Las 9 Mejores Aplicaciones Para Que Los Juegos Vayan Más Rápido

Puede haber una posibilidad de que no estés contento jugando juegos en Android debido a problemas de rendimiento. Aunque el rendimiento de un juego depende del hardware del dispositivo, aún puedes usar una variedad de trucos para mejorar las capacidades de juego de tu Android. Aunque los juegos con menos detalles gráficos pueden no ser un problema, pero ciertamente necesitas lo mejor, cuando se trata de aplicaciones para que los juegos vayan más rápido de Android.

aplicaciones para que los juego vayan mas rápido
aplicaciones para que los juego vayan mas rápido

Hay muchas aplicaciones gratuitas y de pago que esencialmente pueden mejorar el rendimiento de tu dispositivo cuando juega. Para ahorrar tiempo, hemos preparado una lista de las 10 mejores aplicaciones para que los juegos vayan más rápido para teléfonos y dispositivos Android.

Índice De Contenidos

1.  Systweak Android Cleaner - One Click Speedup

El nombre puede sonar confuso, pero Systweak Android Cleaner es una de las aplicaciones para que los juegos vayan más rápido. Sirve una variedad de funciones de optimización, como limpieza de archivos basura, eliminador de caché de aplicaciones, optimizador de vida útil de la batería y refuerzo de juegos. Todo lo que necesitas hacer es abrir el juego instalado desde la interfaz del limpiador de Android Systweak para disfrutar de una experiencia de juego fluida y gratuita.

One Click Speedup: libera la memoria RAM con un solo clic para mejorar el rendimiento. La App aceleradora de juegos mejora el consumo de la batería. El ahorro de batería incorporado desactiva funciones como Wi-Fi, datos y Bluetooth, al mismo tiempo que controla las aplicaciones de fondo y el brillo de la pantalla para ahorrar batería.

La aplicación de aceleración de juegos Administra el almacenamiento y organiza archivos en tu teléfono o dispositivo es extremadamente fácil. El administrador de almacenamiento también te ayudará a deshacerte de los archivos voluminosos para liberar espacio de almacenamiento en tu teléfono.

Descárgalo en Google Play   |

2.  Dr. Booster

Una aplicación dedicada que libera el caché y la memoria RAM para que puedas jugar tus juegos favoritos de Android sin ralentizaciones. Además, la aplicación también es capaz de eliminar virus y malware de tu dispositivo Android que mejora el rendimiento en gran medida.

También clasifica todos los juegos instalados de manera ordenada para que puedas acceder a ellos rápidamente. Sin duda, una de las mejores aplicaciones para que los juegos vayan más rápido que puedes encontrar en el mercado.

Descárgalo en Google Play   |

Dr. Booster
Dr. Booster

3.  Game Booster & Launcher

Es una aplicación simple pero inmensamente poderosa que está diseñada para mejorar las capacidades y el rendimiento de los juegos de tu teléfono inteligente. Libera la memoria de tu teléfono de procesos inútiles, para que pueda disfrutar de juegos sin demoras. El proceso es bastante simple, inicia la aplicación, selecciona el juego que deseas jugar y toca el ícono “Juego” para iniciar el juego en modo de refuerzo. También puedes agregar juegos que no sean de aplicación para ser impulsados por Game Booster & Launcher.

Esta aplicación es la elección de millones de personas porque realmente funciona y te permite jugar los juegos sin problemas. Puedes elegir el juego y presionar el ícono para acelerarlo. También te permite  optimizar la memoria  y borrar los archivos basura para mejorar el rendimiento general de tu Android.

Descárgalo en Google Play   |

4.  Game booster performmax

Esta increíble aplicación no solo acelera tu dispositivo, sino que también mejorará la respuesta de tu controlador para que puedas disfrutar de los juegos sin demoras. Simplemente inicia tus juegos desde Game Booster PerformMax para acelerarlos. De manera efectiva, elimina los cuellos de botella, como el caché, las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano y las actividades de red no verificadas por aplicaciones para liberar la RAM. Esto ayuda a que tus juegos funcionen mejor que nunca, a pesar de las limitaciones de hardware.

Game Booster PerforMAX es una aplicación práctica para todos los usuarios de Android que aman jugar los juegos rápidamente pero con mejores puntuaciones. La aplicación resuelve correctamente los problemas de memoria y mejora el funcionamiento de tus aplicaciones y juegos favoritos.

Descárgalo en Google Play   |

5.  Game Booster 3

Libera las capacidades reales de juego de tu dispositivo con esta aplicación altamente recomendada. Game Booster 3 optimiza tu dispositivo o teléfono para que una gran parte de la RAM se pueda usar para jugar. Incluso si su juego requiere un servicio activo en segundo plano, esta aplicación utiliza la administración de la CPU de Linux para que puedas disfrutar de los juegos de Android sin ser molestado por ninguna desaceleración o bloqueo.

Si bien funciona igual en todos los dispositivos Android, también ofrece algunas ventajas adicionales para dispositivos rooteados. La función de velocidad máxima empuja las capacidades de juego de tu dispositivo más allá de su umbral si deseas disfrutar de juegos con gran detalle.

Un bloqueador de aplicaciones para Android puede brindar seguridad contra el acceso no deseado en tu teléfono. Estos bloqueos de aplicaciones y bloqueos de privacidad

Descárgalo en Google Play   |

6.  DU Speed Booster

Si has oído hablar de aplicaciones que aumentan la velocidad, existe una gran posibilidad de que el nombre DU Speed Booster no te suene desconocido. También es un completo optimizador que limpia tu dispositivo Android para un mejor rendimiento. Además, también realiza una optimización completa del dispositivo y elimina cualquier problema con la desaceleración para que puedas disfrutar de los juegos móviles sin irritar los bloqueos y los apagones.

Seguro que los jugadores pueden quejarse de la falta de gráficos de alta calidad e inconsistencias con el hardware cuando se trata de juegos de Android. Sin embargo, teniendo en cuenta el constante crecimiento interanual de los ingresos de los juegos móviles, seguro que es un mercado en auge tanto para los jugadores como para los desarrolladores.

Descárgalo en Google Play   |

7.  Swift Gamer - Game Boost Speed

Swift Gamer tiene muchas características interesantes, como que tu dispositivo seguirá siendo normal incluso si juegas durante mucho tiempo porque esta aplicación de refuerzo de juegos maneja automáticamente los problemas de calor, memoria y RAM. Puede aumentar la velocidad hasta en un 60%, ahorrar batería y usar la lista blanca para proteger tus aplicaciones más buscadas durante el impulso.

Descárgalo en Google Play   |

8.  Game Booster - Speed Up Phone

Esta aplicación de refuerzo de juegos puede aumentar la velocidad de tus juegos a un nivel tal que no puedes asumir incluso en sueños. Para obtener los puntajes y cruzar las múltiples etapas será muy fácil para ti porque esta App proporciona varios modos de juego personalizables que también funcionan sin Internet y son compatibles con Bluetooth y la rotación de pantalla, etc.

Al igual que las aplicaciones para que los juegos vayan más rápido anteriores de Android, esta aplicación también optimiza el uso de RAM y CPU, pero con una velocidad máxima. Puedes jugar los juegos en alta velocidad y en modos de ejecución adecuados que te ayudan a superar rápidamente los desafíos de puntuación

Descárgalo en Google Play   |

9.  Speed Booster

Esta aplicación de refuerzo de juegos te permite jugar en un ambiente muy amigable donde todo está bajo control porque esta App detecta automáticamente los problemas de RAM y los resuelve de inmediato. El rendimiento, la memoria caché, la batería y la velocidad del juego de tu teléfono aumentarán hasta un 80%.

Descárgalo en Google Play   |

Las aplicaciones para que los juegos vayan más rápido está a tu disposición, si quieres ser el mejor jugador o si simplemente quieres disfrutar de una buena velocidad, calidad de video y sonidos con estas Apps lo harás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir