10 Mejores Aplicaciones Para Conocer Coreanos

Con la fiebre que ha ocasionado el grupo musical BTS, ahora hay cientos de fans de este lado del mundo que quieren chatear, conversar y relacionarse con los coreanos. El Kpop, un género musical innovador, está captando fanáticos en todas partes, por lo que han estado surgiendo alternativas para poder juntar lo mejor de todos. Llegó el momento de hacer todo lo que quieras con estas aplicaciones para conocer coreanos.

Con ellas serás capaz de ingresar a salas de chat, planificar citas e intercambiar fotos con cientos de coreanos, usando únicamente tu dispositivo inteligente y una de las aplicaciones que te presentamos en esta lista. Todas fueron seleccionadas basándonos en las calificaciones positivas de usuarios alrededor del mundo, quienes las recomiendan por lo útiles que son. Aplicacionespara.org te presenta a continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para conocer coreanos.

Lee: Las 10 Mejores Aplicaciones Para Chatear Con Desconocidos

Las mejores aplicaciones para conocer coreanos

Índice De Contenidos

10. MEEFF - ¡Amigos Coreanos!

La comunidad para conocer coreanos ha llegado definitivamente. Meeff es una aplicación diseñada para que puedas chatear con personas del país asiático, aprovechando los chats y bandejas de mensajes personalizadas. Sólo tendrás que añadir un perfil, agregar información sobre tus gustos e intereses, y demostrar todo tu amor por el kpop. Luego ingresarás a una lista o panel de personas activas para que puedas iniciar una conversación.

Cabe destacar que Meeff contiene un código de seguridad monitoreada que bloquea personas mal intencionadas o pervertidos disfrazados. Deberás comprar “gemas” para obtener algunas funciones extras. Y si pagas por la versión PRO, obtendrás un traductor automático integrando en donde podrás mantener una conversación fluida con cientos de coreanos y enviar fotografías sin límite alguno, destacando entre las aplicaciones para conocer coreanos.

Descárgalo en Google Play   |

9. Amigos Coreanos

¡Hay cientos de coreanos esperando por conocerte! Amigos Coreanos es una aplicación que te ofrece un panel de personas con las cuales podrás iniciar una conversación. Ingresa a la app, registra un perfil y luego elige cualquier persona de la lista, que estará identificada con una fotografía suya e información que te podrá servir. Ya estarás listo para iniciar un chat y aprender todo lo que necesitas sobre la cultura coreana, sus destinos turísticos y más.

Entretanto, Amigos Coreanos se convierte en una de las mejores aplicaciones para chatear con coreanos, ya que posee un traductor integrado que te ayudará en tus conversaciones. Al momento de recibir un mensaje, automáticamente se traducirá para que puedas entenderlo. Lo mismo sucede cuando les escribes. Cientos de personas en todo el mundo ya están usando la app y podrás hacer amigos tan rápido como te registres y descargues la aplicación.

Descárgalo en Google Play   |

8. Korea Social: Online Dating Apps to Meet & Match

Puede que te encuentres buscando alguna cita o tu media naranja coreana. Korean Social es una aplicación para citas y hacer amigos con cientos de funciones que te encantarán. Crea un perfil con tu información y añade videos personales para que todos puedan ver lo emocionante de tu personalidad. Muestra tus talentos en el canto de Kpop o tus habilidades en el manejo del idioma, todos podrán verte y saber que no eres un bot o algún perfil falso, lo mismo pasará con ellos.

Además, Korean Social te ofrece diversas modalidades para conocer. La primera consiste en salas de chats grupales en donde podrás conversar con muchas personas del mundo y compartir sobre la cultura coreana. Por supuesto que, si viste a uno que te gustó, solamente tendrás que iniciar un chat privado e intercambiar fotos, videos, notas de voz y todo lo que desees, gracias al traductor integrado, destacando entre las aplicaciones para conocer coreanos.

Descárgalo en Google Play   |

7. Korean Match - Korean Dating For Korean Singles

Pero siempre hay que buscar distintas alternativas de aplicaciones para conocer coreanos. Koran Match es una app diseñada para obtener conversaciones con cientos de personas del país asiático, permitiéndote hacer amigos, conocer personas, tener citas virtuales, enviar fotos, videos, notas de voz y hablar sobre lo mejor de dos culturas. Planifica viajes para conocer a tu media naranja coreana, aunque hay que tomar las previsiones de seguridad que son responsabilidad de quien la usa.

Incluso, Korean Match posee un detector de pervertidos que permitirá detectar cuando hay algún mensaje obsceno o mal intencionado, bloqueando el perfil enseguida por el equipo detrás de la app. Sólo necesitarás armar un perfil con información básica para que los coreanos puedan saber un poco más sobre ti. Luego tendrás una lista de personas disponibles, esperando a que inicies una conversación con ellos.

Descárgalo en Google Play   |

6. Date in Asia- Citas y chat para solteros asiáticos

Ahora, si lo que necesitas son aplicaciones para conocer asiáticos, esta appte gustará mucho. Date in Asia es una app de citas donde podrás encontrar y conversar con muchas personas de los distintos países del continente asiático. Accede a las salas de chat públicas en donde podrás hablar con miles de personas o inicia conversaciones privadas para que puedas conocer, hacer amigos y encontrar tu pareja asiática ideal, pudiendo enviar fotos, videos y mensajes sin parar.

Por otra parte, Date in Asia te ofrece la oportunidad de poder hacer videollamadas con los coreanos para que puedas ver si se tratan de perfiles reales. Comparte videos en tu espacio donde demuestres tus habilidades. Y si eres tímido, pues sólo sube fotografías. No te preocupes por los perfiles falsos ya que la app cuenta con un detector avanzado para tratar de alejarlos, aunque siempre es importante mantener la información confidencial resguardada.

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: Las Mejores 6 Aplicaciones Para Chatear Hot Que Usan Adolecentes

5. KoreanCupid - Korean Dating App

Cupido estará esperándote con tu coreano soñado. KoreanCupid es una aplicación para tener citas con personas coreanas distribuidas en todo el mundo. Sólo tendrás que crear un perfil, agregar una o varias fotografías, así como información de interés que permita ser identificado. Luego encontrarás una sala con decenas de coreanos esperando para hablar contigo. Envía un mensaje, comparte una foto o simplemente di hola, porque rápidamente te responderán.

Lo mejor es que Korean Cupid es de las aplicaciones para conocer coreanos más exclusivas, ya que en la lista de perfiles sólo encontrarás individuos de ese país. Las conversaciones estarán libres de mensajes obscenos y podrás conocer a profundidad sobre la cultura coreana, enviar fotos sobre tu país y aprender a hablar el idioma, aprovechando el traductor integrado con el que irás entendiendo mejor la composición de las palabras.

Descárgalo en Google Play   |

4. Asian Mingle - Ligar, Conoce gente & Citas en Asia

Es mejor tener opciones para probar. Asian Mingle te ofrece la oportunidad de entrar a salas de chats grupales para conocer coreanos, chinos, japoneses y asiáticos de cualquier país. Registra un perfil de videos para que puedas mostrarle a todos quien eres. Si estás listo para una conversación privada, elige uno o varios de los perfiles que están disponibles y envía mensajes sin limitaciones, ya que se trata de aplicaciones para conocer coreanos gratis.

Descárgalo en Google Play   |

3. Unbordered - Conoce amigos extranjeros

Nunca sobran las aplicaciones para conocer extranjeros. Si prefieres obtener un rango más amplio para asegurarte que los perfiles serán reales, Unbordered es perfecta para ti. Con ella podrás encontrar un montón de personas dispuestas a hablar contigo, provenientes de distintos países del mundo. El idioma no es una limitante, ya que la app cuenta con un traductor de chat integrado, el cual se encantará de traducir todos los mensajes que recibas, así como los que envíes.

Descárgalo en Google Play   |

2. Achat - chat with koreans

Las categorías son una forma eficaz de conocer a las personas. Achat es un chat para hacer amigos coreanos que estarán organizados por distintas categorías. Elije el símbolo del sexo femenino para encontrar solamente coreanas chicas, o del masculino para conversar con chicos. También es fácil identificar otras categorías basadas en el idioma, gustos musicales y muchas opciones más que la destacan entre las aplicaciones para conocer coreanos.

Descárgalo en Google Play   |

1. Aprende Coreano Amino

Por último, una opción muy funcional de aplicaciones para conocer coreanos. Siempre necesitarás conocer el idioma, por lo que esta aplicación te preparará para que puedas comunicarte con los coreanos usando su lengua natal. Encontrarás un curso completo que te enseñará todo lo que necesitas para manejar el idioma, así como un montón de prácticas, artículos y videos interactivos para que puedas ensañar. Al terminar, estarás listo para chatear con coreanos.

Descárgalo en Google Play   |

Con estas Aplicaciones para conocer coreanos podrás entrar a salas de chats públicas, enviar mensajes privados, obtener traducciones en tiempo real, compartir imágenes, fotos, videos y notas de voz, hacer videollamadas, aprender a hablar coreano, intercambiar conversaciones privadas, evitar los perfiles falsos y de pervertidos y un montón de cosas más que seguro vas a aprovechar, principalmente si eres amante de la cultura de corea del sur y su gentilicio.

En Aplicaiconespara.org estamos comprometidos en la eliminación de las fronteras y las barreras del idioma, por lo que aprovechamos la revolución que ha provocado el grupo de Kpop BTS, para que puedas conversar y chatear con cientos de coreanos en todo el mundo. Por lo que te trajimos una revisión completa, obtenida de los comentarios y calificaciones de usuarios en Play Store. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para conocer coreanos. ¡Disfruta de tus nuevos amigos!

Deberías Leer: Las 10 Mejores Aplicaciones Para Chat Privados

  1. hola quiero conocer coreanos

    1. Marycielo dice:

      Meet es una buena opción y después de hacer amigos ahi, pedirle su kakao y podras hacer llamadas y enviarse fotos , videos

    2. margarita dice:

      yo igual

  2. lizbeth dice:

    me gusto su información espero seguir comunicada así

    1. Areliz dice:

      Muchas gracias la verdad

      1. Erika dice:

        Divertida Romántica Cariñosa
        ➳♥

    2. Reina del flow dice:

      Tienes amigos lizbeth?

    3. Maite dice:

      Tu eres hermoso

  3. Eneli dice:

    Quiero conocer coreanos

  4. Dalma dice:

    Vamos aver si la app sirve

  5. Sheny Hernandez Ramirez dice:

    Me gustaría conoser muchachos coreanos

  6. Lizy dice:

    Hola me encantaría tener amigo coreano

  7. Reina del flow dice:

    Quiero tener amigos coreanas para cuando vaya a visitarlas y conocerlas

  8. Maria dice:

    Muy buena informacion

  9. margarita dice:

    muchas gracias

  10. Daryed Gaitan dice:

    Quiero conocer Coreanos.....

  11. Isa dice:

    Quiero hacer amigos coreanos y conocer más su cultura

  12. Anguie florez dice:

    hola quiero conocer coreanos

  13. Johana dice:

    En realidad me siento atraída su cultura, su modales sobre todo su personalidad y me gustaría muchos amigos, para compartir mi experiencia como colombiana

  14. Silvia dice:

    hola en realidad me encanto esta informacion quiero probar ya estas aplicaciones pero hay una pregunta hay tambien chicos coreanos que tienen 14 años y que hablan en español

  15. ossiris dice:

    quiero conoser coreanos por fa

  16. Johanna dice:

    Tengo 18 años quiero tener amistad con un coreano de misma edad

  17. dayanna belen serna flores dice:

    me gusto y me gustaria seguir aprendiendo y talvez encontrar a la persona indicada en mi vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir