10 Mejores Aplicaciones Para Chat Gay  

El amor es de todos los colores, incluyendo el arcoíris. Si estás buscando el chico perfecto para iniciar una relación, tener conversaciones con personas de cualquier parte del mundo, compartir experiencias y vivencias, así como encontrar quienes puedan compartir tus mismas preferencias y entenderte mejor, es fundamental que te dejes llevar por la onda del Dating, además de utilizar una de estas aplicaciones para chat gay.

Su función es ofrecerte cientos de opciones súper útiles y herramientas exclusivas para que puedas desenvolverte en salas de chat con temática gay. No dejes que nadie te etiquete y vive al máximo el orgullo, pero si sientes que no encuentras a tu pareja ideal en otras aplicaciones para chatear y conocer personas, deberías probar con las opciones que se dedican a tu comunidad con esta revisión que te traemos en Aplicacionespara.org. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para chat gay.

Lee: Las 10 Mejores Aplicaciones Para Hombres Gay

Aplicaciones para chat gay

Índice De Contenidos

10. Grindr - Chat y encuentros gay

Probablemente ya conozcas esta aplicación, principalmente porque se trata de la número 1 en su estilo. Grindr está diseñada para conectar a chicos gays de todo el mundo a través de un catálogo de usuarios definido por la localización. Utilizando el GPS de tu dispositivo, la aplicación es capaz de detectar tu ciudad para encontrar personas cercanas a ti a las que puedes conocer, brindándote toda una cartelera con cientos de perfiles para elegir.

Entretanto, a medida que vayas viendo personas podrás ingresar a su perfil, ver en grande su fotografía de avatar e información relevante que haya decidido mostrar. Si te agrada, simplemente puedes escribirle y esperar a que te responda. La app cuenta con una interfaz muy intuitiva y fácil de usar, donde puedes enviar mensajes, fotografías, videos, notas de voz y más. Aunque no te mentiremos, suele ser usada para sexting y similares.

Descárgalo en Google Play   |

9. Blued - Gay Chat & Video Call & Meet

Una nueva comunidad está surgiendo con Blued. La temática de esta app es la de toda una red social, con un estilo particular que no encontrarás en otra parte. Y es que la aplicación te permite hacer transmisiones en vivo para que otros chicos puedan verte y conocer mejor sobre tus gustos, habilidades y cosas que sueles hacer. Además, podrás encontrar un montón de perfiles con hombres de todo el mundo para conversar con ellos, intercambiar archivos multimedia y más.

Lo mejor es que Blued apuesta a la privacidad, por lo que podrás crear conversaciones anónimas, modificar el nivel de privacidad de tus álbumes de fotos y hacer transmisiones exclusivas para los usuarios que desees. El chat avanzado que te ofrece la app está adecuado para que puedas intercambiar contenido sin control, así que cualquiera de los limites solo podrán ser establecidos por ti. Date la oportunidad de encontrar el amor con este chat gay para mayores de 18 años.

Descárgalo en Google Play   |

8. ROMEO – Chat gay para ligar

Nadie dijo que Romeo fuera heterosexual. La función de esta aplicación es brindarte un ambiente acorde a tus gustos y hormonas. A través de una lista de perfiles, podrás encontrar un montón de chicos cercanos a tu localidad, ya que la app utiliza la función de GPS para conectarte con hombres de todo el mundo. Cada persona tendrá un perfil con fotografías personales e información relevante y podrás pinchar sobre el usuario para alegrarte la vista un ratito.

Por otro lado, Romeo se convierte en una de las mejores aplicaciones para chat gay ya que te permite intercambiar contenido privado, aunque de forma limitada. Todo tiene un tiempo y la app te ofrece la oportunidad de que puedas tener sexting a través del chat, pero por un periodo establecido. No te preocupes por los perfiles falsos, ya que el filtrador de búsqueda se encargará de eliminar todos los impostores que puedan aparecer. ¿Por qué no la pruebas?

Descárgalo en Google Play   |

7. Grizzly: Citas y chats gay

Si eres amante de los osos, has llegado al lugar correcto. Gizzly es una aplicación dedicada a encender el calor en tu cuerpo, ya que su función es que puedas llevar tu sexualidad hasta el nivel más avanzado, obviamente que ofreciéndote otras funciones. A través de una lista de perfiles podrás encontrar a los chicos más sexys de la web, todos mayores (también conocidos como osos), aunque si eres Becky G, no creo que tengas mucha suerte por aquí.

Además, Grizzly contiene un chat privado en donde podrás intercambiar contenido, mensajes, fotografías y videos sin límite alguno. De todas formas, también puedes tener otro tipo de conversaciones e incluso encontrar a tu media naranja, nadie dijo que todo debe ser sexualizado. Lo mejor es que la app te permite crear una lista con personas y perfiles favoritos, así como elegir si prefieres los chicos casuales o un poco más “serios”.

Descárgalo en Google Play   |

6. Wapo: Buscador de chicos gays, chat gay y ligar

Prepárate para encontrar chicos guapos con Wapo. Lo primero que necesitas es crearte un perfil con tu foto destacada e información, para que la app te genere una lista de hombres que estén cercanos a tu localidad. Si viajas a otro país o región, la lista se actualizará con personas de ese lugar, para que puedas estar en contacto con individuos cara a cara. Además, serás capaz de acceder al chat internacional para conversar con muchachos de cualquier parte del mundo.

Incluso, utilizando Wapo podrás acceder al chat ilimitado con funciones completas en el envío de fotografías y mensajes. Si le gustaste a alguien, te enviará una solicitud de mensaje que deberás responder para que pueda iniciar el chat. Si no te gusta, simplemente se eliminará. Lo mejor es que accediendo a la versión Premium serás capaz de ver quien vio tu perfil, enviar videos sin límites de duración y añadir bloqueo con clave a la aplicación.

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 10 Aplicaciones Para tener Cita

5. Surge: Citas Gay & Chat

A nadie le gusta que sus fotos privadas aparezcan en sitios pornográficos y Surge lo sabe muy bien. Por ello ha diseñado una aplicación en donde podrás enviar todas las fotografías y videos privados, personales y naturales a través del chat integrado, los cuales desaparecerán permanentemente apenas el remitente los haya visto. Además, para que alguien pueda escribirte necesita hacer “match” contigo, por lo que ambos deben indicar que se gustan y abrir el candado del amor.

En ese sentido, Surge te ofrece una revisión de cientos de chicos de todo el mundo o de tu país, dependiendo de las configuraciones que hagas, ingresando a sus perfiles y viendo toda la información que han colgado para ti. Al crear tu perfil podrás cargar hasta 5 fotos personales, dándote un mayor rango de posibilidades para que te conozcan. De igual forma, podrás chatear y conversar con todas las personas que quieras, destacando entre las aplicaciones para chat gay.

Descárgalo en Google Play   |

4. DISCO – Chat y citas gay

Justo como en la disco, con esta app podrás encontrar de todo. Si quieres tener contacto privados con chicos de tu localidad, solamente deberás checar la lista e iniciar una conversación. Pero puede que estés en búsqueda del amor, así que también encontrarás los hombres más románticos y comprometidos, buscando relaciones serias para empezar contigo. Sube las fotografías que quieras, comparte videos y déjate llevar por el calor del momento.

Descárgalo en Google Play   |

3. Banana - Gay Male Video Chat

Una de las apps para dating gay más espectaculares es Banana. A diferencia de las otras, está basada en un video chat al azar en donde podrás conocer, cara a cara, a millones de chicos de cualquier lugar del mundo. Solo tendrás que iniciar la búsqueda y esperar a que te salga un candidato. Si no te gusta, puedes cambiar al siguiente y no pasa nada. Además, podrás configurar el rango para que encuentres hombres cercanos a ti. ¿Quién dice que no puedes conseguir a tu amor ideal?

Descárgalo en Google Play   |

2. Hornet - Red Social Gay

25 millones de chicos están esperando por conocerte. Con Hornet podrás ingresar a un mundo en donde encuentres un montón de hombres que te pueden gustar. Añade un perfil con las fotos que desees, únete a las discusiones grupales que organizan líderes de toda la comunidad, participa en eventos y foros públicos; y lo principal, encuentra chicos hermosos cercanos a ti e inicia conversaciones a través del chat privado. Hay mucho de donde escoger.

Descárgalo en Google Play   |

1. Sturb – Chat & encuentros gay, gratuita de por vida

Todo lo que necesitas en las aplicaciones para chat gay está aquí. Con Sturb podrás encontrar chicos de tu localidad, hacer conversaciones privadas, enviar fotos, videos y notas de voz ilimitadas, compartir contenido en tu perfil, ver quien lo ha visitado. Además, si te decides a organizar una cita personal, podrás ver la duración exacta que te tomará al ir a la ubicación de tu candidato, así que tienes un montón de opciones para disfrutar.

Descárgalo en Google Play   |

Con estas aplicaciones para chat gay podrás hacer amigos, conocer personas, encontrar pareja, intercambiar fotos y videos HOT, entrar a salas públicas y privadas con temática del orgullo, hacer video llamadas, tener contacto íntimo, descubrir individuos de cualquier parte del mundo o cercanos a tu localidad, enviar y recibir regalos, compartir stickers y pegatinas personalizables, así como subir cualquier cantidad de contenido en perfiles personalizables y más.

En Aplicacionespara.org nos encanta llegar a todos los rincones del planeta y hacer que puedas expresarte con orgullo. Por ello decidimos traerte una revisión súper funcional de las opciones más espectaculares que encontramos en Play Store, basándonos además en las calificaciones que han dado organizaciones y personalidades del mundo para su uso en la comunidad LGBT. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para chat gay. ¡Diviértete encontrando el amor verdadero!

Deberías leer: 10 Mejores Aplicaciones Para Chatear En Privado

  1. Piter dice:

    Hola busco un novio romántico soy pasivo tengo 15 años hay alguien para mi?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir