10 Mejores Aplicaciones para diseñar cosas

El mundo del diseño es extremadamente extenso, y existen miles de cosas para diseñar. Desde diseños de moda y alta costura, muebles, interiores, hasta el diseño gráfico, digital, de tarjetas y presentaciones, y mucho más. Aunque claro, cada rama es particular, existen cientos de aplicaciones para diseñar cosas, dedicadas a cada una de ellas y las múltiples formas de ejecución que te muestran cada área en particular.

Por ello, en Aplicacionespara.org te traemos una revisión completa y extensas de apps para diseñar cosas, basadas en sus particularidades y funcionalidades. Cada opción es única, y se basa en un tipo de diseño distinto, por lo que te invitamos a leer hasta el final, y elegir la que más se adapte a ti. Recuerda que las aplicaciones son tan útiles, que hay una para cada cosa. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para diseñar.

Lee:  Top 10 Aplicaciones para diseñadores gráficos 

mejores aplicaciones para diseñar cosas

Índice De Contenidos

10. Hacer Tarjetas de Invitación digitales Gratis

Sí tienes un evento especial, y necesitas una tarjeta de invitación digital, esta aplicación es para ti. Con ella podrás diseñar cientos de tarjetas para cada ocasión. Realiza una tarje para invitar personas a tu boda, o para tu cumpleaños. También, es momento de celebrar un bautizo o baby shower, así que la mejor forma de invitar a tus seres queridos, es a través de una tarjeta, que puedes realizar desde tu teléfono inteligente, con una de las aplicaciones para diseñar cosas.

Y es que, esta app te ofrece un montón de plantillas personalizables, basadas en cada ocasión u eventualidad, que puedes editar según tus gustos y preferencias. Añades textos increíbles con miles de fuentes tipográficas, crea tarjetas decoradas con stickers y pegatinas súper lindas, o simplemente añade filtros serios, sí estás organizando un evento más formal. Lo mejor de todo es que podrás descargar más plantillas, y dejarte llevar por la creatividad y el ingenio.

Descárgalo en Google Play   |

9. Canva: Crear diseños gráficos + editor de fotos

Quizás te guste el diseño gráfico, y estás buscando un estudio completo. Canva está para cumplir tus expectativas, porque te ofrece miles de opciones para hacer diseños digitales espectaculares. Con ella podrás editar imágenes y añadir plantillas con diversas intencionalidades o funciones, como hacer una portada de revista, crear un flyer informativo, diseñar un post publicitario, o realizar una invitación para un evento especial.

De hecho, Canva te ofrece más de 60.000 plantillas actualizables periódicamente, que puedes descargar y utilizar. Además, serás capaz de crear presentaciones con videos, tarjetas animadas, añadir stickers y pegatinas, colgar fotos libres de derechos de autor, anexar filtros y efectos para cada ocasión, e incluso, crear logotipos de textos y vectores, que no posee ninguna otra de las aplicaciones para diseñadores de cosas.

Descárgalo en Google Play   |

8. Desygner: Diseño Gráfico, Fotos, Editor Completo

Otra de las aplicaciones para diseñar cosas que debes probar, es Desygner. Haciéndole la competencia completa a Canva, esta tiene un montón de funciones extras que te encantará. Prepárate para hacer presentaciones publicitarias, crear imágenes para perfil y portada de las redes sociales más populares como Instagram, Facebook y Twitter. También podrás realizar formatos de Stories para que les muestres a todos, un anuncio, y muchas cosas más.

Cabe destacar que Desygner posee tantas herramientas como características novedosas, y te permite descargar miles de fotografías y artes completamente gratis, sin tener que pagar por paquetes Premium o similares. Además, las múltiples plantillas que te ofrece la aplicación, te permitirán destacarte en distintas áreas. Y, por si no te parece suficiente, con esta app podrás diseñar los más creativos logotipos para tu empresa, organización o grupo de arte.

Descárgalo en Google Play   |

7. Creador de pósters, Diseñador de folletos anuncios

A veces no necesitas tantas funcionalidades, sino ir directo al grano. Y esta app te ofrece exactamente eso. Creador de posters es una aplicación que te permitirá realizar posters publicitarios, flyers informativos, folletos de presentaciones, tarjetas de invitaciones, portadas para revistas y periódicos, imágenes para perfiles y portadas de redes sociales, panfletos propagandísticos, y muchas opciones más que debes aprovechar.

Lo que la destaca entre las aplicaciones para diseñar cosas, son sus diversas plantillas editables para cada ocasión, así como también, miles de stickers que puedes utilizar para crear presentaciones extraordinarias. Las herramientas de texto y color te serán muy útiles si necesitas que haya uniformidad o diversidad, así como también, podrás optar por tantas tipografías que se adaptarán a la intencionalidad de tu diseño. ¡Dale una oportunidad y realiza los mejores posters!

Descárgalo en Google Play   |

6. Planner 5D - Diseño Interior

Sí te encantan los diseños de interiores, esta aplicación te encantará. Planner 5D te permitirá realizar diseños de casas, apartamentos, mansiones, tiendas, edificios y muchos establecimientos más, y modificarlos según tus gustos y preferencias, para crear tu lugar perfecto. ¿Estás pensando en redecorar tu casa? Con esta app serás capaz de crear planos profesionalizados, y añadir todo el mobiliario que desees en tu casa, para atreverte a invertir como tanto deseas.

Las características de esta app se basan en sus más de cuatro millones de plantillas en 3D, que se diferencian según diseños personalizados, y a los que le puedes añadir objetos como muebles, paredes, pisos, mesas y cualquier cantidad de elementos que prefieras. Además, sabrás cuáles son las dimensiones reales de tu diseño, para conocer con exactitud, lo que necesitas en tu casa soñada. No lo pienses más y aprovecha estas aplicaciones para diseñar interiores.

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 10 Mejores Aplicaciones para arquitectos 

5. Home Design 3D – FREEMIUM

Otra alternativa para diseñar interiores soñados, es Home Design 3D. Con ella podrás crear planos extraordinarios en 2D y 3D y exportarlos para imprimirlos. También, tendrás en tu dispositivo, la posibilidad de diseñar casas y edificios, eligiendo la cantidad de pisos, el número de divisiones, el grosor de las paredes, el tipo de puertas y ventanas, los modelos de escaleras, así como también, la combinación perfecta de las tendencias en diseño de interiores.

Pero eso no es todo, porque tu casa necesita ser amueblada, y con estas aplicaciones para diseñar casas en 3D, podrás hacer eso y más. Elige los muebles y mesas que desees, añade colores según la temática de tu decoración, modifica el tamaño de cada objeto, toma fotografías en diferentes ángulos y planos, y compártelas con todos para que vean lo genial que quedará tu próxima casa en la vida real.

Descárgalo en Google Play   | 

4. Fashion Design Flat Sketch

Si te encanta el diseño de moda, esta app está hecha para ti. Con Fashion Design podrás diseñar miles de bocetos de prendas y ropa. Desde vestidos, blusas y tops, hasta pantalones, faldas y calzados podrás realizar, utilizando más de 1000 plantillas que podrás editar según tus presencias, dibujando encima de ellas, combinando modelos populares, añadiendo botones o cremalleras, para finalmente guardar tu obra de arte, siendo se las mejores aplicaciones para diseñar ropa.

Descárgalo en Google Play   |

3. Yayprint: diseño de playeras

El diseño de playeras personalizadas es tendencia, y con esta app podrás realizar tu propia camisa y pedir que te la envíen. Yayprint cuenta con cientos de herramientas de textos, incluyendo stickers personalizables con temáticas y estilos distintos, basados en lo que está a la moda y es popular. Incluso, si quieres hacer una gorra, franela, camisa, suéter, sudadera, pantalón, mochila y cualquier otra prenda con un diseño, debes usar estas aplicaciones para diseñar playeras.

Descárgalo en Google Play   |

2. Diseña e imprime tu camiseta

Siguiendo en el tema del diseño de playeras, necesitas probar esta app. En ella podrás realizar miles de versiones de franelas y personalizarlas para ocasiones especiales. Regálale a tu pareja una camiseta con una fotografía de los dos, y demuéstrale a tu madre cuánto la amas con una playera que diga “I Love Mom” esos diseños son los favoritos de todos, y puedes crearlos rápidamente. Y lo mejor, puedes pedir que te la impriman y la envíen a cualquier lugar del mundo.

Descárgalo en Google Play   |

1. Pet Paradise

¿Quién dijo que las mascotas no son diseñables? Pet Paradise es un juego de realidad virtual, en el cuál podrás diseñar tu propia mascota según tus gustos. Añade ojos, orejas, nariz, boca, facciones y colores, así como también, prepárate para vestirlo a la moda, ya que las actualizaciones semanales, te ofrecen un montón de objetos e ítems nuevos, que te permitirán personalizar aún más a tu animalito o su casa, haciéndola diferente entre las aplicaciones para diseñar mascotas.

Descárgalo en Google Play   |

Sí, el mundo del diseño es tan variado y amplio, que existen tantas cosas para diseñar, como para crear. Diseña fotografías, revistas, invitaciones y posters creativos; personaliza el interior de tu casa o apartamento soñado. Crea espectaculares bocetos de prendas de moda para mostrarle al mundo tu talento en la confección. Realiza franelas y playeras personalizables súper creativas, o simplemente crea tu mascota virtual para diseñar su ropa, casa y facciones.

Por ello, en Aplicacionespara.org realizamos una investigación profunda para traerte 10 de las más completas aplicaciones para diseñar cosas. Cada una atiende a una temática particular, y deberás probarlas todas para divertirte y convertirte en diseñador de distintas áreas. Atrévete a crear tantas cosas como sean posible, y no te limites por el tema de la app. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para diseñar cosas. ¡Crea y diseña, sin limitaciones!

Deberías leer: Las 10 mejores aplicaciones para decorar casas 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir