10 Mejores Aplicaciones Para Espiar Celulares

Existen miles de razones por las cuáles quieras espiar un teléfono inteligente. Quizás quieras investigar con quién ha estado chateando tu pareja. También querrías descubrir desde que número te han estado haciendo bromas. A lo mejor sólo te gustaría acceder a archivos privados sin revisar el celular. En fin, tu tendrás tus razones y desde ya te decimos que no hay muchas alternativas para vulnerar la privacidad de las personas, a menos que uses las aplicaciones para espiar celulares. 😉

Sí, siempre hay una manera para hacer las cosas. Desde Aplicacionespara.org tratamos de mantener la privacidad de los usuarios como una bandera que nunca debe dejar de ondearse. Pero hay casos importantes en los que puedas querer husmear en otro dispositivo, dependiendo de múltiples razones de peso, así que te traemos una revisión que te ayude con ello, pero todo queda bajo tu responsabilidad. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para espiar celulares.

Lee: 10 Mejores Aplicaciones De Espionaje Para Android

10. Localizador de móviles por número

Las aplicaciones para espiar personas son muy útiles, aunque ésta seguro te servirá. Localizador de Móviles es una app que te permitirá crear una red de rastreo por número de teléfono, en donde todos los responsables deberán estar vinculados para que puedas hacer seguimiento. En realidad, cada persona necesita descargar la aplicación y luego aceptar un enlace para que puedas ver su ubicación en tiempo real. Puedes hacerlo sin que el dueño se de cuenta y luego ocultar la app.

Entretanto, Localizador de Móviles usa el número, pero como un identificador. Y es que, después en parear los dispositivos, comenzará a aparecer un mapa interactivo en donde podrás consultar el historial de lugares en donde ha estado. También tienes la oportunidad de ver sus movimientos en tiempo real. Incluso es posible definir un rango fronterizo, en donde recibas una alerta o notificación cuando el dispositivo se salga, así podrás mantener a tus familiares a salvo y espiarlos también.

Descárgalo en Google Play   |

9. Como saber con quién chatea mi pareja

Para los novios o novias celosas que no pueden confiar en sus parejas. Ahora podrás descubrir con quién ha estado chateando usando esta aplicación. Se trata de una interactiva app que te da una serie de consejo, tips y te enseña un montón de trucos para que puedas descubrir ciertas cosas privadas de tu chico, así sabrás con certeza si ha estado hablando con otra persona, si te ha engañado o descubrir las mentiras más comunes que suelen decir los infieles –aunque ya las sabemos–.

Por otro lado, para usar la aplicación necesitas instalarla y luego seguir unos pasos completos y concisos. Llegando a un tercer paso te solicitarán un pago, pues se trata de una aplicación Premium para poder acceder a toda la información. Sin embargo, nunca proporciones información confidencial, contraseñas, claves de tarjetas de crédito, débito ni nada que se le parezca. Recuerda que es de las aplicaciones para espiar celulares que te ofrece consejos, más no la acción como tal.

Descárgalo en Google Play   |

8. WhatsClone

Si estás buscando aplicaciones para espiar WhatsApp, ¡te tenemos la opción definitiva! Con WhatsClone podrás duplicar una cuenta que se sincroniza en tiempo real, así podrás ver lo que está hablando la otra persona desde su dispositivo. Recordemos que la aplicación de mensajería no nos permite usar una misma cuenta en dos equipos diferentes, pues se cerraría en uno de ellos. Pero con esta alternativa, ya podrás hacerlo, siguiendo pasos que nos ofrece el mismo WhatsApp.

¿Cómo es eso? WhatsClone te proporciona un entorno compatible con WhatsApp Web, así deberás escanear el código con el teléfono que quieres clonar, y tendrás su chat desde tu propio dispositivo. Si quieres usar las funciones de las aplicaciones para espiar celular, necesitas asegurarte que el dueño de la cuenta no te vea haciéndolo, aunque esto queda bajo tu propia responsabilidad. Nosotros recomendamos solicitar los permisos necesarios y puede usarse bajo consentimiento.

Descárgalo en Google Play   |

7. Wi Spy

Otra alternativa bastante interesante y que te recomendamos usar es Wi Spy. Es una increíble aplicación con la que podrás ver quienes están conectados a tu red Wi-Fi, así podrás descubrir los equipos que la están poniendo lenta y tomar acciones para bloquearlos. Pero lo que realmente te concierne, es la opción de ver los archivos multimedia. Pues usando tu red de internet, serás capaz de compartir archivos entre los dispositivos conectado, siempre y cuando sean Android ambos.

Por si fuera poco, Wi Spy también te permite ver el estado de los celulares sincronizados, tales como la señal, su velocidad de internet, la cantidad de datos que han estado consumiendo, el nivel de la batería, entre otros detalles interesantes. Esta aplicación crea un entorno de compatibilidad entre distintos Smartphone, por lo que serás capaz de usar la información suministrada como una forma espiar el celular, y sobre todo, ver sus archivos multimedia a través del explorador integrado.

Descárgalo en Google Play   |

6. Seguimiento GPS Para Móvil

Las aplicaciones para rastrear celulares también son perfectas para espiarlos. Seguimiento GPS te ayudará a saber en dónde se ha estado metiendo tu novio, los lugares que suele frecuentar, así como un historial completo de sus visitas diarias para que puedas mantenerlo vigilado. La app utiliza el GPS del dispositivo y la conexión a internet para enviarte toda esa información de forma remota, pudiéndola visualizar desde tu propio teléfono inteligente y checarla en cualquier momento.

Pero lo más importante es que Seguimiento GPS no te solicita ningún tipo de pago adicional, pues es completamente gratis. Claro que para poder usarla necesitas sincronizar ambos equipos y que el otro dispositivo lo acepte. Nosotros recomendamos usarla con fines de seguridad, así puede mantenerse resguardados y protegidos mutuamente, pero el uso final se lo dará el usuario de acuerdo a sus propios intereses. Tiene sus propias formas de rastreo y debes probarlas enseguida.

Descárgalo en Google Play   |

5. Cámara espía militar binoculares

El ingenio de los espías es tanto, que hasta puedes utilizar artilugios militares. Con Cámara Espía podrás convertir tu teléfono inteligente en unos poderosos binoculares de alta precisión. La aplicación utilizar la cámara del equipo y todas sus funciones para poder expandir y acercar los elementos más alejados, sin importar la distancia, pues tendrás una visión completamente mejorada y en alta definición desde el lugar en donde estés, aunque esto depende de tu teléfono.

También te podría interesar: 7 Mejores Aplicaciones para Bloquear con Huella Dactilar | Apps con Huella Digital

Por otra parte, ¿cuál es el uso que le darás? Se supone que estás buscando aplicaciones para espiar celulares y de nada te servirían unos binoculares. Si te estás preguntando eso, te equivocas de nuevo. Puedes ubicarte desde la distancia y abrir la aplicación para ver lo que está haciendo la persona desde lejos, así serás capaz de leer sus conversaciones, visualizar su actividad en redes sociales, entre otros detalles que dependerán siempre del uso que quieras darle. ¡Confía en él!

Descárgalo en Google Play   |

4. Ver Conversaciones de Otros Wasap en español – Guía

Las aplicaciones para espiar conversaciones de WhatsApp son una forma de espiar celulares. En esta oportunidad, se trata de una especia de guía escrita en forma de tutorial, que te ofrece cientos de consejos y tips para que puedas ver los chats de otros. Hay múltiples artículos instructivos o con paso a paso para que puedas seguirlos por tu cuenta, aunque sus funciones no son basadas en la acción. Si estás buscando una app que te ayude a entrar a su cuenta, arriba de mencionamos una.

Descárgalo en Google Play   |

3. Detective para Novios y Novias para Whatsapp

A lo largo de la vida nos vamos a encontrar con novios y novias celosas, pero como siempre tratamos de complacerlos a todos, también tenemos una app para ellos. En esta aplicación encontrarás una serie de trucos que te enseñarán a leer tus mensajes de WhatsApp sin necesidad de que aparezca la última vez o el “en línea”. También podrás visualizar cuando tus contactos lean tus mensajes, así tengan la confirmación de lectura desactivada, entre otros detalles interesantes para que pruebes.

Descárgalo en Google Play   |

2. WhatsLog: online last seen

ATENCIÓN: para aquellos celosos compulsivos que necesiten ver el historial de conexiones de WhatsApp que ha tenido su pareja, WhatsLog es la única aplicación que te ayudará. Su función original y principal, es obtener información de las conexiones de todos tus contactos, así podrás ver las veces que ha estado en línea durante el día. Cuando ingreses a la aplicación, verás un gráfico completo que te detalla las horas en las que se conectó y desconectó. ¡Está buenísima!

Descárgalo en Google Play   |

1. Bluetooth Hacker Prank

Vamos, no te desanimes si no pudiste encontrar las aplicaciones para espiar celulares que buscabas, pues te proporcionamos las más completas del mercado. Pero para que puedas divertirte un rato, en esta ocasión te traemos una broma divertida de “espiar por Bluetooth. La aplicación simulará que ha hecho conexión con el dispositivo de tus amigos, mostrándote una carpeta de fotos para que piensen que estás en posesión de sus archivos. Nota: con otra app puedes hacer esto de forma real.

Descárgalo en Google Play   |

Con estas aplicaciones para espiar celular podrás ver las conversaciones de WhatsApp, descubrir las veces que ha estado en línea, rastrear su ubicación real, conocer si te está engañando con otra persona, obtener consejos, tips y trucos para desbloquear ciertas funciones de las mensajerías. También serás capaz de jugar una broma, acceder a archivos multimedia usando tu red Wi-Fi, entre otras alternativas interesantes que debes probar por tu cuenta. ¡Descárgalas todas para disfrutarlas!

Deberías leer: 10 Mejores Aplicaciones Para Ocultar Apps

La privacidad es de las cosas más importantes y preciadas que tienen los usuarios. En Aplicacionespara.org siempre recomendamos mantenerla resguardadas por sobre todas las cosas, pero si eres insistente, puedes aprovechar ciertos truquitos para tener algunas ventajas adicionales. En nuestros artículos recomendados también te ayudamos a protegerte de estas vulnerabilidades. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para espiar celulares. ¡Úsalas con precaución!

>>>>TAMBIÉN PODRIA INTERESARTE<<<<

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba