10 Mejores Aplicaciones Para Buscar Personas

En el mundo del internet es muy sencillo encontrar a distintos individuos, ya sea utilizando correos electrónicos, números telefónicos, usuarios de redes sociales o un simple nombres y apellidos. Sin embargo, no todos pueden encontrarse tan fácilmente, sobretodo porque quizás busquemos personas perdidas, al amor de nuestras vidas o un candidato para iniciar una conversación. Para cualquiera de las opciones están las aplicaciones para buscar personas.

Con ellas serás capaz de buscar –hasta debajo de las piedras– a distintas personas, dependiendo de tus necesidades y las finalidades que pongas a tu búsqueda. En Aplicacionespara.org queremos traerte las mejores opciones de apps, por lo que realizamos una revisión en Play Store para organizarte una lista de las más completas y funcionales de todos. ¡Échales un vistazo y disfruta de su contenido! A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para buscar personas.

Lee: Las 10 Mejores Aplicaciones Para Buscar Trabajadores

10. Life360 – Localizador Familiar y Movil

Mantener a la familia en un perímetro de seguridad permitirá conservar tu tranquilidad. Life360 es una aplicación utilizada para hacer seguimiento a los miembros de tu familia, utilizando únicamente sus dispositivos Android y sincronizándolos para obtener sus ubicaciones en segundo. Sin embargo, su método de búsqueda va mucho más allá de un simple mapa, sino que te ofrece todo un mundo de etiquetas para que puedas definir y nombrar distintos lugares y saber hacia dónde se dirigen.

Cabe destacar que Life 360 se convierte en una de las mejores aplicaciones para buscar personas porque utiliza el GPS de sus teléfonos inteligentes para rastrearlos en segundo. Además, siempre obtendrás reportes e informes de sus movimientos, así como el historial diario de sitios a los que ha visitado. Y si no es suficiente, la app cuenta con un chat integrado para que puedas mantener conversaciones seguras con los miembros de tu hogar. ¡No te preocupes más!

Descárgalo en Google Play   |

9. iSharing – localizador de celular & Buscar amigos

Otra de las aplicaciones para buscar personas dedicada al cuidado familiar, se llama iSharing. Con ella podrás obtener información sobre los distintos movimientos que realicen tus familiares, agregándolos únicamente a un circulo de seguimiento para obtener información precisa sobre sus ubicaciones, lugares visitados e historial de viajes realizados, todo desde la palma de tu mano. Por supuesto que para ello deberás fijar una contraseña de acceso único.

Por otro lado, iSharing te permitirá recibir y programar notificaciones de llegada y salida, así como de los lugares visitados de cada uno de los miembros de tu hogar. Solamente tendrás que identificar con una fotografía y nombre al teléfono que posee cada uno y automáticamente obtendrás una alerta cuando lleguen a casa, los momentos que salgan de ella e incluso, definir límites para alarmarte cuando salgan de la zona seleccionada.

Descárgalo en Google Play   |

8. Localizador de móviles por número

Pero si prefieres encontrar a las personas usando sus números telefónicos, esta app te encantará. Con localizador de móviles serás capaz de crear una cuenta vinculada para añadir los números de los individuos que siempre quieras geolocalizar. Esto le dará permisos a la aplicación para que pueda obtener información de la ubicación exacta del dispositivo, así como proporcionarte direcciones y líneas de guía a través de mapas para llegar a ellos rápidamente.

Entretanto, Localizador de móviles por número te ayudará a encontrar tu dispositivo en caso de pérdida o robo. También serás capaz de mantener protegida a toda tu familia obteniendo información precisa de los sitios que visitan, su historial de ubicaciones y los recorridos realizados en el día. Y, por si fuera poco, con esta aplicación podrás visualizar el nivel de batería y recepción de tus celulares para saber si se pueden apagar, ideal entre las aplicaciones para encontrar personas.

Descárgalo en Google Play   |

7. Localizador de números móviles

¿Recibes llamadas desconocidas y quieres saber de dónde provienen? Con Localizador de números móviles podrás acceder a la información de localización de una llamada para rastrearla fácilmente. Lo único que se necesita es recibirla en el teléfono Android y automáticamente sabrás el nombre de la ciudad, estado o país de donde está siendo emitida, así como también el número telefónico, la proximidad contigo y el nombre de la operadora de donde se está llamando.

En ese sentido, Localizado de número móviles es una de las mejores aplicaciones para buscar personas porque te ayudará a saber quiénes están llamándote. Esto te servirá para descubrir de donde provienen las llamadas de bromas y obtener una protección contra extorsiones de forma fácil y sin mayores complicaciones. No se requiere GPS ya que la etiqueta de localización será obtenida a través del numero el remitente, haciendo más sencillo el trabajo.

Descárgalo en Google Play   |

6. Rastreador de ubicación de número móvil

Pero siempre hay que probar distintas alternativas. Y es que Rastreador de Ubicación te servirá para encontrar a las personas que desees usando su número telefónico. ¿Intercambiaste números con una chica/o atractiva/o en la disco y quieres saber de dónde es? Lo único que tendrás que hacer es marcarle y automáticamente comenzarás a recibir información sobre su ciudad, estado o país en donde se encuentra ubicado, así como el nombre de la compañía u operadora telefónica.

Además, Rastreador de Ubicación es perfecta para saber si alguien te está jugando una broma pesada a través de llamadas telefónicas ya que, al momento de entrar una llamada o ser contestada, comenzará a rastrear su ubicación utilizando el número telefónico, recibiendo una alerta que te indicará si tu amor a primera vista está cerca de ti o a muchos kilómetros de distancia. No te preocupes si es así porque siempre podrás tomar un bus y llegar hasta ella.

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 12 Aplicaciones Para Buscar Empleo

5. Amor en Línea Búsqueda Gratis

Puede que necesites aplicaciones para buscar personas para salir. Amor en línea es una app de búsqueda que te ayudará a encontrar posibles enamorados, creando únicamente un perfil donde destaques información sobre tus gustos, preferencias, números telefónicos, edad y un montón de fotos y videos para mostrarles a todas tus cualidades. De inmediato comenzarás a recibir solicitudes para conversar, salir o tener algún romance a distancia por medio de la web.

Inclusive, Amor en Línea es perfecta para buscar personas cercas de ti, ya que su cartelera de contactos por proximidad te permitirá conocer un montón de individuos que vivan a pocos metros o kilómetros de tu casa y poder salir con ellos fácilmente. No te preocupes por la seguridad porque la app cuenta con un sistema de rastreo de perfiles falsos para eliminarlos enseguida, aunque es recomendable tomar previsiones.

Descárgalo en Google Play   |

4. Photo Sherlock buscar por foto

Quizás hayas visto una fotografía de un chico guapo en internet. ¡Guárdala! Porque con esta aplicación podrás encontrarlo rápidamente. Se trata de una app que te permite anexar una fotografía o imagen para buscarla en la web, permitiendo encontrar a las personas que salen en distintas fotos, incluyendo sus perfiles de redes sociales, usuarios, páginas webs y mucha información, ideal entre las aplicaciones para buscar personas en internet.

Descárgalo en Google Play   |

3. Antecedentes Penales – Consulta DNI

Si eres español, necesitas esta aplicación. Su función principal se basa en mostrarte información sobre ciudadanos españoles tales como antecedentes penales, registro civil y más, ingresando únicamente su código DNI. Con ella serás capaz de protegerte contra estafadores porque ingresando a la aplicación serás capaz de visualizar su prontuario y descubrir si estas tratando con una persona justa y honorable… o todo lo contrario.

Descárgalo en Google Play   |

2. Buscar Nombres Por DNI

Tal vez seas peruano y quieras buscar a una persona a través de su DNI. Lo único que tendrás que hacer es descargar esta aplicación, ingresar su número o código y enseguida obtendrás nombres y apellidos del dueño. Esto te servirá para saber con quién estás haciendo negocios, así como también determinar el grado o nivel de legalidad que tenga una persona dentro del territorio peruano, fundamental entre las aplicaciones para buscar personas.

Descárgalo en Google Play   |

1. Happn — Encuentros y citas

Siempre nos cruzamos con personas atractivas en la calle. ¿Pero podemos buscarlas? ¡Claro que sí! Happn se trata de una aplicación que hace un registro de la cantidad de veces que dos personas han pasado frente a frente, ya que el sistema de GPS siempre estará activo para saber si han coincidido en alguna ocasión. En caso positivo, serás capaz de agregarlo y obtener información sobre él para comenzar a tener una cita… si el acepta, claro.

Descárgalo en Google Play   |

Con estas Aplicaciones para buscar personas serás capaz de usar tu GPS, rastrearlas con el número telefónico, encontrarlas por nombre, obtener el perfil de quienes pasaron cerca de ti y un montón de funcionalidades más que sólo están disponibles entre las características de estas apps, lo que te permitirá buscar y encontrar cientos de personas para localizarlas en segundo. Lo único que necesitas es un dispositivo inteligente y seguir los pasos de cada app.

En Aplicacionespara.org queremos ayudarte a que puedas encontrar a tus personas favoritas aprovechando los múltiples beneficios que te ofrecen estas aplicaciones. Todas las opciones fueron seleccionadas basándonos en los comentarios y calificaciones de miles de usuarios en todo el mundo, quienes las descargaron millones de veces y las valoraron con cinco estrellas. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para buscar personas. ¡Disfruta tu búsqueda!

Deberías leer: 10 Mejores Aplicaciones para buscar direcciones

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *