9 Mejores Aplicaciones para Drones

A medida que evoluciona la tecnología, aparecen nuevas invenciones que se convierten en armas poderosas y súper útiles. Tal es el caso de los Drones, una especie de nave no tripulada utilizada para múltiples tareas, como realizar tomas y grabaciones asombrosas para el cine y la televisión, transportar paquetes y cargamentos como los envío que hace Amazon. Incluso con fines de entretenimiento y diversión, y que mejor forma de conocerlos a través de estas aplicaciones para volar drones.

En Aplicacionespara.org realizamos una investigación en Play Store, y seleccionamos las mejores apps para drones que están disponibles. Cada opción fue elegida por las votaciones de los usuarios dentro de la tienda digital, así como las múltiples funcionalidades y características que las convierten en unas de las mejores en su estilo. No te quedes sin probarlas, y disfruta nuestro TOP 9 de las mejores aplicaciones para volar Drones.

Lee: 7 Mejores Aplicaciones para Médicos

 

9. Air Maps for Drones

Sí tienes un Dron, automáticamente deberías tener esta App. AirMap for Drones es una de las mejores aplicaciones para volar drones porque muestra un informe detallado de todas las posibilidades reales y legales que implica maniobrar el dispositivo volador. Olvídate que tener que preocuparte por el tráfico aéreo, porque la app te muestra un informe sobre los demás usuarios que se encuentran utilizando el cielo, manteniendo a salvo tu preciado dron.

Por otro lado, AirMap posee una serie de mapas que te muestran en tiempo real, las especificaciones y reglas disponibles en más de 20 países. Incluso posee la opción para solicitar permisos especiales de forma digital que te faculte para volar tu nave de forma segura, respetando las leyes de cada nación. Crea incluso un plan de trayectoria que te permita dirigirte por los espacios y trazados que tu realices. ¡Descárgala ahora!

Descárgalo en Google Play   

8. RC Drone Simulador de Vuelo de Drones

Aprende a manejar tu propio Drone a través de este elegante y profesional simulador digital. RC Drone te ofrece un ambiente en 3D con especificaciones reales, que te hará vivir una experiencia sobrehumana mientras descubres como pilotear un dispositivo no tripulado casi que real. Lo mejor es que la app te ofrece una serie de escenarios y diversos tipos de drones, para que aprendas a adaptarte a las distintas realidades, destacando entre las aplicaciones para pilotar drones.

Entre tanto, RC Drone es conocida como una academia de pilotaje para drones, lo que te capacitará en el manejo de los distintos modelos de aparatos existentes, y conocerás sus diversas características para ganar finalmente, tu licencia de manejo. Incluso, podrás elegir entre distintas velocidades, y modalidades, que te irán preparando para mejorar las técnicas de sobrevuelo de estos equipos.

Descárgalo en Google Play   |

7. Drone Strike Flight Simulator

Otra increíble app para volar drones es Drone Strike. Basada en un mundo pos apocalíptico, deberás aprender a pilotear los aviones no tripulados más avanzados del mundo, para liberar a la tierra de una invasión zombi que está acabando con todo lo que existe. Con ella conocerás cómo despegar y manejar un drone, logrando adquirir incluso, las nociones básicas de la conducción de un aparato real.

Cabe destacar que, Drone Strike permite simular cualquier cantidad de trucos y habilidades acróbatas reales, que te servirán en el futuro, cuando decidas seguir el aprendizaje en el mundo de la realidad. Además, lo mejor de todo, es que la aplicación se desprende por completo de la función de piloto automático, porque sólo tú tendrás el control del manejo del dron, y así conocerás cómo reaccionar ante cualquier contingencia, que suelen presentarse en la realidad de su manejo.

Descárgalo en Google Play   |

6. UAV Forecast para DJI Quadcopter y UAV Pilotos

Sí lo que necesitas es una de las aplicaciones para volar drones reales más completa, llegaste al lugar indicado. UAV Forecast se trata de una app que brinda una serie de informaciones relevantes para cualquier piloto de drones del mundo. Prepárate para navegar en una interfaz intuitiva, para conocer qué días serán los más adecuados para volar tu dispositivo, ya que la misma te ofrece una especie de pronóstico del tiempo para elegir los días soleados y despejados.

Por otro lado, una de las características más relevantes es su medidor de actividad solar, que te permitirá mantenerte alejado de las radiaciones solares que puedan afectar el sistema de tu drone. Incluso, serás capaz de conocer cuáles zonas son exclusivas y aquellas que mantienen restricciones de vuelo, permitiéndote así mantenerte fuera de problemas, y conservando tu dispositivo a salvo de cualquier ataque para precipitarlo por romper la ley.

Descárgalo en Google Play   |

5. Drone Remote Control

¿Usar tu Android como control remoto para drones? ¡Es posible! Gracias a Drone Remote Control, tu nave electrónica podrá mantenerse bajo control con tu teléfono inteligente, ya que se encuentra basado configuraciones sencillas y muy intuitivas, permitiéndote manejar cualquier característica y funcionalidad del drone, sólo desplazándote a través de un menú intuitivo y vinculándolo con el equipo para reemplazar el control remoto original, que pesa tanto.

Para comenzar a utilizarlo, sólo deberás iniciar el escaneo de los drones disponibles, y conceder los permisos necesarios para que puedas pilotear tu nave con tu Smartphone. Aunque una de las desventajas más notorias es el rango limitado de comunicación, ya que el espacio de sobrevuelo del equipo podría sobrepasar la señal del teléfono inteligente, deberías darle una oportunidad y probar sus increíbles configuraciones, convirtiéndose en una de las mejores apps para controlar drones.

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 7 Mejores Aplicaciones Para Mejorar la Memoria

4. ARCHOS Drone Remote

Siguiendo en la línea de aplicaciones para controlar drones, nos encontramos con Archos. Una opción que deberás probar. Debido a su actualizado código, posee una compatibilidad elevada con drones del mundo, incluso los más nuevos que han salido a la venta en el 2019. Lo mejor de todo es que sólo tendrás que hacer unas pequeñas configuraciones y vincular tu drone con el teléfono inteligente, para empezar a volarlo por todo el lugar. No te detengas por el espacio, ¡y defínelo!

Pero no todo termina allí, porque una de las características más utilizadas de los drones, es su cámara de grabación de vídeo, aprovechada comúnmente para hacer tomas de películas asombrosas. ¡y hora podrás hacerlas tú mismo, con sólo maniobrar la pantalla de tu teléfono! Desplázate por las configuraciones de movimientos, giros, planos y ángulos adecuados, y toma las fotos y los videos que quieras, sin que nadie te cuente lo increíble que es esta app.

Descárgalo en Google Play   |

3. RC Drone Flight Simulator 3D

Otros de los simuladores divertidos y que vale la pena probar, es RC Drone. Lo que la destaca entre las aplicaciones para volar drones, es su funcionalidad de recogido de estrellas, que trabaja como un juego que entrena tus habilidades en maniobras. Sólo deberás utilizar los botones disponibles para hacerlo despegar, y desplazar tu Smartphone de un lado a otro, haciendo sobrevuelos increíbles y tomando las estrellas en el aire, sin que se te escape ninguna. Entrenando y jugando, ¡lo mejor!

Además, entre los niveles de entrenamientos se encuentran escenarios y espacios de diversos tipos. Los cerrados te ayudarán a mantener el equilibrio en ambientes reducidos. Los abiertos te darán la oportunidad de aprender a realizar maniobras fabulosas. Los mixtos, combinan lo más difícil de cada uno para ofrecerte contextos con obstáculos y beneficios, haciéndote crecer en el aire, mientras practicas al volar tu drone.

Descárgalo en Google Play   |

2. CAVU FPV for DJI GO 4 Drones

Amante de la realidad virtual, ¡esta es tu oportunidad! Cavu es la mejor aplicación para simular drones que existe. Puedes utilizar tus gafas de realidad virtual, junto a tus auriculares favoritos, para combinar una experiencia extraordinaria. Sentirás que estarás piloteando un dron real, eligiendo entre las distintas perspectivas de visualización, y las diversas opciones de pantallas interactivas que podrás ir configurando a medida que ganas experiencia.

Descárgalo en Google Play   |

1. Learn About Drones

Sí necesitas un instructivo completo de lo que significa un Dron, necesitas esta app. Lo destacado de ella entre el resto de las aplicaciones para drones, es que se trata de una especie de enciclopedia que te ayuda a entender cada parte que compone estos vehículos, permitiéndote conocer todo sobre ellos. Olvídate de tomar un curso avanzado en pilotaje de drones, porque con esta app, tendrás todo lo que necesitas saber, al alcance de tu mano.

Descárgalo en Google Play   |

En conclusión. La mejor forma de comenzar a conocer el mundo de los increíbles drones, es utilizando una de estas aplicaciones. Sí necesitas tener las nociones básicas de pilotaje, prueba uno de los simuladores de esta lista. Por otro lado, quizás te encuentres buscando un control remoto para pilotear tu nave, pues aquí tendrás las dos opciones más potentes y competitivas de todas. Incluso, serás capaz de conocer toda la teoría de los drones.

En Aplicacionespara.org siempre nos encontramos buscando las mejores apps para ti, y en esta oportunidad, te traemos las más completas, creativas, manejables e intuitivas para manejar drones, por lo que sólo deberás hacer click en el enlace de cada app, descargarla, instalarla y disfrutar de sus funcionalidades. Este fue nuestro TOP 9 de las mejores aplicaciones para volar drones. Cómo dicen por ahí, si lo tienen una app, lo tienes todo.

Deberías leer: Las 6 Mejores Aplicaciones Para Vestidos De Novia

>>>>TAMBIÉN PODRIA INTERESARTE<<<<

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba