10 Mejores Aplicaciones Para Cuadricular Fotos

Las redes sociales son como un producto: entre mejor exhibido, más ventas tiene. Claro que para ello debe lucir atractivo, coherente y que haya cierto nivel de equilibrio para dar una sensación de frescura y tranquilidad. Aunque no lo creas, esa es la función principal de un perfil de Instagram y cuando ingresamos a uno que tiene una foto gigante dividida en seis de ellas como si fuera un, nos sentimos sorprendidos. Hazlo por ti mismo con estas aplicaciones para cuadricular fotos.

Su función es hacer que una imagen completa pueda ser segmentada en diversos post iguales para que, al entrar al perfil de usuario, se vea el resultado completo. En Aplicacionespara.org queremos ofrecerte las mejores herramientas para lograr tales propósitos, por lo que hemos decidido traerte una revisión completa de las opciones más útiles y espectaculares que están disponibles en Play Store. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para cuadricular fotos.

Lee: 10 Mejores Aplicaciones Para Publicar en Instagram

Las mejores aplicaciones para cuadricular fotos

Índice De Contenidos

10. Grids para Instagram

El promotor principal de las fotos cuadriculadas es Instagram, por lo que ahora podrás convertir cualquiera de tus imágenes en una versión dividida para que puedas subirla en tu perfil y darle otro sentido. Descarga la aplicación, ingresa a ella y luego sube la fotografía para que la app haga su trabajo. Encontrarás una herramienta para agrandar o alejar la sección de la foto que necesitas recortar, incluyendo cada separación para que veas como quedará cada segmento.

Entretanto, Grids Para Instagram se destaca entre las aplicaciones para cuadricular fotos porque contiene diversas diversiones para usar, desde separaciones 3x1 para fotos de álbumes hasta 3x5 para todo el perfil completo. Al finalizar, podrás guardarlo directamente en la galería de tu dispositivo, así como elegir carpetas o almacenamientos separados para no tener todo en un mismo lugar. De igual forma, si lo que quieres es subirlas de una vez, la aplicación de ayudará a hacerlo rápidamente.

Descárgalo en Google Play   |

9. Grid Maker for Instagram

Otra de las aplicaciones para cuadricular fotos de Instagram que necesitas es Grid Maker. Con ella podrás convertir cualquier imagen de tu galería, descargada de internet o tomada directamente con la cámara integrada, en un súper arte para subirlo a tu perfil de la mencionada red social. Todo lo que tienes que hacer es elegir la foto que quieres transformar y aprovechar la herramienta de recorte que te ayudará a visualizar las partes que quedarán en cada segmento.

Por otro lado, Grid Maker te ayudará a realizar algunos cambios básicos para tener una mejor proporción en tu fotografía, por lo que serás capaz de girarla en distintas direcciones, rotarla para donde necesites, acercarla si hay partes que no quieres conservar, alejarla para capturar otros objetos y muchísimas opciones más para probar. Todo estará listo en unos segundos para que puedas subirlo en tu perfil. Verás como todos quedan sorprendidos.

Descárgalo en Google Play   |

8. Photo Grid for Instagram

Claro que siempre vendrá bien probar algunas opciones más para ver cual se adapta más a ti. Photo Grid te ofrece, de primera mano, diversas divisiones y formatos de grillas para segmentar una fotografía en 2, 3, 4, 5, 6 ,7, 8 y hasta 9 imágenes para tu perfil. Lo único que necesitas hacer es cargar el archivo de la galería y luego usar la herramienta de ajuste prediseñada que contiene líneas de guía para que puedas reducirlo o expandirlo hasta la parte de la imagen que desees.

Además, con Photo Grid podrás elegir entre formatos 3x2 3x3 y 3x4 para elegir el tipo de segmentación que quieres para tu perfil. Si tienes una foto panorámica o un paisaje espectacular pero sólo quieres recortar las mejores partes de la misma, pues sólo necesitas aprovechar la herramienta de cropeo que te ofrece la app y hacer los ajustes de giro o agrandados que hagan falta, ideal entre las aplicaciones para cuadricular fotos.

Descárgalo en Google Play   |

7. Giant Square & Grid Maker for Instagram

Ahora, si te encuentras buscando una aplicación intuitiva, fácil de usar y con un diseño súper atractivo, Giant Square te encantará. Su imagen está inspirada en el logotipo de Instagram, pero no por simple casualidad. La función de la app es hacer que puedas recortar una foto y subir una imagen gigante a tu perfil de la red, dividiéndola en distintos segmentos para darle un sentido único y profesional a tu cuenta personal, de ventas o de negocios.

Incluso, Giant Square te ofrece tres opciones o alternativas para utilizar: la primera está inspirada en elegir distintas divisiones para hacer una súper foto. La segunda consiste en imagen panorámica, en la cual podrás recortar una foto de manera que sólo ocupe una línea de tres fotografías dentro de tu perfil, aunque también es útil para subir un álbum de fotos consecutivas para dar un afecto de continuidad. Por último, la opción de recortar te ayudará a dividir tu foto.

Descárgalo en Google Play   |

6. InstaGrid | Crop Photos For Instagram

Puede que lo único que necesites es subir fotografías panorámicas sin tener que recurrir a marcos horribles ni divisiones molestas. InstaGrid es tu oportunidad de brillar, ya que te permite tomar una fotografía panorámica de tu galería o cualquiera de distintas dimensiones y ajustarla para que puedas segmentarla en tres post de tu perfil, dando la sensación de que luces una imagen alargada y completa, una función que, de primera instancia, no está disponible en la red social.

Por si fuera poco, InstaGrid es perfecta para subir álbumes de fotos con sentido consecutivo. Si tienes una foto panorámica con tus amigos o familiares, pero todos no caben en la misma publicación, sólo necesitarás posicionarla en esta aplicación y luego seleccionar con las líneas de guía, las partes en las que quieres segmentar tus post. Luego podrás subir todas las fotos resultantes en un álbum y dar ese efecto deseado, indispensable entre las aplicaciones para cuadricular fotos.

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 10 Mejores Aplicaciones Para Seguidores En Instagram

5. Grids - Feed Banner Pics

La forma que le des a tu perfil depende de tu creatividad, por lo que no tiene que ser rígida sino te gusta. Grids está diseñada para que puedas utilizar distintos formatos de separaciones o grillas en tus fotos de Instagram, haciendo que luzca increíble y muy atractivo. Si quieres subir fotos verticales y combinar distintos motivos, dividir una gran imagen en varias partes para que se vea completa o simplemente usar el modo panorámico, sólo tendrás que elegir por ti.

No te preocupes por la relación de aspecto o el tamaño porque Grids contiene exactamente las dimensiones básicas de cada post para que todo concuerde perfectamente, como si se tratarse de piezas en un gran rompecabezas. Lo mejor es que puedes añadir algunos colores en las cuadriculas de las imágenes para dar un efecto artístico, difuminar ciertos segmentos para detalles asombrosos y muchas opciones más que te brindas estas aplicaciones para cuadricular fotos.

Descárgalo en Google Play   |

4. Grid Photo Maker for Instagram

Lo major del estilo cuadrado de los perfiles de Instagram es que puedes personalizar como desees. Grid Photo te ofrece hasta 10 estilos de separaciones para que puedas cargar post con fotos grandes y consecutivas creativas. Puedes utilizar los modos de divisiones verticales para selfies, los panorámicos para imágenes largas de paisajes o grupos de personas, la mitad de una foto para un 16:9 o una gran fotografía cuadrada, destacando entre las aplicaciones para cuadricular fotos.

Descárgalo en Google Play   |

3. Nine Cuts Grid For Instagram

¿Tienes una fotografía larga que quieres dividirla en 12 segmentos? Nine cuts está diseñada para ello. Con ella podrás recortar una selfie o imagen en doce partes para subirlas a tu perfil de Instagram. Aunque como el resto de las aplicaciones para cuadricular fotos, esta te permite elegir distintos formatos de recorte para que no te quedes con un mismo estilo, haciendo algunos retoques simples para darle otro nivel llamativo.

Descárgalo en Google Play   |

2. Preview - Plan your Instagram

A veces es necesario planificar bien todas las fotos que vas a subir durante la semana o el mes para saber cómo lucirán en tu perfil. Preview te ofrece una “vista previa” de tu perfil de Instagram para que puedas organizar todo el contenido y visualizar qué tal lucirá. Además, cada opción contiene algunas herramientas para mejorar la calidad, editar, agregar algunos filtros y efectos especiales. Y, lo que la destacan entre las aplicaciones para cuadricular fotos es que podrás programar.

Descárgalo en Google Play   |

1. Panoly – Instagram Post

Si no quedaste convencido, Panoly te ayudará. Se trata de un estudio de planificación completo en donde podrás agendar todas las publicaciones que harás en tu perfil de Instagram durante el tiempo que quieras. Además, serás capaz de editar y mejorar todas las fotografías dentro de las herramientas de diseño, así como obtener una vista avanzada de cómo se verá en tu perfil al ser publicada, gracias a estas aplicaciones para cuadricular fotos.

Descárgalo en Google Play   |

Con estas aplicaciones para cuadricular fotos podrás dividir imágenes en distintos post para publicar una súper foto en tu perfil, cambiar de divisiones en distintos packs o segmentos panorámicos, verticales, cuadrados, rectangulares, así como realizar algunas ediciones básicas y avanzadas en la calidad de cada foto. Incluso podrás programar las publicaciones que harás durante el mes y obtener una vista previa de cómo se verá en tu perfil después de publicarse.

En Aplicacionespara.org estamos convencidos de que la mejor forma de llamar la atención en las redes sociales es siendo originales. Con los post divididos podrás captar tantos seguidores como desees, haciendo las ediciones necesarias y planificando correctamente todo el contenido que desees subir, por ello te trajimos una revisión completa con las opciones más útiles para ti. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para cuadricular fotos. ¡Disfruta dividiendo!

Deberías leer: Las 10 Mejores Aplicaciones Para Subir Vídeos A Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir