10 Mejores Aplicaciones Para Azafatas  

Las Azafatas son personas que asisten los vuelos, están atendiéndote ante cualquier necesidad y se preparan para ayudarte a mantener la calma en todas las contingencias que se pueda presentar. Si te gusta esta profesión quizás te encuentres buscando formas de conocer un poco más, saber cuáles son las actividades que realizan y cualquier cosa que hagan, por lo que podrás hacerlo mientras juegas y te diviertes utilizando estas aplicaciones para azafatas.

Con ellas obtendrás diez diferentes juegos entretenidos para que puedas pasar el rato mientras te diviertes cuidado a los demás. En Aplicacionespara.org quisimos traerte los juegos más completos y funcionales sobre azafatas para que puedas conocer y descubrir todo lo que envuelve tan bonita profesión, así que sólo tendrás que descargar y disfrutar de todas las características que aguardan por ti. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para azafatas.

Lee: Las 8 Mejores Aplicaciones Para Buscar Vuelos

Índice De Contenidos

10. Amber's Airline - High Hopes

Sumérgete en una aventura de amor con Amber. Se trata de un divertido y colorido juego en el que tendrás que hacer un montón de misiones y cumplir con las funciones que debe hacer una azafata de verdad. Deberás pasar 60 niveles volando por los cielos del mundo, aterrizando en diferentes aeropuertos de muchísimos países y asistiendo a las personas mientras están descansando en sus asientos reclinables. Los gráficos son tan realistas que te sentirás en un vuelo de verdad.

Entretanto, Amber’s Airline se destaca entre las aplicaciones para azafatas porque tendrás muchísimos minijuegos por hacer y resolver. Serás capaz de ganar trofeos a medidas que vayas cumpliendo con las distintas tareas asignadas, así como desbloquear el diario de Amber para conocer sus más profundos y apasionados secretos. Todo eso mientras tomas clases de manejos y disfrutas de la vista desde el cielo. ¡Échale un vistazo!

Descárgalo en Google Play   |

9. Chicas del cielo – Azafatas

Con Chicas del cielo podrás descubrir lo increíble –y estresante– que es la vida de una azafata común. Obtendrás un juego completo de misiones que tendrás que cumplir para ganar experiencia y desbloquear nuevas características. Prepárate para atender la entrada de los pasajeros, revisando sus pasaportes y checando que todo esté en orden. ¡Listos para despegar! Porque tendrás que servir tragos, bebidas y comidas a todos abordos, cumpliendo con tu labor de azafata.

Por otro lado, con Chicas del cielo podrás diseñar tus propios trajes y maletas para que luzcas elegante y muy fashion mientras trabajas. Aunque después del vuelo los pasajeros dejarán un desorden que tendrás que limpiar. Lo mejor es que al final del día estarás preparada para visitar el spa y ponerte una mascarilla de hiervas para el estrés, pero es mejor que sigas trabajando y ganar dinero con tu esfuerzo, ideal entre las aplicaciones para juegos de azafatas.

Descárgalo en Google Play   |

8. Aeropuerto Air Hostess Staff

Si te gustan los juegos realistas en 3D necesitas probar esta aplicación. Aeropuero Air es de las mejores aplicaciones para azafatas porque te ayudará a conocer y practicar sobre las labores reales de una auxiliar de vuelo. Ayuda a abordar a todos los pasajeros que se encuentren en la fila, checando sus documentos y permitiéndoles subir. La siguiente misión será ajustar sus cinturones y ver que estén seguros en sus asientos. Aunque después de un rato comenzarán a pedirte cosas y a solicitar tu asistencia, por lo que tendrás que hacer una lista con todos los pedidos.

La cocina será tu próximo destino. Prepara los mejores cocteles, bocadillos y meriendas que hayas hecho para mantener a los pasajeros satisfechos. Afinas tus habilidades comunicativas conversando con el piloto, ayudando a la gente bordo a que mantengan la calma y ofreciendo comunicados a través del altavoz del avión. Siempre es bueno tomar un descanso, por lo que podrás aprovechar los minijuegos para tomar algunas clases y cursitos de pilotaje. ¡Están buenísimos!

Descárgalo en Google Play   |

7. Cielo niña vuelo asistente virtual aire anfitriona

Otra de las aplicaciones para jugar azafatas que debes probar es esta. Asistente virtual te ayudará a divertirte mientras te encargas de atender todos los pasajeros de los vuelos más prestigiosos del mundo. Tendrás que desplazarte con tu carrito de botanas y golosinas para llevarle bocadillos a los asistentes del vuelo. Aunque puede que el piloto te solicite, por lo que tendrás que acudir y la cabina y atender a todas las actividades y mandatos que tenga para ti.

Claro está que deberás encargarte de recibir a los pasajeros antes de abordar el avión y preparar los comunicados más perfeccionistas para indicarle que el vuelo ha despegado. Si se te presenta una contingencia o eventualidad, tendrás que utilizar los recursos para mantener la calma entre todos, dándoles primeros auxilios de ser necesario y ayudándolos a respirar con calma, porque todo estará bien.

Descárgalo en Google Play   |

6. Avión equipo de la cabina Girls: Aeropuerto Sim

Eres una Azafata y tu misión es hacer de todo un poco. Aeropuerto SIM es una aplicación con la que tendrás que desenvolverte en el puesto de una azafata tradicional. Tu primera misión consiste en checar todos los pasajeros antes de abordar, por lo que deberás escanear su equipaje a través de los rayos x, revisar cada centímetro de la vestimenta de las personas y asegurarte que no estén rompiendo las leyes, destacando entre las aplicaciones para azafatas.

Por otra parte, Aeropuerto Sim te enseñará para que seas parte de las autoridades migratorias. Al llegar a tu destino, deberás checar los documentos y pasaportes de los pasajeros y sellarlos para aprobarlos o regresarlos, ¡tú decides! Claro que después de cada vuelo tendrás que resolver el desastre que han dejado en el avión, así que es hora de buscar el trapeador y darle unas cuantas trapeadas al suelo.

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 9 Mejores Aplicaciones para Drones

5. Azafata de azafata - chica de la tripulación

Pero nadie dijo que ser azafata sería fácil y a veces hay que hacer el trabajo complicado. Chica de la tripulación es un juego que te ofrece varias modalidades para poder superar diferentes niveles. La primera consiste en checar todos los pasajeros para abordar, por lo que tendrás que sellar los pasaportes, revisar la vestimenta y ver que los maletines no tengan cosas prohibidas, de lo contrario tendrás que llamar a las autoridades e informar sobre los intentos ilícitos.

Además, Chica de la tripulación te ayudará a que conozcas todas las actividades de limpiezas del avión. Recoge la basura, trapea el piso y deja la cabina impecable. La tercera tarea consiste en cocinar como una chef profesional, por lo que tendrás que preparar las mejores botanas y dárselas a los pasajeros para mantenerlos felices. De último tomarás algunas clases de vuelo y tendrás que manejar el avión por ti misma, siendo de las más divertidas aplicaciones para azafatas.

Descárgalo en Google Play   |

4. Amber's Airline - 7 Wonders

Amber está de vuelta y esta vez, te conducirá hasta las 7 maravillas del mundo. En esta oportunidad tendrás que vestirla y diseñarle los mejores atuendos mientras estás atendiendo a los pasajeros a la entrada del avión. Todo perfecto a medida que checas y asistes a los pasajeros VIP, ¡hasta que comienza el caos! Una turbulencia está en camino por lo que tendrás que ayudar a todos a mantener la calma, incluyendo al piloto, fundamental entre las aplicaciones para azafatas.

Descárgalo en Google Play   |

3. Sky Crew

Volar es una actividad que da hambre, por lo que estos pasajeros te tendrán cocinando durante todo el viaje. Sky Crew es un original juego en el que deberás cocinar los más deliciosos platillos para cientos de personas. Atiende cada uno de los pedidos mientras el avión se dirige a los destinos más recónditos del mundo. Por supuesto que deberás atenderlos a todos y asegurarte que estén cómodos y tranquilos.

Descárgalo en Google Play   |

2. Airplane Flight Attendant -Career Job Sim

Con estas aplicaciones para azafatas tendrás un montón de microtareas que seguir. Asiste a los pasajeros mientras abordan el avión. Luego deberás instruirlos dándoles consejos y mini clases de seguridad. En caso de emergencia, deberás tomar las previsiones para asegurarte de que las personas estén a salvo y calmadas en sus asientos. Cocínales botanas y ayuda al piloto a llevar un vuelo tranquilo.

Descárgalo en Google Play   |

1. Azafata de avión en el aeropuerto - Asistentes de avión

Por último, una opción de aplicaciones para azafatas que te divertirá mucho. Asistente de avión te ofrece una serie de roles para niñas que debes cumplir. Lo primero es checar a los pasajeros y sus pasaportes, luego deberás informarlos sobre las medidas de seguridad. El piloto se reunirá contigo para darte instrucciones, así que deberás correr y atender a la tripulación. Cocina deliciosas botanas y disfruta.

Descárgalo en Google Play   |

Con estas Aplicaciones para azafatas podrás jugar divertidos videosjuegos con simuladores, preparar botanas, limpiar el avión, checar a los pasajeros, revisar equipaje, sellar pasaportes, informar sobre reglas de seguridad, asistir al piloto, tomar clases de primeros auxilios, ayudar a que se calmen en casos de contingencia y un montón de posibilidades más con las que podrás aprender sobre la vida de una azafata de verdad.

Desde Aplicacionespara.org queremos ayudarte a que cumplas tus sueños de ser una auxiliar de avión, por lo que te traemos una revisión súper completa de las mejores apps para ello a través de divertidos y temáticos juegos que te harán pasar el rato mientras cumples misiones, atiendes pasajeros, preparas comida y… limpias el avión de un desastre total. ¡Nadie dijo que sería fácil! Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para azafatas.

Deberías Leer: Las 9 Mejores Aplicaciones Para Que Los Juegos Vayan Más Rápido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir