10 Mejores Aplicaciones Para Publicar en Instagram

Las redes sociales se han convertido en la ventana para observar al mundo, sobre todo Instagram que la utilizamos para socializar, subir fotografías, vender, compartir nuestra vida, hacer post de marketing digital y un montón de estrategias que la convierten en la joya de los mercados de este siglo. Aunque entre tanto contenido, a veces necesitamos otras herramientas que nos ayuden a publicar todo, y con estas aplicaciones para publicar en Instagram encontrarás tu mano amiga.

Con ellas podrás organizar y gestionar todos los post, fotos, videos, historias y lo que necesites subir durante el día, semana o mes, para que tengas una estrategia definida y no perder tiempo en publicar de forma manual. En Aplicacionespara.org te traemos una revisión completa de las aplicaciones más funcionales y útiles para gestionar y organizar post en la red social de la camarita. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para publicar en Instagram.

Lee: Las 8 Mejores Herramientas Aplicaciones Para Administrar Instagram

Las mejores aplicaciones para publicar en instagram

Índice De Contenidos

10. Hootsuite para Redes Sociales

La mejor forma de planificar tus publicaciones en Instagram y definir estrategias realmente funcionales, es a través de esta aplicación. Hootsuite es una app que te ayudará a programar todos los post que necesites hacer durante la semana o el mes, para que puedas hacer grillas de contenido con antelación y mantener un control de lo que quieres que las personas vean, lo que te permitirá aprovechar las fechas importantes y mostrar contenido que no sea espontaneo.

Entretanto, Hootsuite es de las mejores aplicaciones para publicar en Instagram porque te ofrece un menú de herramientas sencillas. Podrás anexar las fotos o videos que desees, agregar el pie de foto con el botón de emojis para atraer más. Añade todos los hashtags que necesites y luego haz la programación durante la hora del día que quieres ver tu post publicado. Además, si quieres programar historias, también podrás planificarlas y tener una estrategia sólida.

Descárgalo en Google Play   |

9. SocialGest

Otra gema de las aplicaciones para programar publicaciones en Instagram se llama SocialGest. Con ella podrás acceder a un menú de programaciones súper sencillo, intuitivo y fácil de usar. Planifica todas las publicaciones que quieres hacer durante periodos de tiempos elegidos por ti y luego añade el “copy” o pie de foto que atraiga y envuelva a las personas. Las etiquetas también son importantes, por lo que serás capaz de añadir un puñado de ellas con un solo toque.

Por otro lado, SocialGest es perfecta para publicar sin parar. Si te registras podrás obtener una versión gratis para programar una publicación por día, aunque para eliminar los límites y programar todo lo que desees, tendrás que acceder a la versión de pago, tratándose realmente una inversión por ser de las opciones más económicas y funcionales. Al igual que la anterior, también podrás programar stories por tiempos definidos. ¡Échale un ojo!

Descárgalo en Google Play   |

8. Repost for Instagram

Pero una herramienta ultra funcional para publicar en Instagram es el repost. Con ella podremos compartir publicaciones de otras personas en nuestra cuenta individual o empresarial, para mostrar que se trata de un post compartido. Podrás obtener una marca de agua en un extremo de la imagen con la foto y el user de quien obtuviste la publicación, así como un pie de foto completo en donde aparezca la información, destacando entre las aplicaciones para publicar repost en Instagram.

Además, Repost for Instagram funciona con unos sencillos pasos: ingresa a la aplicación normal, aprieta la opción de compartir, copia el enlace en el portapapeles, dirígete a la app de repost y verás la publicación lista. Podrás configurarlo para que aparezca la marca de agua o crédito, cambiar el color de la barra o dejarla transparente, así como quitarlo por completo. El pie de foto se copiará y sólo tendrás que dirigirte a Instagram y pegarlo. ¡Así de fácil!

Descárgalo en Google Play   |

7. Buffer: Administra Twitter, Facebook, e Instagram

Tal vez posees múltiples cuentas de Instagram o distintas redes sociales de una misma marca. Buffer te ayudará a que mantengas el control de todo, ya que te ofrece un programador completo y avanzado para que puedas organizar todos los post que necesitas hacer en cada una de las distintas cuentas disponibles. Sólo planifica la hora, día, semana y mes en el que quieres añadir la programación y la app se encargará de hacerlo para ti.

Incluso, Buffer es perfecta entre las aplicaciones para publicar en Instagram porque te ofrece la función de estadísticas, que te permitirá hacer un seguimiento a las personas que vieron las distintas publicaciones, el tipo de interacciones a las que han accedido, pudiendo medir el éxito de tu estrategia y tomar acciones para mejorar las fallas. Lo mejor es que también podrás programar repost para que nunca te quedes sin nada que publicar.

Descárgalo en Google Play   |

6. Postcron: Agenda tus Posts

Siempre necesitarás tener una agenda de publicaciones que te ayude con tus múltiples cuentas. Postcron te apoyará para que puedas planificar hasta 1.000 post de publicaciones en redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram, por supuesto. Sólo tendrás que subir o cargar las fotos, videos o artes que desees, añadir una descripción o pie de imagen donde transmitas lo que sientes y fijar la localización para terminar de completar la publicación.

Por otra parte, Postcron trabaja a través de formatos Excel también, por si sueles hacer grillas de programación semanales. Podrás organizar todas las publicaciones que quieras hacer durante uno, dos, tres o los meses que desees, permitiéndote librarte de tener que subir fotos de forma manual, ahorrando bastante tiempo. Todo estará organizado en una agenda de calendario y sólo deberás añadir fechas, siendo de las mejores aplicaciones para agendar publicaciones en Instagram.

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 10 Aplicaciones para saber quién no te sigue en Instagram

5. Post para las Redes Sociales

Claro que para publicar en Instagram necesitas hacer post y diseños atractivos. Post para las Redes es una aplicación completa y profesional con la que podrás diseñar los mejores artes y publicaciones para tu empresa, cuenta personal, marca, emporio o cualquiera de las temáticas disponibles. Al entrar encontrarás un montón de plantillas basadas en las últimas tendencias de posts atractivos para que puedas surfear la ola que todos están manejando.

No te preocupes por las historias, porque la app cuenta con formatos para ellas también y herramientas exclusivas, incluyendo videos interactivos, pegatinas fabulosas, herramientas de edición avanzadas, pinceles para colorear, borrador de fondos y todo lo que necesites. Ya no tendrás que pagarle a un diseñador gráfico porque podrás hacer post poderosos y llamativos. Después de todo, la app te ayudará a publicarlo también, ideal entre las publicaciones para publicar en IG.

Descárgalo en Google Play   |

4. Planoly: Instagram Posts Scheduler & Feed Planner

Tal vez te gustaría ver cómo se vería tu perfil de Instagram con publicaciones planificadas. Planoly es un programador con el que podrás subir miles de fotos a la red social, pero de una forma particular. Podrás añadir la forma en cómo se verán las imágenes en tu perfil para organizar publicaciones armónicas. Es decir que, si quieres hacer que todo coincida para obtener estrategias visuales espectaculares, esta app es perfecta para ti.

Descárgalo en Google Play   |

3. Grids para Instagram

¿Te has topado con aquellos perfiles de Instagram que tienen una súper foto de distintos post? Grids para Instagram te ayudará a que recortes una fotografía en 9 partes para así cargar una publicación armónica a tu perfil, estilo rompecabezas, pero más llamativo. Lo único que necesitarás es editar una imagen, arte o post a la aplicación y ella se encargará de recortarla y guardar todo. Lo único que tendrás que hacer es subirlas, destacando entre las aplicaciones para publicar en Instagram.

Descárgalo en Google Play   |

2. Social Media Post Maker - Social Post

Y si quieres más opciones para diseñar tus propios artes, Social Post estará para ayudarte. Con ella podrás acceder a miles de plantillas e imágenes prediseñadas personalizables con las que serás capaz de añadir mensajes, agregar fotografías, imágenes y videos. Si te gustan los stickers, encontrarás un paquee completo de ellas. Claro está que también posee efectos, filtros, marcos, colores y un montón de cosas que seguro vas a disfrutar.

Descárgalo en Google Play   |

1. StoryBeat - Libera tu creatividad

Por último, una opción muy útil de aplicaciones para publicar historias en Instagram. StoryBeat está diseñada para que puedas crear interactivas historias con sonidos, audios, videos, gif, imágenes en movimientos, fotos, notas de voz, canciones y más. También podrás acceder a fondos animados e interactivos, añadir textos con miles de tipografías disponibles y preparar todo un post profesional para tus redes sociales. Al terminar, la app te permitirá publicarlo también.

Descárgalo en Google Play   |

Con estas Aplicaciones para publicar en instagram podrás programar post, añadir fotos, agregar hashtags, emojis, pie de fotos, así como planificar historias con localizaciones, posicionar etiquetas, hacer repost automáticos, diseñar imágenes y artes, aprovechar plantillas interactivas, dividir una fotografía en múltiples post y tener un control de todo lo que vas a mostrar en tu perfil, perfecto para quienes manejan una o muchas cuentas de Instagram y otras redes sociales.

Desde Aplicacionespara.org nos sentimos comprometidos contigo, por lo que en esa oportunidad preparamos un post completo de apps que te ayudarán a administrar tu cuenta de Instagram como todo un profesional. Lo único que necesitas es probar cada una de las opciones que te trajimos en esta revisión, ya que fueron seleccionadas basadas en sus diversas funciones y características exclusivas. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para publicar en Instagram. ¡Disfruta planificandote!

Deberías Leer: 10 Aplicaciones Para Descargar Stories de Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir