Top 8 Aplicaciones Para Acelerar Internet

No hay nada más irritante que el internet lento. Pero en este escenario, cuando tenemos un ancho de banda limitado y los usuarios aumentan cada día, obtener una velocidad más baja es bastante normal. Sin embargo, hay varias aplicaciones para acelerar el internet de velocidad de Internet para usuarios de Android que pueden utilizarse.

¿Sabes a cerca de ellos? Si no es así, estás en el mejor lugar para enterarte cuales son, ya que aquí hemos enumerado las mejores aplicaciones para acelerar el internet y la velocidad sea más rápida en tu teléfono Android. Pero, ¿por qué necesitamos aplicaciones para aumentar la velocidad de todos modos?

Aplicaciones Para Acelerar Internet
Aplicaciones Para Acelerar Internet

¿Cuál es la necesidad de la aplicación de velocidad de Internet para Android? Además de compartir el ancho de banda, también existen otros problemas que podrían ser responsables. Por ejemplo, poca memoria RAM, almacenamiento completo, demasiadas aplicaciones que necesitan conexión sin interrupción, abundantes archivos de caché y basura y muchos otros. Aunque parecen bastante inofensivos, se vuelven responsables de internet de baja velocidad.

Pero tenemos solución para este problema en forma de varias aplicaciones. Revisa la lista que se te proporciona a continuación para conocer algunas de las mejores aplicaciones para aumentar la velocidad de Internet.

Índice De Contenidos

1.  Internet Booster y optimizador

Esta es una de las mejores aplicaciones para acelerar internet disponible en Android y cualquiera puede confiar en esto. No importa si tienes conexión Wi-Fi o si usas una conexión de datos móvil, esto funcionará para ti. Los desarrolladores afirman que su principal lema es ayudar a las personas a utilizar la mayor parte de su velocidad de ISP (proveedor de servicios de Internet).

La aplicación para aumentar Internet Booster & Optimizer tiene las siguientes características: Optimiza tu RAM, limpia la memoria caché para optimizar la velocidad de tu dispositivo, ejecuta comandos que optimizan la forma en que tu dispositivo se conecta con ISP, automatiza una serie de comandos que ponen a tu navegador en la máxima prioridad de tu sistema Android.

Descárgalo en Google Play   |

Apps Para Acelerar El Internet
Internet Booster & Optimizer

2.  Internet SpeedBooster

Si eres alguien que está cansado de la velocidad lenta, entonces Internet SpeedBooster es una de las aplicaciones para acelerar internet que necesitas. Es gratuito y fácil de usar. Los desarrolladores confirman que esta App puede acelerar la velocidad del Internet entre un 40% a un 80% sin rootear tu móvil. Lo mejor de esta App es que es compatible con casi todos los dispositivos Android.

Este acelerador de velocidad de Internet tiene las características siguientes: Detiene las aplicaciones en segundo plano para aumentar el ancho de banda disponible, mejora la latencia y limpia el caché de DNS (Sistema de nombres de dominio), ajusta las conexiones paralelas para aumentar la velocidad.

Descárgalo en Google Play   |

3.  Speedify - Bonding VPN

Si tú eres un viajero frecuente, YouTube, blogger de video o alguien que necesita estar en línea sin interrupción, esta es una de las mejores aplicaciones para acelerar el internet para Android que necesitas. Está diseñado para todo tipo de usuarios y es seguro. Tiene una interfaz sencilla que te ayuda a combinar la conexión celular y la conexión Wi-Fi. Con App de aumentador de velocidad de internet  es tan fácil como chasquear los dedos.

Las características de Speedify - Vinculación VPN son las siguientes: Puedes probar tu velocidad de internet con esto. No debes preocuparse por la seguridad ya que esta aplicación es completamente confiable. Se puede utilizar en más de un dispositivo.

Descárgalo en Google Play   |

app para internet
Speedify - Bonding VPN

4.  Internet Speed Master

Esta es otra de las aplicaciones para acelerar el internet que te permite modificar los archivos del sistema pero seguramente aumentará la velocidad de internet. Si estás preocupado por la seguridad, entonces puedes mantener tus preocupaciones a raya porque es bien conocido como un ajuste de Linux.

Aunque esta App es completamente segura, los desarrolladores de aplicaciones te piden que hagas una copia de seguridad de tu dispositivo. La razón detrás de esto es que esta aplicación pretende modificar algunos archivos del sistema que pueden tener un efecto adverso en tus datos.

Internet Speed Master tiene las  siguientes características: Todas las ROMS son compatibles, ajusta los archivos TCP / IP para aumentar la velocidad de internet, esta aplicación puede ser utilizada por todos a pesar del estado raiz de tu dispositivo.

Descárgalo en Google Play   |

5.  Maestro de red - Prueba de velocidad

Los desarrolladores de esta aplicación afirman que si estás enfrentando problemas continuos con tu conexión a Internet, entonces este es el mejor acelerador de velocidad de Internet para Android: lo que necesitas. Bueno, esta no es solo una App para aumentar la velocidad de Internet, sino también un paquete completo que cuida tu privacidad y seguridad.

Además, puedes probar la velocidad de tu conexión a Internet usando esta aplicación sin ningún problema. La App Maestro de red - Prueba de velocidad tiene las siguientes características: Acelera el teléfono al cerrar aplicaciones de fondo innecesarias, también puede resolver problemas de red, también te ayuda a evitar descargas engañosas para tu seguridad.

Descárgalo en Google Play   |

6.  Booster estabilizador de conexión

En caso de que tenga problemas con la conexión de red, lo que dificulta la velocidad de Internet, esta es la solución definitiva. Esta aplicación para aumentar la velocidad de Internet te ayuda a restablecer tus conexiones de red, lo que eventualmente ayuda a establecer una conexión segura. Si es necesario, esto también modificará la configuración de TCP / IP y te ayudará a obtener una conexión estable.

Booster estabilizador de conexión tiene diseño altamente personalizable. Esto puede solucionar problemas de velocidad 3G y 4G LTE también. Otra función es que supervisa continuamente el flujo de datos para realizar un seguimiento de los mismos

Descárgalo en Google Play   |

7.  Amplificador de conexión 4G

Con esta aplicación, tu velocidad se incrementara porque tu conexión se renueva, y tu ISP te asigna una nueva IP, ya que no lo sabe. La mejor parte es que funciona con todos los operadores y puedes confiar en esto para mejorar la velocidad de Internet para una conexión ininterrumpida y sin interrupciones.

Amplificador de conexión 4G, hace que se borre la caché y mejorar las conexiones. Esta aplicación es fácil de usar y tiene una interfaz simple. Puedes optimizar la conexión y mejorar la descarga de búfer usando esto.

Descárgalo en Google Play   |

8.  WiFi | Velocidad de red móvil

Este es tu asistente personal si la velocidad de internet es tu preocupación. Con esta aplicación, también puedes controlar fácilmente tus gastos de datos. Los desarrolladores afirman que no prueban la velocidad sino que te dicen la velocidad real que está grabando tu dispositivo. Además, borra la red Wi-Fi para que la velocidad se mejore.

Con la App Velocidad de la red WiFi-Mobile puedes elegir la mejor red después de comparar la velocidad entre tu red WiFi y la red celular. Puedes medir la velocidad en tiempo real. Esta aplicación es fácil de usar.

Descárgalo en Google Play   |

A pesar de que esta lista es limitada, algunos de las mejores aplicaciones para acelerar Internet de Android se han incluido en esta lista. ¿Hemos dejado una aplicación para aumentar la velocidad de Internet que vale la pena enumerar? Esperamos que así sea y te sean de ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir