9 Mejores Aplicaciones Para Cambiar Iconos

Una de las mejores maneras de cambiar completamente el aspecto de tu pantalla de inicio es usando aplicaciones para cambiar iconos. Hay literalmente miles de paquetes de iconos disponibles en Google Play.

Las diferentes aplicaciones para personalizar iconos le dan un mejor aspecto a nuestro celular haciendo que luzca más llamativo y más si se combina con el fondo de pantalla.

1.- CandyCons

CandyCons es un pack de iconos colorido y divertido inspirado en el lenguaje Material Design de Google. Google ha cambiado a iconos redondos más uniformes, pero CandyCons permite que cada aplicación tenga una forma única. Este pack de iconos tiene más de 1.000 iconos y múltiples variantes de color para algunas aplicaciones.

Aplicaciones para cambiar iconos

Descárgalo en Google Play

2.- DARKMATTER

DARKMATTER presenta iconos planos y coloridos con contornos en negro. En realidad parece que alguien dibujó los iconos con un Sharpie y los coloreó. Esto hace a los iconos de este pack destacar en casi todos los fondos de pantalla. DARKMATTER incluye más de 3.000 iconos para elegir.

Descárgalo en Google Play

3.- Delta

Los iconos Delta son mínimos y pequeños, lo que crea un aspecto realmente ordenado. Los iconos en sí mismos no son tan drásticamente diferentes del icono oficial. Sólo un poco más pastel. Este paquete de íconos incluye más de 1.000 iconos diseñados para cada lanzador de la pantalla de inicio.

Descárgalo en Google Play

También lee: 10 Aplicaciones Para Optimizar Tú Android

4.- PixBit

Hay aplicaciones para íconos de Google Pixel y también hay paquetes de iconos de píxeles literales. Este pack de iconos incluye más de 1.000 iconos impresionantes de 8 bits, tanto a todo color como minimalistas. Si buscas el aspecto de los videojuegos antiguos, este pack de iconos es imprescindible. También incluye un widget de pixel art clock y fondos de pantalla.

Aplicaciones para cambiar iconos

Descárgalo en Google Play

5.- Pix UI

Pix UI (originalmente Pixel Icon Pack) tiene como objetivo llevar el aspecto de Google Pixel a todos los dispositivos. Este pack de iconos gratuito tiene una enorme biblioteca de casi 7.000 iconos. Todos ellos encajan con el diseño de iconos planos y redondos que Google ha ido adoptando poco a poco. También hay fondos de pantalla de Material Design incluidos en la aplicación.

Descárgalo en Google Play

6.- Polycon

Polycon es otro pack de iconos inspirado en el lenguaje Material Design de Google. Este pack de iconos se caracteriza por sus colores brillantes, vibrantes y sus formas únicas. No está limitado a iconos redondos o cuadrados. Puede que la selección no sea tan alta como la de otros packs (más de 800), pero sigue siendo uno de los packs más atractivos disponibles en Google Play.

78

Descárgalo en Google Play

7.- RETRORIKA

RETRORIKA es un pack de iconos que toma el mismo tipo Material Design de Google y le da un toque vintage. Esta app concuerda con lo que se encuentra en las fotos y logotipos antiguos. Este pack de iconos tiene casi 4.000 iconos y más de 120 fondos de pantalla para conseguir la vibración retro perfecta en tu pantalla de inicio.

Descárgalo en Google Play

8.- Voxel Icon Pack

Voxel Icon Pack trata sobre cuadrados limpios, colores simples y sombras largas. Cada icono es un cuadrado colorido con un icono blanco que proyecta una larga sombra. El resultado es un aspecto vibrante y minimalista que se adapta perfectamente a cualquier pantalla de inicio. Hay más de 3,000 iconos incluidos y más están siendo agregados todo el tiempo.

Descárgalo en Google Play

También lee: 6 Aplicaciones Para Pixelar Fotos

9.- Whicons & Zwart

Whicons y Zwart son dos caras de la misma moneda. Si lo que buscas es una configuración ultra mínima, estos paquetes de iconos te servirán. Whicons incluye todos los iconos blancos, mientras que Zwart es todo negro. Los iconos son de campo abierto sin una forma uniforme. Elige entre blanco o negro para combinar con el fondo de pantalla de tu elección.

87

Descárgalo en Google Play

En conclusión, existen muchas aplicaciones para cambiar iconos cada una ofreciendo gran variedad de estilos y modelos, en este post desglose las 9 aplicaciones para cambiar íconos más populares en el App Store y Google Play.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir