10 Mejores Aplicaciones Para Chatear En Privado

Mantener conversaciones a través de las mensajerías y redes sociales es cosa de todos los días, principalmente en tiempos de evolución tecnológica. Aunque las grandes empresas como Facebook, WhatsApp y Telegram ponen un esfuerzo para mantener la privacidad de los usuarios, a veces queremos tener opciones para hablar de forma anónima, sin que nadie conozca quienes somos. Y esa es la función de estas aplicaciones para chatear en privado.

Con ellas serás capaz de ingresar a salas de chat u obtener una mensajería para conversar con personas de todo el mundo, sin tener que revelar tu verdadera identidad. En Aplicacionespara.org sabemos lo importante que es mantener tu privacidad resguardada, por lo que nos tomamos la tarea de traerte una revisión de las aplicaciones más funcionales y características para lograrlo. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para chatear en privado.

Lee: 10 Mejores Aplicaciones Para Ocultar Mensajes

Las mejores aplicaciones para chatear en privado

Índice De Contenidos

10. Chask - chat anónimo

Para conocer personas, hacer amigos y encontrar parejas, Chask es perfecta. Con ella podrás crear un perfil sin necesidad de registrarte -ya que se almacena en tu dispositivo- para conversar con personas cercanas a ti. Lo característico de ella es que no podrás ver el perfil de la otra persona ni ellos el tuyo, por lo que tendrás que mantener una conversación constante por un tiempo, hasta que se desbloquee la función, pudiendo enviar fotos y lo que quieras.

Cabe destacar que Chask se convierte en una de las mejores aplicaciones para chatear en privado porque evitará que inescrupulosos te envíen fotos obscenas en primer momento. Es decir que, si quieres hacerlo, tendrás que tomarte el tiempo para conocerlo y luego determinar que es seguro. Lo mejor es que la aplicación sólo utiliza el GPS de tu dispositivo para encontrar personas cercas de ti, aunque puedes cambiar el rango y la ubicación si lo deseas.

Descárgalo en Google Play   |

9. Signal - Mensajería privada

Tal vez lo que necesitas es una mensajería que te permita hacer de todo… ¡Pero con seguridad! Signal está diseñada para que puedas enviar y recibir mensajes, compartir archivos multimedia y un montón de opciones más sin el miedo de que alguien te esté espiando. Y es que la aplicación cuenta con un avanzado protocolo de seguridad por extremos, que evita que tus mensajes o fotos privadas caigan en manos equivocadas. Lo único que necesitas es tu número celular y listo.

Entretanto, Signal es perfecta para mantener todo tipo de conversaciones, compartir imágenes y videos, hacer videollamadas, enviar notas de voz y ver el perfil de las personas, sólo añadiendo su número telefónico. No te preocupes por el guardado de tus datos, ya que los servidores de la app no almacenan ningún tipo de información, principalmente porque todo está resguardado en la memoria de tu teléfono, destacando entre las aplicaciones para chats privados.

Descárgalo en Google Play   |

8. NapoleoN Secret Chat

Pero lo que siempre hemos querido tener, es la función de autodestrucción de mensajes. NapoleonN lo sabe, por lo que te ofrece una mensajería completamente privada, en la cual podrás hacer programaciones personalizadas de acuerdo a fechas, horas y tiempos estimados por ti, para que los mensajes, archivos y documentos enviados se eliminen de forma automática, sin importar que la otra persona lo autorice. Luego de ello no se podrán recuperar jamás.

Por otro lado, NapoleonN te ayudará para que puedas retirar los mensajes de forma manual si te arrepientes de enviarlos, siendo una de las aplicaciones para chatear en privado más seguras, ya que te ofrece además la función de cifrados por puntos, que consiste en codificar los mensajes para que sólo puedan ser vistos en los dispositivos involucrados. Siempre podrás enviar imágenes, videos, fotografías, documentos, notas de voz, hacer llamadas de voz, video y más.

Descárgalo en Google Play   |

7. mChat

Algo parecido a la vieja forma de chatear por internet, mChat te ayudará a que puedas conversar con cientos de personas sin tener que dar tu nombre o ningún tipo de información, ya que lo único que necesitas ingresar es un nombre de usuario y automáticamente entrarás a cientos de salas temáticas y específicas para hablar con quién desees. No puedes enviar fotos, intercambiar videos, ni notas de voz porque está diseñada para chatear.

Además, mChat es perfecta para obtener dos modalidades de conversaciones: chat público, que consiste en abrir una conversación y ver como todos se unen, definiendo las reglas y la temática a tocar por todos. Pero también podrás elegir un chat privado y hablar con muchas personas si lo desees. No te preocupes por la privacidad porque nada se almacenará en los servidores, idean entre las aplicaciones para conversaciones privadas.

Descárgalo en Google Play   |

6. Sweet Chat - Chatea gratis, Chat Latino

Si te gusta hablar con desconocidos, swet chat te gustará mucho. Se trata de una aplicación que te permitirá encontrar personas cercas de tu localidad o de cualquier parte del mundo para comenzar a chatear. Tienes dos opciones para conversar: chat anónimo, en la que podrás escribir lo que desees sin revelar tu identidad; y chat identificado, con el que podrás mostrar tu perfil, fotos, datos y la información que quieras suministrar sobre tus gustos y hobbies.

Lo mejor es que Sweet Chat no te establece límites por si quieres tener conversaciones “un tanto candentes” teniendo la posibilidad de enviar fotografías personalizadas, videos y notas de voz para que se sienta la presión del ambiente. Ya luego si te ha gustado la persona, podrían organizar citas, salidas de amigos o lo que desees, aunque tomando las previsiones de seguridad que corresponden a las aplicaciones para chatear en privado.

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 12 Aplicaciones Para Ocultar Archivos

5. Salas de Chat Anónimo Gratis – Galaxy

Qué mejor forma de chatear en privado que hacerlo con personas al azar. Salas de Chat es una aplicación que te permitirá mantener conversaciones con cientos de personas, únicamente pulsando en un botón de cambios random y sin necesidad de agregar información, crear un perfil, añadir una fotografía ni nada que no quieras, ya que todos los usuarios que aparezcan, lo harán de forma aleatoria. Si te aburres, simplemente presionas el botón y hola al siguiente candidato.

Incluso, Salas de Chat es ideal entre las aplicaciones para chats anónimos ya que podrás enviar fotos, videos y notas de voz si lo deseas. Para demostrarle a alguien que te interesa, tendrás la tienda de regalos con miles de sorpresas digitales que le encantarán. Y si te gusta lo suficiente, puedes regalarle una mascota virtual para que vea el afecto que le tienes, aunque gran parte de las conversaciones serán para pasar el rato y tener algunos intercambios “hot”.

Descárgalo en Google Play   |

4. RandoChat - Chat roulette

El famoso chat “del morbo” ha llegado a tu dispositivo Android. Con la temática de Chat Roulette, RandoChat está diseñado para que puedas tener conversaciones privadas y algo subidas de tonos con cientos de personas alrededor del mundo. Crea un avatar que oculte tu perfil, envía fotos, videos e inicias videollamadas. Sólo tendrás que pulsar en el botón aleatorio, y si te aburres solamente cambia de persona.

Descárgalo en Google Play   |

3. Say Hi - Citas, Ligar, Chat con Solteros

Para hacer amigos sólo hay que decir “hola”. Pues la temática de esta aplicación está basada en encontrar decenas de perfiles al azar, ya sea que estén cercanos a tu localidad o en cualquier parte del mundo, en donde deberás apretar el botón “hello” si te responde, automáticamente sabrás que está interesado y podrán iniciar una conversación. Ten citas, conoce amigos y calienta el chat con estas aplicaciones para chatear en privado.

Descárgalo en Google Play   |

2. Twinme - mensajería privada

Otra de las aplicaciones para chatear en privado basadas en mensajería es Twinme. Aunque ésta te proporcionará un grado de privacidad profundo, ya que no utiliza tu número de teléfono ni tampoco debes suscribirte porque funciona con un sistema de chat a través de un código PIN generado al azar. Todos los chats estarán almacenados en tu dispositivo y del receptor. Podrás borrar conversaciones cuando desees, sin importar que la otra persona lo autorice o desapruebe.

Descárgalo en Google Play   |

1. Hombro Amigo: Consejos y Desahogo Anónimo – Chat

Por último, si lo que necesitas es una amistad sincera que ayude a desahogar tus penas, hombro amigo es perfecta. Se trata de un chat anónimo en donde podrás encontrar cientos de personas dispuestas a darte los mejores consejos a través de distintas categorías. Además, si quieres ayudar a que otros se sientan mejor, podrás dar tus propios consejos también. Lo mejor es que forma parte de las aplicaciones para chatear en privado que no requiere información personal.

Descárgalo en Google Play   |

Con estas Aplicaciones para chatear en privado podrás tener conversaciones hot, hablar con personas al azar, tener llamadas de voz y videos anónimas, conocer personas cercas de tu localidad o de cualquier parte del mundo, enviar fotos, videos, notas de voz, evitar que te rastreen, mantener tus datos resguardados y muchas cosas más que sólo están disponibles a través de una descarga, no necesitas proporcionar información, números de contactos ni fotografías personales.

En Aplicacionespara.org somos fieles defensores de la privacidad, pero además queremos ayudarte a que puedas hacer cientos de cosas privadas, sin el temor de que alguien pueda observarte o robar tu información. Por ello hicimos una revisión de las apps más comentas en su estilo y fueron seleccionadas de Play Store basándonos en las calificaciones positivas y los comentarios de miles de usuarios. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para chatear en privado. ¡Disfruta el anonimato!

Deberías Leer: 10 Mejores Aplicaciones Para Ocultar Videos

  1. Natalia dice:

    Me imagino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir