10 Mejores Aplicaciones Para Diseño Gráfico

A diario vemos miles de imágenes en redes sociales, internet, vallas publicitarias, anuncios digitales, televisivos o en el cine. Todos ellos son realizados por diseñadores gráficos, quienes se encargan de darle una imagen perfecta a cada empresa, evento o actividad. Claro está que, los individuos comunes también queremos hacer cosas como esas sin gastar mucho y con estas aplicaciones para diseño gráfico serás capaz de hacer obras artísticas asombrosas.

Sus múltiples herramientas e instrumentos para diseñar te permitirán crear flyers, posters, tarjetas de invitaciones, logotipos, mensajes ilustrados, carteles publicitarios y muchas opciones más, utilizando únicamente tu dispositivo inteligente. En aplicacionespara.org queremos ayudarte a que seas la tendencia con tus creaciones y darle una imagen a tu marca con estas propuestas. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para diseño gráfico.

Lee: 10 Mejores Aplicaciones para diseñar cosas

Todas las Aplicaciones para Diseño Gráfico

Índice De Contenidos

10. Canva: Crear diseños gráficos + editor de fotos

Para comenzar con el mundo del diseño es fundamental una aplicación que nos permita hacer de todo. Canva te ofrece todo un estudio de diseño con el que podrás hacer tarjetas de presentaciones, invitaciones, posters, banners para redes ¡y hasta logotipos! Ya que sus múltiples herramientas te permitirán crear un montón de cosas de forma fácil y cómoda, dejándote elevar tu creatividad hasta el siguiente nivel.

Entretanto, Canva te ofrece más de 500 fuentes tipográficas para que puedas destacarte con el mensaje de tu arte. También podrás elegir las miles de fotografías gratis y libres de derecho de autor que te ofrece, para que puedas realizar trabajos profesionales y muy atractivos con ayuda de fotógrafos profesionales. Incluso serás capaz de hacer dibujos y algunas cuantas cosas más, convirtiéndola en una de las aplicaciones para diseño gráfico que necesitas descargar.

Descárgalo en Google Play   |

9. Desygner: Diseño Gráfico, Fotos, Editor Completo

Otro estudio de diseño que necesitas ahora mismo es Desygner. Se trata de una aplicación te ofrece cientos de plantillas para hacer múltiples cosas de forma preestablecida. Si te gustan los trabajos rápidos y necesitas hacer una publicidad para redes, esta app te brindará muchas plantillas con distintas temáticas y motivos, para luego editar, personalizar y cambiar lo que no te gusta como sus colores, tipografías y tamaños si así lo deseas.

Por otro lado, Desygner te permitirá crear logos asombrosos de forma rápida, ya que posee un amplio catálogo de vectores y stickers con diversas temáticas para que puedas unificarlo y hacer el logo más llamativo del mercado. Cámbiale colores, agrega texturas, súbele el contraste y haz la imagen de tu impresa tan perfecta que nadie la olvide. Si necesitas hacer posters y post para internet, también encontrarás algunas plantillas para eso, así como para portadas de revistas fabulosas.

Descárgalo en Google Play   |

8. Logo Maker - Crear Logos, iconos & Diseño Grafico

Todo diseñador gráfico necesita sus aplicaciones para hacer logotipos y Logo Maker te permitirá crear los más divertidos y creativos de todos. Con sus múltiples herramientas de diseño podrás cambiar elementos como el color, la textura, el tamaño y otros detalles imprescindibles para todo amante del diseño. Además, la aplicación posee más de 1.000 plantillas con las que podrás hacer trabajos pre-editados por profesionales y luego adaptarlo a tus gustos y necesidades.

Cabe destacar que Logo Maker posee una cartera de más de 5.000 logotipos súper creativos que podrás utilizar para tu empresa de forma gratis. De todas formas, también podrás crear los propios usando partes de las plantillas o aprovechando los miles de vectores o pegatinas adicionadas en la app para hacer una presentación extraordinaria. Nunca más tendrás que pagar sumas costosas para darle un logotipo de tu empresa, negocio, emprendimiento o marca personal.

Descárgalo en Google Play   |

7. Flyers - Poster Maker & Graphic Design

Crea los mejores flyers o anuncios para tu evento con esta aplicación. Flyers te permite utilizar diversas plantillas con temáticas e intenciones distintas para cada ocasión. ¿Necesitas promocionar tu evento de graduación, una fiesta divertida, la función de teatro de tu hijo o una actividad deportiva?  Con esta aplicación podrás hacerlo fácilmente, provechando las múltiples herramientas de edición para crear detalles asombrosos.

Por otra parte, también serás capaz de añadir stickers o pegatinas prediseñadas, desplazarte por las decenas de tipografías disponibles o simplemente crear un mensaje minimalista en donde puedas vaciar la información de tu evento cómodamente. Lo mejor es que la aplicación te ofrece la mayoría de sus funciones gratis y si necesitas adquirir otras características mejoradas a un costo relativamente corto, estarás disfrutando de toda su potencialidad, ideal entre las aplicaciones para diseño gráfico.

Descárgalo en Google Play   |

6. Pósteres: plantilla diseño gráfico flyers banners

Crea posters increíbles para Instagram, Facebook, Twitter o cualquier red social. Pósteres se trata de una aplicación que te ofrece un montón de plantillas temáticas adaptadas a diversas intencionalidades. Podrás hacer anuncios publicitarios con formato de historias, o crear post consecutivos en álbumes creativos. Incluso serás capaz de usar miles de tipografías que permitan darte un nivel de frescura a tu poster.

Por otro lado, esta aplicación te ofrece muchísimos vectores y stickers personalizables para añadir detalles relevantes a tu imagen y resaltarlo a tus gustos. También podrás crear collages geniales y agregar imágenes en formato PNG para no tener que preocuparte por borrar fondos de formas poco estética y al final sólo deberás exportarlo en la mejor calidad y en formato que desees, convirtiéndose en una de las aplicaciones para crear posters que necesitas descargar.

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 10 Mejores Aplicaciones De Diseño De Materiales

5. Hacer Tarjetas de Invitación digitales Gratis ??

Las mejores tarjetas para tus eventos están a tan solo unos “touchs” de distancias. Con esta aplicación podrás creables las más increíbles presentaciones utilizando todas las plantillas prediseñadas para que no tengas que comenzar desde cero. Cada una está diseñada con distintas temáticas y motivos para que puedas adaptarlas a tu actividad, ya sea que se trate una invitación de cumpleaños, para un evento o a una fiesta.

Cabe destacar que se destaca entre las aplicaciones para diseño gráfico debido a que tus tarjetas quedarán súper profesionales, permitiéndote incluso hacer todo desde el principio gracias a sus herramientas de diseño, cambio de color, pinceles interactivos y sus cientos de stickers coloridos que le darán puntos de interés a tu tarjeta. Lo mejor es que al final podrás guardarlo en la mejor calidad para enviarla a tus invitados o imprimirla para presentar una tarjeta física.

Descárgalo en Google Play   |

4. Adobe Illustrator Draw

Si te gusta dibujar como un profesional, Adobe Illustratos Draw te ofrece la mejor app para hacerlo. Adobe es el maestro del diseño y con esta aplicación podrás hacer todos los vectores que desees para tus logotipos, imágenes empresariales o cualquier finalidad que desees. Además, serás capaz de hacer dibujos fabulosos usando sus múltiples herramientas avanzadas de diseños, mismas que no necesitarás ser un experto para poder manejarlas.

Descárgalo en Google Play   |

3. Adobe Spark

¿Te destacas manejando rede sociales? Adobe Spark está diseñada para hacer los mejores artes para redes utilizando increíbles plantillas realizadas por profesionales. Con ellas no tendrás que preocuparte porque las imágenes pierdan calidad ya que son redimensionadas automáticamente para cada formato de red social. Además, serás capaz de animar tus presentaciones, añadir vectores prediseñados y cambiar el color de todo para hacerlo más adaptado a tu perfil, destacando entre las aplicaciones para diseño gráfico.

Descárgalo en Google Play   |

2. Infinite Design

Los amantes del diseño adorarán esta aplicación. Infinite Design te ofrece un montón de herramientas profesionales para que puedas crear dibujos espectaculares. Su función de basa en la superposición de capas en donde deberás agregar colores, trazados y detalles específicos para cada trabajo. Incluso posee muchas herramientas para pintar, borrar, trazar, dibujar, seleccionar y otras que debes probar por tu cuenta, convirtiéndose en una de las mejores aplicaciones para diseño gráfico.

Descárgalo en Google Play   |

1. Curso de Diseño Gráfico

Siempre viene bien obtener un poco de teoría y esa es la finalidad de esta App. Curso de Diseño Gráfico te ofrece diversos artículos para que puedas entender a fondo la definición y el significado de todos los compuestos que conforman la profesión. Si quieres manejar conceptos como capas, vectores, trazados, delineamiento, superposición, sobrexposición u otros, es mejor que comiences descargando estas aplicaciones para diseño gráfico.

Descárgalo en Google Play   |

En estos tiempos no necesitas ser un experto conocedor del diseño para hacer trabajos gráficos envidiables. Con estas aplicaciones para diseño gráfico serás capaz de hacer tus propios posters promocionales, tarjetas de invitaciones, logotipos empresariales, vectores para artes, publicidades para redes sociales, banners para páginas webs y un montón de posibilidades más que están al alcance de tu mano, usando exclusivamente tu teléfono inteligente.

En Aplicacionespara.org sabemos lo indispensable que es la imagen de tu empresa, así como también conocemos lo costosos que salen los servicios de un diseñador gráfico. Es por ello que, si quieres obtener resultados profesionales realizados por tus propias manos y creatividad, deberás comenzar probando las propuestas de apps que te traemos en esta revisión, destacadas por los comentarios y calificaciones de usuarios en Play Store. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para diseño gráfico. ¡Diviértete creando!

Deberías leer: Top 9 Aplicaciones Para Diseñar; Útiles Para Diseñadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir