10 Mejores Aplicaciones Para Bordados De Ropa

A veces queremos hacer presentes a nuestros seres queridos y recurrimos a los detalles que puedan plasmarse en prendas de vestir. Ya sea una franela o suéter, gorras y sombreros, pantalones, bolsos, cintillos y muchos más pueden ser elegibles para bordar, aunque se trata de un detalle algo costoso. Para cualquier caso, siempre podrás bordar tus vestimentas favoritas utilizando únicamente tu teléfono inteligente y estas aplicaciones para bordados de ropa.

Con ellas serás capaz de pagar servicios a distancia, crear diseños o aprender a realizarlos tú mismo siguiendo algunas instrucciones. En Aplicacionespara.org queremos ayudarte a que hagas los bordados más increíbles, por lo que decidimos traerte una revisión completa de las apps más funcionales y características que encontramos en Play Store. Atrévete a realizar un detalle diferente a tu pareja o familiar con estas apps para bordados de ropa. ¡Sigue leyendo!

Lee: 10 Mejores Aplicaciones Para Comprar Ropa

10. Aprende a bordar. Bordados a mano y maquina

La mejor forma de comenzar a hacer bordados, es realizándolos por ti mismo. Aprender a bordar es una aplicación que te ayudará a conocer cuáles son las técnicas, herramientas y trucos básicos y avanzados para bordar prendas de distintos tipos, dependiendo del hilo y la tela. Con ella adquiráis cientos de tutoriales escritos y videos explicativos para que aprendas a realizar diversos bordados, incluyendo aquellos con cintas de ceda, hilos de oro y lana.

Entretanto, Aprende a bordar se destaca entre las aplicaciones para bordar ropa porque te enseñará a manejar distintas técnicas, incluyendo aquellas en ganchillo, aguja o a mano. Descubre cómo puedes bordar toallas, cortinas, franelas, gorras, haciendo letras, nombres, formas y muchas cosas más. Además, cada clase te brinda algunos patrones de ejemplo para que puedas dibujar y seguir en las prácticas de bordado que hagas por tu cuenta.

Descárgalo en Google Play   |

9. Patrones de bordado Ropa

Otra de las aplicaciones para bordar ropa que necesitas descargar es esta. Patrones de bordado te ofrece un curso básico para aprender a realizar bordados para ropas y prendas de vestir, ya sea a mano o por computadora, teniendo una serie de artículos completos e ilustrativos donde conocerás lo que necesitas para ello. Las distintas técnicas estarán basadas en diversos niveles del curso para que vayas avanzando desde lo más importante hasta lo progresivo.

Cabe destacar que Patrones de bordado te ofrece una galería de múltiples patrones, incluyendo letras, formas, nombres, animales, y otros detalles que puedes descargar, imprimir o dibujar para iniciar un bordado completo. No te preocupes por los tecnicismos porque la app se encargará de explicarte todo de forma interactiva para que sea más fácil para ti el comprender múltiples cosas. ¡Atrévete a realizar tus propios bordados ahora mismo!

Descárgalo en Google Play   |

8. DIY Bordado a punto cruz. Bordar online

Una técnica muy utilizada para hacer bordados a mano o en máquina se llama punto cruz. Se trata de una forma de bordado que sigue una serie de puntos en una tela especial para crear formas, figuras, hacer letras y un montón de posibilidades que dependen de tu creatividad y lo que quieras hacer. DIY Bordado te enseñará las nociones básicas para que puedas usar dicha técnica en ropa, siguiendo una serie de videos, artículos y tutoriales completamente ilustrados.

Por otro lado, DIY bordado se destaca entre las aplicaciones para bordar ropa porque te enseñará, además, las técnicas que tienes que seguir para realizar este tipo de bordado usando una máquina de coser. Incluso, cada artículo posee una serie de herramientas y pasos simples a seguir para que puedas aprender por ti mismo, practicando con alguna de tus prendas y ganando una herramienta para defenderte económicamente.

Descárgalo en Google Play   |

7. Aprender a bordar paso a paso online

Pero si eres de los que prefieres ver videos interactivos para aprender fácilmente, esta app te encantará. Aprender a bordar te ofrece un curso completamente online, pero a través de videos tutoriales por niveles para que conozcas las técnicas básicas y avanzadas de bordado. Además, cada nivel posee una serie de videos de práctica, así como algunos artículos ilustrativos con patrones que podrás hacer por ti mismo, destacando entre las aplicaciones para bordados de prendas.

En ese sentido, con Aprender a bordar serás capaz de hacer bordados a punta de nudo, cadenera o atrás. También incursionarás en la técnica punto recto, chevron, de tallo y matizado para hacer trabajos limpios y profesionales. Incluso aprenderás a bordar a mano usando bastidor o máquinas de coser. Lo mejor es que todo estará estructurado en una serie de tutoriales paso a paso para que puedas seguir una serie de avances progresivos. ¡Verás qué bien quedan!

Descárgalo en Google Play   |

6. Ideas Del Bordado De La Letra

Las iniciales de nombres son unos de los tipos de bordados más solicitados. Con esta aplicación aprenderás a realizar letras, nombres y palabras completas en bordados de camisas, franelas, toallas, paños, gorras, cabeceras, fundas de teléfono y un montón de opciones más. Lo único que tendrás que hacer es seguir todos los tutoriales que fueron organizados en el curso, para aprender a bordar de forma fácil y con herramientas sencillas que consigues en casa.

Incluso, Ideas Del Bordado te ayudará con algunos patrones creativos y muy lindos para decorar tus letras. Elige el tipo de dibujo que quieras hacer y la tipografía de la letra a mano que se te ocurra. El siguiente paso es seguir los puntos del tutorial y verse cada uno de los videos que te ayudarán a realizar bordados limpios y profesionales sin mucho esfuerzo. Al final podrás compartir con todo el trabajo que has hecho y ofrecer tus servicios con una herramienta totalmente gratis.

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 10 Mejores Aplicaciones para control de gastos

5. Diseños de bordado

Claro está que siempre vas a necesitar poner en práctica todo lo aprendido en las diferentes aplicaciones para bordados de ropa, por lo que una lista de diseños te será muy útil. Con esta aplicación encontrarás una serie de patrones y diseños de bordado que podrás descargar para utilizarlos en tu trabajo. Cada una está organizada de forma categórica, dependiendo del estilo de técnica y la herramienta utilizada para hacerlos.

Inclusive, Diseño de bordado te servirá para obtener una serie de patrones de letras, imágenes, nombres, dibujos, figuras, personas, siguiendo técnicas de bordados para camisas, franelas, gorras, bolsos, pañuelos, toallas, sábanas, vestidos, fundas, ropa interior y un montón de opciones más con las que podrás poner en práctica todas tus habilidades, convirtiéndose en una de las más indispensables aplicaciones para bordados de ropa.

Descárgalo en Google Play   |

4. Ropa De Patrón Del Bordado

Conseguir patrones para ropas te servirá muchísimo en tus prácticas y trabajos. Con esta aplicación encontrarás una serie de formas y dibujos de flores y letras que te servirán para tus bordados, organizados según el tipo de instrumento que utilices, así como la finalidad de tu bordado. Cada imagen está segmentada en acercamientos para que veas en detalle el tipo de técnica utilizada en el ejemplo y puedas copiarla fácilmente, destacado como aplicaciones para bordados de ropa.

Descárgalo en Google Play   |

3. Bordado Visor

Las máquinas de bordado utilizan una serie de softwares para hacer trabajos profesionales de forma industrial. Ahora podrás visualizar todos los formatos, incluyendo pcs, pes, sew, xxx, vp3, dst, jef y exp, en la pantalla de tu teléfono inteligente, permitiendo incluso realizar algunos cambios sencillos. Lo único que resta es lanzarlo a tu computadora y empezar a “imprimir” cada uno de los bordados que hayas estado diseñando.

Descárgalo en Google Play   |

2. Aprender bordar con consejos

Pero para poder corregir algunos errores o aprender ciertas técnicas, una serie de consejos no te vendrán nada mal. Con esta aplicación recibirás algunos tips simples y avanzados para aprender a hacer la técnica del nudo francés, puntada de satén y madre, puntada dividida o el pespunte, todas usadas de forma profesional en cualquier parte del mundo y que requieren de mucha práctica, indispensable entre las aplicaciones para bordados de ropa.

Descárgalo en Google Play   |

1. Aprende hacer patrones de vestidos

Por último, una herramienta que no te vendrá nada mal. Con ella serás capaz de aprender a crear tus propios patrones de vestidos para hacer algunas prendas personales, ya sean franelas, pantalones, shorts, ropa interior y un montón de opciones más. Al finalizarlas puedes añadir la cereza con un bordado espectacular, haciendo que tu ropa quede totalmente presentable para usarla o venderla.

Descárgalo en Google Play   |

Con estas aplicaciones para bordados de ropa aprenderás a hacer la técnica del nudo francés, puntada de satén y madre, puntada dividida o el pespunte, todas usadas de forma profesional. Además, obtendrás una serie de tutoriales y videos explicativos para aprender a bordar con máquina o a mano. Y, por si fuera poco, también encontrarás un visualizador de diseños de bordado industrial, si trabajas en el medio.

En Aplicacionespara.org sabemos lo importante que es para ti aprender a hacer algo nuevo, por lo que el bordado es la mejor opción. Y realizamos una revisión completa de las opciones más funcionales que encontramos en Play Store. Cada una fue calificada de forma positiva, obteniendo decenas de comentarios y miles de descargas que demuestran su utilidad y funcionalidad. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para bordados de ropa. ¡Disfrútalas!

Puedes leer también: 10 Mejores Aplicaciones para diseñar cosas

>>>>TAMBIÉN PODRIA INTERESARTE<<<<

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba