Cuáles Son Las Mejores Aplicaciones De Baile

¡Hazte la vida más fácil con estas aplicaciones de baile! Aquí está nuestro resumen de las aplicaciones de baile más útiles para los bailarines. Echa un vistazo a esta lista para ver cuáles necesitas para DL hoy!

Cuales Son Las Mejores Aplicaciones De Baile

Índice De Contenidos

1. Para coreógrafos, profesores, freestylers, estudiantes...

►Lee: Cuáles Son Las Mejores Aplicaciones Cuenta Pasos◄

Cuales Son Las Mejores Aplicaciones De Baile

SongMark (gratis en iOS)

SongMark es la más útil de las aplicaciones de baile; te permite manipular tu música como quieras. ¿Escuchas una sección rápida y no puedes oír todos los sonidos de la canción?

Desacelera con SongMark! ¿Coreografiar una sección específica de una canción y seguir perdiendo el tiempo? ¡Márcalo con SongMark!

¿Dar un taller y tu altavoz está muy lejos y estás agotando la mitad de tu energía corriendo de un lado a otro para tocar música? ¡Configura los bucles con SongMark!

Incluso puedes convertir los vídeos de YouTube en archivos MP3 en la aplicación, importar/descargar tus cortes guardados para usarlos en el futuro, Y transferir las pistas a/desde tu ordenador.

Todo lo que quieras hacer con la música se puede hacer con esta aplicación de baile gratuita y fácil de usar.

2. Para los amantes de la música, (AKA todos los bailarines)

Cuales Son Las Mejores Aplicaciones De Baile

Shazam (Gratis en iOS y Android)

Digamos que estás caminando por el centro comercial, y aparece una canción de drogas. Y dices, "¡¡Madre mía, tengo que hacer la coreografía de esto!!"

Pero no tienes ni idea de cómo se llama, así que te esfuerzas en escuchar la letra, pero no puedes entenderla. La esperanza no está perdida, ¡puedes hacer correr a Shazam en ella!

Tomará la muestra de audio y la comparará con el artista, el título de la canción y el álbum.

Esta aplicación de baile puede hacer mucho más, pero su característica más útil para los bailarines es ayudarnos a identificar las canciones que nos gustan.

3. Para las imágenes de la clase, el vídeo conceptual y el estilo libre, Instagrammer...

Cuales Son Las Mejores Aplicaciones De Baile

Magisto Video Editor & Maker (Gratis en iOS y Android)

Mataste la primera y la última sección de la pieza... Pero totalmente f%*@ed en el medio. ¡Está bien! ¡¡Todo está bien!!

Magisto te permite hacer ediciones sencillas de los videos como recortar y juntar los clips. Puedes volverte un poco más loco y añadir efectos o audio también.

También puedes auto estabilizar los vídeos, añadir transiciones entre los clips, integrar fotos, o lanzar un filtro sobre el vídeo (si los que están incorporados en Insta no te gustan).

Hablando de IG, puedes compartir tu obra maestra terminada directamente con Instagram desde la aplicación de baile. ¡Que empiece el comentario de gusto y de corazón!

4. Para el mezclador del set / aspirante a DJ

Cuales Son Las Mejores Aplicaciones De Baile

Notetracks ($9.99 sólo en iOS)

Esta aplicación de baile te permite editar la música, así como tomar notas de sus proyectos de audio utilizando texto, símbolos o dibujos.

Es genial para el trabajo colaborativo entre bailarines y DJs, vocalistas, compositores y cualquier otra persona involucrada en el proceso de producción.

Los bailarines pueden escribir y planificar rutinas en la canción usando notas, bocetos y símbolos en la línea de tiempo de audio.

5. Para el entrenador del equipo de baile

8Counts (gratis en iOS)

8Counts es la aplicación de baile perfecta para coreógrafos que hacen un montón de combos diferentes pero les cuesta guardarlo todo en sus cabezas.

Puedes escribir tu coreografía en hojas de música de 8Counts. Si tu equipo o tus estudiantes también necesitan un recordatorio, puedes enviarles esta hoja por correo electrónico.

6. Para el videógrafo en movimiento...

Hiperlapso (Gratis en iOS y Android)

El hiperlapso básicamente estabiliza tu material de vídeo usando un algoritmo de estabilización de imagen.

Esto es ideal para los bailarines que quieren crear videos en tiempo real sin temblores.

La aplicación prácticamente hace innecesarios los voluminosos y caros estabilizadores, al menos para las grabaciones telefónicas.

7. Para el coordinador de ensayos

Evernote (Gratis en iOS y Android)

Evernote no es el típico tomador de notas. Es como la versión sopa de esa aplicación amarilla e indescifrable "Notas".

Con Evernote, no sólo puedes tomar notas más flexibles, sino que también puedes acceder, organizar, buscar y compartir tus archivos.

Piensa en ello como tu asistente personal digital. Una vez que te acostumbres a usarlo, te convertirás en el más organizado que hayas tenido nunca.

8. Para la comunidad de baile socialite

GroupMe (Gratuito en iOS y Android)

Groupme es básicamente una sala de chat gratuita.

Mi equipo de baile usa grupos de Facebook para publicar información (horarios de ensayos, tablas de humor de disfraces), pero usamos GroupMe para recordatorios, o anuncios de servicio público más inmediatos.

Por ejemplo: Si llegas temprano al ensayo, puedes publicar "¿Alguien libre para cenar en el área?"

O si tomaste una foto embarazosa de alguien durmiendo durante el ensayo, puedes compartirla en el GroupMe también.

Esta aplicación de baile funciona en todos los dispositivos, e incluso a través de SMS para los que no lo tienen. Sin embargo, recibir mensajes de texto individuales de cada cartel puede ser abrumador.

9. Para la mente maestra de la puesta en escena...

Playbook.Dance (gratis en iOS)

Como se ve en el abridor de Brotherhood's Body Rock 2016, el libro de jugadas se usa para bloquear una pieza. ¡Puedes usar puntos para planear formaciones de baile para tus sets!

Juega con el Libro de Jugadas descargándolo gratis~

10. Para el viajero internacional

WhatsApp (Gratis en iOS y Android)

WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo.

Puedes enviar mensajes, imágenes, vídeos y archivos ilimitados, y realizar llamadas a tus amigos y familiares de todo el mundo, de forma gratuita.

Sí, necesitas estar conectado a WiFi, pero ese intercambio es mucho más manejable que gastar una fortuna en tarifas de roaming.

Si viajas o te has encontrado con amigos bailarines mientras estaban en la ciudad para un gran evento internacional (VIBE, HHI, Body Rock... ), WhatsApp te permite mantenerte en contacto después de que regresen a casa.

11. Para el perfeccionista del baile limpio

Coach's Eye ($4.99 en iOS, comienza gratis en Android)

Coach's Eye fue desarrollado y se comercializa a los atletas, pero también puede ser muy útil para los bailarines.

Puedes usarlo para limpiar tus ángulos, señalar errores en la técnica, o tomar notas para cambiar partes de tu coreografía.

La revisión en cámara lenta te permite observarte y anotar las secciones que necesitas recordar para cambiar o arreglar.

También puedes dibujar físicamente en la pantalla con flechas, círculos y cuadrados como pistas visuales.

Si estás limpiando a varias personas para una actuación, podría ser útil grabar el conjunto, hacer notas de limpieza y compartirlo con el grupo de Facebook o con las personas directamente.

La limpieza no es la parte más divertida del proceso de creación de un set, así que muchas veces hacemos lo que tenemos que hacer en los ensayos y luego olvidamos las notas.

El ojo del entrenador proporciona un plano de esas notas que los bailarines pueden consultar fuera del ensayo.

¿Estás revisando tu iTunes o Google Play ahora mismo para estas aplicaciones de baile? ¡Bien!

Aunque nos encantan Fun Run y Fruit Ninja, es genial ahorrar espacio para estas útiles aplicaciones de baile.

►También te puede interesar: Aplicaciones Para Recuperar Archivos Borrados En Móvil Android O IOS◄

Conclusión

Estas son las Mejores Aplicaciones De Baile que hemos podido recopilar para ti, todas tienes su puntos fuertes esperamos que consigas una que se adapte a lo que buscas.

¿Tienes sugerencias para otras aplicaciones de baile que deberíamos descargar? Comenta abajo y compártelas con nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir