WhatsApp: ¡Todo lo que necesitas saber!

WhatsApp es una aplicación de mensajería inmensamente popular que te permite hacer llamadas, chatear por video, enviar gifs y pegatinas, y más a través de Wi-Fi. Esto es lo que necesita saber al respecto.

Decir que la aplicación es inmensamente popular es casi quedarse corto. Solo este año, Facebook (propietario de la aplicación) anunció que la aplicación había alcanzado los 2 mil millones de usuarios activos en todo el mundo, y es bastante fácil ver por qué.

Índice De Contenidos

WhatsApp

WhatsApp: ¡Todo lo que necesitas saber!

►Lee: Cómo Ver Mensajes Sin Abrir WhatsApp Y Sin Que Se Enteren Los Demás◄

La aplicación de mensajería le permite llamar a cualquier usuario de WhatsApp en todo el mundo a través de Wi-Fi, lo que significa que no se le cobrará por larga distancia y no consumirá sus datos.

Además, está disponible en Android y iPhone, lo que significa que no tiene que preocuparse por los teléfonos que tienen sus amigos y familiares, la aplicación se puede utilizar para todas sus necesidades de comunicación.

Tanto si eres un usuario de WhatsApp de la vieja escuela como si eres nuevo en la aplicación, aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre WhatsApp para aprovechar al máximo la aplicación de mensajería.

¿Qué es WhatsApp?

Básicamente, la aplicación combina los servicios de mensajería tradicionales, las redes sociales y su teléfono para una plataforma de mensajería totalmente inmersiva con una pizca adicional de seguridad con cifrado de extremo a extremo:

Con esta aplicación, no tiene que pagar ninguna tarifa porque usa la conexión a Internet de su iPhone para permitirle enviar mensajes y llamar a amigos y familiares y no hay tarifas de suscripción para usar la aplicación.

Llamadas y videollamadas

Estas aplicación no necesita un nombre de usuario o códigos de amigo especiales porque está conectado a su lista de contactos en su teléfono, lo que significa que cualquier persona que tenga WhatsApp en su teléfono y esté en su lista de contactos ya estará en sus contactos de WhatsApp.

Puede llamar fácilmente a un amigo o familiar desde la sección Llamadas de WhatsApp o incluso desde un chat en curso.

Mensajería

En la pestaña Chats de WhatsApp es donde puedes enviar y recibir mensajes de familiares y amigos, iniciar mensajes grupales e incluso decirles a tus amigos que se conecten a WhatsApp para que todos puedan charlar en la misma plataforma.

Si le preocupan los problemas de privacidad cuando se trata de WhatsApp y sus conversaciones, no se preocupe porque la aplicación protege los mensajes con cifrado de extremo a extremo, lo que significa que WhatsApp y terceros no pueden leer ni escuchar ninguno de sus mensajes.

No solo puede enviar mensajes de texto, sino que WhatsApp tiene una excelente interfaz para enviar fotos, videos, GIF y otros medios, por lo que sus conversaciones pueden ser tan coloridas como desee.

Personalización

Si usa mucho WhatsApp, es probable que reciba un montón de notificaciones de chats, llamadas telefónicas, chats grupales, etc.

Las notificaciones pueden volverlo un poco loco si no sabe de dónde vienen o cómo suenan; afortunadamente, WhatsApp te permite personalizar muchas configuraciones de notificaciones.

Forme diferentes tonos de llamada y tonos de texto para contactos individuales, o simplemente ajustes amplios al tipo de notificaciones que recibe, puede personalizar sus notificaciones a su gusto.

Además, WhatsApp ahora tiene un modo oscuro, por lo que no necesita forzar la vista en entornos con poca luz mientras usa la aplicación.

Intimidad

Si bien WhatsApp es un servicio de mensajería bastante seguro, todavía hay información pública en la aplicación de forma predeterminada. Su foto de perfil, estado, la sección "acerca de usted" y más son visibles públicamente para cualquier persona con WhatsApp.

La buena noticia es que puede cambiar todo para que sea privado o se muestre solo a sus contactos en la configuración de privacidad. Incluso puede requerir Face ID para abrir WhatsApp en su pantalla de inicio, lo que significa que puede tener una protección adicional contra miradas indiscretas.

Copia de seguridad de datos o eliminar WhatsApp

A veces, necesita cambiar de teléfono o restaurar su teléfono por una razón u otra y no quiere perder su historial de chat. Otras veces, desea archivar y eliminar chats antiguos para que no ocupen espacio en su iPhone, de cualquier manera, la misma aplicación lo respalda lo respalda.

Puede archivar chats, eliminar chats y hacer una copia de seguridad de su mensaje y otros medios cuando lo desee. Esto significa que no tiene que preocuparse por perder nada de lo que debe conservar cuando cambia de teléfono o si algo desafortunado le sucede a su iPhone.

No lo olvide, también puede eliminar su cuenta de WhatsApp en cualquier momento que desee, pero si lo hace, no se guardarán datos, así que asegúrese de hacer una copia de seguridad de todo lo que desee antes de presionar el botón de eliminar.

También te puede interesar: Descargar WhatsApp Para Tablet Android Sin Sim

Conclusión

Esta es una de las aplicaciones de mensajería instantánea mejores que puede haber tiene todo lo que necesitas. Esperamos que te guste nuestro articulo. ¿Tiene alguna pregunta en particular sobre esta Aplicación que podríamos haber pasado por alto? ¡Háganos saber sus pensamientos y déjenos un comentario a continuación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir