Mejores Apps O Pantallas De Bloqueo De Huellas Dactilares Para Móviles

Hay varias razones por las que el usuario de Android e iOS decide bloquear su teléfono móvil. Básicamente, suprimir aquellas aplicaciones que sólo funcionan como espías, ya que son responsables de esperar el momento en que descuidas tu dispositivo para entrar en el juego y rastrear toda tu información. Aquí te diremos cuáles son las Apps para poner pantallas de bloqueo de huellas.

Afortunadamente, hoy en día tenemos varias aplicaciones que facilitan el bloqueo de estas plataformas. Además, proporcionan una seguridad completa para tu dispositivo en caso de que se pierda, ya que protegen toda tu información para que los ladrones no puedan acceder a ella.

Índice De Contenidos

¿Por qué usar pantallas de bloqueo de huellas?

Si bien esto es cierto, muy a menudo en cualquier momento de descuido cuando se pierde de vista el teléfono móvil, los terceros miran a través de la información personal que se almacena allí si no está bloqueada, o descifran fácilmente el código de acceso.

En algunas ocasiones esta acción no se comparte con los adultos, no obstante en algunas circunstancias la información de tu teléfono, en especial las fotos o los vídeos, pueden ser proporcionadas para perjudicarte por medio de la publicación o incluso el chantaje. Incluso, todo esto puede evitarse simplemente usando una aplicación para bloquear las molestas Apps de las que hablamos al principio.

Igualmente, las apps de bloqueo son buenas para aquellos usuarios que ya están cansados de las plantillas cotidianas que se usan o de un método que ya no les satisface o no les da una confianza absoluta. Y también los constantes cambios en las aplicaciones que prometen alta seguridad sin resultados realmente efectivos.

Es por eso que a continuación te presentamos los mejores software de bloqueo de huellas dactilares para Android e iOS, enfocado principalmente a aquellos dispositivos móviles que tienen un sensor de huellas dactilares. A continuación las Apps para poner pantallas de bloqueo de huellas.

Las mejores aplicaciones para bloquear el teléfono móvil con el sensor de huellas dactilares

Debes saber que en la mayoría de los teléfonos Android, la posibilidad de bloquear directamente la aplicación mediante un sensor de huellas dactilares no está disponible. Por lo tanto, es necesario referirse a las herramientas externas existentes para hacerlo sin ninguna dificultad; aquí hay un resumen de lo más destacado:

1- AppLock (sin anuncios)

Es este un programa que puede ayudarte a bloquear con una huella digital cualquier aplicación instalada en tu teléfono móvil. Para ejecutarlo, primero debes configurar una clave de gráficos, porque si no puede utilizar tu huella digital, puedes introducirla como un método de desbloqueo adicional; de esta manera, esta aplicación proporciona más seguridad.

Igualmente, como otra medida de seguridad, si un tercero que intenta acceder a la aplicación falla tres veces al intentar desbloquearla, recibirá un correo electrónico con una foto que su Smartphone; con esto, puedes identificar muy fácilmente este objeto en medio de los chismes de tu aplicación segura.

Debes tener en cuenta que AppLock funciona en ciertos dispositivos; la mitad de ellos pertenecen a la famosa familia Samsung Galaxy, y la otra mitad a diferentes teléfonos inteligentes. Lo bueno de la descripción de la aplicación es que te informa dónde puedes ver todos los modelos soportados.

Aquí hay un breve ejemplo de cómo se hará con la nueva versión de WhatsApp Messenger:

2- FingerSecuritySecurity

Esta es una excelente alternativa a los terminales con Android. Al igual que AppLock (el primero de la lista), te pedirá una clave que sólo utilizarás si el método de la huella dactilar no funciona o si olvidas la plantilla que en alguna ocasión publicaste; también tiene una pequeña guía para bloquear las aplicaciones que has instalado en tu teléfono móvil.

La aplicación FingerSecurity tiene la ventaja sobre AppLock y es que incluso puedes controlar el servicio. Además esto se hace simplemente haciendo clic en un bloqueo de la aplicación, y así, ya estará todo bloqueado. Esta aplicación está recomendada tanto para teléfonos Android como para iPhone. Si bloqueas WhatsApp con esta aplicación, se verá así:

3- App Locker

Esta es aplicación que funciona de manera muy simple, aunque su diseño no es tan atractivo. Aunque, veamos aquí cómo se usa; en primer lugar, App Locker - Best App Lock te pide que instales el código y la plantilla. Más tarde, cuando estés dentro, tendrás que entrar en la configuración de la aplicación para activar la capacidad de desbloquear aplicaciones con una huella dactilar, por supuesto, a menos que esté activada.

4- AppLock | Protección de la aplicación

Es esta otra de las mejores alternativas para bloquear un teléfono móvil, además visualmente se estima que es una de las más seductoras; cuando la utilices, debes comenzar por establecer un PIN o plantilla para poder iniciar sesión para bloquear las aplicaciones.

Una vez hecho esto, puedes ir a la configuración de la aplicación y seleccionar "Usar la huella digital para desbloquear", y de esta manera, ahora puedes usar el mecanismo cuando lo necesites.

Lee También: Cómo Unirse A Grupos De WhatsApp: Pasos Y Consejos!

Lista de las mejores aplicaciones de bloqueo del iPhone con huella digital

También hay muy buenas herramientas para los dispositivos móviles de Apple que permiten bloquear a otros con una huella digital. Las Apps para generar pantallas de bloqueo de huellas más famosas en el mundo de los dispositivos iOS son las siguientes:

1- Secret Apps Lite

imagen7

Esta aplicación es ideal para restringir el acceso a varias aplicaciones así como a los datos personales que están almacenados en tu iPhone; con esta App puedes crear pantallas de bloqueo de huellas.

Es esta una aplicación muy inteligente, porque en caso de cualquier consecuencia desagradable o peligrosa puedes guardar un evento en tu carpeta como advertencia de inconvenientes. Esto es a través de una captura de pantalla tomada desde la cámara frontal.

Es Secret Apps Lite tan inteligente que ni siquiera se fía de ti mismo, y finalmente es muy bueno porque proporciona un alto nivel de seguridad. Ahora puedes usar el patrón o el alfiler como mecanismo de desbloqueo en varias aplicaciones que necesites. Y por si fuera poco, tiene un motor de búsqueda para una mayor integración y en general para una privacidad óptima.

2- BioProtect

Esta aplicación está diseñada específicamente para el iPhone 5S y Touch ID. Te da una gran oportunidad de añadir protección adicional a tu teléfono móvil y poder configurar diferentes aplicaciones para solicitar la autenticación de las huellas dactilares para su ejecución.

Incluso si desde una aplicación deseas acceder a otra que está bloqueada por BioProtect, el dispositivo te pedirá inmediatamente que adjuntes una huella dactilar al Touch ID.

3- Password

Podemos decir que es la mejor apps de bloqueo para crear pantallas de bloqueo de huellas en iPhone y también la más famosa y se destaca por generar claves completamente seguras e independientes para cada sitio. Al hacer esto, se duplica la valla de seguridad del iOS. Es importante que sepas que debes crear una contraseña global para controlar a todos los demás en tu teléfono móvil.

Además esta aplicación te proporciona una encriptación AES de 256 bits, bloqueo automático en caso de robo o pérdida. Por lo tanto, necesitas sincronizarlo con el correo electrónico, que los usuarios deberían tener para obtener más beneficios.

4- AppLocker 2.2

Esta es una de las aplicaciones más tradicionales del iPhone para bloquear aplicaciones que quieres proteger de terceros usando un código de seguridad. Pero no sólo de esta manera, ya que el ajuste especificado puede ser realizado por aquellos que se bloquean al leer la huella dactilar.

Una vez instalado desde la configuración del dispositivo, debes pasar a la configuración del software donde puedes asignar las diversas aplicaciones que desea bloquear como método de seguridad, ya sea mediante huellas dactilares o código alfanumérico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir