6 Aplicaciones Para Pixelar Fotos

Editar fotos en nuestros Smartphone es cada vez más común y es que las cámaras de estos dispositivos poseen una gran variedad de funciones y la captura de imágenes mejora con el pasar de los años. Si bien, existen diversas herramientas que nos permiten editar fotos, no siempre están equipadas con las funcionalidades que realmente necesitamos o requerimos para una actividad en específico, o peor aún, no poseen los efectos que queremos. Basándonos en esto, hoy te hablaremos de las aplicaciones para pixelar fotos tanto en Android como en iOS, te aseguramos que son las mejores opciones que tendrás al momento que busques distorsionar a alguien o que desees que algo no sea reconocible a simple vista.

Índice De Contenidos

Aplicaciones para pixelar fotos

Si te consideras un experto de la edición de fotos, pero crees que aún te faltan herramientas para lograr un mejor trabajo o consideras que es necesario obtener una app que te permita pixelar imágenes y escenarios dentro de tus capturas gráficas, te será sencillo hacer uso de las siguientes aplicaciones para pixelar fotos que te mostraremos a continuación. No solo se trata de simples herramientas que te permitirán mejorar la calidad de tus imágenes, también son excelentes  instrumentos que te ayudarán a aprender como optimizar tus fotografías con los efectos deseados. Sin más a que hacer referencia, echemos un vistazo a las mejores app para pixelar fotos que podrás conseguir tanto en Android como en iOS.

aplicaciones para pixelar fotos

1.- Pixelot

Esta es una de las mejores aplicaciones gratuitas para pixelar fotos que podrás obtener, te permite arreglar las imágenes en caso de que no quieras que el rostro de una persona en particular o alguna otra característica aparezca en tu foto.

Hacer uso de esta app es bastante sencillo, tanto así, que se asemeja a la edición de una foto cualquiera, es decir, que todo lo que necesitas es tomar una foto con la cámara del Smartphone o simplemente seleccionarla desde la galería. Posteriormente, debes arrastrar tu dedo sobre la zona que deseas pixelar y listo, en pocos segundos la imagen quedará irreconocible, es más, puedes aplicar colores para que el efecto sea llamativo y pintoresco.

Consíguelo en AppStore

2.- Pixelator

Esta es otra de las app para pixelar fotos más utilizadas en el mundo, con una gran cantidad de descargar, Pixelator te permite distorsionar las imágenes de tal manera que quedan completamente irreconocibles. Es una herramienta perfecta para ocultar identidades y mantener algún asunto en privado. En esta aplicación lo único que debes hacer es seleccionar la imagen deseada o tomar una foto desde tu Smartphone y luego deslizar tu dedo por toda el área que deseas pixelar y listo.

Descárgalo en Google Play

3.- Mosaico Photo Maker

Esta es una de las aplicaciones para pixelar fotos que puedes obtener fácilmente en tu dispositivo Android, incluso, posee diversos efectos que son de gran utilidad al momento de editar las gráficas. Es una herramienta ideal para personalizar las imágenes de forma gratuita gracias a los tres efectos que ofrece para distorsionar y ocultar las zonas que desees dentro de tu fotografía. Los efectos mosaico, desenfoque y de color, hacen de esta app algo realmente extraordinario, es más, si no sabes editar fotos en general, estamos seguros que esta aplicación se te hará sumamente fácil de usar y podrás aprender mucho con ella.

Descárgalo en Google Play

4.- Pixelate Image

Si jamás en tu vida has pixelado una foto y no sabes cómo hacerlo, esta app será de gran utilidad para ti, y es que, esta es una de las herramientas más recomendadas para la edición de fotos, y esto se debe en parte, a lo fácil y sencillo que resulta utilizarla. Su funcionalidad es básicamente similar a la del resto de las aplicaciones que son utilizadas para la edición de imágenes en Android, es decir, que solo debes tomar tu foto o seleccionar cualquier imagen desde la galería y con la ayuda de tu dedo remarcar el área que deseas pixelar y listo.

Descárgalo en Google Play

aplicaciones para pixelar fotos

5.- Pixelmator FREE Photo Fun Generator

Esta es una de las aplicaciones perfectas para manipular fotos, disponible en iOS, Pixelmator es ideal para editar tus fotografías de diversas formas, posee filtros, fondos, etiquetas, además de la opción de pixelado. De igual forma, está equipada con superposiciones de imágenes y otras funcionalidades que le darán un toque especial a tus gráficas. Sin dudas, esta es una de las aplicaciones para pixelar fotos que más te agradara.

Consíguelo en AppStore

6.- Pixlr

La herramienta de edición de fotos Pixlr es perfecta para los profesionales de marketing que desean realizar pequeños cambios creativos en sus fotos antes de publicarlas.

Pixlr Express ofrece soluciones rápidas y superposiciones y bordes simples, mientras que Pixlr Editor le permite trabajar con capas de imagen, reemplazos de color y transformaciones de objetos. Ambas opciones son gratuitas.

Para los vendedores interesados en pixelar sus imágenes, la aplicación cuenta con una herramienta que permite a los usuarios transformar la totalidad o parte de una imagen. Varias compañías de juegos, por ejemplo, usan imágenes pixeladas para capturar la sensación virtual de sus productos.

Como ves, las herramientas de edición de fotos se están volviendo esenciales a medida que aumenta la calidad de las imágenes de las redes sociales. Asegúrate de que tus seguidores noten, y admiren, tus publicaciones al experimentar con las herramientas anteriores, ¡todo sin romper tus finanzas!

Descárgalo en Google Play | Consíguelo en AppStore

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir