Los Mejores Servicios De Almacenamiento En La Nube Gratuitos

Las plataformas de almacenamiento en la nube son cada vez más populares gracias a su indudable utilidad y a su facilidad de uso y portabilidad. Guardar fotos, audio, video y documentos en línea protege sus datos de posibles daños en su hardware, como por ejemplo, discos desgastados o que ya no son accesibles.

Cuando los espacios de almacenamiento en línea comenzaron a extenderse a los usuarios consumidores en 2010, dudé bastante en confiar totalmente en el abandono de la copia "local". La privacidad también tuvo su peso.

Los mejores servicios de almacenamiento en nube gratuitos

Índice De Contenidos

¡Más de 250 GB de espacio libre en la nube!

►Lee: Las 10 Mejores Aplicaciones De Copia De Seguridad De Android◄

Veamos cuáles son los mejores servicios de almacenamiento en la nube con versión gratuita y mayor fiabilidad, seguridad y garantía de continuidad.

Todas las plataformas que les presentaré les permiten aumentar su espacio en la nube disponible simplemente invitando a nuevos amigos. Con esta simple gamificación he superado los 250 GB en poco tiempo.

Cree una cuenta gratuita en estas plataformas de almacenamiento en la nube, instale la aplicación de escritorio para gestionar la sincronización automática de archivos y obtenga casi 100 GB de espacio para guardar sus archivos en línea de inmediato!

ADVERTENCIA: Si no instalas el software, de escritorio o móvil, de cada aplicación no obtendrás el espacio extra.

Estos son, en mi opinión, los mejores servicios para almacenar sus datos en línea de forma gratuita. Todas las plataformas propuestas en esta guía permiten ampliar el espacio libre invitando a nuevos amigos o compartiendo en anuncios sociales.

Lista de los mejores servicios de almacenamiento en nube

Haga clic en los nombres de los servicios para activar una cuenta gratuita con espacio adicional de bonificación!

Sync.com

Los mejores servicios de almacenamiento en nube gratuitos

Espacio libre: 5 GB ampliables con la gamificación + 1 GB de esta remisión

Sync.com ofrece sincronización y almacenamiento de sus archivos en la nube, le permite guardar archivos en su computadora y mantenerlos sincronizados y accesibles en todas las computadoras y dispositivos.

Acceda a sus archivos desde cualquier ordenador o dispositivo, con aplicaciones de escritorio para Windows y Mac OS X, aplicaciones móviles para iPhone, iPad y Android, acceso al navegador web, acceso fuera de línea con sincronización selectiva y 5 GB de almacenamiento siempre gratis sin caducidad, ampliable hasta 2 TB de espacio de almacenamiento.

Yandex

Los mejores servicios de almacenamiento en nube gratuitos

Espacio libre: 10 GB ampliables con la gamificación + 1 GB de esta remisión

Sin duda mi espacio en la nube favorito, de rápida descarga, práctico y muy fiable. Yandex se está desarrollando muy rápidamente y, siguiendo los pasos de Google, ha empezado a ofrecer su servicio de almacenamiento en la nube llamado Yandex Disk.

Una vez instalado, la aplicación de escritorio gestionará automáticamente la sincronización de los archivos asignados a su carpeta, no hay límites de tamaño para subir los archivos y por cada amigo invitado recibirá 5 GB de espacio de forma gratuita.

La aplicación de escritorio también guarda automáticamente todas las capturas de pantalla y con una pequeña herramienta similar a Jing se puede editar la imagen y compartirla en línea.

Para registrarte en Yandex haz clic en este enlace y obtendrás 10 GB de espacio + 1 GB de bonificación adicional. ¡Recuerda instalar la aplicación para obtener el máximo rendimiento!

Dropbox

Los mejores servicios de almacenamiento en nube gratuitos

Espacio libre: 5 GB ampliables con la gamificación + 500 MB de esta remisión

Tal vez la plataforma de almacenamiento en la nube más popular para los usuarios en línea. Invitando a nuevos amigos puedes conseguir fácilmente mucho espacio adicional, pero las posibilidades de expansión son muchas!

Dropbox funciona en varias plataformas, así que tanto si tienes Windows como Mac, hay una versión adecuada para todos, incluso para los móviles.

Haz clic aquí para registrarte y obtener 5 GB de inicio + 500 MB de bonificaciones adicionales y recuerda instalar la aplicación Dropbox para aprovechar todos los beneficios!

OneDrive

Los mejores servicios de almacenamiento en nube gratuitos

Espacio libre: 7 GB ampliables con la gamificación + 500 MB de esta referencia

OneDrive es la plataforma de almacenamiento en la nube de Microsoft que se integra con Windows Seven y Windows 8. Al acceder a la versión en línea puedes editar documentos con Microsoft Office Online de forma gratuita.

Para todos los usuarios de Windows OneDrive, OneDrive es imprescindible. Para registrarte haz clic en este enlace y obtendrás 7 GB más otros 500 MB de espacio de bonificación! ¡Instale la aplicación de escritorio para mejorar la velocidad de OneDrive!

MediaFire

Los mejores servicios de almacenamiento en nube gratuitos

Espacio libre: 10 GB ampliables

MediaFire es una plataforma de almacenamiento en la nube desarrollada para gestionar grandes archivos de medios como el audio y el vídeo.

MediaFire ofrece un gran espacio de inicio gratuito, que se puede ampliar invitando a nuevos usuarios a suscribirse al servicio.

Para poder acceder a sus medios de comunicación desde cualquier lugar del mundo, MediaFire es la solución ideal.

Amazon Drive

Los mejores servicios de almacenamiento en nube gratuitos

Espacio libre: 5 GB ampliables

Amazon Drive es la plataforma de almacenamiento en la nube desarrollada por Amazon en competencia con DropBox y Google Drive, puede subir todo tipo de archivos, incluso de audio y video. Amazon Drive no ofrece mucho espacio libre para empezar, sólo tenemos 5 GB.

El espacio se puede expandir por una cuota. Para acceder a tus medios desde cualquier parte del mundo, está disponible la aplicación móvil para Android, iOS y de escritorio.

Google Drive

Espacio libre: 15 GB ampliables

Google Drive es el servicio de almacenamiento en la nube desarrollado por Google, puedes subir todo tipo de archivos, documentos, audio y video.

El disco de Google ofrece 15 GB de inicio pero si se usa sólo para fotos comprimidas el espacio es ilimitado. Para acceder a sus archivos está disponible la aplicación móvil Android, iOS y el escritorio.

Box.com

Espacio libre: 10 GB ampliables

Box.com es un servicio de almacenamiento en la nube adecuado para todo tipo de archivos, documentos, audio y video. Box.com ofrece 10 GB de capacidad inicial. La aplicación móvil de Android, iOS y de escritorio está disponible para acceder a sus archivos.

Mega

Espacio libre: 50 GB ampliables

Mega.nz es un servicio de almacenamiento en la nube adecuado para archivos multimedia, ofrece mucho espacio de inicio, creo que 50 GB no está nada mal. Para acceder a sus archivos está disponible la aplicación móvil Android, iOS y el escritorio.

MEGA es un interesante servicio de almacenamiento en la nube que ha sufrido muchos cambios. En su actual encarnación es tan seguro como siempre, pero ha reducido su capacidad de almacenamiento gratuito; también ha mejorado el intercambio.

►También te puede interesar: 12 Apps Para Guardar Fotos En La Nube◄

Conclusión

Aprovecha al máximo los diferentes almacenamientos en la nube que te presentamos todos tienen un espacio de almacenamientos gratis que espera a que empieces a usarlo. Esperamos que te guste nuestro artículo, si crees que faltó mencionar algo deja tu comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir