10 Mejores Aplicaciones Para Aventones

Con la llegada de servicios como Uber, ahora es posible encontrar otras propuestas similares en las tiendas de apps que nos permitan solicitar aventones hasta cualquier destino. Esto significa que nos ahorraremos tiempo en salir a tomar un taxi en la calle, principalmente si te preocupa la seguridad. Así que, nunca está de más tomar en cuenta las herramientas más cómodas desde la palma de tu mano, justo como las aplicaciones para aventones.

Con ellas podrás solicitar servicios de transporte privado para que puedan trasladarte hasta cualquier lugar, eligiendo ciertas características como el tipo de coche, las comodidades que te ofrecen y ver el costo que tendrás que cancelar antes de subirte. En Aplicacionespara.org queremos invitarte a disfrutar de esta revisión, con la que aprenderás las mejores formas de salir de casa. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para aventones de Android.

Lee: Las 9 Mejores Aplicaciones Para Taxi

Aplicaciones-para-aventones-1

Índice De Contenidos

10. Aventón

La mejor forma de tomarte un paseo por la ciudad o llegar a tu destino de manera puntual es con Aventón. Esta aplicación fue diseñada para conectar a pasajeros y conductores en un espacio que hiciera más simple el proceso de solicitar una carrera hacia cualquier lugar de tu ciudad o hasta el territorio completo. La app cuenta con una mensajería integrada en tiempo real, con la cuál podrás comunicarte con los choferes y pedir que te lleven hasta donde quieras, enviando tus coordenadas.

Además, antes de comenzar el viaje, deberás cancelar el importe necesario que te solicite la misma aplicación. Sin embargo, los precios no son excesivos o fueron definidos por los creadores de Aventón para asegurarse en tanto pasajeros como conductores tengan una grata experiencia, provechosa para ambos. Lo que más nos gusta es que la aplicación te permite trazar una ruta, la que tendrá que seguir quien maneje el taxi para llevarte correctamente hasta tu destino.

Descárgalo en Google Play |

9. Hitchhiker Viajes Compartidos

Una de las experiencias más comunes cuando salimos a tomar un taxi, es toparnos con que viene lleno o tiene personas a bordo. Por cuestiones de privacidad, el taxista suele no detenerse, pero si no tienes problemas con viajar en un auto compartido, podrías probar Hitchhiker. Esta aplicación fue diseñada para unir conductores y pasajeros en un mismo espacio, los cuales podrán crearse sus respectivas cuentas y comenzar a solicitar y ofrecer sus servicios, respectivamente.

La aplicación funciona como un servicio de solicitud de aventones, en donde puedes conversar con los choferes a través de un chat privado y pedirle que te lleve a cualquier destino. Podrás ver el vehículo que posee, sus características de seguridad, así como saber el lugar exacto en el que se encuentra. Y es que, si ves que está cerca de ti, puedes pedirle que pase a recogerte y si lleva un pasajero y este no tiene problemas, ambos podrán viajar cómodamente y hasta hacerse amigos.

Descárgalo en Google Play |

8. Ray Driver - Para conductor

Una de las aplicaciones para aventones más provechosa para los conductores es Ray Driver. Su ventaja es que fue creada exclusivamente para choferes y taxistas de cualquier país del mundo, los cuales podrán registrarse como un conductor que ofrece servicios de transporte privado y estar disponibles para que cientos de clientes puedan contactarlo. La aplicación es muy sencilla de usar y funciona perfecto para recibir todas las solicitudes necesarias durante el día.

Entretanto, Ray Driver es perfecta si no tienes una cartera de clientes muy robusta. Para iniciar, tendrás que registrarte con tu correo electrónico y rellenar algunos datos de tu vehículo. También deberás pasarte por un apartado especial, en donde detalles cuáles son los servicios adicionales que puedes prestar, ya sea aire acondicionado o un dispositivo para calentar cigarros, por ejemplo. Ya para el final, sube una fotografía tuya, agrega información personal y disfruta trabajando

Descárgalo en Google Play |

7. Ray App

Por supuesto que Ray App es la contraparte de Ray Driver, ya que está creada para los clientes. Con ella podrás solicitar viajes y aventones a cualquier lugar de cualquier país del mundo, disfrutando de múltiples métodos de pagos rápidos. Puedes escoger el modo en efectivo, por si te gusta la forma tradicional. Aunque también tienes la oportunidad de rellenar los datos de tu tarjeta de crédito para cancelar los servicios. No olvides dejarte una propina al conductor entre el 5 y el 50% del viaje.

Cabe destacar que con Ray App podrás viajar a muchos sitios, haciendo pedidos del servicio en todo momento. De hecho, si quieres programar que te recojan en un día especifico con un conductor particular, puedes agendarlo dentro de tu libreta de solicitudes y esperar a que te recojan puntualmente. La aplicación te permitirá crear notas especiales para que los choferes puedan leerlas, si tienes algunas exigencias particulares que necesitas hacerle saber antes del viaje.

Descárgalo en Google Play |

6. inDriver - Viajes rentables

¿Imaginas un mundo en donde eres tú quién define cuanto pagarás el aventón? ¡Si existe! inDriver es la mejor aplicación para ello, ya que te permitirá contratar servicios de transporte en más de 26 países del mundo, incluyendo Estados Unidos, Colombia, Ecuador o Indonesia. En la aplicación puedes hacer la solicitud de un viaje, definiendo el recorrido y luego decir cuánto dinero estás dispuesto a pagar. Si hay un conductor que puede hacerte ese viaje por ese precio, ¡lo hará!

Incluso, inDriver también está diseñada para choferes, por lo que ellos pueden crearse una cuenta y recibir todas tus solicitudes. Lo más destacado de esta app y que la convierte en una de las mejores aplicaciones para aventones, es su sistema de seguridad. Cuando entres a una unidad, tienes la opción de compartir tu ubicación con tus familiares y amigos, a quienes se les envía el nombre del conductor, las características de su vehículo, y hasta hacer un rastreo por GPS de ambos equipos.

Descárgalo en Google Play |

5. CarpooleAR

Si eres argentino y te gusta tener viajes compartidos, CorpooleAR es tu mejor alternativa. Esta increíble aplicación trabaja bajo un sistema de colaboraciones entre los ciudadanos del país sudamericano, en donde pueden solicitar viajes compartidos y dividir todos los gastos. La aplicación de hecho, es una app de colaboración para apoyarse entre conductores y pasajeros, quienes pueden solicitar servicios individuales o pedir que alguien más pueda acompañarte en tu trayectoria.

También te podría interesar: Las 10 Mejores Aplicaciones Para Compartir Coche

Por si fuera poco, serás capaz de definir con quien quieres compartir tus asientos del coche. Por ejemplo, si solo quieres aceptar viajes con amigos, los amigos de tus amigos, familiares o hasta individuales. La aplicación es muy fácil de utilizar y sólo tendrás que definir la ruta y contactar al chofer disponible que más te guste, porque tienes un catálogo completo para probar. Esto la convierte en una de las mejores aplicaciones para aventones que están disponibles en Google Play.

Descárgalo en Google Play |

4. Poolmyride Carpool Compartir

Como si se tratase de un sistema de transporte público en donde viajan varios pasajeros, PoolMyRide puede ayudarte a ahorrarte cantidades considerables de dinero. La aplicación te permitirá ver cuáles son los vehículos que están cercanos de ti, en un rango de 50km. Después de eso, puedes comunicarte con el chofer para decirle que pase a recogerte y luego compartir el carpool con otros, dividendo los gastos en partes iguales o dependiendo de la distancia total.

Descárgalo en Google Play |

3. Jojob, Corporate Carpooling

Jojob funciona muy similar a las anteriores apps, basado en un sistema de viaje por carpooling que podrás disfrutar. Aunque con ella puedes identificar otros usuarios que estén a punto de tomar un aventón y que vayan hacia el mismo destino que tu. Así pueden solicitar un vehículo con varios cupos disponibles y luego recibir la división total de los gastos entre cada pasajero. Esto te permitirá ahorrarte cantidades de dinero considerables, sobre todo si trabajas lejos o tomas varios taxis.

Descárgalo en Google Play |

2. Busradar: Autobús App

Si de algo estamos seguros es que el sistema de transporte público, trenes y metros no están cercanos a desaparecer, sobre todo en España y Europa donde se utilizan muchísimo por cuestiones de cuidados ambientales. Busradar fue creada para mostrarte los horarios y costos de los buses de tu país y ciudad, así como el itinerario o la ruta que persigue durante el día y las horas determinadas, así podrás planificar tu salida y escoger el transporte adecuado para llegar a tu destino.

Descárgalo en Google Play |

1. Amovens - Compartir Coche

Para los españoles que les gustan las aplicaciones para aventones compartidos, Amovens es una alternativa súper competitiva. Y es que, fue diseñada exclusivamente para ese país europeo, prestando servicios en todo el territorio. Con ella podrás solicitar a un taxista que te recoja en tu residencia, si su ruta se viajes o traslado pasa por allí. Pero hay muchas alternativas para elegir y los viajes son compartidos, perfecto para dividir el costo total y ahorrarte dinero durante el trayecto.

Descárgalo en Google Play |

Con estas aplicaciones para Aventones podrás contratar un taxi, solicitar viajes carpooling o compartidos, ahorrar dinero, gozar de seguridad, cancelar los pagos a través de efectivo o en tarjetas de créditos, así como conocer todo sobre los conductores y sus vehículos. Encontrarás algunas aplicaciones que se limitan por países, mientras que otras son de uso exclusivo para Europa, España o argentina. Pero todas son sumamente útiles para tomar un buen aventón hacia tu destino.

Deberías leer: 10 Aplicaciones para juegos de carros

Los viajes en taxi son destacados por su comodidad para con los clientes. Nos permiten llegar a cualquier lugar sin necesidad de tener que soportar los retrasos de los metros y los autobuses públicos. De cualquier modo, si estás buscando buenas apps para recibir un buen aventón durante tus días de salidas, esperamos que te hayan servido las opciones que te presentamos en Aplicaiconespara.org. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para aventones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir