Ubicaciones De Las Maquinas Expendedoras Fortnite Mapa

Las ubicaciones de las maquinas expendedoras Fortnite fueron una adición al modo Battle Royale de los Juegos Épicos que se hizo a principios de 2018, y han sufrido algunas ligeras revisiones desde entonces.

Añadidas a lo largo del mapa, estas distintas locaciones de las máquinas expendedoras te permiten comprar el botín de su lista rotativa para ayudarte a recargar. El botín y su rareza es aleatorio, así que no esperes que agiten demasiado la meta, pero podría ser útil si tienes algo de madera o metal haciendo un agujero en tu bolsillo.

Si acabas de empezar, nuestros consejos y trucos de Fortnite Battle Royale pueden proporcionarte algunos consejos útiles.

Ubicaciones De Las Maquinas Expendedoras Fortnite Mapa

Índice De Contenidos

De qué manera funcionan las máquinas expendedoras en Fortnite

►Lee: 10 Mejores Aplicaciones Para Juegos Gratis◄

En cuanto a las cosas que tendrás que encontrar para muchos desafíos de Fortnite, la ubicación de las máquinas expendedoras no está en lugares fijos en el mapa.

En su lugar, piensa en ellas más como cofres, que se dejan caer en lugares predecibles.

Pero no siempre aparecen en el mismo lugar exacto - o en ese lugar en absoluto - de un juego a otro.

Entonces, ¿cómo se reduce la ubicación de las máquinas expendedoras fortnite? Es más fácil decirlo que hacerlo, sobre todo porque son bastante pequeñas y difíciles de detectar desde el Autobús de la Batalla, pero son visibles desde la distancia si las miras desde lejos.

Las máquinas expendedoras tienden a desovar más en ciudades y áreas pobladas, y no en medio de la naturaleza, pero hay algunas excepciones. Aquí hay un mapa hecho por la comunidad de LootLake_info en reddit.

Hemos intentado confirmarlo nosotros mismos con cierto grado de éxito (con los desoves cambiando de juego en juego es difícil saber si son exactamente los mismos lugares en los que pueden aparecer en la nueva temporada 9) por lo que el mapa anterior es un buen lugar para empezar al menos, si no un conjunto definitivo de lugares.

El hecho de que las máquinas expendedoras no se generen en lugares predecibles debería ser algo bueno en última instancia.

Ya que no afectará demasiado a la meta, pero puede darte la opción de elegir un botín si lo necesitas y logras encontrar uno.

Las máquinas expendedoras de Fortnite explicaron

Introducido como parte de la iniciativa "Actualizaciones de contenido" de Fortnite - introduciendo nuevos contenidos sin necesidad de una actualización del juego a gran escala.

Las máquinas expendedoras aparecieron por primera vez a través del mapa para dar a los jugadores la oportunidad de obtener un nuevo botín a mitad del juego.

Anteriormente, las máquinas expendedoras tenían un coste: había que darles una cierta cantidad de materiales para poder comprar los objetos.

Cuanto más alto fuera el nivel de rareza de un objeto, más materiales costaría:

400 materiales para el botín épico, 500 para el legendario, y así sucesivamente.

Ahora, sin embargo, funcionan de forma un poco diferente: los artículos disponibles en una máquina expendedora están disponibles de forma gratuita.

Seguirá funcionando con varias opciones, siempre en un nivel de rareza determinado, por lo que una máquina púrpura sólo para la época épica podría ser una, y así sucesivamente, y sólo tienes que interactuar con la máquina cuando se detenga en el artículo que quieres.

El botín disponible pasará por los artículos en un corto periodo de tiempo. Para cambiar de un artículo a otro más rápido, golpea con tu pico, lo cual es útil si tienes prisa.

Sólo puedes comprar un artículo, y entonces la máquina expendedora desaparecerá, habiendo sido "consumida" por ti al usarla, ¡así que elige sabiamente!

►También te puede interesar: ? Las 10 Mejores Aplicaciones De Juegos Multijugador Para Android◄

Conclusión

Estas son todas la ubicaciones de las maquinas expendedoras Fortnite elige sabiamente. Esperamos que te guste el tutorial si tienes alguna duda deja tu comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir