10 Mejores Aplicaciones Para Decorar Fotos Gratis

La edición de fotografías digitales son más populares cada día. Aprovechar de las cientos de herramientas que están disponibles, es una tarea muy compleja, y no tanto por sus funciones –que de por si son bastantes prometedoras– sino por toda la competencia que existe, haciendo difícil de saber cuáles son las opciones más acertadas, útiles y efectivas para lograr hacer los retoques más espectaculares de todos, una tarea sencilla con estas aplicaciones para decorar fotos gratis.

Con ellas podrás explorar un universo de posibilidades y herramientas bastante avanzadas, las cuales te servirán para agregar detallitos, efectos especiales y filtros sorprendentes a cada una de tus capturas, ya sean selfies, tomadas con una cámara profesional o la que está integrada dentro de tu dispositivo inteligente, por lo que en Aplicacionespara.org te trajimos una revisión para ello. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para decorar fotos gratis.

Lee: 10 Mejores Aplicaciones Para Borrar El Fondo De Las Fotos

Aplicaciones para decorar fotos gratis

Índice De Contenidos

10. Photo Grid: Collage de Fotos & Editor de Fotos

Si te encuentras buscando una aplicación que te proporcione millones de opciones, debes comenzar como Photo Grid. Se trata de una app bastante completa e integral, perfecta para hacer collages divertidos y personalizables. Elige entre cientos de divisiones que se basan en plantillas con figuras como corazones, triángulos, círculos y otros, pudiendo elegir el color del fondo, agregar un motivo texturizado, seleccionar una fotografía de tu galería o hacerlo difuminar con la herramienta ideal.

Por otro lado, Photo Grid te proporciona muchísimos adhesivos temáticos, que van desde celebraciones cumpleañeras, fechas festivas del mundo, entre otras calcomanías geniales. Realiza memes sorprendentes con las fotos de tu galería, recorta las fotografías para crear tu propia pegatina, cambia de tamaño los múltiples marcos, los cuales puedes seleccionar, así como modificar los filtros para las imágenes, y otros alusivos al Snapchat como la lengua de perritos, y más.  

Descárgalo en Google Play   |

9. Editor de Fotos y Fabricante de Collage con marcos

Hablando de los filtros de Snapchat, esta aplicación contiene un catálogo de pegatinas que se asemejan a los del fantasmita amarillo. Todo lo que tendrás que hacer es seleccionar el que más te guste, los cuales van desde las orejitas de perritos y su lengua, hasta aquellas de otros animalitos adorables como conejos, ardillas y gatos. Además, si necesitas utilizar efectos especiales de brillos y rayos, encontrarás una carpeta con un montón de ellos para que puedas seleccionar tu preferido.

Cabe destacar que Editor de Fotos contiene un menú bastante intuitivo, en donde organiza las distintas funciones por categorías interesantes. Una de ellas es la de collages, la cuál te proporciona diversas plantillas variadas en cuanto a sus divisiones, y tu tarea será cargar las fotos de la galería que desees fusionar y seleccionar un color. También podrás disfrutar de filtros de colores para tus imágenes, así como modificar los valores básicos de composición como brillo, contraste y luces.

Descárgalo en Google Play   |

8. Collage de Fotos - Foto Editor – Maquillaje

El efecto “blur” es bastante conocido entre las aplicaciones para decorar fotos gratis. Collage de Fotos es una potente y muy inclusiva app, con la que podrás realizar todas las ediciones básicas que requieras. Elige una fotografía de tu galería y selecciona la herramienta de fondo para cambiarlo, añadir uno de otro color, así como difuminar tu fotografía para que se vea con un efecto de revista bastante sorprendente, permitiéndote guardarla en alta definición y distintas resoluciones.

Por si fuera poco, Collage de Fotos te ofrece su propia herramienta para pegatinas decorativas, con las cuales podrás agregar coronitas de flores en tu cabeza, posicionar lentes y gafas para el sol falsas, añadir algunos elementos decorativos para el fondo, así como utilizar aquellos que resalten tus ojos, bocas y facciones. Haz los collages más divertidos de toda la red, guárdala en tu galería para compartirlo y redes y muchas opciones más, gracias a estas aplicaciones para decorar fotos gratis.

Descárgalo en Google Play   |

7. Editor de Fotos & Foto Collage

Los mensajes textuales también son bastante llamativos entre las aplicaciones para decorar fotos gratis. Esta app es perfecta para ello, ya que te proporciona un montón de tipografías para que puedas agregar mensajitos llamativos a todas tus ediciones, cambiándola de color, modificando su fuente, así como eligiendo el tamaño que ocupará dentro de la pantalla. Compleméntala con una sticker preciosísima y agrega un marco temático que vaya con el tono que deseas resaltar.

Además, también serás capaz de elegir la lista de marcos con motivos de festivales, los cuales fueron diseñados para las temporadas del año como navidad, Halloween, carnaval y otros eventos relevantes. Disfruta de los adhesivos con facciones de animales, aprovecha los lentes para simular que estás en la playa, cambia el color del fondo de tus fotografías para hacer un collage muy especial, así como unir varias imágenes en una para crear una mixtura bastante interesante.

Descárgalo en Google Play   |

6. PicsArt Photo Editor: Editor de Fotos y Collages

Para los Instagramers, influencers y amantes de las redes sociales, ha llegado la mejor aplicación para decorar todas sus fotografías. PicsArt es un estudio de edición muy completo que te proporciona tantas herramientas como puedas imaginar. Quizás la más destacada de ellas sea la de borrar el fondo, pues te permite recortar esa parte de tus fotografías para reemplazarlo por otro, perfecta para hacer un montaje realista, aunque con el efecto de fusión, harás un detalle sorprendente.

Incluso, con PicsArt encontrarás un catálogo de calcomanías, las cuáles están variadas entre plantas, animales como gatos y perros, casas, así como un montón de destellitos, rayos y luces parpadeantes para que puedas darle otro efecto de decoración a tus capturas. Mejora la calidad de todas las fotos, modificando su brillo, contraste, saturación, luces, sombras, entre otras cualidades interesantes, así como realizar collages y retoques sorprendente, usando herramientas de un solo toque.

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 10 Mejores Aplicaciones Para Esconder Fotos

5. Editor de Fotos - Foto Collage

En estos últimos años se ha vuelto muy popular el filtro de glitch, una especie de efecto robótico que hace ver la imagen como con un cortocircuito o algo parecido. Si es lo que estás buscando, esta aplicación te ofrece lo que necesitas. Pero además, contiene un catálogo con más de 100 filtros sorprendentes, los cuales varían entre blanco y negro, sepia, violeta y otro tipo de ediciones que seguro te encantará. También podrás hacer un montón de collages con las fotos de tu galería.

No te preocupes por tu cuerpo, porque Foto Collage incluye una herramienta especial que se basa en tu figura. Ahora serás capaz de modificar la forma de tu cuerpo, hacerte más delgada, pechona, nalgona, con caderas grandes, busto voluptuoso y otros detalles que van con tu físico. También encontrarás toda una línea de stickers y adhesivos temáticos, así como una serie de títulos y mensajes prediseñados, destacando entre las aplicaciones para decorar fotos gratis.

Descárgalo en Google Play   |

4. Heart Crown: editor de fotos - Live Face, Collage

Todo un universo de pegatinas, destellitos y figuritas está disponible con Heart Crown. Se trata de una sorprendente aplicación que te ofrece muchísimas alternativas para decorar tus fotografías. Elige las stickers temáticas, las cuales se basan en sombreros, facciones para la cara, destellitos de luz, rayos que se acoplen con la iluminación de la imagen, así como miles de filtros con los que puedes sacarle el máximo partido a la composición que has hecho, pudiendo guardar en HD.

Descárgalo en Google Play   |

3. Marco de la foto

Un marco divertido es todo lo que necesitas para ser feliz con tus fotos. Esta aplicación figura dentro de las más indispensables porque contiene muchísimas opciones de marquitos para que puedas probarlos en tus fotografías. Selecciona el que más te guste, los cuales se basan entre flores, san Valentín, navidad, plantas, corazones y otros elementos llamativos. Si quieres hacer un collage, sólo deberás seleccionar la cantidad de fotos involucradas desde tu galería ¡y voilá! Lista para compartir.

Descárgalo en Google Play   |

2. Fotocollage Facil

Los collages y las decoraciones siempre van de la mano. Con Fotocollage podrás hacer lo más entretenidos de todo internet, seleccionando las fotos que deseas añadir y eligiendo el número de divisiones, color de fondo y el marco perfecto para acompañar tu composición. Pero como siempre son indispensables, también cuentas con tu propio sistema de stickers, organizadas por diversas categorías para agregar mensajes y elementos decorativos para tus fotografías.

Descárgalo en Google Play   |

1. Scoompa Video - Editor de presentaciones y vídeo

Por último, si deseas aplicaciones para decorar fotos gratis con un acabado de diapositiva para videos, Soompa te encantará. En un primer momento te toparás con diversas herramientas para la edición de audiovisuales, y tu trabajo será seleccionar las imágenes que desees añadir desde tu galería, subiendo tantas como sean posible. Lo mejor es que la app cuenta con su propio editor integrado, así como un selector de transiciones y animaciones para hacer el mejor video de todos.

Descárgalo en Google Play   |

Con estas aplicaciones para decorar fotos gratis podrás añadir pegatinas temáticas, orejas y lengua de perros, gatos y conejos, brillitos y destellos de luz, marcos temáticos y de diferentes tamaños, fondos unicolores, con texturas, degradados y difuminados, recortar objetos de la imagen, hacer tus propias stickers, crear gafas de sol, usar el efecto de fusión de imágenes, aprovechar el catálogo de filtros, los cuales varían entre colores, acabados y otros elementos que debes probar desde ya.

En Aplicacionespara.org sabemos que estuviste buscando esta revisión por mucho tiempo, porque sintetizar las mejores opciones disponibles para editar tus fotos y agregar decoraciones asombrosas, puede ser un trabajo bastante engorroso. A nosotros nos encantan los desafíos, principalmente si logramos satisfacerte, así que tómate un momento y comienza a descargar todas las opciones. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para decorar fotos gratis. ¡Diviértete editando!

Deberías leer: 10 Mejores Aplicaciones Para Enmarcar Fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir