10 Aplicaciones Para Antivirus

Desde que se inventaron las grandes computadoras, y consigo el internet, los usuarios han tenido que enfrentar amenazas mal intencionadas, creadas para robar información, acceder a tus datos confidenciales y controlar tu dispositivo: los virus. Con los grandes computadores de escritorio tuvimos que lidiar e instalar el mejor antivirus, pero en nuestros teléfonos inteligentes también estamos muy expuestos ante esta amenaza, aunque ese no es un problema con estas aplicaciones para antivirus.

Las aplicaciones para antivirus son programas, softwares o apps para teléfonos Android que permiten tenerlo resguardado de cualquier amenaza de infestación. Sí, los smartphones también se enferma, así que para ello hay que tenerlos “vacunados” contra virus, troyanos y malware que pueda instalarse a través de una app pirata, un archivo bajado de internet, o simplemente por ingresar a sitios web que no son seguros, por lo que estamos en riesgo constante todo el tiempo.

Sin embargo, en Aplicacionespara.org nos tomamos la responsabilidad de buscar en Google Play las mejores apps para proteger tu dispositivo de intrusos cibernéticos, y las seleccionamos basándonos en sus características, funcionalidades y mejoras, que harán de tu vida, una tarea sencilla, y libre de virus. Así que, no dejes que te tomen por sorpresa, y toma la medicina adecuada, a través de nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para antivirus. ¡Sigue leyendo!

Lee: 10 APLICACIONES PARA COMPRIMIR Y DESCOMPRIMIR ARCHIVOS

Todo sobre aplicaciones para antivirus

Índice De Contenidos

10. Security Master - Antivirus, AppLock, Booster

Las mejores aplicaciones siempre serán las primeras, por ello, Security Master se gana el puesto de honor. Con ella podrás tener una protección en tu teléfono inteligente todos los días del año, las 24 horas del día. Destacada entre las aplicaciones para antivirus por su sistema de detección en constante actualización y su protección de redes Wi-Fi. Además, esta app es capaz de ofrecerte un VPN para que puedas ingresar de forma segura y sin rastreos a cualquier sitio web del mundo.

Descárgalo en Google Play   |

9. Clean Master

Otra de las aplicaciones para antivirus más resaltante, es sin dudas, Clean Master. Siendo una de las más descargadas por usuarios en todo el mundo, con ella obtendrás protección en tiempo real para tu dispositivo, manteniéndolo en una barrera de inmunidad que bloquea cualquier malware sin permitiré siquiera, entrar a tus archivos. Además, Clean Master es conocido por ser un limpiador te teléfonos Android, así que también contarás con esa funcionalidad integrada.

Descárgalo en Google Play   |

8. Avast Antivirus Gratis – Seguridad Android 2019

Directamente del puesto de honor en materia de antivirus para computadoras de escritorio, llega Avast. Esta aplicación trae un montón de herramientas, entre las que incluye protección de antivirus de forma continua, VPN personalizable para conectarte de forma segura. Cortafuegos incorporados para captas aquellas amenazas a tu privacidad en segundo. Bloqueador de aplicaciones para que nadie entre a tus archivos privados, indispensable entre las aplicaciones para antivirus.

Descárgalo en Google Play   |

7. Antivirus & Eliminar Virus, Acelerador de Teléfono

Sí te gustan las apps todo en uno, esta aplicación está hecha para ti. Con ella podrás tener protección de forma continua para mantenerte libre y liberado de cualquier virus, troyano o malware que esté al acecho. También posee un limpiador de basura profundo, para ayudarte a deshacerte de todos los datos extraídos de internet, que puedan estar ralentizando tu dispositivo. Incluso, si tu batería se encuentra a punto de estropearse, simplemente puedes repararla con esta app.

Descárgalo en Google Play   |

6. Antivirus Android

Ligero, sencillo y fácil de usar, Antivirus Android es todo lo que necesitas de las aplicaciones para antivirus. Debido a su potente sistema de escaneo a través de algoritmos, podrás obtener el resultado de los “exámenes” de tu teléfono diariamente, para mantenerlo vacunado contra los virus informáticos. Además, esta aplicación es capaz de escanear de forma profunda tarjetas SD y memoria interna, para limpiar archivos basura y liberar memoria entre tantos datos.

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 10 APLICACIONES PARA ESCANEAR DOCUMENTOS   

5. Limpiador de Virus - Antivirus (MAX Seguridad)

Mantén tu teléfono libre de virus con esta app. Siendo una de las aplicaciones para antivirus más eficaces, Max seguridad es de las preferidas por los usuarios de todo el mundo, quienes dan calificaciones positivas debido a sus sistemas de escaneo profundo, utilizado para detectar, detener y neutralizar aquellos malwares escondidos en el dispositivo, y que muchas veces no logramos notarlo. Además, Max posee un reparados de batería, optimizador de la memoria, y mucho más.

Descárgalo en Google Play   |

4. Mobile Security & Antivirus

Aunque se trata de una app Premium, Mobile Security no decepciona, eso es seguro. Esta aplicación utiliza un sistema de detección continuo para neutralizar rápidamente virus y malwares. Pero no te preocupes, porque podrás probarlo gratis por 30 días, y así sabrás si es lo que realmente estás buscando o simplemente quieres otro tipo de opciones. Además, esta app posee una herramienta de optimización para tener a tu dispositivo, lo más rápido, veloz y digerible posible.

Descárgalo en Google Play   |

3. Limpiador de Virus - Antivirus Gratis & Seguridad

Una app realizará exclusivamente para mantener tu dispositivo limpio. Limpiador de virus posee un limpiador maestro, que permite detectar aquellos virus madres, y eliminarlos en tan solo segundos. También, esta app es capaz de percibir archivos basura en la memoria interna de tu Android y de tu tarjeta SD, para eliminarlos rápidamente. Incluso, esta app tiene la posibilidad de limpiar el caché de navegación, para que sólo tu tengas esa información, evitando que terceros accedan a ella.

Descárgalo en Google Play   |

2. Kaspersky Antivirus, protección pro para malware

Otro de los grandes impulsores de antivirus tradicionales, es Kapersky. Seguramente tuviste su antivirus en tu computador de escritorio, y ahora llegó para quedarse, pero esta vez, directamente desde nuestros teléfonos inteligentes. Esta aplicación es capaz de activar un sistema de producción las 24 horas para mantenerte a salvo, y a tu información también. Por otro lado, lo que distingue esta app del resto de las aplicaciones para antivirus, es su sistema de bloqueo de llamadas.

Descárgalo en Google Play   |

1. Protección Malwarebytes: Antivirus & Anti-Malware

Y por último, pero no menos importante, una app exclusiva para el combate de los malware. Esto no son más que aquellos programa o softwares ejecutables que utilizan alguna falla de la seguridad de tu dispositivo, para comenzar a crear desestabilización en el mismo. Con esta app tendrás seguridad todo el día, lo que la convierte en una de las mejores aplicaciones para antivirus del mundo. No dejes que nadie te lo cuente y corre a descargar esta app.

Descárgalo en Google Play   |

Bien, ahora que ya sabes que tu teléfono inteligente Android enfrenta el riesgo latente de infectarse con un virus de internet, querrás descargar una de estas aplicaciones para antivirus, ideales para mantener un dispositivo a salvo, y consigo, tu privacidad y seguridad. Miles son los riesgos que corremos al utilizar el internet diariamente, y quedamos expuestos a los virus todo el tiempo, por lo que estas apps serán un antídoto esencial por si te infectas sin darte cuenta.

Con estas aplicaciones para antivirus podrás hacer miles de acciones, como analizar tu teléfono inteligente para descubrir si tienes incrustado algún virus sin haberte dado cuenta antes, para deshacerte de él rápidamente. También serás capaz de programar tareas para que las apps hagan escaneos de forma periódica, manteniéndote seguro en todo momento. Incluso, sí necesitas activar potenciadores y liberadores de memoria, con una de las aplicaciones de esta lista estarás hecho.

Por ello, en Aplicacionespara.org te traemos esta revisión que seguro te encantará. Ya sabes que no hay nada mejor que estar a salvo, principalmente porque en estos tiempos, nuestra información queda expuesta y debemos mantenerla resguardada, una tarea que podrás realizar con una de estas apps. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para antivirus. ¡Con protección, no tendrás consecuencias inesperadas!

Deberías leer: 10 APLICACIONES PARA NAVEGAR EN LA WEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir