10 Mejores Aplicaciones para control de gastos  

Nuestro consumo diario nos obliga a hacer gastos desproporcionados muchas veces, los cuáles suele salirse de nuestro presupuesto. ¡Y ese es el problema! Saber administrar los ahorros y el dinero con el que se cuenta para periodos de tiempos, como semanas y meses, nos servirá para poder cubrir las necesidades periódicas que tengamos. Pero ese ya no es un problema si utilizas una de las mejores aplicaciones para control de gastos.

Pero, ¿de qué se trata? La mejor forma de saber lo que gastamos diariamente, y administrar nuestro presupuesto, es a través de una app que nos permita hacer un seguimiento a nuestros movimientos económicos. Si tu presupuesto es limitado, y no quieres salirte de él inconscientemente, es mejor que comiences a descargar una de estas propuestas que te traemos en Aplicacionespara.org. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para control de gastos.

Lee: 14 Aplicaciones Para Ganar Dinero

las mejores aplicaciones para gestionar gastos

Índice De Contenidos

10. Controlar Gastos

Cada quién administra su dinero como quiere, pero para poder llevar una vida financiera calmada, y evitar los sobresaltos al finalizar el mes, es mejor descargar esta aplicación. Controlar Gastos te permitirá llevar un control completo de todas las compras y pagos que hagas diariamente. Sólo deberás añadir un presupuesto, y comenzar a anotar los gastos que realices, añadiendo precios e incluso, identificándolo con fotografías de facturas y objetos para poder visualizarlos fácilmente.

Además, lo que la convierte en una de las aplicaciones para control de gastos más completas, es su gráfico intuitivo. Analiza todo el consumo que has hecho en el día, el mes o la semana, gracias a las gráficas y porcentajes que te dirán lo que has comprado en el tiempo establecido. Así podrás saber si dedicas la mayor parte de tu presupuesto en ropas, comidas, gastos diarios, viajes de placer, entre otros detalles que te aparecerán de forma gráfica y muy completa. ¡Pruébala, no te arrepentirás!

Descárgalo en Google Play   |

9. Administrador de dinero, Rastreador de gastos

Si eres de los que te gusta ir directo al grano, Administrador de dinero te encantará muchísimo. Se trata de una simple, limpia y muy completa app de control de gastos, que te permitirá registrar los datos específicos de tus compras o pagos diarios, mensuales e incluso, aquellos que realizas de forma anual. Sólo deberás ingresar la cantidad del presupuesto, registrar una categoría para el gasto o pago realizado, poner fechas y comenzarás a tener un porcentaje general y otros específicos.

Entre tanto, Administrador de dinero posee una interfaz súper cómoda y muy fácil de manejar, permitiéndote dejarte llevar por su diseño. Sus múltiples gráficos le ayudarán a llevar un registro de sus consumos, agregando incluso recordatorios que le hagan saber que se acerca al límite del presupuesto, o incluso, si te has excedido de forma no intencional. Así que, no sigas dándote dolores de cabezas innecesarios y disfruta de esta aplicación.

Descárgalo en Google Play   |

8. Gastos Diarios 2: Finanzas personales

Una opción que debes considerar, es Gastos Diarios 2. Con ella podrás hacer de todo para controlar tu consumo diario. Prepárate para añadir un presupuesto, y comenzar a registrar todos los gastos y consumos que hagas durante el día, la semana o el mes, añadiendo categorías y registrando las características de cada uno. Además, si te gusta hacer todo en un simple paso, la app te ofrece un widget interactivo para que registres todo desde la pantalla de inicio.

Cabe destacar que una de las mejores características de estas aplicaciones para controlar gastos diarios, es que te permite añadir registros automáticos para aquellas compras o pagos que haces de forma periódica. Sólo deberás indicar la fecha y la app se encargará de descontarlo por ti. No te preocupes por la confidencialidad de tu información, porque siempre podrás proteger todo por contraseña, e incluso, cargar tu información a tu sitio en la nube. Genial, ¿o no?

Descárgalo en Google Play   |

7. Registro Contable

Para aquellos profesionales de los libros contables, Registro será una opción maravillosa. Y es que, con ella, podrás incluso administrar los gastos que hagas para tu negocio. Añade un presupuesto o una lista de ellos, y comienza a agregar categorías de los consumos que hagas por concepto de compras, ventas e inversión. Siempre podrás registrar todo el dinero que entra y sale de tu bolcillo, y saber en qué ha estado desenvolviéndose tu vida financiera durante todo el año.

Por otra parte, Registro Contable te ofrece una vista de calendario para que veas, de forma detallada, en qué días has gastado más, y cuáles son los consumos que has hecho. También, tiene la función extra de calculadora, para que puedas sacar cuentas de forma automatizada. Incluso, serás capaz de asignar presupuestos, o pedirle a la app que lo haga por ti, basada en las consideraciones que añadas de forma personal.

Descárgalo en Google Play   |

6. Ingresos vs Gastos

La mejor forma de saber el balance entre los ingresos y los gastos diarios, semanales, mensuales y anuales, es a través de esta app. Con ella, podrá crear presupuestos, y luego ir añadiendo una serie de categorías basadas en todo el dinero que entre y salga de su cuenta personal. Además, si necesita que la app le notifique cuando debe realizar pagos, hacer compras específicas, y simplemente hacerle ver que se está excediendo de su presupuesto, sólo debe activar la opción.

Aunque siempre hay más, y lo que la convierte en una de las mejores aplicaciones para control de gastos, es su función de clasificación. Es decir que, cada consumo que realice, puede anexarlo a una categoría, y luego ver el porcentaje de gastos en base a una lista de ellas. También, tendrá bien administrados todos sus ingresos, por si sueles olvidar cunado te pagan el sueldo básico y las ganancias extras.

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 10 Mejores Aplicaciones para ayudar al medio ambiente

5. Control de Gastos

A lo mejor te gusta organizar tus gastos “a la antigua” y esta sensación te la prestará esta aplicación. Con ella, sólo deberás organizar listas te compras, pagos y ventas, y luego añadir información como la fecha y el monto involucrado. Todo se irá acumulando, y al final podrás ver un resumen entre los activos y pasivos que tienes en tu cuenta. Así que, la mejor forma de saber en qué se va tu dinero, es a través de estas aplicaciones para control de gastos.

Adicionalmente, con ella podrás agregar un monedero ficticio, en el cuál serás capaz de registrar todos los consumos que realices, e ir descontando de forma diaria por los pagos, y sumando por los ingresos, justo como en tu cuenta bancaria. Todo quedará registrado por los datos que tu vayas añadiendo.

Descárgalo en Google Play   |

4. Presupuesto Rápido - Gestor de Gastos

Una de las aplicaciones para control de gastos que debes probar, es esta. Y es que, a pesar de que cuenta con todas las características propias de este tipo de apps, tiene una función adicional que podrás utilizar: cartera escondida. Puedes añadir dos cuentas de consumo, las cuáles puedes destacar entre los gastos tradicionales, y entre aquellos que dedicas para otros negocios “no mancomunados” u hobbies.

Descárgalo en Google Play   |

3. Mobills Finanzas Personales

Otra de las aplicaciones para control de gastos que necesitas tener en tu lista de apps es esta. Mobills Finanzas Personales te mostrará un perfil gráfico colorido, muy intuitivo, donde podrás registrar todos tus consumos, añadiendo fotografías por las categorías y creando notificaciones por los consumos y pagos que efectúes. Es decir que, si por alguna razón excedes tu saldo, puedes saberlo porque la app te lo recordará.

Descárgalo en Google Play   |

3. Mis gastos

Quizás toda la familia necesita tener un registro, y mis gastos le ofrece esta función. Con ella podrás hacer múltiples cuentas divididas por gastos, pagos y consumos, las cuáles se organizarán para distintas cosas. Por ejemplo, si quieres dividir una cuenta para gastos personales, y otra para inversión de negocios, puedes crear presupuestos individuales, y luego ir registrando todos los movimientos que hagas de forma separada, destacando entre las aplicaciones para control de gastos.

Descárgalo en Google Play   |

2. Gastos Diarios 3: Finanzas personales

Sí necesitas ayuda extra, gastos diarios puede ser una muy buena opción. Y es que, está dedicada a registrar todos los gastos y consumos personales, organizados por etiquetas interactivas y añadiendo información para tu cuenta. Incluso, si necesitas que la misma descuente pagos frecuentes, puedes configurarla para tal fin y olvidarte de hacer los mismos registros todo el tiempo, ideal entre las aplicaciones para control de gastos.

Descárgalo en Google Play   |

Las finanzas personales y familiares son tan importantes como la propia vida. Y no es juego, ya que de la economía dependen los gastos que se hacen para la dependencia, como la comida, ropa, servicios, educación y todo lo que pagamos diariamente. Es por ello que, una mala memoria, o un comprador compulsivo, así como una pésima administración, podría poner en juego la subsistencia familiar, y todo ello será parte del pasado descargando una de estas aplicaciones para control de gastos.

En Aplicacionespara.org nos encanta organizar todo el consumo que hacemos, y decidimos contarte nuestro secreto para llevar unas finanzas exitosas. Atrévete a probar una de las aplicaciones de esta lista, que te traemos en base a la revisión exhaustiva que hicimos a cada propuesta, y a las calificaciones positivas de los usuarios en Play Store. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para control de gastos. ¡Disfruta administrando todo tu dinero!

Deberías leer: 10 Mejores Aplicaciones Para Viajeros Nerviosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir