10 Mejores Aplicaciones Para Esconder Fotos

Tener un dispositivo completamente privado es una tarea difícil. Si, sabemos que es algo personal, pero a veces nos topamos con amigos curiosos que les encanta ver nuestras conversaciones, familiares entrometidos y hasta sobrinos molestos que buscan el mínimo descuido para revisar nuestro cel. Si tienes fotografías privadas y no quieres que nadie más las vea, es mejor que comiences a descargar estas aplicaciones para esconder fotos.

Con ellas encontrarás los mejores métodos para ocultar todos tus archivos, conversaciones y datos multimedia para que nadie más pueda verlas ni husmear en ellas. En Aplicacionespara.org siempre nos hemos comprometido con la privacidad de nuestros usuarios, es por ello que escuchamos tus peticiones y decidimos traerte una completa y muy organizada revisión para que puedas estar tranquilo. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para esconder fotos.

Lee: 10 Mejores Aplicaciones Para Ocultar Videos

Aplicaciones para esconder fotos

Índice De Contenidos

10. Keepsafe Photo Vault: Ocultar fotos con seguridad

Si te preocupa que otras personas puedan estar viendo tus fotos personales, Keepsafe es tu opción ideal. Y es que se trata de un baúl privado en donde podrás almacenar cualquier cantidad de fotografías y videos tomados con tu cámara, recibidos de WhatsApp o bajados de cualquier aplicación o sitio de internet, pero añadiendo un potente cifrado militar que codifica cada elemento para que no pueda ser abierto por ninguna otra app que no sea esta.

Entretanto, Keepsafe contiene cuatro métodos de bloqueo que seguro vas a disfrutar. El primero consiste en un patrón que deberás dibujarlo según puedas recordar. De segundo lugar tendrás que definir una clave alfanumérica para acceder a un grado de protección mayor. Si no es suficiente, anexa un PIN único que te ayudará a darle mayor soporte de privacidad y si quieres personalizar el ingreso, a través de la huella dactilar podrás tener el mejor bloqueo. ¿Qué tal?

Descárgalo en Google Play   |

9. Lynx - Ocultar fotos y videos

Sabemos lo importante que es ahorrar espacio en nuestros dispositivos, aunque nunca queremos deshacernos de nuestras fotos privadas. Lynx está diseñada para que puedas hacer un respaldo de todas tus fotografías, videos y archivos multimedia, ocultándolos en una nube personal dentro de los servidores de la app. 5GB de almacenamiento gratuito puedes disfrutar para subir todo lo que necesites, manteniendo tu Android libre de fotos comprometedoras.

Por otro lado, Lynx te ofrece una bóveda tradicional para que puedas ocultar cualquiera de tus archivos. Sólo tendrás que definir un PIN u contraseña única para acceder a todo el contenido. Si alguien intenta ingresarla de forma errónea, la aplicación será capaz de emitir sonidos al máximo volumen sin que el espía pueda hacer nada para silenciarlo. No te preocupes por la visibilidad porque el ícono de la app estará oculto por uno de señuelo, ideal entre las aplicaciones para esconder fotos.

Descárgalo en Google Play   |

8. Ocultar las fotos y vídeos

El efecto de error es una forma efectiva para derribar los intentos de los espías. Ocultar las fotos te proporcionará un mensaje, muy parecido al de crasheo de Android, al momento en que alguien trate de acceder a la galería, haciendo que simplemente desista de sus intentos por ver tus fotos privadas. Claro que sólo tú sabrás que se trata de un señuelo, por lo que deberás ingresar una contraseña única basada en un PIN para acceder a todos tus archivos fácilmente.

Cabe destacar que ocultar las fotos contiene un código de respaldo, el cual hará una copia de seguridad a todos tus archivos cada cierto tiempo para cargarlos en una nube oculta a la que nadie puede acceder. Si pierdes tu Smartphone, podrás recuperar cada uno de tus archivos en tu nuevo dispositivo y mantenerte cerca de tus fotografías privadas mientras evitas que chismosos puedan verlas o compartirlas.

Descárgalo en Google Play   |

7. Ocultar foto, video

Pero si eres amante del orden o te gusta mantener todo dividido por categorías, esta aplicación te encantará. Su función principal es que puedas crear y utilizar distintas cajas fuertes o bóvedas privadas para resguardar distintos archivos, ya sea que quieras mantener las fotos de WhatsApp en una carpeta exclusiva y los videos en otra, podrás elegir las distintas opciones disponibles y fijar una contraseña o PIN para que sólo tú puedas verlas.

Además, esta app se destaca entre las aplicaciones para esconder fotos porque te permitirá camuflajear el ícono con el de otras apps. Es decir que cada bóveda podrá estar identificada con el icono de la calculadora u cualquier otra que desees agregar. Prepárate para hacer copias de seguridad en la nube y sincronizar todos tus archivos entre distintos dispositivos para acceder a ellos desde cualquier lugar.

Descárgalo en Google Play   |

6. GalleryVault-Ocultar fotos, vídeos y archivos

¿Sueles bajar imágenes y fotografías privadas de internet? No dejes que nadie vea tu historial ni tus descargas usando GalleryVault. A través de su interfaz podrás acceder a un navegador interno totalmente incógnito donde podrás acceder a cualquier cantidad de páginas webs sin ningún tipo de limitaciones. Además, todas las descargas que realices estarán almacenados en una bóveda personal y cifrada para que nadie vea tus archivos personales.

Incluso, GallerryVault te ofrece un sistema de protección en tres pasos sencillos pero eficaces: aprovecha la caja fuerte para guardar, esconder y ocultar todas tus fotografías. Después tendrás que definir una contraseña lo suficientemente segura, que nadie pueda entrar en ella. Aunque este método es efectivo, no siempre es suficiente, por lo que en tercera instancia serás capaz de distraer a los espías a través de un icono falso para que nadie pueda identificarlo.

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 10 Mejores Aplicaciones Para Ocultar Mensajes

5. Ocultar imágenes y vídeos: LockMyPix Caja Privada

Quizás los sistemas de protección no te han funcionado en el pasado, así que hay más opciones por probar. La diferencia de LockMyPix es que te ofrece una bóveda privada en donde podrás guardar todas tus fotografías, pero protegiéndola y blindándola con dos sistemas de contraseñas para que obtengas el máximo nivel de seguridad. La primera te permitirá ingresar y ver todo lo que necesites, así como compartir, enviar y borrar si lo deseas.

Pero la segunda se trata de una clave de señuelo, siendo totalmente útil para aquellos que les gusta poner contraseñar hasta atinar. Y es que, a pesar de que la ingrese una y otra vez, ninguna de las opciones será la correcta, ya que su función es distraer y hacer que los espías desistan de sus intentos. Atrévete a proteger tus fotos en la nube o tarjeta SD haciendo un respaldo completo que sólo te ofrecen las aplicaciones para esconder fotos.

Descárgalo en Google Play   |

4. Ocultar vídeo

En algunas ocasiones necesitamos sistemas de protección más drásticos. Con ocultar video podrás definir contraseñas para cada uno de los archivos. Es decir que, la forma de esconder tus fotografías que tienes que esta oportunidad, de basa en definir pines exclusivos para cada archivo, lo que te ayudará a expandir tu rango de posibilidades, aunque te recomendamos tener tus claves en un lugar seguro.

Descárgalo en Google Play   |

3. Easy Vault: Ocultar fotos, vídeos y archivos

Un método eficaz para acabar con los intentos de ver tus fotos privadas, es capturando al intruso. East vault te ayudará en esa misión, ya que te ofrece una caja de seguridad donde podrás esconder todas tus fotografías y protegerlas de los chismosos con una contraseña única. Pero si alguien intenta acceder a ella e ingresar la clave varias veces, la app le tomará una fotografía con la cámara frontal para que puedas ver de quién se trata.

Descárgalo en Google Play   |

2. Ocultar fotos, videos Fantasma

A lo mejor te cansaste de tener que pasar tus fotos al computador para poder verlas. Ocultar fotos te ayudará a que puedas esconder tus imágenes en una bóveda online secreta en la que sólo tendrás que registrarte con un usuario y contraseña. Lo que restaría será acceder con esa información desde tu computadora y ver todo lo que has estado ocultando en pantalla grande, siendo parte de las aplicaciones para esconder fotos que necesitas.

Descárgalo en Google Play   |

1. Calculadora Vault - Photo Vault ocultar fotos

Nadie busca fotos en la calculadora, ¿o sí? Calculadora Vault funciona como una bóveda invisible, en la cual podrás guardar y esconder todas tus fotografías privadas y personales, añadiendo una contraseña única que sólo tú puedas descifrar. Lo destacado es que, para acceder a ella, tendrás que ir al ícono de la calculadora e ingresar la clave a través de los números de operaciones.  Nadie sabrá que esa es la función de la app ni que tus archivos están allí detrás.

Descárgalo en Google Play   |

Con estas aplicaciones para esconder fotos podrás crear bóvedas privadas, protegerlas con contraseñas, patrones y pines militares, cambiar el ícono de la galería, invisibilizarlas para que nadie las encuentre, guardarlas en nubes blindadas, proteger los archivos de extremo a extremo, añadir claves de señuelo para engañar, capturar a quien intente acceder a ellas ingresando contraseñas incorrectas, incluyendo un historial completo y mucho más.

En Aplicacionespara.org decidimos traerte una lista completa de las apps más útiles en tu búsqueda por ocultar tus fotos privadas, ya sea que recibas imágenes hot o tengas fotografías con personas que no quieres que nadie más vea. Para cualquiera de los casos podrás utilizar las opciones que te traemos en esta revisión, basándonos en los comentarios positivos de usuarios de todo el mundo. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para esconder fotos. ¡Disfruta tu privacidad!

Deberías leer: 10 Mejores Aplicaciones Para Ocultar Conversaciones de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir