10 Mejores Aplicaciones Para Barbie

La muñeca más popular –y comercial– de todos los tiempos tiene un sinfín de fans en todo el mundo, principalmente niñas entre los 2 a 13 años, quienes la ven como una inspiración, ya que el personaje se desempeña entre tantas profesiones que son incontables. Las más populares son las de doctora, fashionista, cocinera, enfermera, deportista, entrenadora, científica y muchas otras. Ahora puedes jugar con todas gracias a estas aplicaciones para Barbie.

Con ellas encontrarás un montón de dinámicas y juegos entretenidos basados en la multifacética muñeca, usando únicamente tu teléfono celular y las ganas de divertirte. En Aplicacionespara.org sabemos lo importante que es mantener a tu hija feliz, por lo que, si no puedes comprarle el juguete real, tienes la posibilidad de descargarle la aplicación perfecta para ella. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para Barbie.

Lee: 10 Aplicaciones Para Juegos de Nokia

Aplicaciones para barbie

Índice De Contenidos

10. Barbie Dreamhouse Adventures

La casa de ensueño de Barbie es la aplicación que necesitas para ser feliz. Barbie Dreamhous Adventures te narra la vida de la muñeca y sus amigas. Pero tienes mucho que hacer para ayudarla con sus tareas del hogar. Prepárate para decorar cada una de las habitaciones, incluyendo su cuarto, sala, cocina, baños y demás, comprando objetos increíbles. Además, también deberás hacerte cargo de la mascota, sacarla a pasear, llevarla a hacer popó y darle un baño refrescante.

Entretanto, Barbie Dreamhouse Adventure te permitirá aprovechar todas las facetas de la rubia para tus tareas diarias. Disfruta de sus habilidades en la cocida para preparar platillos asombrosos. Aprovecha que es médica para recetarle algunos medicamentos a sus amigas enfermizas. No dejes pasar su talento en el diseño de moda para confeccionar prendas increíbles y vestirse para la ocasión. Hay mucho más por hacer gracias a estas aplicaciones para juegos de Barbie.  

Descárgalo en Google Play   |

9. Barbie™ Fashion Closet

Hablando de moda, ¿por qué no te conviertes en una diseñadora profesional con Barbie Fashion Closet? Te presentamos el juego más espectacular de moda y estilo, pues deberás aprovechar el guardarropa de la muñeca para vestirla a ella y a todas sus candidatas. Pero eso no es todo porque tendrás que confeccionar por tu cuenta las prendas más llamativas para los desfiles, incluyendo hacerles sesiones fotográficas en donde tendrás que destacar lo mejor de cada colección.

Por otro lado, Barbie Fashion Closet te ofrece muchísimos juegos que te servirán para ganar experiencias y nuevos objetos, los cuales deberás utilizar en los conjuntos y prendas que prepares para los desfiles que te esperan. Tendrás que diseñar los trajes más extravagantes, incluyendo de sirena, estrella de rock, enfermera, así como pintarle el cabello de múltiples colores, agregar maquillajes asombrosos, acomodarle las uñas y más con las aplicaciones divertidas para Barbie.

Descárgalo en Google Play   |

8. Barbie moda mágica – Disfrázate

La moda es divertida, pero más increíble son los disfraces. Con Barbie Moda Mágica podrás añadir todos los trajes, outfits y disfraces de cada una de las películas para hacer un look combinado súper genial. Aprovecha el guardarropa mágico, en donde podrás encontrar alas de mariposas, colas de sirenas, así como los vestidos más hermosos de todos con sus respectivos guantes, tiaras, collares, pulseras, anillos, varitas y otros accesorios básicos de las aplicaciones para Barbie fashionista.

Cabe destacar que ella no será la única protagonista, pues también debes encargarte del look de sus amigas y del unicornio. ¡Si! Tendrás que cambiar las alas del Pegaso, añadirle un tinte arcoíris en su cola, probarle algunos trajes exclusivos y otros detalles fabulosos. El maquillaje también es importante, así que deberás pintarle el cabello, los labios, ojos, cara, agregar algunas brillantinas para destacar sus facciones, combinar distintos atuendos y muchas oportunidades geniales.

Descárgalo en Google Play   |

7. Barbie™ Exploradora

Conocer el mundo será tu tarea en esta oportunidad. Con Barbie Exploradora podrás descubrir lo mejor de la sabana africana y los lugares paradisiacos de Costa Rica, pero de una forma única y exclusiva: con la tecnología de realidad aumentada (AR). La función básica de este divertido juego es ofrecerte sitios de interés que debes recorrer alrededor de tu casa, conjunto residencial, urbanización, vecindario ¡y hasta la ciudad entera!, pues encontrarás elementos escondidos.

Además, Barbie Exploradora te ofrece muchísimos juegos y tareas por hacer. Prepárate para limpiar y desempolvar el huevo del avestruz. Sumérgete en los paisajes más extraordinarios de África para conocer sus animales, alimentar a los leones, vacunarlos, peinar su pelaje y limpiar todos sus desechos naturales. Aunque esas son solo algunas de las tantas actividades que tienes por hacer, así que diviértete mientras trabajas con estas aplicaciones para Barbie Exploradora.

Descárgalo en Google Play   |

6. Barbie Coloring Book

Si creías que los anteriores juegos eran divertidos, pues aún necesitas probar las aplicaciones para dibujos de Barbie. Se trata de un libro para colorear, el cual te ofrece un catálogo de más de 50 opciones para que puedas pintar en cualquier lugar, usando únicamente tu teléfono inteligente y el ingenio para no salirte de la raya. Además, Barbie Coloring Book te brinda un cartucho con miles de colores, por lo que, si buscas aquellos brillantes y extravagantes, los encontrarás aquí.

Incluso, Barbie Coloring Book es recomendada para ayudar a liberar estrés, tensión y pasar el rato mientras te destrezas, ya que su entretenido sistema de coloreo te permitirá distraerte y olvidarte de los problemas. Por otro lado, fue diseñada para ser utilizada por niños, adolescentes, adultos y ancianos de cualquier género, así que, si eres un apasionado por la belleza d la muñeca, puedes aprovechar las músicas relajantes incluidas para mejores resultados y expresar tu creatividad.

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 10 Aplicaciones Para Juegos de Restaurante

5. Fashion Doll's Sports day

Los juegos deportivos de invierno se acercan y debes preparar a Barbie para lucir radiante durante la competencia. Fashion Doll’s es un divertido juego para vestir, en el que tendrás que seleccionar los looks más impactantes para todos los partidos que tenga. Además, deberás elegirle un atuendo para cada una de sus presentaciones, ya sea que sea jugadora, animadora, tenista, beisbolistas, futbolista, entrenadora o cualquier cargo que decida ocupar dentro del torneo.

En ese sentido, tu trabajo adicional será pintarle el cabello y maquillarla. Aunque después de ella tendrás que ir por todas sus amigas, quienes estarán aguardando por ti. A medida que realizar los estilos más asombrosos y fashionistas de todos, tendrás que tomarles fotografías, hacerlas caminar por la pasarela, realizarles algunos retoques en sus accesorios, hasta diseñarles un peinado estupendo para ser la envidia a todos, destacando entre las aplicaciones para Barbie estilista.

Descárgalo en Google Play   |

4. Puzzle Barbie Room

Para vivir como toda una Barbie necesitas comenzar por su habitación, aunque de una forma un poco más divertida. Puzlle Barbie Room es una aplicación que te ofrece muchísimos rompecabezas de las habitaciones realistas de la muñeca y tu tarea es resolverlo para encontrar el cuarto más precioso de todos. Hay hasta 56 niveles por resolver y tendrás que superarlos todos para pasar a los siguientes retos, siendo una de las aplicaciones para rompecabezas de Barbie más divertida.

Descárgalo en Google Play   |

3. Cake Design Ideas Barbie

Los amantes de la repostería amarán esta aplicación. Cake Design es una app que te ofrece muchísimas ideas para que puedas decorar tus pasteles con estilos de Barbie. Se trata de una galería completa con fotografías e imágenes en alta definición, en donde encontrarás tantos estilos, diseños y decoraciones creativas y genuinas para que puedas preparárselo a tu niña el día de su fiesta de cumpleaños, gracias a las aplicaciones para pasteles de Barbie.

Descárgalo en Google Play   |

2. Barbie Doll Wallpaper HD

No te preocupes si lo que quieres son algunos fondos de pantallas de la muñeca Barbie, porque esta aplicación contiene una recopilación de los más hermosos de todos para que puedas cambiar el papel tapiz de tu Android. Aunque las imágenes están basadas en muñequitas un poco más realistas, puedes convertir tu teléfono celular en un fanático de ella. Además, todas las imágenes se encuentran en alta definición gracias a las aplicaciones para fondos de Barbie.

Descárgalo en Google Play   |

1. Barbie Games For Girls

De igual modo, si te gusta pasar el rato jugando divertidos juegos y dinámicas increíbles necesitas descargar esta aplicación. Barbie games está diseñada para chicas amantes de la muñeca, por lo que te ofrece muchos juegos increíbles, los cuales deberás pasar por niveles y retos para ganar algunas experiencias extras y comprar objetos. Hay varias opciones que puedes probar a medida que vas superando cada uno de los desafíos que te presentan las aplicaciones para Barbie.

Descárgalo en Google Play   |

Con estas aplicaciones para Barbie podrás disfrutar de juegos para maquillar, vestir, decorar la casa, alimentar a sus mascotas, cambiar su maquillaje, color de cabello, ser doctora, fashionista, exploradora, médica, enfermera, astronauta, cocinera, safari y muchas de las profesiones en las que se desempeña la muñeca. Además, podrás descargar distintos fondos y wallpapers y alta definición, compartir tus logros con tus amigas, pintas varios dibujos súper lindos y mucho más para probar.

En Aplicacionespara.org quisimos traerte una revisión especial que se basara en las mejores opciones que encontramos en Play Store, por lo que seleccionamos diez de las más completas, divertidas, dinámicas y entretenidas de todas y te las organizamos en esta lista para que puedas conocer lo mejor de la muñeca comercial más atractiva de todas, así que te invitamos a probarlas todas. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para Barbie. ¡Diviértete con ella!

Deberías leer: 10 Aplicaciones Para Descargar Juegos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir