10 Mejores Aplicaciones Para Autos

Cada día cobra más fuerza el concepto de “carro inteligente” pues los de estos tiempos vienen incluidos con sistemas operativos y computadores que los convierten en tecnologías autónomas y capaz de cumplir todas tus órdenes. Tu teléfono celular funciona como un control remoto con el puedes configurarlo, añadir algunos ajustes personalizados y hacer que te obedezca, y para ello necesitas estas aplicaciones para autos.

Con ellas tendrás muchísimas opciones y alternativas que te permitan sacarle el máximo provecho a tu carro, ya sea que se encuentre dentro de la definición de inteligente, o se trate de uno “normal”. En Aplicacionespara.org estamos convencidos de que la tecnología es la herramienta más importante, por lo que decidimos traerte una revisión que te sirva para mejorar las funciones de tu vehículo. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para autos.

Lee: 10 Aplicaciones para juegos de carros

Aplicaciones para autos

Índice De Contenidos

10. Curso de Mecánica Automotriz

Una herramienta que nunca sobra dentro de tu auto se encuentra en tu dispositivo inteligente. Antes de disfrutar de gadgets y funciones útiles, es fundamental que cuentes con aplicaciones para curso de mecánica automotriz, pues con ella podrás armarte de todo el conocimiento indispensable para que puedas aprender a reparar tu propio carro, ayudándote a ahorrar dinero en mecánicos costosísimos, así como a conocer mejor las características de tu vehículo y su marca predilecta.

Por otro lado, en Curso de mecánica automotriz encontrarás un montón de lecciones geniales, las cuales te explican sobre las revisiones que debes hacerle a un carro usado antes de comprarlo, la funcionalidad de los motores, como determinar las fallas más comunes en los sensores, tips para hacer que tu vehículo deje de tener goteos de aceite y muchas opciones más. Todos los artículos vienen cargados de instrucciones, ilustraciones y paso a paso que te servirán para guiarte.

Descárgalo en Google Play   |

9. Velocímetro PRO

Por distintas situaciones, puede que tu vehículo tenga el medidor de velocidad estropeado o tienes la sospecha de que no está marcando los datos exactos. Todo lo que necesitas para cualquiera de los casos son aplicaciones para velocímetros, ya que te permitirá medir los avances y niveles de rapidez que llevas en tu auto, ya sea que te encuentres en una carrera o competencia, o necesites hacer un test para determinar con certeza que se ha estropeado dicha herramienta en tu vehículo.

Entretanto, Velocímetro PRO es capaz de medir la distancia total recorrida, las velocidades más altas, la más baja y la promedio, saber el tiempo tomado por cada carrera o circuito, así como determinar distintas configuraciones más gracias a los sensores del celular. Hay muchas razones por las que puedes utilizar esta aplicación, la cual es completamente funcional en conjunto a las características de tu carro y los defectos mecánicos que pueda tener. ¡Dale una prueba!

Descárgalo en Google Play   |

8. Speedbot. Velocímetro GPS/OBD2 Gratis

Con SpeedBot podrás tener ese panel de configuraciones que tanto has deseado para tu carro soñado. Se trata de un potente y poderoso medidor de velocidad, que usa las funciones GPS de tu equipo para marcar datos que tu vehículo no podrá hacer. Encontrarás un moderno radar en el que se visualizará la velocidad exacta en la que te estás desplazado. Aprovecha para registrar el kilometraje de tus viajes, obteniendo información sobre todo lo que has consumido durante ellos.

Cabe destacar que SpeedBot se destaca entre las aplicaciones para autos porque también cuenta con un limitador de velocidad que te permitirá establecer un tope para alertarte cuando superes la marca. Todas las medidas de unidades que dan en KM/h, KN y MPH para tecnicismos. Si cuentas con la tecnología HUD, también serás capaz de proyectar la pantalla en el parabrisas de tu carro. Puedes usarla en cualquier tipo de vehículo, ya sean coches, camiones, barcos, motocicletas, bicicletas y más.

Descárgalo en Google Play   |

7. Mecánica Automotriz

Prepárate para disfrutar de todo un manual avanzado que te explicará lo más importante sobre la mecánica automotriz. Con esta aplicación podrás encontrar muchísimos temas indispensables para conocer a fondo tu vehículo, enseñándote a solucionar los problemas más comunes y menos registrados sobre el motor, la transmisión, suspensión, chasis, neumáticos, frenos, dirección, carrocería y todo lo necesario, explicándote primero la parte teórica y brindándote instrucciones.

Además, Mecánica Automotriz también te proporciona información indispensable sobre la electricidad de tu vehículo, ya sea en los sistemas de arranque, carga, inyecciones, batería, encendido, iluminación, entre otros. Por si fuera poco, los sistemas del motor son fundamentales, pues se ubican entre los más afectados pos fallas. Aprende todo sobre los sistemas de distribución, lubricación, refrigeración, alimentación, encendido, aceleración y mucho más. ¡Pruébala ahora!

Descárgalo en Google Play   |

6. Keydiy Entry

Las llaves del auto son cosas del pasado. Ahora la tendencia en el mundo tecnológico, son los autos inteligentes. Pero para usarlo con un control remoto súper útil, necesitas aplicaciones para autos. Keydiy Entry es una increíble app que te permitirá utilizar tu teléfono celular como control de comandos para tu vehículo. Serás capaz de hacer ajustes y funciones básicas en el coche, reemplazando el dispositivo clásico que suele venir con ellos. Funciona con modelos del 2018 en adelante.

Incluso, Keydiy Entry utiliza la función de bluetooth entre tu celular y el carro para acceder a distintas funciones. La primera es la de bloqueo. Serás capaz de bajar los pasadores o subirlos, bloqueando las puertas. También encontrarás un botón del pánico para hacerlo sonar desde cualquier lugar cercano, activando la alarma o desbloqueando los pasadores. Aprovecha para rastrearlo desde tu casa y ver un mapa interactivo indicándote en donde se encuentra tu vehículo. ¡Está buenísima!

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 10 Mejores Aplicaciones Para Montar Bicicleta

5. Modo Carro (+ Aviso Radares)

Tener tu propia computadora de comandos a bordo nunca había sido tan sencillo. Justo como en las películas de ficción, con Modo Carro serás capaz de desplegar en tu equipo una fabulosa pantalla con funciones y herramientas súper efectivas. Disfruta de los radares de alerta, que te indican cuando un semáforo está en rojo o los controles del avance policial. Todas las bases de frecuencia están actualizadas para que tengas una app de último nivel, ideal entre las aplicaciones para autos.

Por si fuera poco, Modo Carro te facilita increíbles atajos de navegación para indicarte posibles caminos en la búsqueda de evitar el tráfico y ahorrar tiempo. Aprovecha para disfrutar de los sensores de velocidad, que son capaces de medir la actual, máxima lograda, media y hasta los niveles de altitud según la ubicación del mar. También podrás medir la distancia total recorrida de tus circuitos, así como conectarte con los sistemas de GPS para descargar mapas extraordinarios.

Descárgalo en Google Play   |

4. Radar de velocidad: Speed Gun

A diferencia del resto de las aplicaciones para autos, radar de velocidad te ofrece una herramienta diferente. No es un medidor, sino más bien detecta los niveles de velocidad usados por un objeto en movimiento desde una fotografía. ¿Cómo funciona? Captura una imagen de tu vehículo en movimiento (pidiéndole ayuda a un tercero desde afuera) y la aplicación detectará, según los rastros, la velocidad total que llevas en el momento, así como los Kilómetros por hora logrados.

Descárgalo en Google Play   |

3. Herramientas Inteligentes

Usando aplicaciones para herramientas inteligentes podrás obtener muchísimas posibilidades que no creías posibles. Esta app está diseñada para proporcionarte diversas opciones para usar en muchos casos. En los vehículos, podrás medir la velocidad total, media y promedia, la distancia recorrida por cada carrera, los tiempos tomados durante el circuito, saber los niveles de temperatura en el ambiente, calibrar distintos sensores del vehículo y mucho más por probar.

Descárgalo en Google Play   |

2. Herramientas inteligentes herramientas avanzadas

Al igual que la anterior, esta aplicación contiene infinidades de herramientas inteligentes para utilizar. Pero preferimos destacarte una que te encantará: el medidor de costo del combustible. Ahorrarlo es una oportunidad para los bolsillos de muchos, ya que se trata de algo costoso. Todo lo que deberás hacer es seleccionar el costo total de tu país por cada litro y luego registrar las velocidades necesarias para ayudarte a economizarlo lo más que puedas. ¡Corre a descargarla!

Descárgalo en Google Play   |

1. Medidor de distancia

Ahora podrás medir la distancia y la altura total de cualquier vehículo u objetos en movimientos, tomando únicamente una fotografía desde tu celular. Ubícate en cualquier ángulo, preferiblemente en un costado, para capturar una imagen del carro cuando pase frente a la cámara. A partir de allí, la aplicación comenzará un análisis que te arrojará los resultados de la altitud exacta, así como la velocidad que llevaba durante ese momento, destacando entre las aplicaciones para autos Android.

Descárgalo en Google Play   |

Con estas aplicaciones para autos podrás obtener cursos de mecánica automotriz, medir la velocidad, distancia y tiempo recorrido, economizar los niveles de combustibles utilizados, determinar las fallas más comunes, aprovechar herramientas y gadgets exclusivos para probar, usar el bluetooth de tu celular para usarlo como control remoto, bloquear los pasadores de las puertas, activar alarmas de emergencia, crear mapas de GPS y muchas posibilidades más que debes probar.

En Aplicacionespara.org somos firmes amantes de las tecnologías y los beneficios que ha traído los dispositivos Android, por lo que hemos preparado una revisión integral para hablarte sobre las apps más fundamentales de cualquier vehículo. Todas las opciones de esta lista fueron seleccionadas de acuerdo a los comentarios y calificaciones realizados por usuarios en todo el mundo. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para autos. ¡Diviértete conduciendo!... pero con precaución.

Deberías leer: Las 10 Mejores Aplicaciones Para Compartir Coche

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir