10 Mejores Aplicaciones Para Ocultar Mensajes  

La privacidad es uno de los problemas más grandes que enfrenta el mundo de la tecnología. A pesar de que cada vez hay más funciones para proteger tu dispositivo de las manos de inescrupulosos y chismosos, siempre consiguen la manera de lograr evadirlas, principalmente si contamos con un teléfono de uso compartido como los empresariales. Para cualquiera de los casos, debes descargar estas aplicaciones para ocultar mensajes.

Con ellas serás capaz de lograr que nadie de inmiscuya en tus asuntos y lea tus mensajes sin tu consentimiento. Cada opción que preparamos en esta lista te muestra una manera diferente y original para ocultar tus mensajes, por lo que en Aplicacionespara.org te invitamos a probarlas todas para disfrutar de sus distintas características y posibilidades, protegiendo así tu información. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para ocultar mensajes.

Lee: 9 Mejores Aplicaciones Para Enviar Mensajes De Texto Desde Tu PC

10. Private Message Box: Hide SMS

Para comenzar a ocultar tus mensajes necesitas descargar esta aplicación. Private Message Box es una app que se encarga de almacenar tus sms y registros de llamadas a penas los recibas para ocultarlos detrás de una caja de seguridad, haciendo imposible que nadie pueda leerlo, al menos que tenga la contraseña. Para ello sólo tendrás que registrar tu número y elegir los contactos que quieres mantener ocultos.

Entretanto, Private Message Box se destaca entre las aplicaciones para ocultar mensajes porque te permitirá cambiar el icono de las notificaciones de mensajes por uno que distraiga. También serás capaz de añadir un sonido personalizado para que así puedas detectar si se trata de un mensaje privado. Rápidamente será posible hacer una copia de seguridad o añadir bloqueos de llamadas si es lo que necesitas, protegiendo siempre tu privacidad de los espías.

Descárgalo en Google Play   |

9. Privacy Messenger-Texto protegido,SMS, Call Screen

Otra de las aplicaciones para bloquear mensajes que necesitas, es Privacy Messenger. Con ella podrás obtener un buzón completamente privado de mensajes de textos y multimedia, ya que almacena todos los que llegan o entran en tu diapositiva, eliminándolos automáticamente de la app de mensajería original. Esto te permitirá acceder a ellos ingresando una contraseña única para evitar que otras personas pueda leer el contenido de los recibidos.

Por otro lado, con Privacy Messenger serás capaz de bloquear números para no recibir mensajes de textos, en caso de que así lo desees. Lo mejor es que todos tus datos estarán encriptados con un código de extremo a extremo, por lo que nadie puede interceptarlos. Y si logran acceder a tu contraseña y ver el contenido –lo que depende de la fuerza de tu clave– no podrán hacer capturas de pantalla ni grabarla gracias a la prohibición que hace la app.

Descárgalo en Google Play   |

8. Calculator Pro+ – Private Message & Call Screening

Ocultar tus mensajes… ¿detrás de la calculadora? Con Calculator Pro+ es posible. Se trata de una app que actúa de modo incógnito para mantener el contenido de tus mensajes a salvo de cualquier espía, ya que los almacena en un directorio que está identificado con el ícono o acceso directo de la calculadora. Automáticamente cuando recibas un mensaje, se moverá a la app y solamente tú podrás acceder a él, sobretodo porque la calculadora es la última app que abre un espía.

Además, funciona con unos pasos sencillos: agrega un contacto privado que le indique a la app que bloquee sus mensajes. Después de ello, todos los textos llegarán a la calculadora. De todas formas, podrás bloquearlos con contraseña para darle un mayor nivel de seguridad. Y si te preocupan las notificaciones, podrás cambiar el ícono y ocultar el contenido de la vista previa para que nadie pueda ver tus mensajes, destacando entre las aplicaciones para ocultar menajes.

Descárgalo en Google Play   |

7. Proteger Mensajero y Chat

Pero los mensajes de textos no son lo único que queremos mantener fuera de los chismosos. Proteger Mensajero y Chat es un bloqueador de aplicaciones que soporta la mayoría de apps de mensajerías más populares como Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, WhatsApp, Telegram y Mensajes, por supuesto. Lo único que tendrás que hacer es definir un pin o contraseña y automáticamente quedarán bloqueadas todas.

Incluso, Proteger Mensajero y Chat es de las mejores aplicaciones para ocultar mensajes porque es capaz de tomar una fotografía a los intrusos. ¿Cómo funciona? Cuando alguien ingresa el código de forma errónea, la app lo tomará una fotografía sin que se dé cuenta. Así sabrás quién ha estado intentando husmear entre tus conversaciones y puedas tomar otro tipo de acciones para defender tu privacidad.

Descárgalo en Google Play   |

6. Ocultar chat

Quizás lo que necesitas es ocultar tus archivos multimedia. Ocultar chat te ofrece una caja de seguridad para que puedas almacenar, de forma segura, todas las imágenes, videos, notas de voz y documentos que recibas a través de WhatsApp, así podrás librarte de aquellos sustos molestos porque alguien haya accedido a tu contenido. Todo estará resguardado por una contraseña definida por ti y solo con ella serás capaz de ingresar para visualizarlos.

Por si fuera poco, Ocultar Chat te ofrece la oportunidad de revisar el número de veces que alguien ha ingresado la contraseña de forma errónea para que puedas determinar si están tratando de ver tus archivos. No te preocupes por tu privacidad porque todo estará resguardado para que solamente tú puedas acceder a ellos. Y si no es suficiente, tus datos quedarán completamente a salvo, destacando entre las aplicaciones para ocultar mensajes de WhatsApp.

 Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 10 Mejores Aplicaciones Para Acceso Remoto

5. Llamadas y mensajes privados

Si necesitas una aplicación de mensajería exclusivamente para tus conversaciones privadas, esta te encantará. Se trata de una app diseñada para poder enviar y recibir mensajes, archivos y cualquier contenido sensible de forma segura y privada, ya que todo se borra en el tiempo establecido. Serás capaz de eliminar los mensajes después de enviarlos y guardar todos los archivos compartidos en una bóveda con contraseña, donde estarán cifrados hasta que puedas verlos.

Es importante resaltar que Llamadas y Mensajes Privador posee dos niveles de claves: el primero que actúa como señuelo y el segundo para protección real. Si descubren la primera tendrán que adivinar la segunda también. Y si temes porque alguien haga capturas o screenshots, el código de seguridad de la app bloquea automáticamente esta función de tu dispositivo, convirtiéndose en una de las mejores aplicaciones para ocultar mensajes.

Descárgalo en Google Play   |

4. SMS Plus- protect your message

Siempre harán faltas aplicaciones para ocultar mensajes que ofrezcan muchas alternativas. Con SMS Plus podrás cambiar el ícono de la mensajería, elegir las fuentes de cada texto, proteger con doble contraseña a la aplicación, asignar otro nombre a la app, agregar cifrados de extremo a extremo para evitar intercepciones, bloquear números y mensajes entrantes y un montón de opciones más que podrás aprovechar para mantener todos tus mensajes seguros y libres de “personas fisgonas”.

Descárgalo en Google Play   |

3. Lectura privada – chat oculto para Whatsapp

Con Lectura privada podrás ocultar todos los archivos que recibas en tu WhatsApp para almacenarlos en una bóveda secreta. Recupera los mensajes eliminados por el otro contacto, guarda los videos, imágenes y documentos en un lugar seguro. Descarga estados del WhatsApp y haz repost fácilmente en tu cuenta. Envía mensajes eliminando la función de notificación de lectura para mantener un grado más elevado de privacidad, ideal entre las aplicaciones para ocultar mensajes.

Descárgalo en Google Play   |

2. App Hider – Ocultar aplicaciones paralelas

Una forma original de bloquear tus mensajes, es a través del ícono de la calculadora. Pero, aunque ya hay otra aplicación para esto, App Hider lo hace de una forma distinta. Y es que, al ocultar cualquier mensajería tendrás que definir una contraseña. La diferencia es que estará simulando el panel de una calculadora de verdad. Es decir, parecerá que realmente has abierto la app para eso y nadie notará que se trata de tu mensajería oculta. ¡Súper genial!

Descárgalo en Google Play   |

1. Ocultar en línea y escribiendo Was (Trucos)

Algunos consejos siempre vienen bien. Esta aplicación se trata de una recopilación de los mejores y más funcionales trucos para WhatsApp, lo que incluye recuperar mensajes borrados, engañar a las personas con “en línea” falsos, cambiar la privacidad de los mensajes recibidos y un montón de cosas más que necesitas saber. Lo mejor es que todos los consejos no requieren de ninguna otra aplicación para hacerlos, destacando entre las aplicaciones para ocultar mensajes.

Descárgalo en Google Play   |

Nunca más tendrás que preocuparte porque alguien acceda y lea el contenido de tus textos, gracias a estas aplicaciones para ocultar mensajes. Sus múltiples funciones y herramientas te permitirán definir contraseñas dobles, ocultar iconos, agregar cifrados de extremo a extremo, crear pines de señuelo, modificar las fuentes tipográficas, bloquear mensajes y remitentes y un montón de posibilidades más a las que podrás acceder fácilmente descargando una de estas apps.

En Aplicacionespara.org apostamos a mantener la privacidad, por lo que quisimos realizar una revisión completa de las mejores apps para esconder mensajes que encontramos en Play Store. Cada opción fue seleccionada basándonos en los comentarios, calificaciones y descargas de millones de usuarios en todo el mundo, quienes la recomiendan por su utilidad y eficacia. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para ocultar mensajes. ¡Disfruta protegiéndote!

Deberías leer: 10 Mejores Aplicaciones Para Hacer Amigos

>>>>TAMBIÉN PODRIA INTERESARTE<<<<

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba