Mejores Apps Cuentakilómetros Bici Android

En este artículo hablaremos sobre el ciclismo, este es uno de los deportes más practicados por los italianos por su simplicidad (basta con tener una bicicleta y empezar a andar en ella) y la practicidad con la que se puede hacer en compañía de otros amigos o colegas.

Sin embargo, si quieres controlar en detalle toda la información mientras vas en bici, no basta con usar tu instinto, sino que tienes que conseguir ayuda de algunas aplicaciones válidas.

En esta guía, te mostraré las mejores apps cuentakilómetros de bici que puedes instalar en Android e iOS, para que puedas controlar tu progreso, velocidad de crucero y distancia.

Índice De Contenidos()

    Las mejores aplicaciones para la bicicleta

    Mejores apps cuentakilómetros Bici Android

    ►Lee: Mejores Apps O Pantallas De Bloqueo De Huellas Dactilares Para Móviles◄

    Strava

    Mejores apps cuentakilómetros Bici Android

    Como primera aplicación, no se podía dejar de mencionar a Strava, utilizada por millones de personas para registrar sus actividades.

    Esta aplicación te permite comparar tu rendimiento a lo largo del tiempo, conectarte a la comunidad integrada en ella y compartir fotos, historias y más.

    DESCARGA | GPS Strava (Android)

    DESCARGA | GPS Strava (iPhone)

    Esta aplicación permite obtener datos estadísticos de las actividades registradas, como la distancia, el ritmo, la velocidad, la diferencia de altura y las calorías quemadas, así como un mapa interactivo detallado de las actividades.

    La aplicación también está estructurada para animarte a obtener mejores resultados con los Desafíos Mensuales, diseñados para llevarte un poco más lejos que tus actividades anteriores.

    Entre las características más curiosas se encuentra la opción "Segmentos", donde puedes controlar tu rendimiento en una parte concreta de la ruta que te gusta.

    Puedes monitorear tu ritmo cardíaco controlando tu entrenamiento con este importante parámetro. Strava es compatible con todas las prendas de Android.

    Endomondo

    Mejores apps cuentakilómetros Bici Android

    La segunda aplicación que recomendaría a todos los aficionados al ciclismo es Endomondo Sport Tracker, una versión especial dedicada a los ciclistas. Puedes descargar la aplicación desde los siguientes enlaces.

    DESCARGAR | Endomondo (Android)

    DESCARGA | Endomondo (iPhone)

    Con esta aplicación instalada en tu smartphone podrás comprobar en tiempo real la distancia recorrida, las calorías quemadas y un montón de información útil para entender si tu ritmo de pedaleo fue el correcto!.

    También puedes compartir tus resultados en las redes sociales y elegir las mejores rutas de las sugeridas por la aplicación según tu actividad (ya sea en la ciudad o en la montaña).

    Bicicleta de carretera Runtastic

    Otra aplicación muy útil para controlar tu progreso mientras vas en bicicleta por la ciudad es Runtastic Road Bike, que se puede descargar desde los siguientes enlaces.

    DESCARGAR | Runtastic Road Bike (Android)

    DESCARGAR | Runtastic Road Bike (iPhone)

    Esta aplicación es específica para quienes siguen las calles de la ciudad y permite obtener una interfaz muy clara y completa sobre todos los parámetros a controlar como la velocidad media, la velocidad máxima alcanzada, el ascenso, el descenso, el ritmo, la duración de la pausa y las calorías quemadas. Usando datos de GPS e Internet, también te permite saber el tiempo y la hora de la puesta y la salida del sol, para que no te pillen desprevenido.

    Bicicleta de montaña Runtastic

    ¿Te gusta la aventura del ciclismo de montaña? En estos casos puedes confiar en la aplicación de bicicleta de montaña de Runtastic específicamente para los amantes de la bicicleta de montaña! Puedes descargar esta versión de la aplicación desde los siguientes enlaces.

    DESCARGAR | Runtastic Mountain Bike (Android)

    DESCARGAR | Runtastic Mountain Bike (iPhone)

    La aplicación es muy similar a la anterior, pero muestra especial atención al valor de la pendiente y la altitud alcanzadas (fundamental en las rutas de montaña) en la interfaz, así como las revoluciones por minuto, los latidos del corazón y la velocidad instantánea. El resto de las opciones son idénticas a la versión "ciudad".

    Aplicación de tablero de mandos para bicicletas

    ¿Buscas una aplicación sencilla que te muestre sólo la información esencial mientras estás al volante de tu bicicleta sin demasiados gráficos?

    Puedes probar el Ciclómetro, disponible sólo para iPhone.

    DESCARGAR | Ciclómetro (iPhone)

    Podrás monitorear los principales parámetros simplemente montando tu iPhone en el manubrio de tu bicicleta, con indicaciones grandes y detalladas.

    Si estás usando un dispositivo Android, puedes instalar la aplicación GPS Computer Bike, disponible en el siguiente enlace.

    DESCARGAR | Ordenador para bicicleta con GPS (Android)

    Una interfaz clara con un indicador de la velocidad instantánea, los kilómetros recorridos y las calorías quemadas en el camino. También puede revisar el camino que ha recorrido para evaluar cualquier cambio en su ruta para optimizar su ejercicio.

    Más aplicaciones de odómetro y navegador de bicicleta

    Las aplicaciones recomendadas en esta guía son, sin duda, las mejores que puedes probar con tu smartphone, pero hay muchas aplicaciones que puedes usar cuando haces ejercicio en la bicicleta. A continuación encontrarás las mejores aplicaciones de bicicleta disponibles para Android:

    Si usas un iPhone, puedes probar las siguientes aplicaciones:

    ¡Pruébalos todos hasta que encuentres la aplicación adecuada para ti!

    ►También te puede interesar: Apps Para Descargar Videos De Internet◄

    Conclusión

    Estas son las mejore apps cuentakilómetros Bici Android que recopilamos para ti selecciona la que mejor se adapte a ti. Esperamos que te guste nuestro artículo si crees que faltó mencionar algo deja tu comentario.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir