10 Aplicaciones Para Juegos de Nokia

¿Quiénes no recuerdan los antiguos y muy divertidos juegos de Nokia? Los que somos de la vieja escuela, y fuimos testigos de la evolución que tuvo una de las empresas de teléfonos más exitosas en su tiempo, disfrutamos de las características, funcionalidades, y por supuesto, juegos, que marcaron un antes y después dentro de la cultura popular, y un lindo recuerdo imborrable de la memoria de los usuarios. Pero no todo está perdido, porque hoy puedes volver en el tiempo y jugar con estas aplicaciones para juegos de Nokia.

Seguramente eres uno de los afortunados que pudo disfrutar de aquellos divertidos juegos basados en Java, y estás a tan solo una descarga de volver a jugarlos. Desde la clásica serpiente hasta la famosa bolita roja (bounce) puedes revivir con solo utilizar tu teléfono inteligente. Algunas aplicaciones son especializadas en el juego, pero con otras, simplemente puedes reproducir miles de ellos y disfrutarlos en tu dispositivo.

Por ello, en Aplicacionespara.org te traemos una compilación de los juegos más emblemáticos de la Nokia, y te mostramos una vista previa de las aplicaciones más descargadas por los usuarios. Cada una es particular, y ofrece diversas opciones que, sin duda, puedes disfrutar y despertar aquellos sentimientos de nostalgia. Así que, sin más preámbulos, te mostramos a continuación nuestro TOP 10 de mejores aplicaciones para juegos de Nokia.

Lee: 10 APLICACIONES PARA JUEGOS DE CARROS

Todo sobre aplicaciones para juegos de nokia

Índice De Contenidos

10. Bounce Classic

La pelota saltarina más emblemática de todas está de regreso, y esta vez, desde tu dispositivo Android. Con Bounce Classic podrás revivir el antiguo y muy popular juego de Nokia, y superar todos sus desafíos. Los niveles originales estarán aumentando de dificultad para los amantes de los retos, y el sonido de fondo está extraído del juego clásico para recrear aquellos momentos que pasabas jugando con tu teléfono celular, destacada entre las aplicaciones para juegos de Nokia.

Descárgalo en Google Play   |

9. Classic Snake - Nokia 97 Old

Prepárate para volver a domar la serpiente, porque Classic Snake ha regresado, ¡y para quedarse! Con esta aplicación podrás revivir tus tardes jugando al snake, ya que la app recrea la pantalla tradicional del dispositivo para mejorar tu experiencia. Cabe destacar que la diferencia de esta app entre las aplicaciones para juegos de Nokia, es que Classic Snake es capaz de emular un teléfono clásico Nokia, mostrándote incluso su inicio, menú y configuraciones, entre otros juegos extras.

Descárgalo en Google Play   |

8. Space Defence

Uno de los primeros juegos de naves espaciales guerreras se volvió todo un fenómeno para los Nokia. Space Defence está disponible para ser jugado en tu teléfono inteligente Android, y disfrutar superando hasta 5 niveles que irán aumentando en dificultad. Derriba la mayor cantidad de naves asesinas del espacio, y consigue pasar cada desafío para llegar hasta el jefe final. ¡Pero cuidado de derriban!

Descárgalo en Google Play   |

7. Rapid Roll

¿Recuerdas aquella pelotita que iba bajando a medida que la pantalla subía? ¡Pues ha regresado! Rapid roll es uno de los juegos emblemáticos más recordados de todos desde que fue lanzado en aquellos Nokia monocromáticos. Con este remake podrás revivir aquellos viejos tiempos de alegría y diversión, e ir superando los 3 niveles preestablecidos. Pero no te confíes porque no es tan sencillo como parece, lo que lo resalta entre las aplicaciones para juegos de Nokia.

Descárgalo en Google Play   |

6. Towers

¡Qué difícil era construir torres estables y derechas! Los Nokia más modernos implementaron un juego que consistía en ir construyendo una serie de edificios, y el desafío era que saliera recto. Y no, no salían así. Sin embargo, hoy puedes volver a jugarlo gracias a este Remake que llegó para quedarse. Similar al clásico juego, Towers te ofrece una serie de niveles y un sonido envolvente para que puedas disfrutar al máximo de esta experiencia de aplicaciones para juegos de Nokia.

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 10 APLICACIONES PARA JUEGOS DE RESTAURANTE

5. Cajas móviles

¡Qué difícil eran pasar esos niveles! El juego de cajas móviles de Nokia era todo un desafío, debido a su temática de estrategia que nos rompía la cabeza de tanto pensar. Ahora puedes revivir aquellos tiempos y utilizar tu inteligencia evolucionada para intentar superar sus niveles, pero te advertimos, será tan difícil como antes. Sin embargo, no dejes de disfrutar de esta propuesta, y traer de vuelta aquellos recuerdos, que solo te traen las aplicaciones para juegos de Nokia.

Descárgalo en Google Play   |

4. Java Manager; Emulate Java

Pero, ¿por qué no disfrutar de todos los juegos de Nokia? Con Java manager, ¡podrás hacerlo! Y es que, la diferencia de esta app entre las aplicaciones para juegos de Nokia está marcada en que, se trata de un emulador. Es decir, un software capaz de leer todos los archivos de juegos Nokia en formato Java, para reproducirlos en tu teléfono inteligente Android, y disfrutar de todos los juegos que desees con los controles de pantalla.

Descárgalo en Google Play   |

3. J2ME Loader

Otro emulador de aplicaciones para juegos Nokia que sin duda debes probar, es esta app. J2ME Loader es una aplicación que permite reproducir todos los archivos java de tus juegos preferidos de Nokia para que puedas disfrutarlos en tu Smartphone. Esto incluye aquellas versiones clásicas, 2D y 3D que fueron saliendo e incluso, en las versiones más nuevas de la línea de celulares, y de aquellos que corren bajo esta arquitectura.

Descárgalo en Google Play   |

2. Retro2ME - J2ME Emulator

Sí te gusta llevar tu experiencia al próximo nivel, esta app te encantará. Retro2Me es un emulador de juegos Java que te permitirá disfrutar de todos los archivos de juegos de Nokia y otros dispositivos antiguos. Sin embargo, la característica resaltante entre las demás aplicaciones para juegos de Nokia se encuentra en las pieles y configuraciones. Puedes elegir temas que variarán entre los distintos teléfonos clásicos, aprovechar sonidos en la mejor calidad y disfrutar de la opción de vibración.

Descárgalo en Google Play   |

1. CoffeeVm - Simple J2ME Emulator

Un emulador muy funcional y bastante característico para juegos Nokia es esta aplicación. CoffeVm revive tu experiencia jugando aquellas propuestas clásicas de los celulares Nokia, en tu dispositivo inteligente. Con un tema obscuro y muy elegante, podrás disfrutar de juegos en 2D y 3D utilizando el teclado en pantalla, a través de opciones de vibración y sonidos realistas para la época, donde la nostalgia estará asegurada.

Descárgalo en Google Play   |

¡En fin! Este artículo fue realizado con la finalidad de que puedas revivir aquellos tiempos de juegos con tu antigua Nokia. Los amantes de lo retro y aquellos de la vieja escuela, deben recordar con cariño y mucha nostalgia, estas piezas de la cultura popular, que fueron saliendo en cada edición nueva gracias a quién algún día fue líder en la industria, quienes nos traían y atraían haciéndonos comprar las nuevas propuestas que ofrecían cada año.

La mitad de la lista te ofrece los juegos más emblemáticos de la antigua Nokia, desde la clásica serpiente de cuadritos y el combate espacial, hasta las versiones de la pelotita roja que nos hacía perder la cabeza de tanto pensar y pensar. Pero, por otro lado, también decidimos romper las limitaciones, y traerte los mejores emuladores para java, con los que podrás revivir los juegos viejos y más nuevos de Nokia.

Por ello, en Aplicacionespara.org decidimos hacerte un review de lo que cada aplicación te ofrece, en base a sus características y funcionabilidades. Sin embargo, sí lo que estás buscando es despertar aquellos sentimientos de nostalgia y añoranza, no necesitas nada más que dirigirte a los enlaces que disponemos debajo de cada app, para que comiences a descargarlos desde ya. ¡No te arrepentirás! Este fue nuestro TOP 10 de mejores aplicaciones para juegos de Nokia.

Deberías leer: 12 APLICACIONES PARA CAMBIAR LA VOZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir