10 Mejores Aplicaciones Para Alquilar Piso

Encontrar el piso perfecto es una tarea que lleva de muchos procesos, tales como analizar los lugares competitivos, encontrar precios adaptados a tus necesidades –y posibilidades económicas–, estudiar los tamaños del lugar, el número de habitaciones, cuartos, baños, si está completamente equipado, si debes compartirlo con otros, en fin. Hay tanto por hacer, pero ya no tienes que comprar periódicos o buscar mucho porque te presentamos las aplicaciones para alquilar piso.

Usándolas podrás encontrar cientos de lugares atractivos para ti, que incluyan exactamente las condiciones básicas y las exigencias para que puedas comenzar a vivir desde ya. En Aplicacionespara.org queremos presentarte una revisión completa, con la que podrás seleccionar el mejor apartamiento, casa o lugar de arriendo y así alcanzar tu vida soñada, al mejor de los costos. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para alquilar piso.

Lee: 10 Mejores Aplicaciones Para Buscar Piso

Aplicaciones para alquilar piso

Índice De Contenidos

10. Idealista

Con idealista harás que tu vida buscando el piso soñado sea mucho más sencilla. Su función es ofrecerte cientos de anuncios con información sobre las casas, pisos, apartamentos, inmuebles, edificios, salones de eventos y cualquier local para rentar, pues contiene un buscador avanzado en el que sólo deberás escribir el tipo de vivienda y el lugar en donde deseas encontrarla, recibiendo montones de resultados con sus respectivas fotografías para tener un pequeño vistazo.

Pero además, Idealista te permite encontrar pisos compartidos, por si quieres dividir los gastos o necesites un compañero de vivencias. Si es necesario, puedes crearte tu propia cuenta y subir anuncios personalizados, por si eres tú quién está vendiendo o poniendo en alquiler un piso propio. La aplicación funciona con conexión a internet y puede brindarte muchas posibilidades. Sólo resta seleccionar la opción que te gustó y luego alquilarla con un solo pulso. ¡Estarás listo para mudarte!

Descárgalo en Google Play   |

9. Fotocasa: Compra, venta, alquiler de pisos y casas

Lo malo de muchos sitios de anuncios online, es que la mayoría de las veces te proporcionan ofertas que no se relacionan con lo que estás buscando. Por ejemplo, quieres ver un piso en Madrid, pero te aparecen resultados con alquileres en las Islas Canarias. ¡Es una molestia! Pero con Fotocasa, tu búsqueda por alquilar el piso deseado será cosa de minutos, pues encontrarás el piso perfecto dibujando un rango que funciona como frontera en un mapa interactivo de tu ciudad.

Automáticamente te aparecerán todos los pisos, casas y lugares en alquiler, venta o arrendamiento para que puedas seleccionar el que más te guste. Cada opción contiene fotografías con tomas internas y externas, así como una lista de pro y contras que te pueden ayudar a crear un criterio mucho más completo. Los cajones de contactos incluyen información sobre los responsables, así podrás contactarlos personalmente o simplemente ofertar, directamente desde la propia app.

Descárgalo en Google Play   |

8. Badi - Alquilar habitación y Compartir piso

Pero si necesitas aplicaciones para alquilar pisos de uso compartido, Badi te fascinará. Con ella podrás publicar anuncios personalizados en donde indiques que estás buscando un compañero, ya sea que tengas una habitación vacía y necesites dinero, o que simplemente quieras aprovechar el espacio que no tiene uso –y sacarle un buen provecho–. Todo lo que necesitas hacer es tomarle fotografías, añadir información sobre las características de lugar y encontrar al inquilino perfecto.

Por otro lado, Bandi se destaca entre las aplicaciones para alquilar habitaciones porque también es perfecta si eres tú quién está buscando una compartida. Su función básica es proporcionar los mejores pisos del mundo, con toda la información indispensable para conocerlo mejor. Elige la ciudad en la que quieras mudarte, selecciona ciertos filtros de búsquedas, eligen un rango exclusivo para que sólo te aparezcan resultados de un lugar determinado y muchas posibilidades adicionales.

Descárgalo en Google Play   |

7. Habitaclia - alquiler y venta de pisos y casas

Suele suceder que cuando usamos las aplicaciones para alquilar piso, tal vez no encontremos el resultado esperado. Nada logra captar nuestras expectativas, así que es mejor estar informados cuando aparezcan nuevas opciones a ver si llegó nuestro piso ideal. Habitaclia es la app perfecta para ello, ya que te permitirá crear una notificación personalizada que te avise cuando se publique un nuevo anuncio, añadiendo las características que quieres ver para que sólo sean resultados esperados.

Por si fuera poco, Habitaclia también te permite eliminar los resultados indeseados de un solo toque, ya sea que no te haya gustado un anuncio o simplemente para descartar las opciones y dejar la bandeja “limpia”. Esta app es una de las mejores aplicaciones para alquilar casas, pisos, viviendas, arrendamientos, obras nuevas, construcciones, edificios, apartamentos y todo lo que consideres necesario, recibiendo fotografías destacadas, información detallada y números de contactos.

Descárgalo en Google Play   |

6. Yaencontre - pisos y casas

Por supuesto que también te mostramos aplicaciones para vender pisos, justo como Yaencontre. Se trata de una increíble app en donde podrás publicar todos tus anuncios de ventas, alquileres y arrendamientos de casas, viviendas, pisos y todos los inmuebles necesarios. Sólo deberás registrarte con tu correo electrónico y añadir algunos números de contactos para que puedan comunicarse contigo, así podrás comenzar a subir tus anuncios y rellenarlos con información complementaria.

Incluso, Yaencontre te ayudará con el trabajo, dándote una serie de consejos y tips que te sirvan para captar clientes. Indica si se trata de un piso compartido, para uso familiar, si permites niños en el lugar, o si sólo están disponibles para un género específico. Elige el precio perfecto, selecciona algunas fotografías de interés y comienza a recibir llamadas. Hay más de 700.000 anuncios disponibles y puedes filtrarlos por ciudad para permitirte obtener un rango más exacto.

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 8 Mejores Aplicaciones Para Pintar Tu Casa

5. Pisos.com - pisos y casas

Sí, tenemos una aplicación para alquilar piso exclusiva. Pisos.Com es un sitio web y ahora una app, que te permitirá encontrar tu piso soñado en cuestión de unos minutos, pues te proporciona un montón de anuncios con alternativas competitivas para ti, mostrándote su ubicación, el precio, así como permitirte realizar comparaciones para ver lo mejor de cada una. Contactar a los vendedores será fácil, ya que en cada anuncio hay cajas de contacto y llamadas, y sólo deberás pulsar sobre ellas.

Lo mejor es que Pisos.com se convierte en una de las mejores aplicaciones para alquilar piso porque te ofrece un marco interactivo con las mejores características resaltadas. Sólo elige el lugar en donde quieres vivir y comenzarás a ver las opciones en el mapa, ofreciéndote vistas previas rápidas para ver sus costos, características más resaltantes y algunas fotografías del lugar. Vende y alquila tus propios pisos también y personaliza la experiencia para recibir notificaciones y avisos periódicamente.

Descárgalo en Google Play   |

4. Mitula pisos: alquiler y venta

Lo mejor de Mitula es que no tendrás límite para encontrar un lugar dónde vivir. Esta aplicación te ofrece cientos de opciones y anuncios increíbles, destacados por su ubicación en el mapa, características del lugar, así como cientos de datos interesantes que te pueden ayudar a saber si es el lugar correcto para ti. Claro que puedes seleccionar el número de integrantes de tu familia, así como ver si es un piso compartido, ideal entre las aplicaciones para arrendar piso.

Descárgalo en Google Play   |

3. Spotahome: Pisos y habitaciones en alquiler

Te aseguramos que SpotHome es diferente al resto de las aplicaciones para comprar piso. Se trata de una empresa que te permitirá reservar la compra o alquiler de un piso particular, ya que los anunciantes lo agregan cuando los contratos están por vencerte, así tendrás un sitio bueno asegurado. Además, podrás ver video tours de cada una de las opciones, que están dispuestas en mostrarte hasta los armarios de cada lugar, obteniendo así una vista mucho más profunda.

Descárgalo en Google Play   |

2. Alquiler Directo - Pisos y Habitaciones

Los filtros inteligentes de esta aplicación, ayudarán a filtrar los resultados que buscas. Alquiler Directo contiene un buscador avanzado en donde podrás seleccionar detalles de tus necesidades, tales como precio y costos totales, número de habitaciones, si se tratan de pisos compartidos, si tienen un único dueño, entre otros detalles interesantes para que puedas recibir los anuncios adaptados a ti, evitándote así tener que descartar opciones y perder tiempo en el proceso.

Descárgalo en Google Play   |

1. Nuroa

Con Nuroa tendrás tu casa soñada en algunos minutos de búsqueda. Está disponible en más de 20 países de todo el mundo, por lo que podrás conseguir el apartamento, piso o casa ideal de tu localidad. Filtra todos los resultados por opciones, así podrás descartar las características que no te gustan o son innecesarias. Aprovecha para hacer ofertas directamente con la app o usando la caja de contactos disponible, destacando entre las aplicaciones para alquilar piso desde Android.

Descárgalo en Google Play   |

Con estas aplicaciones para alquilar piso podrás encontrar el que se adapte a tus necesidades, filtrarlo por ciudad, saber si es compartido, comparar precios, ver lista de características positivas y contras, evaluar cada una de sus posibilidades, descubrir su historial de dueños, obtener videos y tours avanzados por todo el lugar para obtener una vista previa interactiva, así como alquilar casas, habitaciones, viviendas, apartamentos, edificios, arrendamientos, pensiones y mucho más para ti.

Sí estás buscando el piso perfecto para comenzar con tu vida o simplemente necesitas un compañero de cuarto con el que puedas dividir todos tus gastos al final del mes, con esta revisión tendrás tu vida solucionada. En Aplicacionespara.org queremos tu bienestar siempre, por lo que nos tomamos la tarea de investigar sobre las apps más completas y eficaces para ti. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para alquilar piso.

Deberías leer: 10 Mejores Aplicaciones Para Restaurantes 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir