10 Aplicaciones Para tener Cita

Todos, o la gran mayoría de los solteros, buscamos encontrar nuestra media naranja, esperando que se encuentre lo más cerca posible de nosotros. Aunque muchas veces, sucede que somos tímidos y temerosos para intentar conquistar al chico o a la chica que nos gusta, sufriendo los síntomas de los nervios.

¡Pero ya no más! Ahora podemos ser flechados por cupido sin necesidad de salir de casa y tener una cita, además del amplio catálogo de opciones a elegir al momento de encontrar el amor, ya que podemos probar diferentes opciones antes de tomar una decisión… Pero cuidado con los matrimonios apresurados, sino pregúntaselo a los famosos.

Gracias al internet, y a la revolución de los teléfonos inteligentes, el mundo de las citas virtuales se volvió una tendencia en todo el mundo. Diversas, variadas e inclusivas aplicaciones, están disponibles en las tiendas de Android y Apple, para que puedas recibir la ayuda de cupido. Lo mejor de estos softwares, es que tendrás la posibilidad de conocer a múltiples personas, según tus gustos y diferencias, ya que las Apps hacen todo el trabajo por ti, consiguiéndote una cita con alguien que tenga muchas cosas en común contigo, y poder encontrar tu pareja ideal. A continuación, te mostramos, las 10 mejores aplicaciones para tener citas:

Todo sobre aplicaciones para citas

Lee: 11 APLICACIONES PARA MEZCLAR MÚSICA

Índice De Contenidos

10. Tinder

Quizás la más famosa de todas, Tinder es la aplicación por excelencia para todos los que quieran conocer, charlar y organizar citas por internet, principalmente ¡porque las citas están al alcance de tu mano! Esta aplicación es utilizada, incluso, por famosos, ya que sus múltiples funciones la hacen diferente, útil, atractiva e ideal, para encontrar el amor solamente pulsando en la pantalla del celular.

Esta aplicación es usada sin distinción de raza, sexo, inclinación sexual o edades, una característica que la hace inclusiva, permitiendo que todo el que quiera encontrar una pareja, pueda disfrutarla sin ninguna discriminación. Partiendo de allí, Tinder es aprovechada por jóvenes de todo el mundo, sin embargo, también la emplean los adultos y personas de edades superiores a los 40, lo que se convierte en una oportunidad para aquellos que sienten que su tiempo para el amor se acabó. Hoy le decimos, que ahora es el momento ideal.

Una de las razones primordiales que le atribuyen a esta aplicación su popularidad, es que realmente podrás encontrar personas que quieren relaciones estables, ya que se encuentran en la búsqueda del amor verdadero y el desarrollo en pareja, un objetivo que probablemente tú también estés persiguiendo. Además, mientras más tiempo acumules, y sigas buscando tu otra mitad, más posibilidades tendrás de éxito, ya que podrás descartar o aprobar a medida que chateas, interactúas y hay atracción entre ambos.

Por otro lado, es indispensable que cuentes con un perfil detallado y muy preciso sobre ti, sin mentiras, porque mientras más real te muestres, más oportunidad de encontrar personas similares a ti tendrás. Sí ves alguna chica o chico que te llame la atención, no olvides darle “Me gusta” para que sepa que tienes un interés. Sí te lo devuelve, ¡bienvenido al crucero de las citas! Porque tendrás tu primera oportunidad para hablar, conocer y disfrutar el momento. Pero no termina allí, porque sí le das un “Súper Me Gusta”, será contundente tu atracción, y la suya sí lo recibes también.

Descargalo en Google Play   Consiguelo en AppStore

9. Meetic

Sí lo que estás buscando es una relación seria y duradera, Meetic es tu mejor oportunidad de encontrar el amor que tanto esperas. Miles de parejas en todo el mundo se han conocido y juntado gracias a esta aplicación, que, por su carácter formal y respetable, la convierten en una de las más estructuradas. Desde el 2001 está trabajando para añadir mejoras que permitan a los solteros del mundo, conocerse, emparejarse, enamorarse, y, en mucho de los casos, empezar una vida juntos… pero los gastos corren por tu cuenta.

Entre las características destacables de Meetic, está su capacidad de encontrarte opciones de citas según tu localidad, estado, país o región, ya que la idea es que puedas conocer, cara a cara, a la dueña o dueño del perfil con quién chateas. La App te organiza una lista de posibles amores, según tu localización, para que puedas hacer el resto del trabajo por tu cuenta. Además, que dicha lista está adaptada según tus gustos y edad, lo que la hace precisa y acertada.

Cabe destacar que, entre tantos beneficios, Meetic se encarga de organizar grandes y concurridos eventos para que puedas conocer, de manera segura, a tu amor de teclado, ya que estas actividades son celebradas cada cierto tiempo, en lugares seguros y con resguardo especial. Esta oportunidad es aprovechada, principalmente, por los españoles, convirtiéndose en la aplicación de citas más importante del país europeo.

Para poder ingresar a la aplicación, es necesario suscribirse y cumplir con todos los parámetros dispuestos para esta iniciación, lo que incluye la cancelación de un costo a través de programas o paquetes que están distribuidos según las diversas funcionalidades y beneficios que brinda Meetic, ya que sus servicios son de paga. Aun así, muchos usuarios se sienten conformes con los resultados de buscar parejas en esta App.

Descargalo en Google Play  |  Consiguelo en AppStore

8. Grindr

Para la comunidad LGBT+, Grindr es una aplicación para citas muy conocida y difundida en todo el mundo, ya que está destinada, exclusivamente, al público homosexual y la búsqueda de parejas entre personas del mismo sexo, permitiendo la existencia de un espacio inclusivo, pero también especificado, lo que muchos consideran un beneficio para quienes se sienten excluidos de otras apps de citas por tener otras preferencias.

Luego de descargar y registrarte en la App, –que es completamente gratuita– Grindr aprovecha la tecnología de geolocalización y GPS de tu Smartphone para buscar personas y usuarios que estén lo más cerca de ti, o en los alrededores de tu ciudad. Además, puedes extender ese rango hacia otras latitudes si así lo deseas, pero la función principal de la aplicación, es que puedas tener citas de manera sencilla y cómoda, sin que la distancia sea un impedimento.

Entre una de las características resaltantes de esta aplicación, es que no es fundamental que agregues a ningún usuario, sino que basta con pulsar sobre su fotografía y comenzar a conocerse. Grindr organiza los perfiles más destacados en una cartelera estilo mosaico, donde se detallan con nombre, fotografía y una descripción, cierta información para que puedas saber qué personas buscan y encontrar posibles coincidencias con tus exigencias.

Por otro lado, la popularidad de la App se ha extendido hasta los 4 millones de usuarios a nivel global, quienes la utilizan como herramienta indispensable para tener citas y encontrar el amor de su vida en un espacio seguro, ya que la misma cuenta con un sistema de filtros para evitar la aparición de perfiles falsos, o de contenido que pueda comprometer la estabilidad de los usuarios, debido a sus políticas de usos, que son presentadas al momento de registrarse.

Descargalo en Google Play  |  Consiguelo en AppStore

7. Badoo

Quizás la utilizaste alguna vez en los tiempos en que Facebook comenzaba su popularidad, ya que era conocida como una red social de citas y encuentros, y enviaban millones de emails a los usuarios con planes de suscripción. Pues hoy, sigue existiendo y se ha convertido en una App de citas muy utilizada y reconocida en todos los países, que la emplean como una de las herramientas que todos deben tener…y usar, por supuesto.

Badoo, que también se autodenomina como “un fenómeno en masas” utiliza la tecnología de geolocalización para encontrar perfiles de personas que se encuentren a distancias relativamente cercanas de la tuya, para que puedas tener citas rápidamente y sin pensarlo mucho, por si eres de los que no les gusta atravesar la ciudad para conocer a alguien. Sin embargo, siempre es recomendable conocerse primero a través del chat que te ofrece la aplicación.

Por otro lado, el software tiene la característica de “gustos por preferencias” que se basa en comparar tu perfil de información –en donde detallas gustos, cosas favoritas y otras particularidades importantes– con otros usuarios, para así encontrar coincidencias entre sus preferencias y determinar quienes pueden ser tus posibles citas gracias a los elementos que tengan en común. Sin embargo, esta opción es de pago, por lo que requiere de una contribución monetaria para poder utilizarla.

Además, Badoo también posee un filtro para eliminar y evitar los perfiles falsos, ya que su objetivo principal es que puedas encontrar una pareja, o simplemente tener una cita agradable. Permítete conocer alguien parecido a ti, e invítalo a tomar un café, ir a la disco, caminar en un parque, o cualquier otra cosa que puedan disfrutar. ¿Quién dice que no puedes encontrar el amor? 400 millones de personas están registrados en esta App, ¡pregúntale a ellos como les fue!

Descargalo en Google Play  |  Consiguelo en AppStore

6. MuApp

La revolución de las mujeres ha llegado a las Apps de citas, y MuApp tiene la bandera ondeante. Esta aplicación está diseñada para organizar citas en base a la perspectiva de las mujeres, ya que son ellas quienes deciden con quién quieren conversar o tener un encuentro personal, evitando los acosos o cualquier otro inconveniente que se consideran común en las Apps de citas tradicionales.

Muy parecida a Tinder por su interfaz y uso, MuApp tiene una característica de aceptación que permite a las usuarias femeninas elegir con quienes quieren conversar, en base a una lista de perfiles que están detallados por imágenes e información de las distintas personas que allí se encuentran resaltadas. Sí eres hombre, puedes hacer la solicitud, sí la chica acepta, entonces tendrán un “match” todo lo demás depende de ustedes.

Esta aplicación tiene una funcionalidad que permite depurar perfiles falsos, ya que simplemente no se puede registrar cualquier persona con cualquier correo electrónico, como es común, sino que, para acceder, es necesario que lo hagas a través de tu perfil de Facebook, para que así el equipo de MuApp pueda determinar que eres la persona que dices ser, convirtiendo al sitio en un lugar seguro para encontrar el amor.

Bajo el lema de “Damas primero” la App tiene una línea femenina muy marcada, ya que, según argumentos, solamente el 40% de los usuarios que se registran en aplicaciones de citas son mujeres, permitiendo que sean ellas quienes deciden con quién hablar, evitando acosos o cualquier otra vulneración. Además, una de sus características se basa en saber con cuantas usuarias han hablado los perfiles, por sí eres una chica que no le gustan los hombres mujeriegos.

Descargalo en Google Play  |  Consiguelo en AppStore

5. Bumble

Otra de las aplicaciones donde el poder femenino alza la mano, es Bumble. Este sitio, está abierto para todo público que quiera hablar, conversar, conocer y descubrir a personas en todo el mundo, y para ello basta con solo deslizar el dedo. A través de una lista basada en perfiles con información y fotografía de los usuarios, los hombres pueden intentar conocer a una chica sí les pareció interesante, pero son ellas quienes deciden hacerlo.

Según Bumble, son las chicas quienes dan el primer paso, ya que sí ellas deciden hablar directamente con el chico, automáticamente la conversación estará abierta para comenzar a conocerse, acabando de raíz con el tipo de relaciones anticuadas y tradicionales en donde era el sexo masculino quién daba el primer paso. Vamos, ahora las mujeres tienen mayores…y mejores iniciativas.

Por otro lado, esta aplicación tiene un objetivo diferente al resto de las Apps de citas, y es que tienes la posibilidad de crear amistades sólidas y relaciones laborales tan fuertes que han salido grandes negocios de sus chats. Sí eres de los que no quieres nada serio, sino más bien conocer personas y hacer amistades duraderas, Bumble es un sitio ideado para ti, ya que no hay mayor compromiso que el que tu establezcas.

Además, como otras Apps, esta tiene una funcionalidad de geolocalización, para que las personas que conozcas se encuentre dentro de tu ciudad, y así puedas tener citas de manera concreta, por sí la distancia es una excusa. Atrás quedaron los tiempos en donde los amores se encontraban en la calle, con Bumble, cupido está a la vuelta de la pantalla táctil de tu teléfono inteligente. Y puedes conocerlo en persona, sí así lo deseas.

Descargalo en Google Play  |  Consiguelo en AppStore

También te puede interesar: APLICACIONES PARA KPOPERS

4. YouLove

Es una novedosa App para hacer citas reales y conocer el amor verdadero, sin vacilaciones ni perfiles falsos, porque en YouLove, todo está bien organizado. Esta aplicación te permitirá encontrar personas para tener citas, ya que te ofrece una lista de 10 perfiles según tu ubicación, pero elegidos cuidadosamente por el equipo que conforma la empresa, en base a la información que le proporcionas sobre gustos, preferencias y datos adicionales, para que así la acción tenga éxito.

Entre la dinámica de Youlove, está la rotativa de “parejas de calidad” ya que cada 24 horas tendrás 10 oportunidades para conocer a alguien que te guste, y posees ese lapso de tiempo para iniciar una conversación, de lo contrario, la lista será actualizada cada día hasta que encuentres lo que buscas. La ventaja de dicha dinámica, es que cada persona que aparezca en tu tablero, será elegida de forma cautelosa por el personal detrás de la elaboración del software, y uno una tarea al azar por programas de computadora.

Además, ese mismo equipo tendrá un contacto directo contigo, por sí deseas una asesoría personalizada. A través de la suscripción de un paquete Premium a costos accesibles, YouLove te ayudará a llegar a tu cita, y te proporcionará las herramientas necesarias sobre cortejo y conquista para que tu chica o chico se vea conmovido e impresionado por tus habilidades. No te preocupes, todo será un secreto entre la App y tú.

La privacidad y la seguridad es una de las prioridades más importantes para la aplicación, ya que toda tu información personal, como correo electrónico, números telefónicos y ubicación exacta, se encuentra resguardada, y eres tú, quién elige como, cuando y bajo qué condiciones puedes conocer a una persona a través del chat de conversaciones, para que te sientas seguro mientras te das la tarea de encontrar el amor verdadero.

Descargalo en Google Play   Consiguelo en AppStore

3. MeetMe

¡Una App para todos! Así convence a MeetMe a sus millones de usuarios y a los miles que se registran diariamente, ya que permite ser usada por cualquier persona del mundo, sin importar su religión, raza o antecedentes, porque todo eso es información personal que te concierne a ti. Además, tú decides con quién hablar y cuando hacerlo, ya que tendrás la posibilidad de elegir quienes pueden conversar contigo.

Debido a los filtros de la App, las personas que estarán disponibles para chatear, son clasificadas según tu ubicación, gustos, preferencias y exigencias, que determinarás al momento de registrarte y luego de armar un perfil ideal para conquistar a cualquier persona que utilice la aplicación. Además, esta dinámica se vuelve divertida porque la interfaz es muy amigable e intuitiva. ¡adiós a las aplicaciones aburridas y descoloridas!

No debes preocuparte por tu edad, ya que en MeetMe hay usuarios de todas. Desde los 18 hasta los 80 años, puedes conocer al amor de tu vida, o hacer grandes amigos, siempre basado en tus exigencias, porque eres tú quién toma la decisión de quién puede hablar contigo, permitiendo que tengas un control sobre la administración de tus contactos.

Además, esta aplicación tiene un filtro de perfiles falsos, pese a estar abierta para todos, ya que la seguridad es primordial para sus más de 100 millones de usuarios globales, permitiendo que existan las condiciones para que los usuarios estén en un ambiente sano y libre de estafadores o personas inescrupulosas.

Descargalo en Google Play  |  Consiguelo en AppStore

2. Jaumo  

Jaumo es una aplicación que ha recopilado las reacciones de los miles de usuarios que utilizan aplicaciones de citas en todo el mundo, para ofrecerles lo que realmente quieren y buscan: hacer citas, encontrar parejas, divertirse y no complicarse por problemas de seguridad o compromiso, ya que el equipo de Jaumo hace todo por ti, mientras que eres tú quién descubres a personas parecidas a tu personalidad.

Para registrarte, lo único que necesitas es seguir las instrucciones y dejarte llevar por la interfaz de Jaumo, ya que es muy intuitiva y fácil de usar, lo que te permitirá crear un perfil muy completo y personalizado a tus gustos y preferencias, para encontrar personas dispuestas a conocerte en base a la información que tu proporcionas.

Utilizar la App no te costará ni un centavo, porque es una de las pocas que ofrecen servicios completamente gratis y completos, para que puedas tener muchas citas in gastar un centavo. Bueno, sí el encuentro es personal, te recomendamos llevar dinero, al menos para que se coman un helado juntos.

Según las condiciones de Jaumo, su objetivo es que chatees con cuantas personas desees, en los momentos que desees y bajo las reglas que desees, porque eres tú quién tiene el control de todo el proceso. Además, con sólo enviar un Emoji, estarás cortejando a la persona que se encuentre del otro lado de la pantalla.

Descargalo en Google Play  |  Consiguelo en AppStore

1. Waplog

Para algunas personas, las citas son algo más que romanticismos y encuentros simplistas, y para ellos Waplog se convierte en una alternativa interesante. Una aplicación ideada para encontrar personas cercanas a ti y organizar citas que puedan convertirse en una relación estable con el paso del tiempo.

Bajo un sistema inteligente de búsqueda, Wapblog te ofrece una lista adaptada a tus gustos, preferencias y localidad, donde encontrarás miles de opciones dispuestas a conocerte, y esperando a que las conozcas. No es necesario superar protocolos engorrosos para hablar con alguien, ya que, con sólo pinchar sobre su perfil, estarás conectado y listo para iniciar una conversación.

Además, esta aplicación tiene un sistema de clasificación y búsqueda, que te permite encontrar personas por sus fotos de perfil, nombre, género, localización, gustos, favoritismos, inclinaciones, y otras características para coincidir con usuarios que se parezcan a los que tus sueños crearon y tu corazón anhela.

No esperes para registrarte ya, y conversar con millones de personas en todo el mundo. Ya sea para conocer a un chino, americano, argentino o español, Waplog te permitirá tener contacto con personas a nivel global, y así expandir tus núcleos de amistad o amorosos hacia otras fronteras. ¡qué esperas para usarla!

Descargalo en Google Play  |  Consiguelo en AppStore

Todo sobre aplicaciones para citas

En fin, todas las aplicaciones para citas ofrecen una variada cartera de características, opciones, funcionalidades y beneficios que se adaptan a tus necesidades y preferencias particulares. Ya sea para encontrar parejas, buscar amigos, conocer nuevas personas o simplemente tener un encuentro personal, las aplicaciones de citas de permitirán tener una amplia gama de posibilidades para que el único obstáculo sea que te queden sin plan de datos.

Además, todas son diversas y particulares. Algunas te permitirán conocer personas de todo el mundo, otras solamente cercanas a tu localidad. Incluso, las personas de comunidades como la LGBT+ tendrán oportunidades de encontrar el amor, ya que la inclusión es una de los elementos que componen estas Apps. Regístrate ya, y deja que cupido te fleche.

Puedes leer también: 10 APPS PARA MEDIR LA TEMPERATURA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir