño del registro. Como tal, puedes personalizar el registro de la forma que desees para una mayor velocidad de transacción.

Pagos iniciales y depósitos

Esta característica brinda a tus clientes flexibilidad adicional al pagar por los productos en tu tienda. Por ejemplo, les permite realizar pagos parciales para la compra de un artículo.

Devoluciones y reembolsos

Simplemente no puede prescindir de esta capacidad en un supermercado. En su funcionamiento, la herramienta te permite manejar devoluciones o reembolsos de manera más eficiente.

Descuentos y permisos de usuario

El registro te permitirá personalizar los descuentos que ofrece en varios artículos en la tienda. También puede configurar el sistema para que requiera la aprobación del gerente antes de implementar ciertos descuentos.

Desventajas del software para supermercados Shopkeep

En comparación con otras marcas líderes en la industria, el inventario en el sistema POS para supermercados de Shopkeep es algo limitado. Nuevamente, el sistema no cuenta con mapeo de tablas.

Descarga Shopkeep Aquí

ShopKeep Retail
ShopKeep Retail

2.  Cashier Live

¿Espera aumentar las ventas de manera más rápida y precisa o simplemente quiere reducir los tiempos de espera en tu supermercado?

El sistema Cashier Live (Software para supermercados) está específicamente diseñado para ayudarte a lograr exactamente eso. Similar a las mejores soluciones POS de supermercados, este sistema lo hará más conveniente para ti al rastrear ventas, inventario y empleados en la tienda.

Otras características de POS de Cashier Live que te gustarán incluyen:

Informes y gestión de clientes

Cashier Live hace que sea más fácil y conveniente para los propietarios y gerentes de tiendas obtener informes en tiempo real sobre diversos aspectos comerciales.

Puedes utilizar la información en dichos informes para medir el rendimiento general de la empresa. Este software para supermercados también presenta una capacidad CRM integrada. Como tal, recopila información relevante del cliente automáticamente.

Soporta varios dispositivos

Si bien algunos de los mejores sistemas POS para supermercados solo funcionan en dispositivos iOS, Cashier Live es compatible con casi cualquier dispositivo. Por ejemplo, se puede acceder a las diversas funciones de sistema de mercado a través de la aplicación de cajero en vivo para iPad.

Alternativamente, puede acceder al Panel de control de Cashier Live en línea utilizando prácticamente cualquier dispositivo habilitado para Internet como las Pc y laptops.

Desventajas del sistema Cashier Live

El sistema no tiene un modo fuera de línea. Esto significa que simplemente no puede procesar pagos a través de los sistemas cuando Internet está caído.

Descarga Cashier Live Aquí

Cashier Live
Cashier Live

3.  ITRetail

La asequibilidad, la facilidad de uso mejorada y la atención al cliente confiable son algunos de los aspectos deseables de este software para supermercados.

A pesar de ser una opción asequible, esta solución tiene toda la funcionalidad de supermercado que necesitas. Por ejemplo, presenta cupones electrónicos, soporte para pagos eWIC, acceso a datos SQL sin procesar, administración de múltiples tiendas, salidas ROS, integración de datos BR y potentes herramientas de inventario.

Aquí hay otras características y capacidades que hacen que ITRetail sea deseable entre los propietarios de supermercados:

Actualizaciones regulares

Tus clientes se sentirán más cómodos sabiendo que la información de su tarjeta está segura contigo. Para ayudar a retener los mejores niveles de seguridad en la industria, el proveedor ofrece actualizaciones periódicas de software para combatir las amenazas emergentes.

Gracias a estas actualizaciones automáticas de software, puedes estar seguro de que tienes las últimas mejoras del sistema por parte del proveedor.

Gerente de inventario diverso

El administrador de inventario en este sistema para supermercados es uno de sus mejores puntos de venta. Para empezar, el administrador de inventario es lo suficientemente diverso como para manejar la gran cantidad de artículos que tiene en stock.

Integración de tienda en línea

Permitir que tus clientes ordenen artículos en línea puede crear una nueva fuente de ingresos para el negocio. En línea con su compromiso de ofrecer a los minoristas una solución potente, innovadora y simple, el proveedor te permite integrarse con algunas de las mejores plataformas en línea.

Frenar el robo de empleados

A diferencia de muchos otros programas para supermercados disponibles, IT Retail expone y te ayuda a prevenir el robo de los empleados. En este sentido, el sistema analizará automáticamente cada transacción realizada en el establecimiento.

Descarga ITRetail Aquí

IT-Retail
IT-Retail

4.  ECRS

Obtén un innovador sistema para supermercados de punto de venta con todas las funciones diseñado para ofrecerte tranquilidad y hacer crecer tu negocio. Si tales son las cosas que está buscando en tu sistema de punto de venta de supermercados, deberías considerar obtener el sistema ECRS.

Además de la agilidad, este programa está diseñado para ofrecer mayor confiabilidad, facilidad de uso y transacciones rápidas. Esta solución tiene muchas características que ofrecer, desde contabilidad y análisis hasta gestión de inventario y programas de fidelización. Sin embargo, estas no son las únicas razones por las que debes invertir en este sistema.

Aquí hay otros aspectos que harán que desees invertir en el sistema ECRS:

CATAPULT Comercio

Esta es una de las características específicas de la industria que a muchos propietarios de supermercados les encantan. Puedes pensar en CATAPULT como una versión más poderosa del comercio unificado con mucho más que ofrecer que una plataforma Omni-channel convencional.

Esta plataforma unificará toda la sección importante del supermercado en tiempo real. Al hacerlo, la función te presentará todas las funciones de que necesita de un vistazo, así como transacciones rápidas y sin inconvenientes.

Autocomprobación

La incorporación de varios puntos de autopago en tu negocio no solo reducirá las largas colas, sino que también te permitirá reducir los costos laborales. ECRS es uno de los pocos sistemas de punto de venta minorista que ofrece esta capacidad para supermercados.

Desventajas del sistema ECRS

La configuración del sistema es relativamente difícil y requiere mucho tiempo. Además, también encontrarás que es un poco difícil de entender y usar.

Descarga ECRS POS Aquí

ECRS
ECRS Software

5.  Clover

Después de haber sido diseñado para negocios minoristas como un supermercado, Clover tiene una multitud de características específicas de la industria para hablar.

Por ejemplo, automáticamente te mantendrá en el camino, con respecto a los niveles de existencias, y te facilitará el procesamiento de los pagos. Además, la solución tiene las herramientas adecuadas para facilitar el procesamiento de devoluciones e intercambios en un supermercado.

Aquí hay otros aspectos deseables del sistema para supermercados Clover:

Fácil gestión de inventario

El inventario nunca ha sido tan fácil como lo es con Clover. Además de enviarte alertas oportunas de bajo stock, monitorea continuamente el stock para proporcionarle actualizaciones precisas en tiempo real. Con el Administrador de inventario en Clover, podrá crear SKU con múltiples variantes como tamaño y color.

Pagos sin costura

Procesar pagos con Clover es fácil y rápido. Para empezar, el sistema admite todos los tipos de pago, incluidas tarjetas de regalo, NFC, pagos móviles, tarjetas de débito y crédito. El sistema también te permite configurar tasas de impuestos automáticas y procesar pagos fuera de línea también.

Desventajas del sistema Clover

Solo el hardware propietario está disponible para este software para supermercados. Nuevamente, es imposible separar el procesador de pagos del sistema.

Descarga Clover Aquí

Clover
Clover

Cada software para supermercados tienen diferentes especificaciones y vienen en varios rangos de precios. Además de ser accesible, hay varias otras cosas que debe considerar al buscar la mejor.

Los sistemas para supermercados revisados aquí son ideales para cualquier operación minorista, pero son específicamente buenos para supermercados.

Sin embargo, aún tendrá que elegir el que mejor se adapte a tu negocio específico. Ya sea que se trate de informes o gestión de inventario, cada uno de estos programas para supermercados tiene su propio peso. Con las diversas consideraciones discutidas anteriormente, elegir el sistema de supermercados adecuado debería ser obvio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir