Apps Para Descargar Videos De Internet

Durante su tiempo libre, pasa su tiempo en Internet y las redes sociales, divirtiéndose viendo videos publicados por sus amigos. Sin embargo, hay algunos videos en particular que le gustan y le gustaría saber si hay una manera de descargarlos de Internet.

Si esto es lo que necesita, sepa que estoy feliz de poder ayudarlo y eso es exactamente lo que pretendo hacer con este tutorial.

Hice esta guía con el propósito de recomendarte que descargues y uses algunas aplicaciones populares que te permitirán descargar videos de Internet.

Apps Para Descargar Videos De Internet

Índice De Contenidos

Debe tener en cuenta

►Lee: 10 Mejores Aplicaciones Para Descargar Videos en HD◄

Quiero hacer una premisa antes de que puedas malinterpretarlo. De hecho, debe tener en cuenta que la descarga ilegal de videos con derechos de autor es ilegal.

Dado que no es mi intención en absoluto fomentar ningún tipo de actividad ilegal o piratería, debes tener en cuenta que la información de este tutorial está escrita solo con fines informativos y educativos.

En consecuencia, no me hago responsable de cómo decida utilizar la información que le proporcionaré en esta guía.

Dicho esto, todo lo que necesita son unos minutos de tiempo libre para dedicarlo a una lectura atenta de mi guía.

Te recomendaré algunas aplicaciones gratuitas para Android e iOS que puedes usar para descargar videos de Internet.

Así que tenga su teléfono inteligente o tableta a mano, descargue y pruebe conmigo las aplicaciones que recomendaré para saber cómo usarlas.

¿Todo claro? ¿Sip? ¡Muy bien! Empecemos de inmediato.

GetThemAll (Android / iOS)

Apps Para Descargar Videos De Internet

La primera aplicación que te recomiendo que uses para descargar videos de Internet se llama GetThem All y está disponible para su descarga gratuita en dispositivos Android e iOS.

Como ocurre con muchas de las aplicaciones de las que les hablaré en esta guía, el funcionamiento no siempre está garantizado.

Todo depende del sitio web desde el que desee descargar los videos, así como del reproductor del video en sí.

La aplicación GetThemAll también le permite descargar los videos que se ven en Internet navegando en línea a través del navegador interno de la aplicación.

Por lo tanto, no podrá navegar por Internet a través del navegador que usa habitualmente en su dispositivo, si su intención es descargar los videos que ve en Internet todos los días.

¿Cómo descargar videos?

      • 1: Para descargar videos de Internet usando la aplicación GetThemAll, necesitará descargarla e iniciarla en su dispositivo Android.
      • 2: Luego toque el símbolo del menú (el ícono con tres líneas horizontales en la parte superior izquierda) y asegúrese de estar en la sección Navegador.

El motor de búsqueda que puede ver en la parte superior de ambos dispositivos está integrado con Google: luego puede ingresar la dirección del sitio de Internet desde el cual desea descargar el video.

      • 3: También puede escribir directamente una palabra clave: solo como ejemplo, intente escribir video gracioso.
      • 4: Utilizando la aplicación en un dispositivo Android, una vez que haya abierto la página de Internet relativa a los videos a descargar, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en la película en cuestión y esperar a que se reproduzca a través del reproductor integrado.
      • 5: Para descargar el video con la aplicación GetThemAll, luego debe tocar el símbolo de la flecha hacia abajo en la parte inferior derecha.
      • 6: El video se importará a la aplicación y se incluirá en la carpeta Medios.
      • 7: Luego tóquelo y descárguelo a la memoria de su dispositivo presionando el botón Descargar.
      • 8: Una notificación le notificará sobre la descarga real y la fecha límite para la misma.

Apps Para Descargar Videos De Internet

IOS

      • 1: En iOS, sin embargo, el elemento del navegador es directamente visible en la barra de menú ubicada en la parte inferior.
      • 2: En iOS, sin embargo, el procedimiento es un poco diferente. Una vez que haya abierto la página de Internet relacionada con la película que desea descargar, verá automáticamente un menú desplegable que le notificará que la aplicación ha detectado la presencia de una película.
      • 3: Para descargarlo, toque el elemento Descargar.
      • 4: El archivo descargado estará presente en la pantalla Archivos de la aplicación.

Si tiene dificultades para descargar el video, intente volver a cargar la página del sitio web donde está alojado el video o busque videos para descargar que se hayan alojado en un sitio web diferente.

GetThemAll es una aplicación gratuita que se apoya gracias a la presencia de banners publicitarios. Para los dispositivos Android es posible adquirir la versión GetThemAll - Without Ads, que, a un coste de 2,29 €, no dispone de banners publicitarios.

Descarga de video (iOS)

En iOS (pero también en Android) las aplicaciones que realmente funcionan y que te permiten descargar videos de Internet son muy pocas.

La aplicación que os recomiendo descargar en este apartado y que actualmente es capaz de realizar este servicio, aunque con el enredo de tener que aguantar numerosos e invasivos banners publicitarios, es Video Download.

Esta aplicación de iOS también es gratuita y le permite descargar videos de Internet a través del navegador interno. Esto implica claramente tener que utilizar esta aplicación para navegar por la Web, si desea descargar los videos que ofrece la red.

¿Cómo descargar videos?

      • 1: Para realizar el propósito en cuestión, una vez que haya descargado e iniciado la aplicación en su iPhone o iPad, tendrá que tocar el elemento Examinar (símbolo de un globo terráqueo ) que puede ver en el menú a continuación.
      • 2: Luego, toque el elemento Navegador de descarga de Internet para navegar por Internet y escriba la dirección del sitio de Internet que desea visitar o la palabra clave para buscar tocando el símbolo de la lupa ubicado en la parte superior.

Por ejemplo, puede buscar videos para descargar escribiendo la palabra clave videos divertidos en el motor de búsqueda de Google.

      • 3: Una vez que haya cargado el sitio web de su interés, espere a que sea reconocido por la aplicación y aparezca un menú desplegable con el botón Descargar.
      • 4: El video aparecerá en la sección de Descarga de la aplicación.
      • 5: Luego toque la notificación que aparecerá en la parte superior derecha, marque la película para descargar y luego presione el botón Iniciar descarga.
      • 6: A continuación, podrá ver la película dentro de la propia aplicación.

La aplicación cuenta con varios banners publicitarios muy invasivos pero, aunque no lo indique específicamente el desarrollador, se supone que al adquirir la versión Pro a un coste de 4,49 euros, estos se eliminan por completo.

Descargador de videos de FB (Android)

Desde que Facebook introdujo la capacidad de cargar videos, se han presentado toneladas de películas divertidas en la aplicación de redes sociales de Mark Zuckerberg.

Si deseas descargar estos videos a través de una aplicación, te recomiendo que te pongas en contacto con FB Video Downloader , una aplicación gratuita que puede realizar su propósito sin esfuerzo.

¿Cómo descargar videos?

      • 1: ¿Ya lo descargó y lanzó en su dispositivo Android? ¡Muy bien! Toque en el Got It botón y luego el Navegar Facebook botón .
      • 2: Como puede ver, se abrirá un navegador integrado dentro de la propia aplicación y deberá ingresar los datos de inicio de sesión relacionados con su cuenta de Facebook para descargar videos a través de la aplicación.
      • 3: Como seguramente habrás entendido, no podrás descargar videos de Facebook usando la aplicación oficial de la red social; para ello tendrás que pasar por FB Video Downloader.
      • 4: Una vez que haya iniciado sesión en Facebook y haya localizado el video para descargar, tóquelo.
      • 5: Aparecerá una ventana emergente pidiéndole confirmación a través de la sección ¿Qué desea hacer con este video?.
      • 6: Al presionar el botón Ver , puede reproducir el video normalmente, mientras que si toca el botón Descargar , el video en cuestión se descargará a la galería de medios de su dispositivo. La película descargada también será visible en la sección principal de la aplicación.
      • 7: Al tocarlo, tendrá la posibilidad de reproducirlo (botón de reproducción) para convertirlo a MP3 (botón de convertir a MP3 ), pero también para compartirlo y eliminarlo tocando los elementos de menú respectivos del mismo nombre.

FB Video Downloader es una aplicación gratuita que presenta banners publicitarios no invasivos.

Descargar video gratis (Android)

Una de las otras aplicaciones válidas que te permiten descargar videos a través de un navegador integrado se llama Descargar video gratis.

Es una aplicación sencilla de utilizar, quizás una de las mejores de su tipo por la reducida presencia de banners publicitarios, así como por su herramienta de descarga muy intuitiva.

La aplicación en cuestión está presente solo en Android, por lo tanto, para saber cómo usarla.

¿Cómo descargar videos?

      • 1: Descárguela e iníciela en el dispositivo que posee. La pantalla principal de la aplicación consta de un buscador ubicado en la parte superior.
      • 2: También en este caso, por lo tanto, para descargar videos de Internet a través de esta aplicación tendrás que ingresar la dirección web del sitio desde el cual deseas descargar videos.

Alternativamente, también puede usar el campo de texto para buscar videos usando una determinada palabra clave, tal como lo hace cuando normalmente navega por Internet.

Solo para darle un ejemplo, puede intentar buscar videos en la web escribiendo la palabra clave videos divertidos.

      • 3: Una vez hayas cargado el sitio web a través del navegador integrado e identificado el video a descargar, tendrás que iniciarlo haciendo clic en él y, una vez que esté reproduciéndose a través del reproductor integrado, presionar el botón con el símbolo de flecha hacia el bajo.
      • 4: Puede encontrarlo junto a REPRODUCIR VIDEO que desea descargar y luego HAGA CLIC AQUÍ para descargar. En caso de que aparezca un mensaje de error, presione el botón Volver a intentar.
      • 5: Si tiene éxito, aparecerá el video detectado y luego podrá descargar el video que identificó tocando el botón Descargar.

La película también estará presente en la pantalla de descarga de la aplicación, a la que se puede acceder tocando el botón de menú (símbolo de tres líneas horizontales ) y el elemento de menú Descargas.

►También te puede interesar: Aplicaciones Para Poner Videos En Cámara Rápida Para Android E IOS◄

Conclusión

Estas Apps Para Descargar Videos De Internet que te presentamos en el siguiente artículo son efectivas y cumples con el requerimiento principal. Recuerda que debes usarlas con propósitos educativos e informativos.

Esperamos que te guste nuestro artículo, si crees que faltó mencionar algo deja tu comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir