10 Mejores Aplicaciones Para Aprender A Dibujar

Los dibujos son uno de los medios de expresión más importantes para los artistas. Y es que a través de ellos podemos demostrar sentimientos, emociones, contar historias, transmitir mensajes o simplemente enseñarle al mundo de que estamos hechos con nuestro talento. Si te gusta el dibujo, pero necesitas tomar algunas clases o cursos gratis desde tu teléfono inteligente, necesitas descargar estas aplicaciones para aprender a dibujar.

Con ellas serás capaz de obtener todas las técnicas, así como las instrucciones para aprender, paso a paso, a realizad dibujos como todo un profesional. Lo único que necesitas es descargar las aplicaciones que te ofrecemos en esta revisión de Aplicacionespara.org, que fueron seleccionadas en Play Store basándonos en los comentarios positivos y las buenas calificaciones de usuarios en todo el mundo. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para aprender a dibujar.

Lee: Las 8 Mejores Aplicaciones Para Dibujar En La Tablet

10. WeDraw – Cómo Dibujar Anime & Dibujos Animados

Aprender a dibujar paso a paso será una tarea sencilla con esta app. Encontrarás un montón de imágenes sobre tus personajes favoritos, para que luego los dibujes idénticos, sin tener que recurrir a la copia o algo similar. Lo único que tendrás que hacer es buscar lápiz, papel, una goma y seguir las instrucciones precisas que aparecen en la app. Además, también tendrás una serie de pasos progresivos, por lo que se trata de un curso completo para dibujar.

Cabe destacar que WeDraw se convierte en una de las mejores aplicaciones para aprender a dibujar porque las técnicas y modos recogidos fueron diseñados por profesionales del dibujo. Incluso tendrás a la mano ejemplos reales para que veas como va quedando todo. Siempre querrás obtener algunos tips y consejos útiles, por lo que a medida que vayas avanzando, encontrarás nuevas opciones y algunas recomendaciones que seguro sabrás aprovechar en tus próximas prácticas.

Descárgalo en Google Play   |

9. Aprender dibujar Paso a paso

La mejor forma de aprender a dibujar, es siguiendo todos los pasos de forma gradual. Aprender a dibujar te ofrece una serie de tutoriales interactivos para que conozcas las múltiples técnicas y formas de dibujo que existen en el mundo. Los ejercicios de dibujos irán desarrollándose a medida que obtengas mayores habilidades, por lo que tendrás que evolucionar de forma progresiva para poder aprender a realizar los demás retos de forma eficaz.

Entretanto, con Aprender a dibujar serás capaz de desarrollar tu propio estilo de dibujo, ya que cada una de los métodos impartidos están dedicados a que puedas afinar las habilidades personales. No te preocupes por los errores, ya que la idea de cada ejercicio es que puedas aprender de ellos y mejorar de forma progresiva. Dibuja flores, animales, personas, retratos, cosas, paisajes, edificios, personajes y un montón de opciones más utilizando estas aplicaciones para aprender a dibujar.

Descárgalo en Google Play   |

8. Cómo dibujar realistas

El realismo es una técnica de dibujo que te permitirá recrear personas y cosas idénticas a las reales. Pues esta aplicación está dedicada a que aprendas a hacerlo por ti mismo, brindándote las técnicas y herramientas para que conozcas, paso a paso, como hacerlo. Lo único que necesitas es lápiz y papel, además de muchas ganas de aprender, porque los distintos tutoriales son intensivos y muy completos, así que necesitas meterle ganas para obtener resultados en poco tiempo.

Además, Cómo dibujar es ideal entre las aplicaciones para aprender a realizar dibujos realistas porque te ofrece un montón de ejemplos y dibujos profesionales, pero de forma desglosada para que veas la estructura de cómo se fueron construyendo. Por otra parte, cada una de las clases o niveles están desarrollados de manera fácil y muy intuitiva para que puedas aprender sin muchas complicaciones. Sólo sigue las instrucciones y guíate por cada uno de los ejemplos.

Descárgalo en Google Play   |

7. Cómo Dibujar – Clases Fáciles

Pero la mejor forma de aprender es siguiendo pasos completos y certeros. Cómo Dibujar se trata de una aplicación que te ofrece un paso a paso con ejemplos completos, para que puedas dibujarlos por ti mismo. Cada clase contiene una serie de instrucciones por líneas, así como las técnicas de dibujo profesional que necesitas para desarrollar tu trabajo de forma completa. Entretanto, los cursos son de autoaprendizaje, por lo que el mejor profesor serás tú mismo.

En ese sentido, Cómo Dibujar te ayudará a que definas tu propio estilo de dibujo, ya sea usando lápiz y papel o la pantalla del dispositivo. Encontrarás dibujos de animales, flores, personas, cosas, coches, autos, casas y un montón de ejemplos que tendrás que seguir para aprender a realizarlos correctamente. Al cabo de algunas líneas y formas, verás cómo va quedando tu trabajo, por lo que todo lo que necesitas son estas aplicaciones para aprender a hacer dibujos.

Descárgalo en Google Play   |

6. Dibujo de cara paso a paso

Algunas personas tienen problemas para dibujar rostros, principalmente por las facciones humanas. Dibujo de cara es perfecta para que conozcas las técnicas definitivas que te ayudarán a completar el rostro de tus personajes. Cada lección vendrá con una serie de instructivos ilustrados que deberás seguir en tu trabajo para obtener resultados completos. Además, la aplicación es muy intuitiva y fácil de usar, por lo que cada clase te servirá muchísimo.

Por otra parte, Dibujo de cara es perfecta entre tus aplicaciones para aprender a dibujar porque tendrás que seguir distintas clases que te ayudarán a conocer cómo debes dibujar ojos, nariz, bocas, orejas, cejas y líneas de expresión. En los distintos niveles, deberás superar y enviar ejemplos, para que al final del curso ya hayas construido un rostro perfecto de lápiz y papel, lo que te servirá para hacer dibujos de animes y retratos de personas.

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 19 Aplicaciones Alternativas Para Dibujar

5. Cómo aprender dibujar personajes dibujos animados

Los dibujos animados y caricaturas televisivas tienen distintos estilos y técnicas de dibujos. Y con esta aplicación aprenderás a realizarlos todos por ti mismo, ya que te ofrece un montón de ejemplos con pasos para que puedas dibujarlos idénticos. Además, cada uno de los instructivos vendrán cargados con información y la descomposición de cada dibujo para que puedas desarrollarlo completamente. Al final ya sabrás cómo recrearlos sin necesidad de la aplicación.

Siguiendo la línea, se convierte en una de las mejores aplicaciones para aprender a dibujar caricaturas, ya que posee un catálogo extenso de dibujitos, tales como Enredados, hora de aventura, un show más, la princesa y el sapo, gravity falls y muchas opciones que seguro te encantarán. Si tienes problemas con los detalles, los ejemplos seleccionados son sencillos y consecutivos, por lo que no deberás preocuparte por nada que no esté dentro del curso.

Descárgalo en Google Play   |

4. Dibujo fácil de Kawaii: Cómo dibujar paso a paso

Las aplicaciones para aprender a dibujar para niños también son importantes. Dibujo fácil se trata de un juego interactivo que ayudará a tus pequeños a dibujar diversas cosas, solo con la pantalla de tu teléfono inteligente. Cada ejemplo tiene una serie de líneas y algunas instrucciones sencillas para que ellos puedan seguirlas sin ayuda de un adulto. Además, el catálogo de ejemplos es muy amplio, por lo que encontrarán muchas opciones para divertirse y pasar el rato dibujando.

Descárgalo en Google Play   |

3. Dibujar a Lápiz

Pero si necesitas un curso profesional y completo con cientos de lecciones para aprender a dibujar, esta app te será súper útil. Y es que reúne decenas de lecciones para que aprendas a dibujar fácilmente. Cada clase contiene ilustraciones y pasos a seguir, por lo que solo necesitas lápiz y papel. Aprende a manos, brazos, pies, facciones, caras, cabezas, cuerpos y humanos completos, así como carros, paisajes, objetos, casas y muchas cosas más.

Descárgalo en Google Play   |

2. Aprende a dibujar

Otra de las aplicaciones para aprender a dibujar por niños. Con ella, los pequeños de la casa obtendrán lecciones sencillas de cómo realizar personas, cosas, casas, autos, paisajes, retratos y miles de cosas más, solamente siguiendo las instrucciones que te ofrece la aplicación. Además, puedes elegir entre dibujar con lápiz y papel o hacerlo usando la pantalla de tu dispositivo. Mantenlo entretenido y adquiriendo nuevos conocimientos con estas aplicaciones para aprender a dibujar.

Descárgalo en Google Play   |

1. Cómo Dibujar Graffitis

Por último, si te gustan los grafittis, ellos también tienen sus propias técnicas de dibujos. Es por ello que te traemos una aplicación basada en lecciones completas para que aprendas a realizarlos por ti mismo. Encontrarás un montón de ejemplos y solo tendrás que seleccionar el que más te guste, siguiendo los pasos, instrucciones y dibujando como profesional. No te preocupes por equivocarte porque la función de las aplicaciones para aprender a dibujar grafittis es que aprendas de errores.

Descárgalo en Google Play   |

Con estas Aplicaciones para aprender a dibujar conocerás las técnicas, procedimientos, elementos y trucos para dibujar, trazar, bocetar y pintar dibujos como un profesional. Además, encontrarás cientos de herramientas e instrumentos que te ayudarán en tu aprendizaje, así como una serie de instructivos y artículos ilustrativos que te servirán muchísimo, principalmente si eres principiante y necesitas descubrir cómo entrar al mundo del dibujo de forma creativa y completa.

En Aplicacionespara.org queremos ayudarte a que cumplas tus sueños del dibujo, por lo que decidimos traerte una revisión completa de las opciones más funcionales que encontramos en Play Store. Miles de usuarios en todo el mundo las han probado y compartido los resultados con nosotros, por lo que esperamos que puedas sacarles el máximo provecho, así como lo hemos hecho aquí. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para aprender a dibujar. ¡Disfruta mostrando todo tu talento!

Deberías Leer: 10 Mejores Aplicaciones Para Diseño Gráfico

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *