Las 9 Mejores App Para Acelerar Tu Móvil

Un teléfono Android demasiado lento te puede causar una gran frustración. Afortunadamente, existe una variedad de aplicaciones para acelerar tu Android que aumentan la velocidad para ayudar a lograr una mayor velocidad y una mejor respuesta a tu dispositivo móvil.

aplicaciones para acelerar tu android
aplicaciones para acelerar tu android

Sin embargo, tenga en cuenta que el mayor impacto en la velocidad percibida de tu dispositivo Android es la CPU, la RAM y el hardware de gráficos que son deportivos, no unos pocos archivos adicionales aquí o allá. Dicho esto, ejecutar estas aplicaciones para acelerar tu Android; de vez en cuando puede ayudar a mantener tu dispositivo limpio y evitar el almacenamiento innecesaria de basura lógica que puede ocurrir durante largos períodos de tiempo.

Sin más preámbulos, aquí están las nueve mejores aplicaciones para acelerar tu Android y aumentar la velocidad de tu dispositivo

Índice De Contenidos

1.  Avast Cleanup

Avast es un nombre muy conocido en la industria de la seguridad de escritorio, pero ¿sabía que la compañía también hace una aplicación de refuerzo para tu teléfono?

Esta limpieza servirá como un acelerador de velocidad para tu Android. Avast presenta una función de "Limpieza segura" que limpia cachés del sistema, datos innecesarios, archivos de instalación, miniaturas de tu galería y archivos residuales.

Desafortunadamente, debes registrarte para obtener una cuenta después de un mes, y la reputación de Avast en la nube palidece en comparación con otras alternativas disponibles como Google.

Esta es una de las aplicaciones para acelerar tu Android que te puede gustar porque es fácil de transferir datos a la nube si no deseas deshacerse de ellos por completo. Proporciona una descripción detallada de todos tus archivos.

Una de las desventajas es el proceso de instalación pesado que intenta instalar Apps adicionales en tu dispositivo. Contiene un montón de anuncios y ventanas emergentes.

Descárgalo en Google Play   |

Avast Cleaner
Avast Cleaner

2.  Clean Master

Clean Master es una de las aplicaciones para acelerar tu Android más conocidas del mercado. Tiene más de 500 millones de instalaciones en Android solo. Entre las fortalezas de Clean Master está su antivirus gratuito, con la capacidad de detectar virus y eliminarlos.

Los virus pueden desempeñar un papel en la desaceleración de tu teléfono, por lo que Clean Master funciona bien como una App para aumentar la velocidad de tu Android. La desventaja es que detecta conexiones Wi-Fi falsas, que pueden ralentizar tu navegación por Internet y por Android.

La capacidad de "hibernar" con las aplicaciones en ejecución mejora la velocidad de tu Android y extiende la duración de la batería. Las ventajas de esta App es que se alimenta de la duración de la batería cuando el modo de ahorro de batería no está activado. Acumula datos almacenados en caché en la RAM, lo que puede ralentizar el teléfono dependiendo de cuándo esté en uso.

Descárgalo en Google Play   |

3.  Samsung Device Care

Otra opción de limpieza para tu teléfono. Esta App viene incorporada a los dispositivos Samsung Galaxy. La función de Cuidado del dispositivo (anteriormente, Mantenimiento del dispositivo) en estos teléfonos es como un amplificador de teléfono listo para usar.

La función nativa de administración de dispositivos de Samsung te permite acceder a la información del dispositivo y monitorear su desempeño actual. Simplemente ingresa a la configuración de tu teléfono Samsung y haz clic en Cuidado del dispositivo.

La herramienta te proporcionará una puntuación de 100 que determina el estado de mantenimiento de tu teléfono. Si bien eso puede ser ideal, enfatizar una puntuación perfecta puede ser una pérdida de tiempo y muy innecesario. Cada acción que realiza en tu teléfono tiende a acumular espacio, aunque no es nada de lo que debes preocuparte hasta que se acumule hasta cierto punto.

Las ventajas de esta aplicación es que optimiza la batería, el almacenamiento, la memoria, la seguridad del dispositivo y el rendimiento con un solo toque. Hace un registro detallado que muestra la cantidad de espacio de almacenamiento disponible, el uso anormal de la batería, los bloqueos de aplicaciones y las aplicaciones de malware detectadas.

La desventaja es que crea la posibilidad de convencer a los usuarios de que el nivel de rendimiento siempre debe ser del 100%. No notifica cuando debes realizar una limpieza. Y el puntaje de 100 puntos puede causar más preocupación de la necesaria.

Descárgalo en Google Play   |

4.  CCleaner

Al igual que Avast, CCleaner también tiene un programa de refuerzo para tu escritorio. Incluso puedes comprar una versión Pro de CCleaner por $ 19.95. Muchos están familiarizados con CCleaner en sus escritorios como un optimizador de espacio muy útil. La aplicación también está disponible en Android, lo que te permite desinstalar aplicaciones no deseadas con facilidad.

Tiende a ser una fuente de recursos al ejecutar pruebas, que pueden ser automatizadas. Por lo tanto, es posible que algunas personas prefieran usar su administrador de archivos para eliminar programas no deseados, en lugar de tener un proceso en segundo plano que se ejecute rutinariamente, lo que se traduce en una desaceleración.

Esta es una de las aplicaciones para acelerar tu Android que tiene la ventaja de liberar espacio y proporcionarte un aumento de velocidad con un solo toque. Es ùtil para eliminar contenido extra del portapapeles, historial de tu navegador, caché de aplicaciones y registros de llamadas anteriores.

Lo que no te puede gustar de esta App es que, consume RAM y batería y la página de descarga es engañosa; sugiere que el programa cuesta dinero para usar, pero no lo hace.

Descárgalo en Google Play   |

5.  360 Booster & Cleaner

Esta App conocida como 360 Booster & Cleaner tiene una gran cantidad de funciones que, en última instancia, hacen que tu Android reciba un impulso de velocidad. Esta aplicación de mejora de teléfonos puede usarse para eliminar archivos basura de tu teléfono, así como para desinstalar aplicaciones que no deseas.

Lo que te puede gustar de esta aplicación para acelerar tu android es que optimiza todo, desde juegos hasta fotos, es simple y eficiente; Limpia y optimiza sin estresarte. Cierra aplicaciones no deseadas con un solo toque.

Esta es una de las aplicaciones para acelerar tu android que tiene la desventaja donde su software tiende a hacer demasiado; recoge fotos o aplicaciones que están lejos de ser irrelevantes. Debes tener cuidado al revisar lo que la App enumera como basura; El limpiador es menos selectivo que otras aplicaciones.

Descárgalo en Google Play   |

6.  Norton Clean

Norton, al igual que Avast, es otro nombre bien conocido en la industria antivirus. Ahora, Norton te ofrece una de las aplicaciones para acelerar tu android que limpia y acelera tu teléfono también. Disponible para el sistema operativo Android 4.1 o posterior, cuenta con un limpiador de archivos de caché de aplicaciones y un eliminador de basura.

La ventaja inicial de la App es que es una marca de confianza con soporte técnico sobresaliente. Elimina los archivos antiguos del Paquete Android (.apk), que la mayoría de las aplicaciones pasan por alto. Pero su desventaja es que no te ofrece capacidades de copia de seguridad, lo que hacen muchas otras aplicaciones. Las opciones de automatización son limitadas.

Descárgalo en Google Play   |

7.  Simple System Monitor

Simple System Monitor es una de las aplicaciones para acelerar tu andriod que representa gráficamente el uso de la CPU de tu dispositivo y borra la memoria caché y la memoria RAM de tu teléfono. Para los usuarios que desean un mayor control y desean reparar las cosas por su cuenta, Simple System Monitor te puede proporcionar información que puede ayudarte a lograr un aumento de velocidad independiente para tu dispositivo Android.

Lo que te va a gustar de esta App es que supervisa el uso de la CPU, la frecuencia de la CPU, el uso de la GPU, el uso de la memoria RAM, la actividad de la red y la actividad de E / S del disco de Android. Incluye un limpiador de caché, un analizador de procesos, un análisis del estado de la batería y un monitor de temperatura.

Lo que no te puede gustar es que carece de algunas de las características más completas de otras aplicaciones de refuerzo de Android. Algunos dispositivos deben estar enraizados antes de poder aprovechar todas las funciones.

Descárgalo en Google Play   |

8.  Droid Optimizer

Al igual que muchas de las otras aplicaciones para acelerar tu Android en esta lista, Droid Optimizer puede eliminar archivos basura y archivos en caché de tu teléfono, así como ayudarte a administrar o eliminar las App en tu dispositivo. La aplicación Droid Optimizer tiene como objetivo reparar los teléfonos inteligentes laggy, cuyos problemas de rendimiento constante conducen a una duración ineficiente de la batería y aplicaciones lentas.

Los beneficios de la App es que puedes recuperar espacio en disco en un horario automatizado. Viene sin anuncios y es gratis. Se deshace de los rastros de seguimiento de Internet, lo que resulta en una navegación más rápida.

Esta App tiende a tener desventajas como que la administración de RAM es en su mayoría superflua, considerando las capacidades de administración de RAM incorporadas de Android. Y la interfaz de usuario podría ser más intuitiva.

Descárgalo en Google Play   |

9.  AVG Cleaner

Al igual que muchas otras compañías de software antivirus, AVG se lanzó al ring para que el dispositivo Android se encargara también del mantenimiento. La aplicación AVG Cleaner te proporciona muchas de las funciones que esperaría, incluidas las herramientas para liberar espacio, cerrar aplicaciones que acaparan recursos y eliminar archivos de correo no deseado.

AVG también cuenta con la capacidad de eliminar aplicaciones de software de instalación preinstaladas y suspender automáticamente las aplicaciones en segundo plano para conservar tu batería. La interfaz simple de AVG también debería facilitar el acceso a las herramientas que necesita. Los beneficios de la App es que es limpia y tiene una interfaz simple, eliminar bloatware, puede suspender aplicaciones realmente pueden ayudar, si las deja abiertas

Descárgalo en Google Play  https://play.google.com/store/apps/details?id=com.avg.cleaner&hl=es_VE |

AVG Cleaner
AVG Cleaner

Como has visto estas aplicaciones para acelerar tu Android puedes tener tu dispositivo en óptimas condiciones y ser la envidia de tus amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir