10 Aplicaciones para juegos de carros

A todos nos gusta jugar con nuestro teléfono inteligente, y en las tiendas digitales de Android y Ios encontramos un sinfín de juegos divertidos que podemos disfrutar. Desde mascotas virtuales hasta restaurantes y granjas, se encuentran disponibles para descargar, permitiéndonos pasar tiempos agradables y divertidos.

Los usuarios aprovechan las características y potencialidades de sus dispositivos para mejorar la experiencia de sus juegos, donde incluso, se puede hacer uso del internet para conectarse con otras personas y participar en torneos y competencias entretenidas. Sin embargo, unos de los juegos más buscados por los usuarios son los de carros, y no los culpo ¡porque son los mejores!

En Google Play y la AppStore sobran los juegos de estos tipos, principalmente porque a los más pequeños de la casa les gusta manejar su propio auto, y la forma más sencilla –y segura– de hacerlo es usando sus dispositivos y teléfonos inteligentes. Además, aprovechando las características de cada Smartphone, se puede mejorar la experiencia, y utilizar las simulaciones de estos juegos para que sientas que estás manejando un carro de verdad. Incluso algunos permiten conectarse con otros teléfonos y tener una carrera digital, al mejor estilo de Rápido y Furioso. Por ello, te mostramos las 10 mejores aplicaciones para juegos de carros.

Lee: APLICACIONES PARA CRIAR MASCOTAS VIRTUALES

Todos sobre aplicaciones para juegos de carros

Índice De Contenidos

10. Extreme Car Driving Simulator

Conocida por ser la mejor aplicación de simulación de autos del año 2014, Extreme Car Driving Simulator es un juego que no puedes descartar. Lánzate en una ventura sobre ruedas donde no tendrás más limites que la pantalla de tu teléfono celular, ya que la simulación en tiempo real te harás sentir como si estuvieras en una carrera real. Incluso en la competitividad, principalmente porque no tendrás más rivales que tú mismo. Además, no deberás preocuparte porque la policía te persiga, así que podrás hacer lo que quieras y mucho más en este mundo virtual.

Cabe destacar que esta aplicación te permite escoger entre un variado catálogo de autos para que puedas personalizar tu carrera. Cambia las partes de tus carros, añade pinturas y mucho más que puedes hacer. Además, gracias a su código de simulación y sus modernos gráficos realista, los autos parecen estar en una carrera de verdad, sin importar que se trate de un juego, porque lucen tan increíblemente creíbles que te sentirás en una competencia del mundo real.

Entre tantas características, Extreme Car Driving Simulator no es un simple juego, ya que su modelo de simulación 3D permiten recorrer todo un mundo virtual, y visualizarlo a través de las diversas cámaras y ángulos disponibles. Ya sea para ver el retroceso, o visualizar la velocidad desde arriba. Incluso, para observar los carros desde distintas posiciones, podrás vivir la mejor experiencia aprovechando las características de este juego.

Y, por si te aburres del modelo básico, aprovecha los minijuegos que están disponibles dentro de la aplicación. No todo se trata de carreras, por lo que, hay muchos desafíos que puedes realizar y ganar un poco de experiencia. No te límites y acelera tu carro. De hecho, puedes aprovechar los distintos cambios de velocidad que están disponibles para volar con la rapidez del mismísimo correcaminos. No es broma, con esta aplicación puedes configurar las velocidades y aprovechar el modo tráfico para chocar o evitar los diversos autos que se te atraviesen. Recuerda que en los juegos no hay limitaciones, pero en el mundo real, conduce con precaución, por favor.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en App Store

9. Street Racing 3D

Una de las aplicaciones más completas para juegos de carros es Street Racing 3D. Vive al máximo la experiencia de manejar un coche desde tu teléfono inteligente, accediendo al mundo virtual que te prepara la aplicación. Participa en las diversas carreras de asfalto para ganar las mejores competencias, aprovechando las distintas modalidades de juego para que te pongas a prueba a ti mismo y a tus habilidades. No hay límites en velocidad, ni mucho menos en jugabilidad, así que enciende los motores y gana la carrera.

Entre las características más resaltables de este juego de carros, es que te permite realizar competencias con tus amigos. Aprovecha los modos online para que te puedas poner en contacto con tus mejores amigos y competir en las carreras más potentes y prometedoras de todas. Aprovecha las variadas pistas disponibles, y los diversos modos de competencia para participar en torneos que te hagan demostrar de que estás hecho. Enséñale a tus amigos que eres el mejor, y realicen campeonatos para ganar.

Por otra parte, el modo de simulación 3D de Streen Racing 3D es una característica difícil de ignorar, principalmente porque el juego está basado en un modelo de simulación realista, aprovechando las características de tu dispositivo para ofrecerte una experiencia de verdad. Todos los carros disponibles y los mapas o pistas de carreteras estarán en tres dimensiones, por lo que, la diversión será mayor… y mejor. No te preocupes por los enemigos o el tráfico, porque no hay reglas que no puedas romper.

Además, el taller será el más variado que encontrarás jamás en la vida real. Decenas de modelos de autos están disponibles para tu elección, y puedes optar y obtener los que más te gusten y llamen tu atención. No te preocupes si estos traen pinturas predeterminadas que no te gusten, porque siempre podrás cambiárselos. Añade colores vivos y elegantes para convertir a tu carro en una bestia de las competencias, e incluye las mejores pegatinas para hacerlo tan atractivo e intimidante, que tu competencia tendrá miedo de jugar contigo.

Descárgalo en Google Play    Consíguelo en AppStore

8. Real Racing 3

El gigante de los videojuegos, Electronic Arts, tenía que ofrecer su propio juego de Autos. Y es que, esta es su especialización. Real Racing 3 es conocido y denominado como uno de los mejores juegos de carreras disponibles para teléfonos inteligentes, ya que su capacidad de simulación y sus potentes gráficos le permiten posicionarse entre los mejores puestos de juegos de carros. Realiza comprar a través de internet para acceder a contenidos exclusivos, y mejorar tu carro lo mejor posible para lanzarlo a la carrera.

Real Racing 3 se ha convertido en todo un hito dentro de los juegos y aplicaciones de carros en el mundo, logrando superar hasta la fecha, los más de 200 millones de descargas por usuarios a nivel global, quienes lo prefieres por sus increíbles gráficos. Estas características, le han adjudicado diversos premios, entre los que destacan los Games Connect Asia Pacific, Mobile Excellence Awards, TabbyAwards 2014 y Meffy Awards.

Debido a su constante evolución y las actualizaciones periódicas que son incluidas dentro del juego con nuevas funcionalidades y características, Real Racing 3 cuenta actualmente con una cartera de más de 39 circuitos variados, que te permitirán recorrer las diversas pistas y sentirte el meteoro de los juegos de carros. De hecho, 17 de esas locaciones son simulaciones de lugares reales, avivando tu experiencia, y aprovechando la colección de más de 43 carros disponibles, de los que puedes optar y elegir sin problemas ni complicaciones.

Entre tanto, Real Racing 3 utiliza una moderna tecnología de multijuego llamada Time Shifted Multiplayer, también conocida como TSM por sus siglas, que te permite conectar con diversos participantes del mundo, donde quieras y cuando quieras, haciendo que tus carreras sean, realmente, una competencia seria. Sin embargo, debido a la exigencia de recursos, esta aplicación debe ser ejecutada en dispositivos con más de 1,5GB de memoria ram, así que, si cumples con ese requisito, ¡gana la competencia!

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

7. Dr. Parking 4

Llegando debido al éxito de sus predecesoras, Dr. Parking 4 es el mejor juego para estacionarse del mundo. Sí, sabemos que te estás preguntando el por qué necesitas un juego para estacionarte. Y te respondemos con un rotundo ¡es divertido! Esta aplicación tiene una serie de características que la hacen única y diferenciada de cualquier juego de carreras, ya que aprovecha su tecnología y sus potentes gráficos para ofrecerte una experiencia extraordinaria.

Dr. Parking 4 te enseñará a estacionarte como un profesional. Debes esquivar otros autos, cumplir con protocolos, seguir desafíos, y ganar competencias para estacionarte o parquearte de manera adecuada. Aunque no lo creas, aprender a estacionar tus carros es una tarea difícil, pero como en el mundo digital todo es posible, aprovecha y choca a todos los autos que puedas y sin consecuencias, mientras descubres como estacionarlo.

Cabe destacar que, esta APP aprovecha las características y posibilidades de tu teléfono inteligente para ofrecerte un mundo de simulación realista, y brindarte una carrera de verdad. Atrás quedaron los tiempos en los que los juegos de carros eran un simple modelo de 8bit. Ahora, puedes sentir que eres un conductor de verdad, y vivir una experiencia al máximo utilizando Dr. Parking 4. ¡pero estaciónate bien!

Y no olvides a tus amigos, porque a ellos debes mostrarle de que estás hecho. Realiza carreras múltiples y utiliza la función de multijugador para conectarte con otros usuarios y asumir una competencia de velocidades. No necesitas compartir tu dispositivo, porque cada uno, desde sus propios dispositivos y teléfonos inteligentes, podrán unirse a la lucha y estacionar sus carros de manera eficaz.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

6. Hill Climb Racing

Para los amantes de las leyes de la física, ¡y aquellos que adoran romperla! Hill Climn Racing es una carrera que debes correr. Ésta aplicación es un juego de carros particular, ya que utiliza las leyes de la física para basarlas en un juego de habilidades. Newton Bill es el personaje que estará sobre un carro que estará haciendo lo posible y superando obstáculos para llegar a lo más alto de las colinas, atravesando caminos empinados. Aprovecha los modelos de simulación de la física, y compite con tus amigos a ver quién es el mejor.

Cabe destacar que, el juego está basado en el recorrido de diversos niveles, donde todos incluyen colinas altas y empinadas, por donde deberás subir sorteando todas las dificultades y obstáculos que puedas imaginar. Rompe las leyes de la física y gana la competencia, sin importar el peso aparente de tu vehículo. Aprovecha los escenarios basados en el ártico, la luna y el desierto, para hacerte con la copa.

Además, el juego posee una serie de retos que debes aceptar y jugar para mejorar tu experiencia, ya que con ellos irás acumulando puntos y ganando experiencia para desbloquear otras características y funcionalidades. Incluso, podrás encontrar una cartera amplia de carros, motos, tanquetas, camiones, y cualquier tipo de vehículos con los que puedas romper las leyes de la física y ganar la carrera.

Mientras más niveles superes, y más cerca te encuentres de la cima, mayor cantidad de monedas podrás ir ganando progresivamente. Por otra parte, realiza cualquier cantidad de trucos y acrobacias que se te ocurren, basadas en saltos en el aire para esquivar obstáculos, y ganar puntos de experiencia únicos que te harán subir de nivel, aprovechando los gráficos de alta resolución y los sonidos envolventes, incluso en aquellos dispositivos con menos recursos.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

5. Traffic Racer

Entre todos los juegos y aplicaciones para jugar carros, tenía que existir una exclusiva para el tráfico. Con Traffic Racer podrás hacer las mejores carreras superando los más molestos tráficos que puedas imaginar, todo esto mientras ganas dinero en base a tus logros y aciertos, para comprar nuevos carros increíbles, con características personalizables y elementos que podrás actualizar a medida que superes los desafíos presentados.

Entre ello, tienes la posibilidad de disfrutar de su mundo maquetado en base a gráficos de juegos 3D, donde harás de tu experiencia un elemento realista. Simular un carro en 3D no es sencillo, y mucho menos hacerlo con muchos de ellos en tráfico. Por ello, esta aplicación debe ser una de las que están sometidas a tu consideración, porque apenas veas las gráficas, querrás descárgalo y disfrutarlo.

Además, podrás optar por más de 35 carros distribuidos en un catálogo que te muestras sus características, posibilidades y funcionalidades para que puedas adquirir el que más te guste y sea más útil en tus carreras. Incluso pondrás a prueba las capacidades de tu nuevo auto aprovechando los diversos escenarios que Traffic Racer te ofrece. Aprovecha los suburbios para lidiar con un tráfico moderado. Utiliza el desierto para competir contra climas áridos. Corre en los tiempos nevados y lluviosos para mejorar tu experiencia, y disfruta el espectáculo de luces en el escenario de ciudad nocturna.

Todos estos escenarios se pueden disfrutar a través de las diversas modalidades del juego que están disponibles para ti. Batalla en los niveles de dos caminos para elegir el que más te gusta, enfrenta el modo contrarreloj para superar los desafíos en el menor tiempo posible y superando las marcas de expertos. Huye de la policía mientras te persigue por toda la pista, y simplemente juega una carrera libre para despejarte. ¡Tú decides!

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

4. Carro volador

Los carros de carreras sobre pistas en tierra firme, son cosa del pasado. Ahora todos prefieren su Carro volador y ser el maestro de las carreras sobre el cielo. Esta aplicación es una de las más divertidas y características de todas, porque permite simular un entorno 3D de vuelo, para convertir a los autos en máquinas voladoras. Sólo debes recorrer el suelo, abrir tus alas y despegar, para conquistar los cielos.

Entre las características destacables de Carro Volador, encontramos que sus gráficos están basados en un modelo de simulación 3D realistas, que pueden emular un entorno real ateniendo a las leyes de la física y la gravedad. El carro podrá volar y sentir la presión del aire, utilizando los más increíbles escenarios y mapas, que hacen del juego uno de los más preferidos por los usuarios. ¡y todo bajo el mandato de la Alta Definición!

Además, puedes optar y escoger entre los variados coches y carros disponibles en el juego, basados en autos deportivos de la vida real, pero modificados con características para que puedas convertirse en un Carro Volador. Esta aplicación no sólo es entretenida, sino que te permitirá aprovechar al máximo las capacidades técnicas de tu teléfono inteligente, para utilizar tu propio carro del aire.

Por otro lado, los modelos de simulación de cámaras realistas, permiten aprovechar el entorno 3D para mostrarte diversos ángulos y planos que enriquecen tu experiencia. Ya sea que quieras ver todo el fondo desde arriba, visualizar los avances de tu coche volador desde al frente, o saber quién lo persigue por detrás, puedes usar todas las cámaras disponibles y disfrutar del ambiente tridimensional de esta aplicación.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

3. Asphalt 8               

El experto en juegos móviles ofrece uno de sus tantos videojuegos para teléfonos inteligentes. Asphalt 8 es un juego de carros que te permitirá realizar diversas carreras y sentirte en una pista real, aprovechando las características de tu teléfono inteligente para ganar potencia. Basado en modelos de Arcade, esta aplicación está diseñada para que corras y compitas como un profesional del volante, y te diviertas al mismo tiempo.

Con una cartera de más de 220 coches y motocicletas, Asphalt 8 se convierte en una de las aplicaciones de carros con más posibilidades para elegir caracteres, mismos que son creados en base a las más reconocidas marcas y fabricantes del mundo, como el Lamborghini, Ducati, Ferrari, Grand Sport, y muchos otros. Además, cada auto es modificable y puedes agregar diversas mejoras en funcionalidades.

Cabe destacar que, a medida que avance el juego, podrás desbloquear las mejores pistas que te puedas imaginar, basado en escenarios y paisajes del mundo real. Desde la cosmopolita ciudad de Tokio, hasta el desierto de nevada, y otros espacios de Venecia, Guyana e Islandia, puedes recorrer con tu auto, disfrutando de la calidad de sonido y vídeo que incluye un rugir de motor envolvente, y los más modernos gráficos.

Así que, prepárate para romper las leyes de la física, y aprovechar cada escenario que se encuentra formulado a través de diversas rampas, donde podrás realizar volteretas y saltos mortales para ganar puntos, experiencia y superar los niveles. No te detengas ni dejes que te lo cuenten, y descarga ya Asphalt 8.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

2. Cars: la liga de rayo

Directamente desde la película y del imperio de Disney, teníamos que disfrutar al Rayo McQueen en acción, pero esta vez desde tu teléfono inteligente. Ayuda al emblemático y carismático carro rojo a ganar la copa pistón y quemar cauchos como un profesional, quien se enfrenta a una nueva generación de autos de carrera, amenazando su posición de ganador por la que es tan conocido en la película.

Disfruta de los diversos y más variados circuitos para que demuestres de que estás hechos. Las competencias podrás ser realizadas aprovechando las características de tu Smartphone, por lo que podrás correr sobre la pista de Radiador Springs y hacer revivir a McQueen los viejos tiempos en los que era toda una celebridad. Además, otros escenarios como la playa también harán que tengas una carrera épica.

Pero como esto se trata de recordar mientras corres “a toda marcha” puedes desbloquear una serie de personajes clásicos. Juega con Mate y con los personajes más emblemáticos de la película Cars, así como también, aprovecha los nuevos autos para conocer las posibilidades de cada uno. Jackson Storm y Cruz Ramírez serán elegibles para jugar y correr.

Incluso, puedes ir completando misiones que se basan en ganar competencias, encontrar objetos o superar lapsos de tiempos, así como también, logar alcanzar los grandes desafíos, lo que hará de tu experiencia con Cars, la mejor. Los más pequeños de la casa la amarán, así que deberías considerar descargarla.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

1. Taxi juego 2

Una popular aplicación que simula una conducción de cabina. Taxi juego 2 es uno de los juegos de auto y simulación más populares de todos, porque te permite ser el conductor de tu propia carrera. Ahora, tu foco principal no será esquivar obstáculos desde afuera, sino que, tu tendrás el control, porque eres tú, quien maneja los carros.

Prepárate para comprar los mejores coches gracias a la larga lista de autos elegibles y modificables que está disponible para ti. Incluso, puedes elevar tu potencialidad y comprarte un avión privado para llevar la pista hacia el cielo, todo desde diversos y asombrosos escenarios, donde podrás a prueba tu velocidad y habilidad para las carreras. Incluso, puedes elegir y desbloquear los personajes disponibles para tu taxista.

Entre las características destacables de este juego, encontramos un mapa de simulación real para toda una ciudad. Podrás ver personas caminando, corriendo y hablando; autos, bicicletas y todo tipo de vehículos; así como también, diversos elementos de la vida real, que te harán sentir como si estuvieras manejando un auto en tu propia ciudad. Además, todo es mostrado en alta definición, afinando tu experiencia.

Por otro lado, los modelos 3D de todo el juego, incluyendo desde los autos y coches hasta los escenarios y personajes, serán empleados simulando movimientos extraordinarios de tu auto, para mejorar la perspectiva del juego y hacerlo uno de los más modernos y novedosos, destacado su capacidad para emular cabinas de carros, aviones y otros vehículos disponibles.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

Todos sobre aplicaciones para juegos de carros

En fin, todos los juegos que te presentamos hoy, están variados y diferenciados según sus diversas características, opciones y funcionalidades, haciéndolos únicos y exclusivos. Podrás manejar en modo 3D los mejores autos del mundo, desde los fabricantes más conocidos, hasta los escenarios más realistas que podrás encontrar. Incluso, elementos como las leyes de la física y la simulación de cabina, te permitirán tener una experiencia diferente.

Por ello, desde Aplicacionespara.org te invitamos a probar todos los juegos que te presentamos en esta lista. Ya sea que sólo quieras manejar los diversos carros de forma sencilla, o simplemente deseas una aplicación tan divertida que te haga mantenerla por siempre. Lo cierto es, que todas son muy buenas, y podrás disfrutarlas al máximo, una oportunidad que te brindamos, con este review de las 10 mejores aplicaciones para juegos de carros.

Deberías leer: 10 APLICACIONES ALTERNATIVAS AL WHATSAPP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir