10 Mejores Aplicaciones Para Buscar Pareja en USA

Encontrar tu media naranja puede ser un trabajo sencillo para quienes tienen facilidad en el mundo de las conquistas. Aunque para los más tímidos, se convierte en toda una odisea de sudor incontrolable y tartamudeos repentinos. Pero si lo que quieres es encontrar una buena novia o novio en los Estados Unidos, creo que primero deberías solucionar eso y después descargar las aplicaciones para buscar pareja en USA.

Con ellas serás capaz de conseguir el amor perfecto para ti, pero que provenga de la gran potencia. Sabemos que no tienes ninguna intención oculta como obtener la ciudadanía o algo así, ¿verdad? Bueno, sea cual sea el caso, no estamos para juzgarte sino para ofrecerte las mejores opciones. Así que, en Aplicacionespara.org nos pusimos en marcha y te trajimos una increíble revisión. ¡Échale un ojo! A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para buscar pareja en Usa.

Lee: 10 Mejores Aplicaciones Para Conocer Coreanos

10. USA Chat & Dating Free

Si algo están convencidos los usuarios, es que las chicas y los chicos americanos son otro nivel. Si quieres conocer, conversar, tener una cita y encontrar tu pareja ideal de los Estados Unidos, es mejor que descargues esta aplicación. Se trata de una especie de chat en donde puedes crearte un perfil personal, añadir una fotografía de avatar, registrar tu información de interés como gustos, preferencias, películas favoritas, las canciones que más te gustan y comenzar a tener seguidores.

Los otros usuarios te pueden agregar también, mientras que serás capaz de ver sus fotografías y videos compartidos y la información que hayan decidido mostrarte. Pero lo más importante es que contiene un catálogo con diversas personas americanas que están esperando para que les escribas. Podrás verlas de sitios como New York, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Washington, entre otros lugares del país del norte. Escríbeles, envíales regalos y déjate llevar por la onda del dating.

Descárgalo en Google Play |

9. USA Cupid

Mientras más opciones de configuración existan, más atractivas se vuelven las aplicaciones para buscar pareja en USA. En esta oportunidad puedes crearte tu propio perfil, subir todas las fotografías que desees y comenzar a almacenar tu reputación social. La aplicación cuenta con distintos menús, los cuales consisten en una carpeta con usuarios sugeridos, otra con los posibles amoríos que puedes tener, así como una lista de similitudes que se enlazan con la descripción proporcionada por ti.

Además, USA Cupid te permitirá buscar a las personas por tu propia cuenta, pero personalizándola por categorías. Elige el tipo de género que quieres visualizar, ya sean hombres o mujeres. ¡También puedes tener ambas opciones! Por otro lado, serás capaz de seleccionar la edad mínima y máxima que quieres que tengan las personas que se te sugerirán, así podrás controlar ese elemento tan indispensable. La aplicación explica que es para personas de la india, pero tú también puedes usarla.

Descárgalo en Google Play |

8. Match, chat, connect in the USA. Datee dating

Pero para obtener buenos resultados, necesitas buenas aplicaciones para buscar pareja en USA. Datee Dating te proporciona un espacio interactivo en donde vas a conocer millones de personas en los Estados unidos, enviarles mensajes, compartir fotografías personales, capturar momentos especiales, así como comprarles algunos regalitos virtuales y otras características y funciones que no puedes dejar pasar. Lo mejor es que la app es completamente gratuita y sin nada oculto.

Por si fuera poco, Datee Dating también te permitirá hacer y recibir video llamadas, por si sólo quieres tener contacto “face to face”. Si aún no estás convencido, la aplicación ha proporcionado una serie de curiosidades interesantes. Según ellos, el 50% de los estadounidenses no han tenido citas en 2 años. También explican que el 60% de ellos están dispuestos a tener relaciones íntimas contigo después de conocerte, pero mucha precaución y usar la app con bastante responsabilidad.

Descárgalo en Google Play |

7. Citas Maduras – Chatea, Liga y Amor

Nada como una buena madura americana o un “gringo” fortachón. Citas Maduras es una aplicación diseñada para personas adultas y con cierto nivel de pertinencia a la hora de tener citas. Sin embargo, es muy libre y fácil de usar. Todo lo que necesitarás hacer es crearte tu propio perfil. Eso incluye subir buenas fotografías en donde te veas atractivo/a, agregar tu propio avatar personalizado y recibir sugerencias de perfiles, pero únicamente los que son parecidos a ti.

¿Cómo es eso? Gracias a la información que suministre, te organizarán muchas opciones compatibles contigo y puedes iniciar una conversación o deslizar para buscar otra alternativa. De igual forma, Citas Maduras te deja buscar usuarios por nombres, ver sus perfiles, agregar a tu lista de amigos y comentar sus fotografías. Si alguien se propasa contigo puedes bloquearlo y olvidarte de él. O si han visitado tu perfil, encontrarás todos los usuarios que lo han hecho en las ultimas 24h.

Descárgalo en Google Play |

6. Chat Mayores 40 – Conocer Solteros, Amor en Linea

Aquellos que les gusta participar en salas de chats temáticas, es mejor que le echen una revisada a esta aplicación. Chat Mayores 40 está creada para personas que superan o están cercanos a esa edad. Sin embargo, no pasa nada si eres mayor de edad y quieres encontrar hombres o mujeres de esa experiencia. Después de registrarte, debes elegir las salas de chats en las que quieres ingresar, las cuáles las encuentras por temas de dating, sexting, política, religión y otros tópicos interesantes.

Los chats son públicos y hay muchas personas conversando entre sí, por lo que se trata de una propuesta muy interesante y completa. Si te gusta algo más privado y personal, simplemente pulsa sobre el usuario que te llamó la atención y envíale un mensaje. En ese punto, todo depende de ustedes dos, así que pueden hablar de lo que quieran y cuando quieran. Envíale algunos regalitos para demostrarle que te gusta y disfruta de un rato agradable conociendo americanas.

Descárgalo en Google Play |

5. Meet usa: Chat & Meet friends

Con Meet Usa podrás chatear y hacer amigos increíbles que provengan de… ¿USA? Pues la aplicación fue creada para que puedas conocer a cientos de estadounidenses, incluyendo sitios como New York, Las Vegas, Miami, San Francisco, las Bahamas y otros lugares interesantes con personas interesadas en ti. Todo lo que vas a necesitas es inventarte un buen usuario y listo, tendrás tu cuenta personal preparada para descubrir chicas y chicos guapos y atractivos para ti.

También te podría interesar: 10 Mejores Aplicaciones Para Buscar Mujeres

No hace falta contraseña y claves molestas para ingresar porque la app se aloja en tu teléfono inteligente, siendo pensada para usarla por los dueños de los equipos. Además, las personas recomendadas son todas del país americano y puedes filtrarlos por edades, géneros, preferencias sexuales y otros detalles interesantes, destacando entre las aplicaciones para buscar pareja en USA desde otros países.

Descárgalo en Google Play |

4. American Chat: Meet new Friends

Con American Chat vas a hacer increíbles “American Friends”. Al ingresar, vas a encontrar distintas categorías destacadas por cada estado de USA. A partir de allí, serás capaz de ingresar a salas de chat para hacer nuevos amigos, conversar de temas interesantes, enviar fotografías fabulosas, compartir algunos videos personales y hasta enviar audios para que conozcan tu voz. Si hace falta, puedes ver sus perfiles y agregarlos para seguir la conversación de forma más personal.

Descárgalo en Google Play |

3. Amor en Línea: Búsqueda Gratis

Pero si estás en suelo americano y quieres conocer y conversar con personas de allá, Amor en Línea te ayudará. Esta alternativa es muy interesante porque te proporciona un perfil único con información destacada. Luego de ello, también tienes una sección dedicada a conseguir a tu amor ideal, ofreciéndote diversos usuarios para que puedas conocer. Tienes a parte, una herramienta buscadora que te servirá para encontrar personas de tu localidad o en otros distritos y estados.

Descárgalo en Google Play |

2. Chat Adultos Solteros – Citas Maduras, Mujeres

Los amantes de los adultos ya tienen su tercera aplicación. Es bastante similar a las otras dos, solo que con un número de usuarios registrados más grandes y algunas herramientas adicionales que seguro te van a encantar. Una de ellas se basa en poder enviar archivos multimedia a través de los chats personales, así como proporcionarte una lista de contactos sugeridos con los que serás capaz de iniciar una buena conversación. Atrévete a conocer el amor en USA.

Descárgalo en Google Play |

1.Conoce Gente Nueva, Buscar Pareja – TusCitas

TusCitas es un poco más personal y más cercana. En ella tendrás un catálogo de personas en línea, las cuales estarán cercas de tu localidad o residencia. Claro, ellos no sabrán tu dirección real, pero al usar el GPS de tu dispositivo, la aplicación determina tu ciudad y te ofrece perfiles que también estén allí. No es posible engañar este sistema, así que estos usuarios son personas reales, perfecta entre las aplicaciones para buscar pareja en USA.

Descárgalo en Google Play |

Con estas aplicaciones para buscar pareja en USA podrás encontrar novia, buscar mujeres ardientes, conocer chicos atractivos, enviar archivos multimedia, compartir fotos, videos, notas de voz. También tienes la oportunidad de hacer algunas video llamadas, contactar a ciudadanos americanos, organizar citas y salidas personales, buscar perfiles de personas cercanas a tu localidad y conocer gente de Miami, New York, Washington, Los Ángeles, California y muchos sitios más.

Deberías leer: 10 Mejores Aplicaciones Para Espiar Celulares

No te preocupes por las personas que quieras conocer ni por la nacionalidad, porque el amor de tu vida lo encontrarás cuando menos lo esperes. Claro que probablemente no te molestarás si vive en una zona atractiva frente al Central Park o a las costas de Miami Beach. En Aplicacionespara.org queremos hacer de tu vida un carrusel de facilidades, así que te invitamos a probarlas todas. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para buscar pareja en USA.

>>>>TAMBIÉN PODRIA INTERESARTE<<<<

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba